7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#20321Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que llevan todo el año criticándole de paquetes, son los que ahora critican a Zidane por no ponerle.
Justamente, casi todos los días escriben aquí, en el Marca, en el As, "Vinicius paqueton", "ese partido no era para Vinicius", Rodrygo "tiene un juego consciente pero le falta descaro", Militão "No tengo la minima confianza". Por eso creo que el Madrid debería proponer un trueque de todos ellos(Vinicius, Rodrygo, Reinier y Militão) por Mbappé. Leonardo ya los conoce muy bien, aceptaría el trueque seguramente y para el Real Madrid es un grand negocio. El valor en efectivo de Mbappé es mucho más alto que lo que fue pago por los 4. ¿Cree el madridista que estos no son jugadores del nivel madridista? Ok, entonces es un buen momento para usarlos como moneda de cambio. Mi opinión sobre ellos sigue siendo la misma, seguirán evolucionando mucho, no sé si en el Real Madrid, pero tengo plena confianza en eso. Marcelo, a los 18 años, también fue muy criticado, también fue cuestionado de la misma forma. Y los comentarios no eran muy diferentes a lo que leo sobre Vinicius, Militão, Rodrygo ... Lo sé por qué Marcelo vino de mi equipo, Fluminense, y yo tuve la curiosidade de seguir su trayectoria. Hoy Marcelo tiene 4 Champions en su currículum y varias veces elegido el mejor lateral izquierdo por la FIFA. Pero esto no es una crítica a los madridistas, al contrario, siempre he dejado claro aquí que el Real Madrid no es un club de pruebas de jóvenes. Creo que la idea de Florentino Pérez de fichar a jóvenes es muy buena, pensando en el futuro, pero su gestión debería ser mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20322Mensaje

Pues yo creo que al margen de ser peor o mejor, es claro que con minutos y oportunidades hasta Benzema te pelea un Pitxitxi.

Es decir, quizá si Vinicius, que ha tenido como dos o tres momentos de inflexión, en mi opinión, esta temporada, habría seguido teniendo continuidad, dentro de lo que tiene quizá habría dejado mejores sensaciones.

Porque podría venir, dos años después que se dice pronto, a decir, os dije que no os precipitaseis con el chico, pero también entiendo que ha habido no sé si injusticias, pero sí una falta de confianza clara del entrenador hacia el jugador.

Cosa que por otro lado también se dijo al inicio; ojo, que Zidane no comulga mucho con Vinicius.
Locos nos llamaron.

Hay una sensación de que el chico tiene sus carencias, pero por otro lado también se ve que cuando había que darle un empujón en momentos claves, se le ha puesto nuevamente la zancadilla y no se ha sabido aprovechar sus inercias.
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#20323Mensaje

Se debe haber follado a la mujer de Zidane, para que juegue antes que el lucas Vázquez, y conociendo su puntería le habrá dado por el .... sin querer
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63205
Registrado: Ago-2008

#20324Mensaje

La obsesión con este jugador es desmedida ...


No es como si hubiera metido los goles de Haland o hecho el mundial de Mbappe, o hiciera partidos como los de De Bruyne... por 2 o 3 carreras parece que lo tienen infladisimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#20325Mensaje

Ya lo veniamos diciendo a Zidane no le gusta Vinicius y lo iba poniendo porque no estaba Hazard no porque el brasileño a ojos del entrenador estuviera haciendo nada excepcional,ayer la prueba definitiva para los incredulos,un partido donde toca remontar y antepone a un Hazard lisiado a ese joven que ya decian se abria paso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63205
Registrado: Ago-2008

#20326Mensaje

Es que es increible como ponen a Zidane con todo lo que nos ha dado casi en la calle por no meter a un chico don nadie...


¿Qué han hecho Zidane vs Vinicius?


Zidane

- Uno de los mejores 5 jugadores de todos los tiempos
- Nos dio una Champions League como jugador con el gol más bello en la historia de la competición
- Siempre se ha comportado como un caballero con este club, renunciando a sueldos, contratos, etc cuando sentía que ya no podia dar más o su ciclo habia terminado.
- Gano 3 Champions League consecutivas como técnico
- Ha ganado 2 ligas como técnico, esta ultima poniendo al Barcelona y todo su proyecto deportivo y económico en jaque


Vinicius

- ¿qué ha hecho Vinicis? un par de carreras en un par de clásicos? alguna otra jugada aislada? qué más ha hecho para que exijan a Zidane que le ponga?

