Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#20261Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 2:18 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 01, 2025 2:12 pm
Lass escribió: Sab Feb 01, 2025 1:21 pm
Capa escribió: Sab Feb 01, 2025 11:35 am " Mi sueño de niño era jugar en Turquía "
Que no ir a ponerse pelo.
Para mi Turquía cómo país me parece muy infravalorado, la verdad. Porque Estambul es unas de las ciudades más increíbles que he conocido y la costa turca es sublime.
Estambul es una ciudad preciosa y más Limpia que casi todas las ciudades que he visitado, me queda muy sorprendido.
Estambul la parte que más se conoce es la zona europea y para mi es la que menos me gusta. Entiendo que esta el gran bazar y monumentos que visitar, pero la zona asiática hay sitios muy pijos y es una zona que se vive increíble, además es infinitamente más limpia que la zona europea. Y que decir de la costa turca puffff es tremendo todo aquello y tienen playas muy tops.
Apostata

#20262Mensaje

Lass escribió: Sab Feb 01, 2025 2:17 pm
Apostata escribió: Sab Feb 01, 2025 2:13 pm Se va de España, porque los aficionados son dañinos y agresivos y acaba en Turquía. Este tipo es un genio.
Si su sueño era jugar allí desde pequeño dudo que le importe eso.
Tú esperate a que en un partido te falle 3 goles a puerta vacía después de caer en 37 fueras de juego, y a la mañana siguiente amanece empalado en un minarete.
degas

#20263Mensaje

Portada entristeciendo Turquía.
Wilmots

#20264Mensaje

degas escribió: Mar Feb 25, 2025 9:39 am Portada entristeciendo Turquía.
Va a regatear más en los bazares que en el campo

😂😂
Apostata

#20265Mensaje

Pues ahora que en algunos hilos no se para de pedir canteranos, este es, probablemente, el segundo mejor canterano que hemos tenido en los últimos 15 años después de Carvajal y no parece que nadie sienta nostalgia por su marcha.
Wilmots

#20266Mensaje

Fracaso en casi todos los equipos menos una racha que tuvo en la Juve si no me equivoco.

Alguien saltará que es campeón de Eurocopa, pero bueno viendo el robazo con la mano de Cucurella.....mejor taparse.
Apostata

#20267Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 25, 2025 2:31 pm Fracaso en casi todos los equipos menos una racha que tuvo en la Juve si no me equivoco.

Alguien saltará que es campeón de Eurocopa, pero bueno viendo el robazo con la mano de Cucurella.....mejor taparse.
Pero como speaker es un fenómeno.
JudeBell

#20268Mensaje

FICHAR
Trueman2

#20269Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 25, 2025 2:31 pm Fracaso en casi todos los equipos menos una racha que tuvo en la Juve si no me equivoco.

Si mal no recuerdo es el que mas dinero ha generado en cuanto a traspasos despues de neymar
abelguga

#20270Mensaje

degas

#20271Mensaje

Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 2:27 pm Pues ahora que en algunos hilos no se para de pedir canteranos, este es, probablemente, el segundo mejor canterano que hemos tenido en los últimos 15 años después de Carvajal y no parece que nadie sienta nostalgia por su marcha.
Además de parecer ser buen jugador, hay que serlo. Este no le ata las botas a Nacho.
JudeBell

#20272Mensaje

Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 2:27 pm Pues ahora que en algunos hilos no se para de pedir canteranos, este es, probablemente, el segundo mejor canterano que hemos tenido en los últimos 15 años después de Carvajal y no parece que nadie sienta nostalgia por su marcha.
Con Morata tendríamos 20 champions. Yo le echaré de menos siempre :sisi:
Apostata

#20273Mensaje

degas escribió: Mar Feb 25, 2025 4:26 pm
Además de parecer ser buen jugador, hay que serlo. Este no le ata las botas a Nacho.
Nacho con tres porros y un litro de vino en el cuerpo, tiene más sentido común que Morata en la mejor de sus mañanas. Y el sentido común hace mucho para dirigir dignamente una carrera profesional. Luego que sea mejor futbolista, pues hombre, son posiciones muy diferentes, pero yo creo que no.

Los dos partieron a priori bastante por debajo de los titulares. Nacho estaba tan lejos de Ramos o de Varane como podía estarlo Morata de cualquiera de la BBC, la diferencia es que Nacho supo digerir su suplencia y esperar sus oportunidades, y el otro ha corrido como pollo sin cabeza intentando alcanzar un estatus que no le corresponde.
AbsolutaLeyenda

#20274Mensaje

Tiene al mejor representante de la Historia del Fútbol.

