7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#20241Mensaje

Que no haya salido hoy ni un minuto es de traca. Para empezar Hazard no está para titular ( casi ni para suplente) pero y no salir un minuto con 5 cambios posibles...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20242Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, Vinicius también podría salir a pedir perdón por su fallo en la ida, pero el que ha salido ha sido Varane.

No nos liemos con los hilos. xD
Increíble...q penoso :facepalm:
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#20243Mensaje

A Zidane no se le puede culpar de nada. Siempre he leído aquí que "este partido no era para Vinicius". Es lo que hizo Zidane. Jugaron los sóbrios de pases pensados. No era partido para jugadores que prefieren correr riesgos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20244Mensaje

eltiolavara escribió:Que no haya salido hoy ni un minuto es de traca. Para empezar Hazard no está para titular ( casi ni para suplente) pero y no salir un minuto con 5 cambios posibles...
Para empezar no tiene o NO DEBERIA tener nada que ver hazard para que vinicius juegue o no he yegue,pero es que Zidane es subnormal o quee???a la calleeeee QUE ASCO.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20245Mensaje

Hoy nos hemos quedado sin vinicius...gracias Zidane lumbreras de mierda zasca para ti y tu Benzema de los cojones.y gracias por hundir a jovic y a unos cuantos más paquetaaaaazo!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20246Mensaje

Lo de hoy no tiene explicación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#20247Mensaje

No me sorprende que no jugara,Zidane tiene todo muy preconcebido,volver Hazard y sobretodo volver Asensio y entre los dos jóvenes brasileños y su momento de forma de uno o otro,el perdedor entre ellos queda ya muy rezagado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20248Mensaje

NO es que Vini sea un crack que te vaya a destruir al rival, pero joder... antes que Lucas por lo menos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#20249Mensaje

Isco tampoco calento y nadie esta haciendo drama...

Imagen

:mrgreen:



Ya en serio, quien tenga más de 20 años viendo al Madrid ya sabe lo que le espera a Vinicius... yo le veo el nuevo Solari, el nuevo Cambiasso, el nuevo McManaman... quien sabe si hasta el nuevo Higuain.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20250Mensaje

Pero que cojones estáis diciendo,lo que deberíais estar diciendo es "Zidane,paquetazo,como cojones no pones al pvto vinicius titular sí o sí,vinicius y diez más...eres tonto o que cojones te pasa?"vete a tomar por culo tu y benzema!!a jovic lo has jodido todo el año dictador de mierda!!" Eso deberías decir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20251Mensaje

Yo creo que todos tenemos claro qué puede dar Vinicius; unos más y otros menos, pero coincidimos en que el hecho de que no tuviese un solo minuto es una frivolidad más de Zidane.

¿Qué busca? ¿Qué le pregunten por qué no jugó para poder decir "Yo soy el entrenador" y mirad los galones que tengo cargándome al chaval para poner a las vaquitas?.

Lo único que demuestra es ser más pelele que nunca. Y encima no leer el partido.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20252Mensaje

abelguga escribió:Isco tampoco calento y nadie esta haciendo drama...

Imagen

:mrgreen:

Ya en serio, quien tenga más de 20 años viendo al Madrid ya sabe lo que le espera a Vinicius... yo le veo el nuevo Solari, el nuevo Cambiasso, el nuevo McManaman... quien sabe si hasta el nuevo Higuain.
Isco solo no sale del Madrid porque no tiene más pretensiones. Su objetivo es viver en Madrid con las personas que lo conecen. Igual no dudo que Vini vire el nuevo Solari o algo del tipo, depende si es ambicioso o no. A mi no me parece mucho, sin ser acomodado como el senor Francisco Alarcon.
carlosp86

#20253Mensaje

Vinicius es lo poco rápido q tenemos solo con eso obligas q corto a no adelantar mucho la defensa por miedo a un buen balón en largo,pero esas cosas ya veo q ni se les pasan por la cabeza a Zidane y cía,el poner a Rodrigo y vinicius juntos,quizás algún dia
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20254Mensaje

Zidaneee,para tu información,Benzema es un mediocre campeón,como tú.vengaaaa a tomar por culo.y gracias por hundir a jovic ..te has lucido lumbreras te has lucido.fueraaaa,a la pvta calle.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#20255Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que todos tenemos claro qué puede dar Vinicius; unos más y otros menos, pero coincidimos en que el hecho de que no tuviese un solo minuto es una frivolidad más de Zidane.

¿Qué busca? ¿Qué le pregunten por qué no jugó para poder decir "Yo soy el entrenador" y mirad los galones que tengo cargándome al chaval para poner a las vaquitas?.

Lo única que demuestra es ser más pelele que nunca. Y encima no leer el partido.
Normalmente coincido; pero creo que no deja de ser una decisión técnica igual que cualquier otra.

De la misma manera que comentabas que Vinicius y Rodrigo están lejos de ser titulares creo que hay otros jugadores que hoy podían haber dado algo más y agradecer la confianza del entrenador.

Me parece peor la decisión de poner a Hazard que la de no sacar a Vinicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#20256Mensaje

La situación con Hazard va a ser un par de años más. La temporada 2020-21 y 2021-22 se va a mantener es orden de que Hazard es el titular y Vinicius el suplente.

Pero si de casualidad se alinean los astros y llega a venir Mbappe en el 2021 el tema va a ser más marcado todavia.

Vinicius va a estar para lo que va a estar. Yo era era como ustedes, recuerdo lo que pedi a Cambiasso cuando teniamos un hueco en la media, lo que Solari merecia jugar por su sacrificio, lo que este u otro. Así es este club, y más con Florentino como Presidente.

Y en cuanto el club pueda tener dinero para fichar le van a traer a otro y otro, y otro. Así funciona el Real Madrid.
Última edición por abelguga el Vie Ago 07, 2020 11:58 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20257Mensaje

Zidane para tu información,podías meterte por el .... a Casemiro,kroos y modric.al único que no debías tocar era al chaval marcos Llorente,por qué no se toca!!!y vas y la lías,vete a la mierda!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20258Mensaje

Pero Hazard ya estaba en el campo. La cosa era enmendar el error, y lo ha hecho con Lucas Vázquez.

Yo la verdad que no soy un fan de Vinicius porque como comentas, en el hilo de Rodrygo pienso que son dos chavales a medias, pero una cosa es esa y otra que en un partido así, hagas los cambios en el 80 y pico y ni uno sea tu arma de más desnivel.

Como digo ¿Qué quería conseguir con Lucas en el 82?.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#20259Mensaje

Algunos de los que dicen que zidane es un genio, que nunca se equivoca y demás ahora rajan porque no puso a pificius.

:lol: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#20260Mensaje

hitzeko escribió:Pero Hazard ya estaba en el campo. La cosa era enmendar el error, y lo ha hecho con Lucas Vázquez.

Yo la verdad que no soy un fan de Vinicius porque como comentas, en el hilo de Rodrygo pienso que son dos chavales a medias, pero una cosa es esa y otra que en un partido así, hagas los cambios en el 80 y pico y ni uno sea tu arma de más desnivel.

Como digo ¿Qué quería conseguir con Lucas en el 82?.
Meter centros a Jovic y Benzema, lo ha hecho otras veces. Supongo que no confía en Vinicius para centrar, yo tampoco lo haría.
Responder