A Vinicius se le conoce por firmar por el Real Madrid, ese es su máximo logro.




Si hace 5 años te dicen ... "firma este contrato y vas a tener un técnico que te da 3 champions y 2 ligas en 4 temporadas pero a cambio se va a cargar a un juvenil desconocido" pfff lo firmamos todos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20327Mensaje

abelguga escribió:Es que es increible como ponen a Zidane con todo lo que nos ha dado casi en la calle por no meter a un chico don nadie...


¿Qué han hecho Zidane vs Vinicius?


Zidane

- Uno de los mejores 5 jugadores de todos los tiempos
- Nos dio una Champions League como jugador con el gol más bello en la historia de la competición
- Siempre se ha comportado como un caballero con este club, renunciando a sueldos, contratos, etc cuando sentía que ya no podia dar más o su ciclo habia terminado.
- Gano 3 Champions League consecutivas como técnico
- Ha ganado 2 ligas como técnico, esta ultima poniendo al Barcelona y todo su proyecto deportivo y económico en jaque


Vinicius

- ¿qué ha hecho Vinicis? un par de carreras en un par de clásicos? alguna otra jugada aislada? qué más ha hecho para que exijan a Zidane que le ponga?

A Vinicius se le conoce por firmar por el Real Madrid, ese es su máximo logro.




Si hace 5 años te dicen ... "firma este contrato y vas a tener un técnico que te da 3 champions y 2 ligas en 4 temporadas pero a cambio se va a cargar a un juvenil desconocido" pfff lo firmamos todos.
Zidane no es el dueño del Madrid. Madrid es lo que es por los aficcionados que tiene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63205
Registrado: Ago-2008

#20328Mensaje

Tropeiro escribió:
abelguga escribió:Es que es increible como ponen a Zidane con todo lo que nos ha dado casi en la calle por no meter a un chico don nadie...


¿Qué han hecho Zidane vs Vinicius?


Zidane

- Uno de los mejores 5 jugadores de todos los tiempos
- Nos dio una Champions League como jugador con el gol más bello en la historia de la competición
- Siempre se ha comportado como un caballero con este club, renunciando a sueldos, contratos, etc cuando sentía que ya no podia dar más o su ciclo habia terminado.
- Gano 3 Champions League consecutivas como técnico
- Ha ganado 2 ligas como técnico, esta ultima poniendo al Barcelona y todo su proyecto deportivo y económico en jaque


Vinicius

- ¿qué ha hecho Vinicis? un par de carreras en un par de clásicos? alguna otra jugada aislada? qué más ha hecho para que exijan a Zidane que le ponga?

A Vinicius se le conoce por firmar por el Real Madrid, ese es su máximo logro.




Si hace 5 años te dicen ... "firma este contrato y vas a tener un técnico que te da 3 champions y 2 ligas en 4 temporadas pero a cambio se va a cargar a un juvenil desconocido" pfff lo firmamos todos.
Zidane no es el dueño del Madrid. Madrid es lo que es por los aficcionados que tiene.


Pero Zidane es el ténico, y el técnico debería tener plenos poderes para hacer la plantilla que quiera y decidir quien juega y quien no.


Si el Presidente o Calafat van a dirigir que bajen ellos al banquillo y a los campos a entrenar al equipo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20329Mensaje

abelguga escribió: Pero Zidane es el ténico, y el técnico debería tener plenos poderes para hacer la plantilla que quiera y decidir quien juega y quien no.


