José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#20341Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
¿dónde está el menosprecio?, será porque no soy de Málaga, pero si, por ejemplo, Guardiola, Simeone, Fergusson, dijesen eso del Madrid, yo no me sentiría ultrajado.
Es más, con todos los antimourinhistas que decís hay por todas partes, debería ser un orgullo para Málaga que un ser tan vil no quisiera entrenar a su equipo.
De verdad, sin acritud, nunca he entendido dónde estaba el mal rollo en esa declaración.
Vivo en MALAGA...pero no naci en MALAGA...aunque practicamente llevo aqui toda mi vida...pero soy mas madridista y betico que malaguista. Ningun entrenador debe menospreciar un equipo, una aficion y menos cuando no venia a cuento de nada. Es una batalla campal que saco el iluso de nuestro entrenador y donde no debio decir esas palabras por respeto. Pero al igual que dijo eso del MALAGA...tampoco me gustaria que lo dijese de un CELTA, SPORTING o el club que sea...porque hay una palabra : RESPETO.
¿Acaso al Madrid no se le falta el respeto de todos lados?
Yo tampoco creo que esa declaración de Mou haya sido para tanto.
Al indignarte sobremanera de la forma de ser de Mou le sigues el juego de verlo como un satanás o algo parecido por parte de la prensa. Si se le echa que sea por motivos deportivos, no por su forma de ser, que si no aquellos que reniegan de la forma de ser de Cristiano que ni hubieran celebrado la copa de 2011, la última liga, la supercopa, etc.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20342Mensaje

Mou... "Te llegan tres veces y te meten tres goles"?

Que forma de vender humo, si los goles del Real Madrid entraron pariendo.
El primero sale después de que Benzama se ha caído y estira la pierna para rechazar el balón... hacia el otro lado. Casualmente le pega a un defensa y entra. Y el segundo es un balón que le regalan a Ozil.

Hace parecer como si el resultado hubiera sido injusto y en eso coincido. Debió quedar 4-0 o 4-1 por mucho.

No faltara quien le crea!
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#20343Mensaje

clash0 escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
¿dónde está el menosprecio?, será porque no soy de Málaga, pero si, por ejemplo, Guardiola, Simeone, Fergusson, dijesen eso del Madrid, yo no me sentiría ultrajado.
Es más, con todos los antimourinhistas que decís hay por todas partes, debería ser un orgullo para Málaga que un ser tan vil no quisiera entrenar a su equipo.
De verdad, sin acritud, nunca he entendido dónde estaba el mal rollo en esa declaración.
Vivo en MALAGA...pero no naci en MALAGA...aunque practicamente llevo aqui toda mi vida...pero soy mas madridista y betico que malaguista. Ningun entrenador debe menospreciar un equipo, una aficion y menos cuando no venia a cuento de nada. Es una batalla campal que saco el iluso de nuestro entrenador y donde no debio decir esas palabras por respeto. Pero al igual que dijo eso del MALAGA...tampoco me gustaria que lo dijese de un CELTA, SPORTING o el club que sea...porque hay una palabra : RESPETO.
¿Acaso al Madrid no se le falta el respeto de todos lados?
Yo tampoco creo que esa declaración de Mou haya sido para tanto.
Al indignarte sobremanera de la forma de ser de Mou le sigues el juego de verlo como un satanás o algo parecido por parte de la prensa. Si se le echa que sea por motivos deportivos, no por su forma de ser, que si no aquellos que reniegan de la forma de ser de Cristiano que ni hubieran celebrado la copa de 2011, la última liga, la supercopa, etc.
No, si llegará un punto que Mourinho podrá cagarse en la madre de los periodistas, y tendrá razón, porque su intención no era ofender. Además, los entrenadores top no necesitan justificarse :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#20344Mensaje

Andes escribió:Mou... "Te llegan tres veces y te meten tres goles"?

Que forma de vender humo, si los goles del Real Madrid entraron pariendo.
El primero sale después de que Benzama se ha caído y estira la pierna para rechazar el balón... hacia el otro lado. Casualmente le pega a un defensa y entra. Y el segundo es un balón que le regalan a Ozil.

Hace parecer como si el resultado hubiera sido injusto y en eso coincido. Debió quedar 4-0 o 4-1 por mucho.

No faltara quien le crea!
Creer en Mou y en sus excusas a estas alturas,es como creer en Los Reyes Magos..
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#20345Mensaje

clash0 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:Mourinho está completamente loco ya; desquiciado.

