Le hicieron muchas faltas y un penalti,al final estaba desesperado,solo quizas reprocharle que en la jugada de la vaselina,cuando el balon le volvio a el ,benzema estaba solo esperando el pase para empujarla a gol pero en esos momentos caliente es dificil serenarse y ver otra cosa que no sea meter ese gol que el veia que le pertenecia de cualquier manera.
zam escribió:La vaselina fue para matarlo, creo que la quiso hacer tan estética que la caga con la excesiva suavidad. Nuestra estrella no puede perdonar esas cosas. Dicho esto, lo hizo todo bien menos eso, constante, currante, asistiendo...
Yo veo una jugada rápida donde el hecho de que le quede la bola frente a él es que le tiene que pegar con el 'empeine' por lo que por la velocidad la puede volar fácilmente, trata de que no suceda eso y salió lo que salió.
Lo mejor creo era alargar la bola hacia la izquierda para quitarse a Hart y definir con más tranquilidad, pero la jugada es rápida y no siempre eliges la mejor opción.
zam escribió:La vaselina fue para matarlo, creo que la quiso hacer tan estética que la caga con la excesiva suavidad. Nuestra estrella no puede perdonar esas cosas. Dicho esto, lo hizo todo bien menos eso, constante, currante, asistiendo...
Yo veo una jugada rápida donde el hecho de que le quede la bola frente a él es que le tiene que pegar con el 'empeine' por lo que por la velocidad la puede volar fácilmente, trata de que no suceda eso y salió lo que salió.
Lo mejor creo era alargar la bola hacia la izquierda para quitarse a Hart y definir con más tranquilidad, pero la jugada es rápida y no siempre eliges la mejor opción.
Exactamente, la vaselina requiere dirigir el balón con el impulso justo, de lo contrario se puede ir a los lados, muy arriba o como ocurrió ayer muy débil, todo en aras de poderla acomodar.
En 10 jugadas de estas, CR7 es probablemente uno de los pocos que puede meterla 9 veces.
¡Grande Cristiano!
Hombre, Santiago, tiene tiempo de todo. Y tira la vaselina y se queda mirando tranquilamente como entra, si sabes que le pegas demasiado floja al tran tran, vas corriendo a portería por lo que pudiera pasar. Él le pega y se queda en plan ... "mira que golaso..." Y lo era, pero venía un celeste por ahí detrás que SI corrió a portería...
De todas maneras últimamente CR está manejando más esta suerte y es algo positivo, variando su repertorio de tiros.
zam escribió:Hombre, Santiago, tiene tiempo de todo. Y tira la vaselina y se queda mirando tranquilamente como entra, si sabes que le pegas demasiado floja al tran tran, vas corriendo a portería por lo que pudiera pasar. Él le pega y se queda en plan ... "mira que golaso..." Y lo era, pero venía un celeste por ahí detrás que SI corrió a portería...
De todas maneras últimamente CR está manejando más esta suerte y es algo positivo, variando su repertorio de tiros.
Yo vi otra cosa pero bueno, eso sí, pudo correr detrás del balón.
Andes escribió:Esa vaselina no la ví; fué al final del partido?
Según yo no es una vaselina como tal, es un tiro bombeado o globo, no sé cómo le digan en otros países, vaselina según yo es cuando la bola viene rodada y tu la picas por debajo para globear al portero, ésta venía botando y fue en el primer tiempo después del primer gol me parece.
Le salió flojita. No hay más. Lo de no ir a buscar el balón tras ver que no entraba... en el segundo tiempo lanzó un buen trallazo y fue como un loco a por el rechace del portero (con posible penalti incluido). Cada jugada es un mundo.
Andes, fue antes del gol, contra a pase de Xabi Alonso y se queda solo delante del portero, vaselina así muy suaviiiiiita que dio tiempo a un defensa del City que venía desde atrás sacarlo. El rechace le volvió a caer a él y tras amagar le pegó fuera. Tenía a Karim a la derecha solo.
santiago90c escribió:
zam escribió:Hombre, Santiago, tiene tiempo de todo. Y tira la vaselina y se queda mirando tranquilamente como entra, si sabes que le pegas demasiado floja al tran tran, vas corriendo a portería por lo que pudiera pasar. Él le pega y se queda en plan ... "mira que golaso..." Y lo era, pero venía un celeste por ahí detrás que SI corrió a portería...
Yo vi otra cosa pero bueno, eso sí, pudo correr detrás del balón.
