Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20321Mensaje

hal2814 escribió:Me queda claro que podríamos ganar triplete pero la prensa ya ha cerrado filas para que haga lo que haga Cristiano y gracias a la relación con Mou no gane nada ni se le reconozca nada.

Cristiano se va a hartar.
Pues qué nena si es así.
Borrar usuario 4146

#20322Mensaje

Sí algo he aprendido en los ultimos años, y más ahora teniendo a mucha gente a mi cargo es que el reconocimiento del esfuerzo y de los éxitos es básico para mantener a las personas contentas y motivadas por su trabajo.

Algunas personas podemos ir por la vida proponiendonos retos personales, alcanzandolos, tal como lo hace Cristiano más que nadie... pero llega el momento en que la mente se cansa y que la motivación desaparece al ver que hagas lo que hagas parece ser insuficiente para ganarse el reconocimiento que otros por menos obtienen.

Es importante premiar a quien se lo merece, laboralmente mantiene la ambición y genera un tipo de satisfacción.

Sí Cristiano no lo obtiene aquí se va a ir a donde lo obtenga, Alemania, Italia, Inglaterra de nuevo.

Yo sostengo y estoy 100% convencido que el Real Madrid tiene que invertir dinero en limpiar su imagen frente a la prensa y sobre todo, pero de verdad, meter toda la carne al asador en la imagen de Cristiano Ronaldo, inundar al mundo con CR7 como el no.1 y que se comience a traducir en reconocimientos personales al crack portugues. Es lo mejor para él y para el equipo.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#20323Mensaje

hal2814 escribió:Sí algo he aprendido en los ultimos años, y más ahora teniendo a mucha gente a mi cargo es que el reconocimiento del esfuerzo y de los éxitos es básico para mantener a las personas contentas y motivadas por su trabajo.

Algunas personas podemos ir por la vida proponiendonos retos personales, alcanzandolos, tal como lo hace Cristiano más que nadie... pero llega el momento en que la mente se cansa y que la motivación desaparece al ver que hagas lo que hagas parece ser insuficiente para ganarse el reconocimiento que otros por menos obtienen.

Es importante premiar a quien se lo merece, laboralmente mantiene la ambición y genera un tipo de satisfacción.

Sí Cristiano no lo obtiene aquí se va a ir a donde lo obtenga, Alemania, Italia, Inglaterra de nuevo.

Yo sostengo y estoy 100% convencido que el Real Madrid tiene que invertir dinero en limpiar su imagen frente a la prensa y sobre todo, pero de verdad, meter toda la carne al asador en la imagen de Cristiano Ronaldo, inundar al mundo con CR7 como el no.1 y que se comience a traducir en reconocimientos personales al crack portugues. Es lo mejor para él y para el equipo.
hal en serio dises muchas estupideses
txarlybiss
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2012

#20324Mensaje

MADchrrel escribió:
hal2814 escribió:Sí algo he aprendido en los ultimos años, y más ahora teniendo a mucha gente a mi cargo es que el reconocimiento del esfuerzo y de los éxitos es básico para mantener a las personas contentas y motivadas por su trabajo.

Algunas personas podemos ir por la vida proponiendonos retos personales, alcanzandolos, tal como lo hace Cristiano más que nadie... pero llega el momento en que la mente se cansa y que la motivación desaparece al ver que hagas lo que hagas parece ser insuficiente para ganarse el reconocimiento que otros por menos obtienen.

Es importante premiar a quien se lo merece, laboralmente mantiene la ambición y genera un tipo de satisfacción.

Sí Cristiano no lo obtiene aquí se va a ir a donde lo obtenga, Alemania, Italia, Inglaterra de nuevo.

Yo sostengo y estoy 100% convencido que el Real Madrid tiene que invertir dinero en limpiar su imagen frente a la prensa y sobre todo, pero de verdad, meter toda la carne al asador en la imagen de Cristiano Ronaldo, inundar al mundo con CR7 como el no.1 y que se comience a traducir en reconocimientos personales al crack portugues. Es lo mejor para él y para el equipo.
hal en serio dises muchas estupideses[/quot


que tipo de imagen debe limpiar el madrid????... hazte la fama y hechate a dormir cr!!!!...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#20325Mensaje

hal2814 escribió:Sí algo he aprendido en los ultimos años, y más ahora teniendo a mucha gente a mi cargo es que el reconocimiento del esfuerzo y de los éxitos es básico para mantener a las personas contentas y motivadas por su trabajo.

