Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#20301Mensaje

Desesperante el otro día contra el Celta. No hizo nada.

En defensa no es que no se fajara como acostumbra, es que ni siquiera corrió en defensa, cuando Benítez le había sacado para dar descanso a un Lucas Vázquez que con 70 minutos encima estaba trabajando más que Isco recién salido.

En ataque no llegó, ni se movió buscando huecos.

En creación perdió muchísimos balones para el tiempo que estuvo, cuando precisamente una de sus especialidades es la de proteger el balón.

A este nivel, y teniendo en cuenta el nivel que están dando los "suplentes" (lucas Vázquez y Jesé) y que vamos a ir recuperando efectivos, lo va a tener jodido para jugar.
ssabripo

#20302Mensaje

Isco es un PEDAZO de jugador, con un talento unico y con trayectoria de crack, PERO, como esta ahora y con su falta de fuerza mental me esta empezando a cansar ya! :facepalm:

http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... ier-league

Si esta triste, que se vaya al City o al Arsenal, y haber como le va en un par de años! Que le pregunte a Ozil, Higuain, Di Maria, etc, como les ha ido.

a CORRER mas, y a QUEJARSE menos...
DelBosque

#20303Mensaje

Isco va a volver, ya vereis.
zam

#20304Mensaje

Si nos creemos todos los enfados y amargaduras que tiene desde que llegó... ya estaría fuera del Madrid. A mi me pareció genial que lo sentara Benítez, Isco debe saber que tiene que ganarse el puesto igual contra James que contra Lucas. Que para jugar aquí hay que dar el mejor nivel. Y si no tiene la cabeza en eso, el Madrid se lo comerá con patatas. Me gustaba más cuando se le veía con la necesidad de darlo todo para contar que estos partidos donde, sabiendo que juega por las bajas, lo hace sin la intensidad necesaria. Si se tiene que enfadar que sea con él mismo que no le sale nada... y creo que él lo sabe. La cosa es si lo podrá solucionar o se obcecará más.
Borrar usuario 17612

#20305Mensaje

Si piensa que será titular con este rendimiento mal va la cosa, aquí para ganar el puesto hay tres posibilidades:
-Dar un nivel excepcional (como Casemiro) a ver su papel con el equipo al completo. :?
- Tu fichaje ha costado mucha pasta que no es el caso de Isco.
-Tener poca competencia en el puesto que tampoco es su caso.

Si no espabila mejor que se vaya preparando las maletas, porque ni por exigencia ni por política (deportiva ) del club va triunfar aquí :sisi:
rupeni

#20306Mensaje

A mi no me está dejando satisfecho porque es un jugador inmenso y su rendimiento debe de ser mucho más alto pero también me gustaría que se pidiese el mismo índice de exigencia a unos cuantos que juegan por el nombre.
Cr7-lp

#20307Mensaje

Fisica y mentalmente necesita descanso. El año pasado lo jugó casi todo y este año igual. Necesita banquillazo!!!
Ankrus

#20308Mensaje

rupeni escribió:Festus es Zunder??

No entiendo estas mamonadas, soy anti baneo ya lo sabeis todos pero esto de cambiar 999999999999999999 de nick me parece propio de trastornados.
El otro día cuando estaba tomandome un descanso en el foro le conteste por educación porque creí que era nuevo y ahora resulta que era zunder??.

La verdad que no entiendo a aquellos que se pasan la vida cambiando de nick no se con qué objetivo.
Todas sus cuentas siempre tendrán el mismo final: baneo.

No importa que se cree cuentas nuevas, con un simple vistazo se sabe quién es.
Ankrus

#20309Mensaje

ssabripo escribió:Isco es un PEDAZO de jugador, con un talento unico y con trayectoria de crack, PERO, como esta ahora y con su falta de fuerza mental me esta empezando a cansar ya! :facepalm:

http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... ier-league

Si esta triste, que se vaya al City o al Arsenal, y haber como le va en un par de años! Que le pregunte a Ozil, Higuain, Di Maria, etc, como les ha ido.

a CORRER mas, y a QUEJARSE menos...
Hay que empatizar con el chaval, no es fácil de digerir que tras partirte las piernas por el equipo te dejen en el banquillo en cuanto vuelven los disponibles. Y tampoco debe ser bonito que tras atravesar un mal momento, además de vivir la misma situación, no cuente con ningún apoyo más allá de dos frases motivantes por parte de un compañero o entrenador.

