[youtube]tp3lVG57rwc[/youtube]
Masquerade escribió: ehh ehhh EHHHHHHH!!! que a mi no me dicen saske ni treecol
No suelo escuchar rap, pero esta cancion me ha encantadoraulista1301 escribió:un video para los que les guste el rap, la cancion es de santaflow, madrileño y del madrid como se puede observar![]()
[youtube]tp3lVG57rwc[/youtube]
joder santi, asi es que no se puede XD esta tiene aun mas tetasSantillana1902 escribió:La ex de Cristiano
yo gracias si vario cada un año... con suerteAlvaro escribió:Masquerade escribió: ehh ehhh EHHHHHHH!!! que a mi no me dicen saske ni treecol![]()
![]()
Cuando lean esto...
Pero oye, que estar soltero tiene sus ventajas, aprovechad lo que teneis...
Yo antes de estar con mi novia iba variando cada 2 o 3 findesY habria variado con más frecuencia si hubieran estado dispuestas eeeh!
Como canción a mi me convece pocoSantillana1902 escribió:No suelo escuchar rap, pero esta cancion me ha encantadoraulista1301 escribió:un video para los que les guste el rap, la cancion es de santaflow, madrileño y del madrid como se puede observar![]()
[youtube]tp3lVG57rwc[/youtube]![]()
Ni idea... ilustranos con tu sabiduria/su cancionraulista1301 escribió:hombre mi cancion favorita del madrid es la de mago de oz
cuando casi me dio un patatus es cuando oi que camela habia hecho una cancion del madrid, sacrilegio XD no tengo nada en contra de la musica flamenca, pero es que camela da ascoAlvaro escribió:Ni idea... ilustranos con tu sabiduria/su cancionraulista1301 escribió:hombre mi cancion favorita del madrid es la de mago de oz
EDIT:Que fallo
En la cancion nombran a SANTILLANAraulista1301 escribió:esta si que es buena, no creo que me lo discutas alvaro![]()
[youtube]3xg3PMnUGdA[/youtube]
raulista1301 escribió:esta si que es buena, no creo que me lo discutas alvaro![]()
yo me quedo especialmente con una frase, que deberian aplicarse algunos cules: "Siempre queremos vencer, pero sabemos perder, nuestro fútbol es noble"Santillana1902 escribió:En la cancion nombran a SANTILLANAraulista1301 escribió:esta si que es buena, no creo que me lo discutas alvaro![]()
[youtube]3xg3PMnUGdA[/youtube]![]()
"Hijo del Miedo", me parece que se llamaAlvaro escribió:raulista1301 escribió:esta si que es buena, no creo que me lo discutas alvaro![]()
Me gusta mucho todo el tema de los intrumentos, siempre me gusta en las canciones de Mago de Oz...
Pero la letra no me gusta nada, hay muy pocos grupos que hayan conseguido hacer buenas canciones sobre el futbol con un aletra realmente buena... Es que si te fijas siempre acaban usando rimas fáciles que parecen de niño de primaria, o hacen canciones que ni riman nada...![]()
De momento, la mejor canción que he escuchado sobre futbol es esta:
[youtube]Gw6_MXUf_tA[/youtube]
Y mira que no es el tipo de música que más me gusta eeh!
PD: Alguien me puede decir el nombre del CD de Stravaganzza donde viene la canción aquella de Hijo de la LunaQue me gustó bastante y lo quiero añadir a mi colección
[youtube]EBarUfd6qvo[/youtube]raulista1301 escribió:cuando casi me dio un patatus es cuando oi que camela habia hecho una cancion del madrid, sacrilegio XD no tengo nada en contra de la musica flamenca, pero es que camela da ascoAlvaro escribió:Ni idea... ilustranos con tu sabiduria/su cancionraulista1301 escribió:hombre mi cancion favorita del madrid es la de mago de oz
EDIT:Que fallo