Algunas personas podemos ir por la vida proponiendonos retos personales, alcanzandolos, tal como lo hace Cristiano más que nadie... pero llega el momento en que la mente se cansa y que la motivación desaparece al ver que hagas lo que hagas parece ser insuficiente para ganarse el reconocimiento que otros por menos obtienen.

Es importante premiar a quien se lo merece, laboralmente mantiene la ambición y genera un tipo de satisfacción.

Sí Cristiano no lo obtiene aquí se va a ir a donde lo obtenga, Alemania, Italia, Inglaterra de nuevo.

Yo sostengo y estoy 100% convencido que el Real Madrid tiene que invertir dinero en limpiar su imagen frente a la prensa y sobre todo, pero de verdad, meter toda la carne al asador en la imagen de Cristiano Ronaldo, inundar al mundo con CR7 como el no.1 y que se comience a traducir en reconocimientos personales al crack portugues. Es lo mejor para él y para el equipo.
No solo es que no hayamos sabido tratar como se merece a nuestro super crack, sino que encima le hemos faltado al respeto dando la razón a sus enemigos con insultos personales que nada tienen que ver con jugar al fútbol, y aún con estos numeros que lleva de jugador inigualable, muchos siguen igual.

No se sabe cual es exactamente el problema de la prensa con Cristiano, igual hacen de psiquiatras hablando de ansiedad, de chulería y de egoismo que igual dan lecciones de fútbol criticando su entrega en el campo. En las 2 cosas se quedan en lo superficial y lo que les interesa recalcar. Le silban en todos los campos incluido el nuestro en buena parte por culpa de la prensa y pretenden que haga honor a su nombre y se quede calladito como buen cristiano.
Prefieren la actitud de Mensi que todos sabemos lo buena gente que es y prefieren que se desfonde nuestro goleador en corretear detrás del balón. No se sabe exactamente el porqué pero la tienen bien cogida con este, y se mueren por que se venda para empezar su campaña de fichajes absurdos para aumentar sus ventas.
Borrar usuario 4146

#20326Mensaje

Es muy sencillo, se llama relaciones públicas y las del club están peor que nunca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20327Mensaje

-R9- escribió:Hoy seguro se reencuentra con el gol.
Que risa la foto del avatar :lol:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#20328Mensaje

Yo sostengo y estoy 100% convencido que el Real Madrid tiene que invertir dinero en limpiar su imagen frente a la prensa y sobre todo, pero de verdad, meter toda la carne al asador en la imagen de Cristiano Ronaldo, inundar al mundo con CR7 como el no.1 y que se comience a traducir en reconocimientos personales al crack portugues. Es lo mejor para él y para el equipo.[/quote]
hal en serio dises muchas estupideses[/quote]

lo mejor para el equipo...es que CR7 se concentre en ser efectivo y parte fundamental de un verdadero equipo de trabajo, si cr7 tiene la mente en otro lado y se dispersa nunca va a superar a su máximo rival que es él mismo. Cuando CR7 juegue enfocado los títulos grande llegarán junto con los reconocimientos colectivos y personales. CR7 ya está madurando falta poco.
Borrar usuario 4146

#20329Mensaje

Lamentablemente por que yo me moría por este jugador en el Madrid... por que creo que no hay otro en el mundo que represente más el espíritu de este club.

Creo que en verano el PSG nos dará 125 millones de Euros, no veo a Cristiano continuando otro año con tan poco apoyo del club para su imagen, y dando pena en la cancha gracias a técnicos mediocres como hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20330Mensaje

No está pensando en el fútbol. Su temporada está siendo muy muy irregular.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#20331Mensaje

hal2814 escribió:Lamentablemente por que yo me moría por este jugador en el Madrid... por que creo que no hay otro en el mundo que represente más el espíritu de este club.

