José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20321Mensaje

os lo vais a comer con papas asi que haceros del malaga si tanto os ofende..luego cuando lo echen os vais al campo de barca a cantar mou quedate...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20322Mensaje

A Del Bosque se le arreo mucho, se le echó ganando la Champions.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20323Mensaje

zam escribió:A Del Bosque se le arreo mucho, se le echó ganando la Champions.

si, se le echó precisamente cuando no lo merecía.Ganó la liga, que era lo suyo, aunque sufriendo y en champions nos eliminaron por culpa de la lentitud de Hierro y de tener a Ronaldo cojo.

En cualquier caso, la prensa no se cebó nunca de la misma forma que con mou, o con schuster....por poner otro ejemplo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20324Mensaje

caparrini escribió:Esperpéntico,lamentable ,y muy típico de mediocres ,que para justificar el ridículo de Mou,se ataque a ex-entrenadores del Club

El entrenador de este año,por si todavía muchos no lo sabéis es Mou,no es ni Pellegrini,ni Del Bosque ,ni Valdano...Los fracasos de este año son por su incompetencia,por su dejadez y por sus limitaciones.y también por su complejo respecto al Barça.

Ya no cuela lo de los árbitros, los horarios,ni las conspiraciones de la UEFA.
otro respetador de opiniones.........., muy en la línea de los valores que predicas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20325Mensaje

CRMadridista escribió:
zam escribió:A Del Bosque se le arreo mucho, se le echó ganando la Champions.

si, se le echó precisamente cuando no lo merecía.Ganó la liga, que era lo suyo, aunque sufriendo y en champions nos eliminaron por culpa de la lentitud de Hierro y de tener a Ronaldo cojo.

En cualquier caso, la prensa no se cebó nunca de la misma forma que con mou, o con schuster....por poner otro ejemplo
Hombre, personalmente no fomentan lo mismo ¿no crees?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20326Mensaje

zam escribió:
CRMadridista escribió:
zam escribió:A Del Bosque se le arreo mucho, se le echó ganando la Champions.

si, se le echó precisamente cuando no lo merecía.Ganó la liga, que era lo suyo, aunque sufriendo y en champions nos eliminaron por culpa de la lentitud de Hierro y de tener a Ronaldo cojo.

En cualquier caso, la prensa no se cebó nunca de la misma forma que con mou, o con schuster....por poner otro ejemplo
Hombre, personalmente no fomentan lo mismo ¿no crees?

Entonces concordamos en que la prensa(no hablo de opinión del madridista medio) hace y deshace en función de simpatías personales...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#20327Mensaje

Yo estoy seguro de que si el entrenador fuera otro e hiciera todo lo que ha hecho Mou(decir que la culpa es de los jugadores, encerrando a un periodista para que le diga sus fuentes, decir que la liga ya es imposible ganarla, poner a Iker en el banquillo, estar a 16 puntos del Barça antes de que acabe el año...) y estaría en la calle.
Última edición por mig_rm el Dom Dic 23, 2012 2:42 pm, editado 1 vez en total.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#20328Mensaje

mig_rm escribió:Yo estoy seguro de que el entrenador fuera otro y hiciera todo lo que ha hecho Mou(decir que la culpa es de los jugadores, encerrando a un periodista para que le diga sus fuentes, decir que la liga ya es imposible ganarla, poner a Iker en el banquillo, estar a 16 puntos del Barça antes de que acabe el año...) y estaría en la calle.
Eso esta claro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20329Mensaje

mig_rm escribió:Yo estoy seguro de que el entrenador fuera otro y hiciera todo lo que ha hecho Mou(decir que la culpa es de los jugadores, encerrando a un periodista para que le diga sus fuentes, decir que la liga ya es imposible ganarla, poner a Iker en el banquillo, estar a 16 puntos del Barça antes de que acabe el año...) y estaría en la calle.
Yo no sé hasta que punto es verídica esa noticia, pero de ser cierta, creo que el Real Madrid como institución debería tomar cartas en el asunto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20330Mensaje

y yo estoy seguro que si Mourinho no fuese portugués, la prensa y mucha de la afición española, tendrían otra opinión de él
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20331Mensaje

CRMadridista escribió:
zam escribió:
CRMadridista escribió:
zam escribió:A Del Bosque se le arreo mucho, se le echó ganando la Champions.

si, se le echó precisamente cuando no lo merecía.Ganó la liga, que era lo suyo, aunque sufriendo y en champions nos eliminaron por culpa de la lentitud de Hierro y de tener a Ronaldo cojo.

