degas escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 4:50 pm
Apostata escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 4:40 pm
degas escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 4:26 pm
Apostata escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 2:27 pm
Pues ahora que en algunos hilos no se para de pedir canteranos, este es, probablemente, el segundo mejor canterano que hemos tenido en los últimos 15 años después de Carvajal y no parece que nadie sienta nostalgia por su marcha.
Además de parecer ser buen jugador, hay que serlo. Este no le ata las botas a Nacho.
Nacho con tres porros y un litro de vino en el cuerpo, tiene más sentido común que Morata en la mejor de sus mañanas. Y el sentido común hace mucho para dirigir dignamente una carrera profesional. Luego que sea mejor futbolista, pues hombre, son posiciones muy diferentes, pero yo creo que no.
Los dos partieron a priori bastante por debajo de los titulares. Nacho estaba tan lejos de Ramos o de Varane como podía estarlo Morata de cualquiera de la BBC, la diferencia es que Nacho supo digerir su suplencia y esperar sus oportunidades, y el otro ha corrido como pollo sin cabeza intentando alcanzar un estatus que no le corresponde.
A mí Nacho me parece un buen jugador, pero es un poco como dices, el mejor Varane era bastante mejor que el mejor Nacho, PERO, ese pico Varane lo tuvo poco rato. El problema es el mismo que de otros canteranos, ¿era Nacho un buen suplente? Claro que sí. ¿Se apostó por él? En este caso diría que tuvo menos minutos de los que merecía pero creo que el Club apostó por él no vendiéndole.
Es que Morata tiene menos sentido común que cualquiera de sus compañeros en Turquía y probablemente sus mascotas.
Ya pero no es solo el club el que tiene que apostar por el futbolista. También es el futbolista el que tiene que asumir cual es su papel dentro de un equipo, sobre todo en un equipo en el que tienes por delante a los mejores jugadores del Mundo.
Lo vimos también con Kovacic o con Odegario, que no se querían quedar aquí si no se les aseguraba protagonismo, y eso en el Madrid es imposible. Otros como Nacho, Valverde, Brahím o Ceballos se han quedado a pesar de tenerlo en chino, y al final, si vales, acabas rascando bola.
Y a día de hoy tenemos más ejemplos. La gente no hace màs que dar la coña con que Guler o Endrick se van a largar si no les ponen de titulares todas las semanas. A mí me encantan los dos, pero oye, si con 18 o 19 años no estàn preparados para ser suplentes de Bellingham, Vinicius, Mbappé o Rodrygo, pues que le vamos a hacer, que se vayan. Yo espero que no, pero que esto es así, que en un equipo como el Madrid pasan muy poquitos trenes y los tienes que coger al vuelo. Y si no, ya sabes, te haces un Morata, un Di María, un Ozil, un Kovacic, y que te vaya bonito