Él le pega con un toque sutil y creo que lo hace así pensando que no venía nadie detrás. Se queda mirando una ejecución que es muy buena, sin contar como llegó de pronto el citizen....
zam escribió:Aquí está. Mirad como hace el amago hasta de correr a celebrarlo. Es que no vio llegar al defensa.
[youtube]jVc5p1Gkxl4[/youtube]
La bola viene rápido, apenas la alcanza cuando le sale Hart, Karim viene con otro defensor a la derecha, no hay manera de que se la pasen.
Pudo correr detrás del balón pero son cosas que a veces se te ocurren y a veces no, migtra lo expuso bien, eso de que se queda viendo el tiro como diciendo 'mira que golazo', tampoco se me hace.
Siempre existe el riesgo de que algún defensa intercepte ese balón en esas jugadas. Karim tampoco acompaña mucho la jugada, mientras que el defensa que venía cerrando por ese lado si llegó. Seguramente se queda esperando a ver a dónde la saca el defensa para interceptar.
En esos momentos el Manchester estaba contra las cuerdas, eran los primeros minutos y la calidad individual del Madrid siempre marca las diferencias pero luego los equipos se ponen a dominar el centro del campo y se nos acaban los partidos. Es la historia de siempre, aun poniéndonos con 2-0 los equipos fuertes consiguen dominarnos al final.
En el vídeo se ve, mira la jugada y se gira casi para irse a celebrarlo. El pase a Karim era jodido, no hizo mal en tirar él.
Bueno que tontería darle vueltas a una jugada... el caso es que no sé que carajo nos ha pasado con el City que le hemos podido ganar sobradamente los dos partidos, y al final acabamos sufriendo.
En cuanto Cristiano Ronaldo marque un par de goles e incluso remonte a Messi en la pelea por el Pichichi, seguramente se acabarán todas las chorradas de la prensa que está triste o que no se siente valorado por el club... tonterías.
Quienes juegan mucho al futbol saben que ese balon era casi imposible darle mas potencia que esa porque lo agarra a contra pie, muy incomodo para meter la vaselina y con el portero muy cerca de el. Otra cosa, si corria hacia el balon no tenia ninguna oportunidad de llegar antes de que el balon ingresara o bien que alguien la rescatara porque estaba varios metros mas atras que el jugador del city y encima termina desbalanceado como es normal por ese movimiento que hace.
En cuanto a pasarsela a Karim, tenia un defensa justo enfrente y Hart tambien por ahí, para mi hace lo correcto al tirar y solo por el roce que da Hart no entra.
josinh0 escribió:Quienes juegan mucho al futbol saben que ese balon era casi imposible darle mas potencia que esa porque lo agarra a contra pie, muy incomodo para meter la vaselina y con el portero muy cerca de el. Otra cosa, si corria hacia el balon no tenia ninguna oportunidad de llegar antes de que el balon ingresara o bien que alguien la rescatara porque estaba varios metros mas atras que el jugador del city y encima termina desbalanceado como es normal por ese movimiento que hace.
En cuanto a pasarsela a Karim, tenia un defensa justo enfrente y Hart tambien por ahí, para mi hace lo correcto al tirar y solo por el roce que da Hart no entra.
Gran partido de CRack7.
Claro que no se le puede dar demasiada potencia en esa postura, es un balón colgadito tras bote, pero si tuvo mil opciones, la más bonita era esa, quicir. Raúl o el mismo DiMa son de esos que tal como la pican, corren por si acaso a la portería... sobre todo si le das pausadita. Yo es que creo que ni ve que viene uno del City embalado, él ya celebra el gol...
Andes escribió:Esa vaselina no la ví; fué al final del partido?
Según yo no es una vaselina como tal, es un tiro bombeado o globo, no sé cómo le digan en otros países, vaselina según yo es cuando la bola viene rodada y tu la picas por debajo para globear al portero, ésta venía botando y fue en el primer tiempo después del primer gol me parece.
En todo caso sería sombrero.
Aunque que la coja en el aire o no no quita que sea una vaselina, creo.
Xabi Alonso: "Cristiano es una persona muy ambiciosa, tiene una personalidad muy fuerte y tiene una autoestima muy grande".
Xabi Alonso: "Además, Cristiano dice las cosas tal y como las siente, no intenta poner maquillaje a las cosas. Pero bueno, es un jugador muy importante para el equipo y dentro del vestuario la relación es buena con él".