En cualquier caso, la prensa no se cebó nunca de la misma forma que con mou, o con schuster....por poner otro ejemplo
Hombre, personalmente no fomentan lo mismo ¿no crees?

Entonces concordamos en que la prensa(no hablo de opinión del madridista medio) hace y deshace en función de simpatías personales...
Pero ¿todavía le hacéis caso a la prensa? CLARO QUE VAN A SU INTERÉS y lo que vende. Peor aún, intenta influir lo máximo en sus decisiones de los Clubs. Mira, un ejemplo alejado de Mou. Pellegrini, un hombre nada conflictivo, tuvo una cacería de parte de Marca desde su primer mes... fueron a deguello por él mucho antes del Alcorconazo, que lo que hizo fue reafirmar su INQUINA. Mou se ha peleado con la prensa, polemizado, entrado al embite, y estos estaban deseando que se resbalara. Obvio.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20332Mensaje

zam escribió:
CRMadridista escribió:
zam escribió:
CRMadridista escribió:

si, se le echó precisamente cuando no lo merecía.Ganó la liga, que era lo suyo, aunque sufriendo y en champions nos eliminaron por culpa de la lentitud de Hierro y de tener a Ronaldo cojo.

En cualquier caso, la prensa no se cebó nunca de la misma forma que con mou, o con schuster....por poner otro ejemplo
Hombre, personalmente no fomentan lo mismo ¿no crees?

Entonces concordamos en que la prensa(no hablo de opinión del madridista medio) hace y deshace en función de simpatías personales...
Pero ¿todavía le hacéis caso a la prensa? CLARO QUE VAN A SU INTERÉS y lo que vende. Peor aún, intenta influir lo máximo en sus decisiones de los Clubs. Mira, un ejemplo alejado de Mou. Pellegrini, un hombre nada conflictivo, tuvo una cacería de parte de Marca desde su primer mes... fueron a deguello por él mucho antes del Alcorconazo, que lo que hizo fue reafirmar su INQUINA. Mou se ha peleado con la prensa, polemizado, entrado al embite, y estos estaban deseando que se resbalara. Obvio.

No es que le haga caso.El problema es que muchos, dentro del club inclusive se lo hacen.Y si, lo de Pellegrini ya lo he comentado antes.El problema no es que vayan a su interés, el problema es que el club se deje manejar por esos intereses...
Borrar usuario 10316

#20333Mensaje

Para conseguir la décima no veo a otro entrenador que a Mourinho. Aún confío en él y creo que el tiempo me dará la razón. Porque no me creo que esté forzando su salida, ni me creo que los jugadores no estén con él y sí creo que dejar a Casillas en el banquillo fue una decisión puramente técnica. Además estoy seguro que el equipo llegará muy bien a febrero cuando lucharemos por el verdadero objetivo de esta temporada, básicamente porque quieren hacerlo,todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20334Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Para conseguir la décima no veo a otro entrenador que a Mourinho. Aún confío en él y creo que el tiempo me dará la razón. Porque no me creo que esté forzando su salida, ni me creo que los jugadores no estén con él y sí creo que dejar a Casillas en el banquillo fue una decisión puramente técnica. Además estoy seguro que el equipo llegará muy bien a febrero cuando lucharemos por el verdadero objetivo de esta temporada, básicamente porque quieren hacerlo,todos.
Jugando como lo estamos haciendo desde la Supercopa, la décima es solo una quimera.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#20335Mensaje

Schuster:
[youtube]JJOLJF_CmKc[/youtube]

Mou.- minuto 2.15:
[youtube]AtJeKkk7Yd0[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20336Mensaje

Mismo discurso, distinto rasero.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#20337Mensaje

Andes escribió:Soltaré una verdad que incomodará a sus defensores.

