Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20261Mensaje

Tanto entrenar con el primer equipo se les ha pegado este ritmo cansino del primer equipo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20262Mensaje

Deberíamos ir ganando
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20263Mensaje

sisou5 escribió:Deberíamos ir ganando
Igual que el lunes.
Pero esto consiste en meter goles.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20264Mensaje

Gol de latasa
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#20265Mensaje

Gol de Latasa, 1-0

Muy bien Miguel y Cesar filtrando pases para que defina Latasa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20266Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20267Mensaje

Gol de Latasa. Asistencia Cesar.

1-0
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#20268Mensaje

Final, victoria por 1-0

Con esta victoria nos ponemos terceros, y el próximo partido duelo directo con el segundo (DUX) con un partido de diferencia, tres puntos que son oro.

Bien por el equipo que no ha sido el partido mas brillante pero ha aprovechado la ocasión mas clara y se ha llevado el partido y luego ha aguantado el sufrimiento para conservarlo.

Destacar a Latasa que es el tercer partido consecutivo marcando, está en racha.
Última edición por madrid99 el Mié Mar 03, 2021 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20269Mensaje

Agobio final, pero terminó valiendo el de Latasa.
Estamos en puestos de promoción de ascenso.
Última edición por portega el Mié Mar 03, 2021 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20270Mensaje

Vaya nervios.
Vamos !
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20271Mensaje

Latasa confirmando su gran progresión desde los alevines, si mal no recuerdo que fue desde ahí. A este jugador lo llevo siguiendo desde hace años en RMTV :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20272Mensaje

Nos quedan 3 partidos: Dux , Atletico y SS de los Reyes.
El último partido no cuenta porque el SS ya estará clasificado y meterá todo suplentes.
Nos la jugamos contra DUX esta jornada que viene.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20273Mensaje

Creo que la puntuación conseguida en la primera fase frente a los rivales que se quedan en el mismo grupo cuenta para la siguiente fase con lo cual por ejemplo si el Sanse no nos gana y pasamos, se quedan si en esos puntos para la segunda fase.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#20274Mensaje

Así es, cuentan los puntos, de los enfrentamientos de los 3 que pasan. El sanse está obligado a ganar porque si pasamos nosotros y ganamos al sanse estaremos ya por delante de ellos en la nueva clasificación de la fase final.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20275Mensaje

toniorod escribió:Creo que la puntuación conseguida en la primera fase frente a los rivales que se quedan en el mismo grupo cuenta para la siguiente fase con lo cual por ejemplo si el Sanse no nos gana y pasamos, se quedan si en esos puntos para la segunda fase.
No estoy seguro de que cuenten solo los resultados entre los 3 clasificados. Creo que se entre en el grupo de 6 con los puntos que tengas de la primera fase y juegas solo 6 partidos contra los 3 equipos del otro grupo. Sumas a los puntos que traes los que consigas en esos 6 partidos.
Aquí el problema es que el Badajoz tiene ya 34 y es posible que entre con 40 puntos en la 2º fase con lo que sería casi imposible pensar en ganar el grupo ese.
Y el SS puede entrar con 35 puntos, con lo que nos quedamos con una plaza en el aire y la opción de ser mejor cuarto.
Muy complicado todo.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#20276Mensaje

sisou5 escribió:
toniorod escribió:Creo que la puntuación conseguida en la primera fase frente a los rivales que se quedan en el mismo grupo cuenta para la siguiente fase con lo cual por ejemplo si el Sanse no nos gana y pasamos, se quedan si en esos puntos para la segunda fase.
No estoy seguro de que cuenten solo los resultados entre los 3 clasificados. Creo que se entre en el grupo de 6 con los puntos que tengas de la primera fase y juegas solo 6 partidos contra los 3 equipos del otro grupo. Sumas a los puntos que traes los que consigas en esos 6 partidos.
Aquí el problema es que el Badajoz tiene ya 34 y es posible que entre con 40 puntos en la 2º fase con lo que sería casi imposible pensar en ganar el grupo ese.
Y el SS puede entrar con 35 puntos, con lo que nos quedamos con una plaza en el aire y la opción de ser mejor cuarto.
Muy complicado todo.

Solo valen los puntos de los enfrentamientos de los que pasan, de los que quedan fuera ya no cuentan, es decir empiezas la fase con 4 jornadas jugadas.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20277Mensaje

Por eso precisamente el Sanse no puede “dejarse” puntos con nosotros porque si pasamos con ellos, serían puntos que necesitarían para esta liguilla de la segunda fase
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20278Mensaje

Asllani escribió:
sisou5 escribió:
toniorod escribió:Creo que la puntuación conseguida en la primera fase frente a los rivales que se quedan en el mismo grupo cuenta para la siguiente fase con lo cual por ejemplo si el Sanse no nos gana y pasamos, se quedan si en esos puntos para la segunda fase.
No estoy seguro de que cuenten solo los resultados entre los 3 clasificados. Creo que se entre en el grupo de 6 con los puntos que tengas de la primera fase y juegas solo 6 partidos contra los 3 equipos del otro grupo. Sumas a los puntos que traes los que consigas en esos 6 partidos.
Aquí el problema es que el Badajoz tiene ya 34 y es posible que entre con 40 puntos en la 2º fase con lo que sería casi imposible pensar en ganar el grupo ese.
Y el SS puede entrar con 35 puntos, con lo que nos quedamos con una plaza en el aire y la opción de ser mejor cuarto.
Muy complicado todo.

Solo valen los puntos de los enfrentamientos de los que pasan, de los que quedan fuera ya no cuentan, es decir empiezas la fase con 4 jornadas jugadas.
Si entiendo lo que dices, así se juegan las eurocopas de balonmano y basket.
Lo que digo es que no leí en ningún sitio que fuera así. solo que cuentan los puntos de la primer fase y la segunda es una extensión. Tendría mucho más sentido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#20279Mensaje

3 puntos.
A seguir.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#20280Mensaje

Creo que se acumulan todos los resultados de la primera fase.
Responder