La marcha de Zidane se nota más de lo que creemos.
DIRTYHARRY

#20310Mensaje

No entiendo estas mamonadas, soy anti baneo ya lo sabeis todos pero esto de cambiar 999999999999999999 de nick me parece propio de trastornados.
El otro día cuando estaba tomandome un descanso en el foro le conteste por educación porque creí que era nuevo y ahora resulta que era zunder??.

La verdad que no entiendo a aquellos que se pasan la vida cambiando de nick no se con qué objetivo.
Por lo mismo yo he optado por insultar a todos en este foro sin distingos, así no me queda el remordimiento de haberme quedado callado con el que no debía. O_o O_o O_o
Cristiano7

#20311Mensaje

DIRTYHARRY escribió:

Por lo mismo yo he optado por insultar a todos en este foro sin distingos, así no me queda el remordimiento de haberme quedado callado con el que no debía. O_o O_o O_o
:meparto: :meparto:
logicoRM

#20312Mensaje

Ojalá y pueda salir de este bajón futbolístico, jugador con talento que si vuelve a su nivel aporta bastante al equipo.
Doren

#20313Mensaje

La cuestión es:
a) Está pasando realmente un bajón y pronto será el crack que todos queremos que sea.
b) Está en su nivel real y somos un poco ingenuos esperando que se reencarne en Zidane.
migtra

#20314Mensaje

Hombre, su nivel es mejor porque ya lo ha demostrado. De cualquier manera, yo, la verdad es que no lo veo tan mal. Al menos no demasiado peor que a la mayoría de sus compañeros. Pero es evidente que calidad tiene para rendir mucho más.
zam

#20315Mensaje

Doren escribió:La cuestión es:
a) Está pasando realmente un bajón y pronto será el crack que todos queremos que sea.
b) Está en su nivel real y somos un poco ingenuos esperando que se reencarne en Zidane.
Es que lo de reencarnar a los jugadores en X o Y... Isco no se parece a Zidane y el nivel de Zidano lo ha alcanzado Zizou y 4 más en la Historia. Es absurdo pedir ese NIVEL. Hay que pedir que Isco crezca siendo Isco.

Yo no lo doy por muerto. Si esta hubiera sido su primera temporada en el Madrid diría que se lo ha comido la presión, pero lo he visto ser clave, ser importante en el equipo, crecer en diferentes posiciones... Hay que desear que vuelva a su nivel y esto sea un bache. Ojalá. Pero el primero que tiene que tener cabeza es él. Yo por sus gestos lo veo más mosqueado consigo mismo que con el mundo.
Borrar usuario 17612

#20316Mensaje

C) El nivel actual no es el suyo le falta mucho margen de mejora, pero tampoco será un Zidane.
Andes

#20317Mensaje

Zrouda escribió:
C) El nivel actual no es el suyo le falta mucho margen de mejora, pero tampoco será un Zidane.
o sea (a+b)/2 ?
CARLOSSOY

#20318Mensaje

La primera parte de la A es probable,esta en un pequeño momento de dudas y no llegara nunca a colmar el nivel que queremos en el subconsciente porque se ha exagerado su nivel desde la comparación a jugadores históricos.Contestando la A tienes la respuesta prácticamente de la B.
andresgomezm

#20319Mensaje

yo creo que es un gran jugador, pero creo que aveces exagera un poco con la posesión del balón. Igualmente un sistema de 3 jugadores al frente como el del real nunca va a beneficiar a esta clase de jugadores(james,isco,etc). Y yo que pense que cuando se fue el de la Ceja esto iva a cambiar.
David_RM

#20320Mensaje

Yo creo que está mal y ya está. El año pasado se echó el equipo a las espaldas con un nivelazo cuando más difícil lo tenía para ser titular, cabeza no le falta.
Responder