Si el Presidente o Calafat van a dirigir que bajen ellos al banquillo y a los campos a entrenar al equipo.
Criticas un entrenador siempre va recibir, es parte del trabajo. Si no esta para recebir criticas, no estas para eso.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20330Mensaje

Brasileiro escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los que llevan todo el año criticándole de paquetes, son los que ahora critican a Zidane por no ponerle.
Justamente, casi todos los días escriben aquí, en el Marca, en el As, "Vinicius paqueton", "ese partido no era para Vinicius", Rodrygo "tiene un juego consciente pero le falta descaro", Militão "No tengo la minima confianza". Por eso creo que el Madrid debería proponer un trueque de todos ellos(Vinicius, Rodrygo, Reinier y Militão) por Mbappé. Leonardo ya los conoce muy bien, aceptaría el trueque seguramente y para el Real Madrid es un grand negocio. El valor en efectivo de Mbappé es mucho más alto que lo que fue pago por los 4. ¿Cree el madridista que estos no son jugadores del nivel madridista? Ok, entonces es un buen momento para usarlos como moneda de cambio. Mi opinión sobre ellos sigue siendo la misma, seguirán evolucionando mucho, no sé si en el Real Madrid, pero tengo plena confianza en eso. Marcelo, a los 18 años, también fue muy criticado, también fue cuestionado de la misma forma. Y los comentarios no eran muy diferentes a lo que leo sobre Vinicius, Militão, Rodrygo ... Lo sé por qué Marcelo vino de mi equipo, Fluminense, y yo tuve la curiosidade de seguir su trayectoria. Hoy Marcelo tiene 4 Champions en su currículum y varias veces elegido el mejor lateral izquierdo por la FIFA. Pero esto no es una crítica a los madridistas, al contrario, siempre he dejado claro aquí que el Real Madrid no es un club de pruebas de jóvenes. Creo que la idea de Florentino Pérez de fichar a jóvenes es muy buena, pensando en el futuro, pero su gestión debería ser mejor.
No se si Leonardo aceptaria eso no. Si tu tirar un de esos jovenes y/o poner a Casemiro ahi haria más sentido. Militão, Casemiro van sobrado en la liga francesa o mismo en el XI del PSG. Luego Rodrygo, Vini y Reinier crescerian bastante con Neymar.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#20331Mensaje

abelguga escribió:Es que es increible como ponen a Zidane con todo lo que nos ha dado casi en la calle por no meter a un chico don nadie...


¿Qué han hecho Zidane vs Vinicius?


Zidane

- Uno de los mejores 5 jugadores de todos los tiempos
- Nos dio una Champions League como jugador con el gol más bello en la historia de la competición
- Siempre se ha comportado como un caballero con este club, renunciando a sueldos, contratos, etc cuando sentía que ya no podia dar más o su ciclo habia terminado.
- Gano 3 Champions League consecutivas como técnico
- Ha ganado 2 ligas como técnico, esta ultima poniendo al Barcelona y todo su proyecto deportivo y económico en jaque


Vinicius

- ¿qué ha hecho Vinicis? un par de carreras en un par de clásicos? alguna otra jugada aislada? qué más ha hecho para que exijan a Zidane que le ponga?

A Vinicius se le conoce por firmar por el Real Madrid, ese es su máximo logro.




Si hace 5 años te dicen ... "firma este contrato y vas a tener un técnico que te da 3 champions y 2 ligas en 4 temporadas pero a cambio se va a cargar a un juvenil desconocido" pfff lo firmamos todos.
CANSINO
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63205
Registrado: Ago-2008

#20332Mensaje

Pero no se puede decir que Zidane juega con el patrimonio del club... cuando ha sido el único que como jugador y como técnico renuncio a millones de euros de su contrato cuando sentía que ya habia terminado su ciclo

No se puede reclamar que Zidane no de todo por los resultados deportivos... cuando es el técnico más ganador de la historia moderna del club

Zidane cuando se ha tenido que hacer a un lado para que el Real Madrid busque otro camino, otro proyecto lo ha hecho sin malos gestos como jugador y como técnico.


Zinedine Zidane le ha dado todo al Real Madrid de forma ejemplar, como no ha hecho ningun otro.


Venir a reclamar a Zidane por un niño que aun no es nadie en el futbol me parece fuera de toda razón. Por lo menos reclarmar por un tema personal o porque Vinicius tenga que triunfar si o si aunque sea cargandose a cuanto técnico no le use.

