Sahin: "Kaká es muy especial para mí, porque él y su mujer me han ayudado mucho cuando tuvimos a mi bebé".
"Sobre el rendimiento de Kaká en el RM digo una cosa: coge las estadísticas y mira que cada vez que juega marca o da un pase de gol".
Hombre sin Fe escribió:Sahin: "Kaká es muy especial para mí, porque él y su mujer me han ayudado mucho cuando tuvimos a mi bebé".
"Sobre el rendimiento de Kaká en el RM digo una cosa: coge las estadísticas y mira que cada vez que juega marca o da un pase de gol".
Espero que esté recuperado y con un nivel similar al que mostró ante el Levante. Con Di María en semejante forma no podemos permitirnos no tener soluciones en el banquillo.
Hombre sin Fe escribió:Sahin: "Kaká es muy especial para mí, porque él y su mujer me han ayudado mucho cuando tuvimos a mi bebé".
Tal cual. Es más, si fuera sólo eso, ya sería ganancia... pero es mucho más: claridad, fluidez en el juego, no perder balones de ataque arriesgando obcecadamente cuando no haya chances... Son muchas cosas más las que aporta Kaká.
Por parte de Sahin esta bien que no se moje más... Simplemente indica el rendimiento con bases objetivas y ya cada quien encontrara respuesta al por qué de su confinamiento en la banca año tras año.
Ante equipos chicos de vez en cuanto ofrece algún gol y asistencia ¿y con eso os basta? Cuando Mou le ha puesto en un encuentro de nivel medio/alto, un fracaso, y no os da vergüenza defender a este tío que cobra ḿás de 10k al año, le echáis la culpa hasta a Mou antes de reconocer que en el cómputo global Kaká no ha estado a la altura del Madrid ni de cerca... Ahí se puede ver el fanatismo hasta donde le llega a la gente .
Yo no lo dejaría salir a la cancha ya... el resto de la temporada.
Kaka es capaz de lesionarse y así no lo vendemos a nadie. Como dije en el hilo del Betis... mejor que se quede de muñeca de aparador (o paquete de banquillo) y no correr riesgos.
Que Kaka tiene que ser vendido si o si este verano para dar paso tanto en la plantilla como en la nomina a Bale.
jako escribió:yo obligaria a sus fans a que pagasen su ficha , los caprichos hay que pagarlos
El error fue en general de toda la aficion, no solo de sus fans. Aunque esto de que sus fanboys sigan defendiendo al jugador despues de 4 temporadas de no hacer nada si tiene huevos.
TheOutsideAgency escribió:Ante equipos chicos de vez en cuanto ofrece algún gol y asistencia ¿y con eso os basta? Cuando Mou le ha puesto en un encuentro de nivel medio/alto, un fracaso, y no os da vergüenza defender a este tío que cobra ḿás de 10k al año, le echáis la culpa hasta a Mou antes de reconocer que en el cómputo global Kaká no ha estado a la altura del Madrid ni de cerca... Ahí se puede ver el fanatismo hasta donde le llega a la gente .
pichelo21 escribió:Vamos, lo último que me faltaba por ver, que un aficionado del Real Madrid defienda a un jugador del Real Madrid no tiene nombre.
Supongo que es mil veces mejor criticar y criticar y criticar y criticar......
No se trata de criticar por criticar, se trata de que algunos todavia no aceptan que Kaka a fracasado en el Real Madrid y le sigue hechando la culpa a Mourinho de eso.
De verdad que es cariño lo que le tienen muchos a Kaká, si lo siguen ''esperando''. Si Granero o Canales en su momento hubieran aportado lo que Kaká hasta ahorita, no estaría mal, porque llega a aportar en ciertas ocasiones, la cosa es que nos costó y nos sigue costando muchísimo dinero.