Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#20261Mensaje

abelguga escribió:Mmmm no se, yo saldria con un 4-4-2 así :

Kiko, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Kova, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio y Cristiano.

Cambios Isco, Ceballos, Bale.
Kiko casilla? Actualmente sino es el peor portero de primera division poco le falta... sino hubiera hecho el ridiculo en sus actuaciones esta temporada no haria falta traer a Kepa....
Andes

#20262Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Zidane: "Estos partidos no definen una Liga"
Fútbol Internacional
22 Dic 2017 - 9:39 AM
EFE

Habría que recordarle al "vidente-técnico", que eso es cierto cuando no se está once puntos por debajo del rival más directo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En eso tiene razón!

Claro, para él una liga exitosa es que pueda meter a sus protegidos y sentar a los que no le gustan.
fenek

#20263Mensaje

Después de ganar tanto, los jugadores se duermen y les cuesta motivarse, yo pondría sangre fresca como ceballos por kroos, Llorente por casemiro..
fenek

#20264Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Mmmm no se, yo saldria con un 4-4-2 así :

Kiko, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Kova, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio y Cristiano.

Cambios Isco, Ceballos, Bale.
Kiko casilla? Actualmente sino es el peor portero de primera division poco le falta... sino hubiera hecho el ridiculo en sus actuaciones esta temporada no haria falta traer a Kepa....
Su último partido fue malo pero es exagerado generalizar, solo tuvo un mal partido
JuanitoMaravilla

#20265Mensaje

Aunque ganemos 3-0, le destituiría, hay que tener en cuenta que Luca Zidane está de tercer portero en el club, aún sin jugar 1 minuto, pero es lo que importa.

Fuera!
Edicrash

#20266Mensaje

fenek escribió:Después de ganar tanto, los jugadores se duermen y les cuesta motivarse, yo pondría sangre fresca como ceballos por kroos, Llorente por casemiro..
El farsa puede intentar ganar TODO año tras año pero si nosotros tenemos UNA buena temporada ya se relajan. Vaya tela.

En cuanto a lo otro estoy de acuerdo yo tambien le daria oportunidad a Ceballos y Llorente, es mas y hasta a Mayoral que sin ser la gran cosa es mucho mejor que el paquete con la 9.
asher

#20267Mensaje

Edicrash escribió:
fenek escribió:Después de ganar tanto, los jugadores se duermen y les cuesta motivarse, yo pondría sangre fresca como ceballos por kroos, Llorente por casemiro..
El farsa puede intentar ganar TODO año tras año pero si nosotros tenemos UNA buena temporada ya se relajan. Vaya tela.

En cuanto a lo otro estoy de acuerdo yo tambien le daria oportunidad a Ceballos y Llorente, es mas y hasta a Mayoral que sin ser la gran cosa es mucho mejor que el paquete con la 9.
Pues se los cargó a todos, ninguno de los fichajes de este año en la convocatoria contra el BCN (salvo Theo).
Vidente, pero por el espejo retrovisor.
abelguga

#20268Mensaje

Los que menos estan dormidos son los de la media... quienes estan en el conformismo total son las estrellitas y los capitanes.

Modric, Casemiro, hasta Kroos e Isco... esos no dejan de correr ni de intentar. Pero banquillo a Marcelo, Varane, Benzema... verán como levanta esto. Incluso Ramos...
asher

#20269Mensaje

abelguga escribió:Los que menos estan dormidos son los de la media... quienes estan en el conformismo total son las estrellitas y los capitanes.

Modric, Casemiro, hasta Kroos e Isco... esos no dejan de correr ni de intentar. Pero banquillo a Marcelo, Varane, Benzema... verán como levanta esto. Incluso Ramos...
Pues sí, coincido por completo. Con la salvedad de que Casemiro no me convence, será una de mis rarezas.
JuanitoMaravilla

#20270Mensaje

Es una final y Zidane siempre aparece en ellas.
hitzeko

#20271Mensaje

Con el once que saca hoy ya pueden estar bien los laterales, porque con dos medios defensivos, dos interiores más los dos que tenemos delante, cero desequilibrio y desnivel.

Partido para Marcelo y Carvajal.
Tianorim

#20272Mensaje

Zidane ya puso a Kovacic en la Supercopa y se comió a Messi, es una táctica genial
Zz-envidioso

#20273Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es una final y Zidane siempre aparece en ellas.
El calvo inútil ese que va a aparecer pillao anda y quitate ese avatar, es por tu bien
Luxemo

#20274Mensaje

Zz-envidioso escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es una final y Zidane siempre aparece en ellas.
El calvo inútil ese que va a aparecer pillao anda y quitate ese avatar, es por tu bien
Te guardo el retratado para después
CARLOSSOY

#20275Mensaje

No pasa nada por poner a Kovacic,muy buen jugador,fisicamente fuerte,el mayor problema que veo yo que tampoco llega a problema sino es mas bien desagrado es el mensaje que das en tu propia casa mas en pensar en destruir que otra cosa y que varias tu equipo en función del rival.Pero la idea esta clara de inicio y se intuye lo que intentara en la segunda parte si es que hay espacios.
David774

#20276Mensaje

CARLOSSOY escribió:No pasa nada por poner a Kovacic,muy buen jugador,fisicamente fuerte,el mayor problema que veo yo que tampoco llega a problema sino es mas bien desagrado es el mensaje que das en tu propia casa mas en pensar en destruir que otra cosa y que varias tu equipo en función del rival.Pero la idea esta clara de inicio y se intuye lo que intentara en la segunda parte si es que hay espacios.
Kovacic construye y destruye no es un casemiro.
CARLOSSOY

#20277Mensaje

No lo veo creador de manera especifica sino mas bien un volante de gran físico,que aporte movilidad,ida y vuelta,buena asociación y llegada aparte que su poderío le da para anticiparse.Pero creo que hoy va a estar con Casemiro en plan seguimiento y interceptar al enano mas que descolgado que también seria peligroso.
CARLOSSOY

#20278Mensaje

Como dicen un volante tapon.
Bewater

#20279Mensaje

Hay que esperar y ver dónde coloca a kovacic. Si lo mete a la par de Casemiro y entre los dos fijar y anular a Messi. O por el contrario Casemiro se encargue del argentino y dejar a kovacic más libertad para conducir e ir al ataque. Difícil interpretar lo que quiere Zidane cuando lo que hay que hacer es ir a por el partido. No lo entiendo muy bien
logicoRM

#20280Mensaje

Todo ea en función de los de arriba no del rival. Va os a dedicarnos a hacer estorbo y no ir por ellos...
Responder