En el sentido táctico yo creo que si hay criticas validas... de si tal o cual parado, de si tal o cual falla, de que no tenemos jugadas a balón parado, etc. Eso en lo meramente deportivo me parece correcto.

Pero el tema con Vinicius no es deportivo, es de capricho, es de estar obsesionados con que este chico "puede ser" una estrella, pero en este momento no lo es, y Zidane tiene que trabajar por el presente del club y en el presente acaba de ganar una Liga.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#20333Mensaje

Abelguga cuando quieres eres un sabio =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20334Mensaje

abelguga escribió:Pero no se puede decir que Zidane juega con el patrimonio del club... cuando ha sido el único que como jugador y como técnico renuncio a millones de euros de su contrato cuando sentía que ya habia terminado su ciclo

No se puede reclamar que Zidane no de todo por los resultados deportivos... cuando es el técnico más ganador de la historia moderna del club

Zidane cuando se ha tenido que hacer a un lado para que el Real Madrid busque otro camino, otro proyecto lo ha hecho sin malos gestos como jugador y como técnico.


Zinedine Zidane le ha dado todo al Real Madrid de forma ejemplar, como no ha hecho ningun otro.


Venir a reclamar a Zidane por un niño que aun no es nadie en el futbol me parece fuera de toda razón. Por lo menos reclarmar por un tema personal o porque Vinicius tenga que triunfar si o si aunque sea cargandose a cuanto técnico no le use.

En el sentido táctico yo creo que si hay criticas validas... de si tal o cual parado, de si tal o cual falla, de que no tenemos jugadas a balón parado, etc. Eso en lo meramente deportivo me parece correcto.

Pero el tema con Vinicius no es deportivo, es de capricho, es de estar obsesionados con que este chico "puede ser" una estrella, pero en este momento no lo es, y Zidane tiene que trabajar por el presente del club y en el presente acaba de ganar una Liga.
Bravo! =D> =D> =D>
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20335Mensaje

abelguga escribió:Pero no se puede decir que Zidane juega con el patrimonio del club... cuando ha sido el único que como jugador y como técnico renuncio a millones de euros de su contrato cuando sentía que ya habia terminado su ciclo

No se puede reclamar que Zidane no de todo por los resultados deportivos... cuando es el técnico más ganador de la historia moderna del club

Zidane cuando se ha tenido que hacer a un lado para que el Real Madrid busque otro camino, otro proyecto lo ha hecho sin malos gestos como jugador y como técnico.


Zinedine Zidane le ha dado todo al Real Madrid de forma ejemplar, como no ha hecho ningun otro.


Venir a reclamar a Zidane por un niño que aun no es nadie en el futbol me parece fuera de toda razón. Por lo menos reclarmar por un tema personal o porque Vinicius tenga que triunfar si o si aunque sea cargandose a cuanto técnico no le use.

En el sentido táctico yo creo que si hay criticas validas... de si tal o cual parado, de si tal o cual falla, de que no tenemos jugadas a balón parado, etc. Eso en lo meramente deportivo me parece correcto.

Pero el tema con Vinicius no es deportivo, es de capricho, es de estar obsesionados con que este chico "puede ser" una estrella, pero en este momento no lo es, y Zidane tiene que trabajar por el presente del club y en el presente acaba de ganar una Liga.
Puede ser, pero la mayoria de las críticas son deportivas en relacion a ayer, no a liga. Igual con Kroos en la primer ronda contra el City que no sabemos hasta hoy porque no jugo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13867
Registrado: Jul-2018

#20336Mensaje

abelguga escribió:Pero no se puede decir que Zidane juega con el patrimonio del club... cuando ha sido el único que como jugador y como técnico renuncio a millones de euros de su contrato cuando sentía que ya habia terminado su ciclo

No se puede reclamar que Zidane no de todo por los resultados deportivos... cuando es el técnico más ganador de la historia moderna del club

Zidane cuando se ha tenido que hacer a un lado para que el Real Madrid busque otro camino, otro proyecto lo ha hecho sin malos gestos como jugador y como técnico.


Zinedine Zidane le ha dado todo al Real Madrid de forma ejemplar, como no ha hecho ningun otro.