Es un jugador nivel equipo playoff en liga hypermotion. Y creo que no sería el mejor en esa categoría.
degas

#20275Mensaje

Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 4:40 pm
Nacho con tres porros y un litro de vino en el cuerpo, tiene más sentido común que Morata en la mejor de sus mañanas. Y el sentido común hace mucho para dirigir dignamente una carrera profesional. Luego que sea mejor futbolista, pues hombre, son posiciones muy diferentes, pero yo creo que no.

Los dos partieron a priori bastante por debajo de los titulares. Nacho estaba tan lejos de Ramos o de Varane como podía estarlo Morata de cualquiera de la BBC, la diferencia es que Nacho supo digerir su suplencia y esperar sus oportunidades, y el otro ha corrido como pollo sin cabeza intentando alcanzar un estatus que no le corresponde.
A mí Nacho me parece un buen jugador, pero es un poco como dices, el mejor Varane era bastante mejor que el mejor Nacho, PERO, ese pico Varane lo tuvo poco rato. El problema es el mismo que de otros canteranos, ¿era Nacho un buen suplente? Claro que sí. ¿Se apostó por él? En este caso diría que tuvo menos minutos de los que merecía pero creo que el Club apostó por él no vendiéndole.

Es que Morata tiene menos sentido común que cualquiera de sus compañeros en Turquía y probablemente sus mascotas.
Apostata

#20276Mensaje

degas escribió: Mar Feb 25, 2025 4:50 pm
Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 4:40 pm

A mí Nacho me parece un buen jugador, pero es un poco como dices, el mejor Varane era bastante mejor que el mejor Nacho, PERO, ese pico Varane lo tuvo poco rato. El problema es el mismo que de otros canteranos, ¿era Nacho un buen suplente? Claro que sí. ¿Se apostó por él? En este caso diría que tuvo menos minutos de los que merecía pero creo que el Club apostó por él no vendiéndole.

Es que Morata tiene menos sentido común que cualquiera de sus compañeros en Turquía y probablemente sus mascotas.
Ya pero no es solo el club el que tiene que apostar por el futbolista. También es el futbolista el que tiene que asumir cual es su papel dentro de un equipo, sobre todo en un equipo en el que tienes por delante a los mejores jugadores del Mundo.

Lo vimos también con Kovacic o con Odegario, que no se querían quedar aquí si no se les aseguraba protagonismo, y eso en el Madrid es imposible. Otros como Nacho, Valverde, Brahím o Ceballos se han quedado a pesar de tenerlo en chino, y al final, si vales, acabas rascando bola.

Y a día de hoy tenemos más ejemplos. La gente no hace màs que dar la coña con que Guler o Endrick se van a largar si no les ponen de titulares todas las semanas. A mí me encantan los dos, pero oye, si con 18 o 19 años no estàn preparados para ser suplentes de Bellingham, Vinicius, Mbappé o Rodrygo, pues que le vamos a hacer, que se vayan. Yo espero que no, pero que esto es así, que en un equipo como el Madrid pasan muy poquitos trenes y los tienes que coger al vuelo. Y si no, ya sabes, te haces un Morata, un Di María, un Ozil, un Kovacic, y que te vaya bonito
thewelshdragon

#20277Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 01, 2025 2:27 pm
DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 2:18 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 01, 2025 2:12 pm
Lass escribió: Sab Feb 01, 2025 1:21 pm
Capa escribió: Sab Feb 01, 2025 11:35 am " Mi sueño de niño era jugar en Turquía "
Que no ir a ponerse pelo.
Para mi Turquía cómo país me parece muy infravalorado, la verdad. Porque Estambul es unas de las ciudades más increíbles que he conocido y la costa turca es sublime.
Estambul es una ciudad preciosa y más Limpia que casi todas las ciudades que he visitado, me queda muy sorprendido.
Estambul la parte que más se conoce es la zona europea y para mi es la que menos me gusta. Entiendo que esta el gran bazar y monumentos que visitar, pero la zona asiática hay sitios muy pijos y es una zona que se vive increíble, además es infinitamente más limpia que la zona europea. Y que decir de la costa turca puffff es tremendo todo aquello y tienen playas muy tops.
Lo firmo todo. Mi cuñado estuvo tres años trabajando en Turquía y aprovechamos para conocer un poco el país (no sólo Estambul) Merecen la pena Antalya, Esmirna , Bodrum, Rodas y Samos (que son Grecia)... Y eso que Esmirna ya no es la joya que era a inicios del siglo XX.
Wilmots

#20278Mensaje

Es grotesco lo malo que es
abelguga

#20279Mensaje

El tio no tiene porque ir a seleccion en este momento

Por qué le convocan ? porque no darle la oportunidad a otro ?
unde

#20280Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 20, 2025 11:28 pm El tio no tiene porque ir a seleccion en este momento

Por qué le convocan ? porque no darle la oportunidad a otro ?
Porque prefiere la experiencia (Morata, Le Normand), a menos que sean del Barcelona.
Responder