11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#20241Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Nov 02, 2025 2:16 am
Andaleche escribió: Dom Nov 02, 2025 12:14 am Por qué se empeña tanto en sacarle? Prefiero que esos minutos se lo dieran a Gonzalo o a Endrick.
Yo preferiría terminar el partido con 10 jugadores
:meparto: :meparto:
TOPOR

#20242Mensaje

Este es un muerto, cuando sale lo hace a hacer su jugada para meter gol y pasaede todo. Al final a tocar regalarlo
nettox

#20243Mensaje

Es un tío que se borró los 3 últimos de la temporada pasada por problemas de salud mental.

Y no parece que vaya a recuperarse aquí, lleva desde enero sin meter gol en liga

A ver si Angelotti lo lleva y vuelve a meter otro par de goles en el parón de selecciones porque en el Madrid cada día está peor
ducati

#20244Mensaje

Siempre me pareció buen jugador pero lo de este año es un desastre. Sale y solo busca regatear cuando no es su fuerte, a veces le sale bien pero la mayoría de veces se la quitan y encima está ansioso por chutar sin importarle si tiene una muralla de jugadores delante, muy egoísta
Mister White

#20245Mensaje

ducati escribió: Dom Nov 02, 2025 10:27 am Siempre me pareció buen jugador pero lo de este año es un desastre. Sale y solo busca regatear cuando no es su fuerte, a veces le sale bien pero la mayoría de veces se la quitan y encima está ansioso por chutar sin importarle si tiene una muralla de jugadores delante, muy egoísta
Es la presión del mundial. Ahora mismo su mejor labor es mantener despierto a Vini. Acabará aportando algo, espero.
ducati

#20246Mensaje

Mister White escribió: Dom Nov 02, 2025 10:31 am
ducati escribió: Dom Nov 02, 2025 10:27 am Siempre me pareció buen jugador pero lo de este año es un desastre. Sale y solo busca regatear cuando no es su fuerte, a veces le sale bien pero la mayoría de veces se la quitan y encima está ansioso por chutar sin importarle si tiene una muralla de jugadores delante, muy egoísta
Es la presión del mundial. Ahora mismo su mejor labor es mantener despierto a Vini. Acabará aportando algo, espero.
Por el bien del madrid esperemos que sí
madridistaaatope

#20247Mensaje

la NADA de jugador
Responder