Venir a reclamar a Zidane por un niño que aun no es nadie en el futbol me parece fuera de toda razón. Por lo menos reclarmar por un tema personal o porque Vinicius tenga que triunfar si o si aunque sea cargandose a cuanto técnico no le use.

En el sentido táctico yo creo que si hay criticas validas... de si tal o cual parado, de si tal o cual falla, de que no tenemos jugadas a balón parado, etc. Eso en lo meramente deportivo me parece correcto.

Pero el tema con Vinicius no es deportivo, es de capricho, es de estar obsesionados con que este chico "puede ser" una estrella, pero en este momento no lo es, y Zidane tiene que trabajar por el presente del club y en el presente acaba de ganar una Liga.
No, Vinicius no es una estrella, pero desde luego en el campo es mil veces más desequilibrante que esa estrella llamada Hazard en su estado actual.

Ayer fue una vergüenza que saliese del campo Rodrygo y se quedase el belga
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20337Mensaje

En una guerra Vinicius vs Zidane, el chaval tiene las de perder porque ya vemos que los que nos vendieron a este chaval como excepcional, reculan para defender una mala gestión del entrenador con el chico.

Y no hay que mezclar, efectivamente.

Este chaval es eso; un chaval. Nos habrán vendido todas las motos que quieran, pero dos años después es el mismo jugador que debutó.

Pero dejando todo eso aparte, la teoría dice que por necesidades como ayer, el chico debería haber tenido no sé si más participación, pero sí haberle espoleado cuando mejor estaba. Y precisamente lo que se ha hecho es lo contrario; ningunearle en sus mejores momentos.

Luego si es el futuro o deja de serlo... desde luego que si a uno como Benzema le das todos los días oportunidades, va a hacer más que si cuando logra hacer un buen partido le tienes el siguiente mes en la inopia.

Quizá es que hemos fichado tanto en misma posición que han querido repartir para todos y ninguno se ha beneficiado... pues puede ser. Pero aquí hay una mezcla entre lo poco que ha dado Vinicius y la mala praxis de Zidane cuando el chaval lo ha dado y merecía cierta continuidad.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13867
Registrado: Jul-2018

#20338Mensaje

hitzeko escribió:En una guerra Vinicius vs Zidane, el chaval tiene las de perder porque ya vemos que los que nos vendieron a este chaval como excepcional, reculan para defender una mala gestión del entrenador con el chico.

Y no hay que mezclar, efectivamente.

Este chaval es eso; un chaval. Nos habrán vendido todas las motos que quieran, pero dos años después es el mismo jugador que debutó.

Pero dejando todo eso aparte, la teoría dice que por necesidades como ayer, el chico debería haber tenido no sé si más participación, pero sí haberle espoleado cuando mejor estaba. Y precisamente lo que se ha hecho es lo contrario; ningunearle en sus mejores momentos.

Luego si es el futuro o deja de serlo... desde luego que si a uno como Benzema le das todos los días oportunidades, va a hacer más que si cuando logra hacer un buen partido le tienes el siguiente mes en la inopia.

Quizá es que hemos fichado tanto en misma posición que han querido repartir para todos y ninguno se ha beneficiado... pues puede ser. Pero aquí hay una mezcla entre lo poco que ha dado Vinicius y la mala praxis de Zidane cuando el chaval lo ha dado y merecía cierta continuidad.
Es que Zidane ha hecho cosas muy raras: marca gol Vinicius y al siguiente partido al banquillo.
Marca gol Jovic y el siguiente partido a la grada.
Y con Rodrygo en su momento igual, aunque ahora parece que sí que le ha dado confianza.

Tanto manejo del vestuario que se dice que tiene y con estas cosas se ha dedicado a hundir a estos jugadores.

Que Zidane ha hecho cosas bien, nadie lo duda.
Pero es que parece ahora un delito denunciar que bastantes veces ha hecho cosas mal...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#20339Mensaje

Sukhoi escribió:
hitzeko escribió:En una guerra Vinicius vs Zidane, el chaval tiene las de perder porque ya vemos que los que nos vendieron a este chaval como excepcional, reculan para defender una mala gestión del entrenador con el chico.

Y no hay que mezclar, efectivamente.

