7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#20261Mensaje

hitzeko escribió:Pero Hazard ya estaba en el campo. La cosa era enmendar el error, y lo ha hecho con Lucas Vázquez.

Yo la verdad que no soy un fan de Vinicius porque como comentas, en el hilo de Rodrygo pienso que son dos chavales a medias, pero una cosa es esa y otra que en un partido así, hagas los cambios en el 80 y pico y ni uno sea tu arma de más desnivel.

Como digo ¿Qué quería conseguir con Lucas en el 82?.
En eso completamente de acuerdo. Los cambios se han hecho muy tarde.
Y sin ser de mi agrado quizá tenga incluso más sentido el cambio de Lucas si ha visto fundido a Carvajal como para pedirle esos 10 minutos de subidas y bajadas, que el de Jovic que esta completamente falto de ritmo de competición.

Pero a falta de 10 minutos... Pues a "colgar balones" como se suele decir; pero es que ni eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#20262Mensaje

1291869860360794116
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#20263Mensaje

abelguga escribió:1291869860360794116
Desde luego, ¿que pretenden los periodistas que responda? No creo que sea noticia... Para bien o para mal es quien toma las decisiones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20264Mensaje

Bueno, aquí en su hilo ya se empezaba a divagar sobre si no había jugado por algo que no sabemos... físico y demás, y de ahí que se preguntara por un jugador que todo el mundo veía que podía aportar.

Personalmente creo que puede decir como otras veces, pues buscaba esto o lo otro, pero sin embargo te suelta una respuesta que parece que esconde aleatoriedad en las decisiones.

Muchas veces explican qué pretendían con los cambios, pero bueno, no sé si queda mejor decir que yo hago lo que me da la gana. Sobre todo a Vinicius le gustará oírlo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#20265Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, aquí en su hilo ya se empezaba a divagar sobre si no había jugado por algo que no sabemos... físico y demás, y de ahí que se preguntara por un jugador que todo el mundo veía que podía aportar.

Personalmente creo que puede decir como otras veces, pues buscaba esto o lo otro, pero sin embargo te suelta una respuesta que parece que esconde aleatoriedad en las decisiones.

Muchas veces explican qué pretendían con los cambios, pero bueno, no sé si queda mejor decir que yo hago lo que me da la gana. Sobre todo a Vinicius le gustará oírlo.
El también ha perdido hoy. Y es el máximo responsable. Imagino que las explicaciones que tenga que dar las concedera en privado.

Veo más una pregunta para hacer una portada que por la incomprensión de la no participación en sí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20266Mensaje

¿Qué pregunta de la prensa no busca repercusión?. Es el pan de cada día.

Pero bueno, como dijimos de Vini, al chispazo en un partido le sigue un mes en el exilio.

Ya ni recuerdo aquel regate famoso que hizo en el entrenamiento y le ha costado ser suplente hasta la temporada que viene.

El ciclo Vinicius. A por la tercera temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20267Mensaje

Vete Vini.
Aquí no te quieren.
Da igual lo que hagas.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#20268Mensaje

sisou5 escribió:Vete Vini.
Aquí no te quieren.
Da igual lo que hagas.
Que si, que si lo queremos.
Y la verdad es que siempre aporta. Pero es innegable que le queda muuuuuucho por recorer para hacerse un nombre. Como es lógico, paso a paso; pero ahí está.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20269Mensaje

depuntaenblanco escribió:
sisou5 escribió:Vete Vini.
Aquí no te quieren.
Da igual lo que hagas.
Que si, que si lo queremos.
Y la verdad es que siempre aporta. Pero es innegable que le queda muuuuuucho por recorer para hacerse un nombre. Como es lógico, paso a paso; pero ahí está.
Lleva dos años perdidos y lo que queda aún con este entrenador.
En realidad, llevamos 2 años perdidos. Parece que cuanto mejor partido hace más banquillo recibe de premio
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20270Mensaje

Hombre, no sé si estamos para aguantar otra temporada escuchando que si el tiro se entrena o que Ronaldo tampoco marcaba con 18.

A ver si al tercer año hay cositas nuevas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#20271Mensaje

Las bandas del City eran sus puntos débiles. Vinicius por la izquierda seguro hubiera generado más alboroto que Hazard y les hubiera obligado a no vivir tan felices. El y Rodrygo tenían que haber estado juntos en el campo, al menos toda la segunda parte completa.

El día que te juegas una eliminatoria no te puedes andar con politiqueos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20272Mensaje

Yo si fuera el agente de Vini mañana estaba pidiendo salir.
Es un caos todo lo que le rodea. Zidane que es su entrenador es su máximo enemigo, le corta las alas continuamente cuando no lo margina directamente.
Y el futuro a medio plazo pasa más que nunca por las apuestas que hicimos con los jóvenes y no parece enterarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#20273Mensaje

Fuera del Madrid hace mucho frio, igual no es como piensan.

Ozil creía que era una mega estrella y que merecía trato y salario de crack

Di Maria pensaba que merecía más, que no se le valoraba y que la iba a romper a donde fuera .

A Pedro León se le cortaban las alas...

Robinho se fue "para ser el mejor del mundo"
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#20274Mensaje

Vinicius, Rodrygo, Reinier y Militão por Mbappé. Leonardo acepta sin pensarlo dos veces. Será bueno para todos. Lo que fue gasto por los 4 es mucho menos que se pagará en efectivo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#20275Mensaje

Incomprensible qué no jugará ningún solo minuto

Estoy seguro que le hubiese hecho un roto a Cancelo por la derecha..
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#20276Mensaje

Para mí, la segunda parte de ayer, pedía a gritos la entrada de Vinicius.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#20277Mensaje

Ayer falló menos que otras veces.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20278Mensaje

Los que llevan todo el año criticándole de paquetes, son los que ahora critican a Zidane por no ponerle.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#20279Mensaje

No tiene gol, pero entre poner a un tío medio lesionado y a este jugador, la elección es clara.
Y Jovic?, Zidane ha destruido a este jugador. Penosa su gestión con Jovic.
Y Kubo? Y Llorente? Odegaard? Ahh Q hay q darle minutos a Marcelos y CIA... Cuál cementerio de elefantes.
Mal entrenador. Mal gestor y maniático.
A Rodrigo no le ha qdado más huevos q ponerlo pq ya sería delito futbolístico.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#20280Mensaje

Puede que lo mejor sea buscar protagonismo y minutos en otro equipo. En la Real por ejemplo.
Responder