A MOU LE QUEDÓ GRANDE EL REAL MADRID; NO ES UN TÉCNICO DE EQUIPO GRANDE!

Repasemos su historial:
  • Serie A de Italia
    Inter de Milán.
    Los dos equipos más ganadores son Juventus y AC Milán
  • Premier League
    Chelsea
    Es el 7mo equipo con más títulos. Lejos de se de los más ganadores como Manchester, Liverpool, etc.
  • Primera Liga de Portugal
    Porto
    Esta por debajo del Benfica en títulos!
Le cuadran más los equipos menos tradicionales y esto queda en evidencia por su forma de hacer jugar y ver el fútbol. Al menos este Madrid luce como equipo chico jugando a la contra.

El Real Madrid es mucho para él; tal vez se habría salido en esta liga con un Valencia!
Ahora resulta que el Porto, el Chelsea y el Inter (muy a pesar del mal momento de estos dos últimos ahora) no son grandes de Europa...
Es como decir que Pep entrena equipo chico solo porque Barcelona ganó menos ligas que el Madrid .

Por otro lado, Mou ya dejó eso de jugar a la contra hace rato y he aquí los resultados. Compra a Modric buscando crear más juego cuando la liga de los récords fue ganada a la contra.
Borrar usuario 4146

#20338Mensaje

Ya sabemos que sí fuera otro hace 2 meses que hubiera dejado de ser técnico del Madrid. Y sí me apuran incluso antes, ha hecho todo lo que tenian prohibido los técnicos de este club desde manchar la imagen hasta rendirse a medio campeonato.

Por el momento lo importante será tener presente que cuando se vaya Mourinho se tienen que ir varios jugadores con él para que no se repita lo que paso en el Inter y le hagan la cama al próximo entrenador.

De entrada Essien que esta a préstamo, Carvalho que ya no debería jugar al futbol y podría estar más cuidado en un asilo, Coentrao que es fichaje de él y 100% de su gente en el vestuario o en la cancha y Di Maria que no tendría lugar con Bale aquí. Y se tendría que analizar quien más.

Repito, yo no quiero otro Inter de Milan tirando años por que la gente de Mourinho se quede contaminando vestuario, no quiero ver un Maicon en el vestuario.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#20339Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:Mourinho está completamente loco ya; desquiciado.

Ese vestuario es una bomba y se le acaba de ir de las manos completamente. Como dije con Adán, tiene la puñetera manía de culpar y señalar a todo el mundo públicamente.

Iker estaba mal, pero creo que Adán no es la alternativa. El señor Xabi Alonso sin embargo, está arrastrándose por los terrenos de juego y es intocable.

No sé; Mourinho ahora mismo es un guiñapo en el banquillo... no sabe por dónde le da el aire ni cómo solucionar los problemas internos que tiene y que se plasman en el verde.
El portero titular pasa por un mal momento, un momento de baja forma que dura ya 3-4 meses. El entrenador que es quien decide quien juega y quien no, y no la prensa, lo sienta por el mal momento que atraviesa, y lo criticamos, ¿queréis volvera a ver insustituibles en el Madrid, a pesar de que no hagan nada?.

Y otra cosa, si Adán no es la alternativa, ¿quién lo es?.
Sí, parece que algunos quieren un nuevo Raulismo.
Ah y lo mejor tiene en mente a Jesús o a alguno de inferiores O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20340Mensaje

El tema Raul no tiene nada que ver con este. Raul tenía competencia real detrás (Owen primero e Higuain después), Casillas con una mano atada a la espalda sigue siendo mejor que Adán.
Responder