Creo que en verano el PSG nos dará 125 millones de Euros, no veo a Cristiano continuando otro año con tan poco apoyo del club para su imagen, y dando pena en la cancha gracias a técnicos mediocres como hoy.
Si la solución para mejorar es perder a nuestro crack, más que una solución lo veo un problema.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20332Mensaje

Hoy ha estado muy mal. Si el no esta el equipo no es capaz de ganar.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#20333Mensaje

No esta centrado. A mi me da que es su ultimo año aqui.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#20334Mensaje

Limpiar su imagen?? Pero que estupidez, su imagen se la a labrado el solo con cada gesto y cada declaracion que hace.
Última edición por benosteles el Dom Nov 25, 2012 7:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20335Mensaje

zam escribió:No está pensando en el fútbol. Su temporada está siendo muy muy irregular.
+1

Raro y alarmante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20336Mensaje

Yo pienso que se ira Cristiano del Madrid...mas que limpiar su imagen o lo que sea...no ganara el balon de oro y se le ve una actitud diferente. Como jugador no hay dudas de que es un crack...pero se le ve cansado mentalmente y posiblemente se pueda marchar. Quizas busque nuevos retos con otro equipo.
aepit

#20337Mensaje

A mi se me ha pasado por la cabeza de que se puede ir con Mou, no lo vería raro, Mou entrenará a un gran equipo y aparte de Coentrao ( :rezar: ) tal vez se intente llevar a alguien más.

Espero que sea cierto eso de que es madridista y que trague y tenga paciencia, pero también lo entenderé si decide partir, en España lo han tratado como a una basura desde el primer día, valla al campo que valla recibe insultos racistas (menos en el nuestro) y la prensa (incluida la nuestra) lo tiene supermachacado, mucho ha aguantado.Ronaldo debería ser aplaudido y admirado en cada campo al que vaya salvo el caca nou, pero la gente no sabe apreciar lo bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20338Mensaje

aepit escribió:A mi se me ha pasado por la cabeza de que se puede ir con Mou, no lo vería raro, Mou entrenará a un gran equipo y aparte de Coentrao ( :rezar: ) tal vez se intente llevar a alguien más.

Espero que sea cierto eso de que es madridista y que trague y tenga paciencia, pero también lo entenderé si decide partir, en España lo han tratado como a una basura desde el primer día, valla al campo que valla recibe insultos racistas (menos en el nuestro) y la prensa (incluida la nuestra) lo tiene supermachacado, mucho ha aguantado.Ronaldo debería ser aplaudido y admirado en cada campo al que vaya salvo el caca nou, pero la gente no sabe apreciar lo bueno.
Yo espero que se quede Cristiano y nos calle la boca. Pero no se le ve feliz o quizas, lucha y juega...pero con la cabeza agachada. Antes se quejaba...ya ni eso. Posiblemente este pensando cambiar de aire y creo que el tema del balon de oro...lo desquiciara.

Lleva años luchando por ser el mejor, no es reconocido como el desea y despues de tantas batallas con Messi...se esta agotando. Es la sensacion que tengo.

Ademas Mou se ira, este se lo intentera llevar y le ofrecera un proyecto bestial. Si fichase por el City o PSG, haria un equipazo, ganaria mas dinero y su duelo con Messi solamente sera en Championsl...mentalmente el desgaste es menor. Ademas tendra de opcion de ser el rey de esa liga con facilidad.

Y conociendo a Mou estoy seguro y encima comparten representante.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#20339Mensaje

BALON DE MIERDA,NO LE LLEGA A MESSI NI PARA LIMPIAR LAS BOTAS QUE SE VAYA Y VENGAN ISCO Y BALE
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20340Mensaje

En estos partidos es cuando tiene que aparecer, y este año no está apareciendo. Curiosamente nos hemos dejado puntos contra Sevilla, Valencia, Betis y Getafe, donde el año pasado marcó en todos los partidos 2-3 goles y este año se ha ido en blanco, dependemos mucho de sus goles, mala noticia.
Responder