Este chaval es eso; un chaval. Nos habrán vendido todas las motos que quieran, pero dos años después es el mismo jugador que debutó.

Pero dejando todo eso aparte, la teoría dice que por necesidades como ayer, el chico debería haber tenido no sé si más participación, pero sí haberle espoleado cuando mejor estaba. Y precisamente lo que se ha hecho es lo contrario; ningunearle en sus mejores momentos.

Luego si es el futuro o deja de serlo... desde luego que si a uno como Benzema le das todos los días oportunidades, va a hacer más que si cuando logra hacer un buen partido le tienes el siguiente mes en la inopia.

Quizá es que hemos fichado tanto en misma posición que han querido repartir para todos y ninguno se ha beneficiado... pues puede ser. Pero aquí hay una mezcla entre lo poco que ha dado Vinicius y la mala praxis de Zidane cuando el chaval lo ha dado y merecía cierta continuidad.
Es que Zidane ha hecho cosas muy raras: marca gol Vinicius y al siguiente partido al banquillo.
Marca gol Jovic y el siguiente partido a la grada.
Y con Rodrygo en su momento igual, aunque ahora parece que sí que le ha dado confianza.

Tanto manejo del vestuario que se dice que tiene y con estas cosas se ha dedicado a hundir a estos jugadores.

Que Zidane ha hecho cosas bien, nadie lo duda.
Pero es que parece ahora un delito denunciar que bastantes veces ha hecho cosas mal...
Zidane hunde a los que no son sus compis. El tiene a su círculo y los demás se pueden ir a tomar por culo. Sean elchavales como brahim o pificius en este caso o veteranos como el golfista o James. Zidane confía en su círculo para bien o para mal.

Y por eso digo que es muy muy mal entrenador. No importa que ciertos jugadores puedan aportar si no eres de su círculo tienes los días contados. Pésimo entrenador, pésimo manejo de plantilla salvo sus compis que están enchufados.

Yo hubiera puesto a pificius ayer, o mínimo le daba medio tiempo. Es que coño si ves que hazard es una sombra de lo que era en el chelsea pues igual sacalo, como vas a meter a Lucas paqueton Vázquez en lugar de otros jugadores válidos?

Este chico no es ningún crack, ni lo será nunca en mi opinión por sus graves limitaciones vamos que es medio tronco, no tiene visión de juego, su disparo a puerta es peor que los alevines... Pero con todo lo malo que es seguro aportaba mas que el fantasma hazard, ausensio o lukaku Vázquez.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#20340Mensaje

Doren escribió:Raúl tuvo su valedor en Valdano, y después Capello le dio confianza y lo hizo crecer.
Si en lugar de Capello, llega el Zidane entrenador, la historia hubiera cambiado.

Los jugadores que son el futuro del club, especialmente 4 (Odegaard, Vinicius, Rodrygo y Valverde) necesitan un entrenador que les dé confianza y les haga crecer!!!!

Por cierto, esto lo escribí el mismo día que se hizo oficial la vuelta de Zidane. No hay que ser muy listo para saberlo

Raúl en media temporada ya había hecho más méritos que Vinicius en toda su carrera. No son comparables en nada. Raúl es un jugador histórico de los que salen uno por década en un club, es injusto poner este ejemplo porque ninguno de los jóvenes actuales del Madrid, o de cualquier otro equipo, tienen ese potencial.

Ni Zidane ni nadie podría sentar a Raúl una vez hubiera jugado tres partidos con el primer equipo, su impacto en el juego en su primera época era una bestialidad, como el rubio del City ayer.


Vinicius no ha tirado la puerta abajo porque aún no está en ese nivel y no sabemos si podrá llegar a aproximarse algún día. Y aparte está el hecho de que a Zidane no le gustan los jugadores cabras locas y por eso fue Rodrygo, más cerebral, quien jugó en Manchester y no Vinicius. No es el tipo de jugador que agrada a Zidane.

Y pienso que debería haber salido y que con él habríamos tenido más opciones por su tipo de juego, pero en las oportunidades tenidas no ha dado ese golpe en la mesa que dan los auténticos cracks. Aún falta para eso, si es una cuestión de tiempo.
Responder