Ese vestuario es una bomba y se le acaba de ir de las manos completamente. Como dije con Adán, tiene la puñetera manía de culpar y señalar a todo el mundo públicamente.

Iker estaba mal, pero creo que Adán no es la alternativa. El señor Xabi Alonso sin embargo, está arrastrándose por los terrenos de juego y es intocable.

No sé; Mourinho ahora mismo es un guiñapo en el banquillo... no sabe por dónde le da el aire ni cómo solucionar los problemas internos que tiene y que se plasman en el verde.
El portero titular pasa por un mal momento, un momento de baja forma que dura ya 3-4 meses. El entrenador que es quien decide quien juega y quien no, y no la prensa, lo sienta por el mal momento que atraviesa, y lo criticamos, ¿queréis volvera a ver insustituibles en el Madrid, a pesar de que no hagan nada?.

Y otra cosa, si Adán no es la alternativa, ¿quién lo es?.
Sí, parece que algunos quieren un nuevo Raulismo.
Ah y lo mejor tiene en mente a Jesús o a alguno de inferiores O_o
Pero vamos a ver, el argumento para que Mou siga es que tiene un curriculum de "mejor entrenador del universo". Ahora bien, Casillas, que como jugador es mucho más que Mou como entrenador, si puede sentarse en el banquillo porque lo está haciendo mal(yo no lo veo especialmente mal, la verdad).

Por no hablar de que Casillas no es ni de lejos el jugador con peor forma ahora mismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20346Mensaje

con un poco de suerte, Casillas no vuelve a jugar, luego que siga con Ramos, y así, además de los títulos, de haber echado a Valdano, de haber vencido al barca, de haber parado a la prensa, también le estaré agradecido por limpiar el vestuario, y luego, si eso, que se vaya.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#20347Mensaje

radio escribió:
clash0 escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
¿dónde está el menosprecio?, será porque no soy de Málaga, pero si, por ejemplo, Guardiola, Simeone, Fergusson, dijesen eso del Madrid, yo no me sentiría ultrajado.
Es más, con todos los antimourinhistas que decís hay por todas partes, debería ser un orgullo para Málaga que un ser tan vil no quisiera entrenar a su equipo.
De verdad, sin acritud, nunca he entendido dónde estaba el mal rollo en esa declaración.
Vivo en MALAGA...pero no naci en MALAGA...aunque practicamente llevo aqui toda mi vida...pero soy mas madridista y betico que malaguista. Ningun entrenador debe menospreciar un equipo, una aficion y menos cuando no venia a cuento de nada. Es una batalla campal que saco el iluso de nuestro entrenador y donde no debio decir esas palabras por respeto. Pero al igual que dijo eso del MALAGA...tampoco me gustaria que lo dijese de un CELTA, SPORTING o el club que sea...porque hay una palabra : RESPETO.
¿Acaso al Madrid no se le falta el respeto de todos lados?
Yo tampoco creo que esa declaración de Mou haya sido para tanto.
Al indignarte sobremanera de la forma de ser de Mou le sigues el juego de verlo como un satanás o algo parecido por parte de la prensa. Si se le echa que sea por motivos deportivos, no por su forma de ser, que si no aquellos que reniegan de la forma de ser de Cristiano que ni hubieran celebrado la copa de 2011, la última liga, la supercopa, etc.
No, si llegará un punto que Mourinho podrá cagarse en la madre de los periodistas, y tendrá razón, porque su intención no era ofender. Además, los entrenadores top no necesitan justificarse :facepalm: :facepalm:
No sé si creer en un artículo de Marca, a estas alturas de la cacería sea buena idea.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20348Mensaje

LQDY escribió:con un poco de suerte, Casillas no vuelve a jugar, luego que siga con Ramos, y así, además de los títulos, de haber echado a Valdano, de haber vencido al barca, de haber parado a la prensa, también le estaré agradecido por limpiar el vestuario, y luego, si eso, que se vaya.
Si nos quedamos con Coentrao como buque insignia, jejeje
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20349Mensaje

Imagen

Creo que a algunos les hace falta una de estas urgentemente.
Borrar usuario 4146

#20350Mensaje

Benitez gana 8-0 este fin de semana... Mourinho pierde 3-2.

Debería dejar de hablar de otros mientras no arregle lo suyo primero. Que esta más al pendiente de lo que pasa fuera que de trabajar, entrenar y encontrar soluciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20351Mensaje

Grande el circo que ha montado Mourinho.

Me suena a lo que hizo Camacho antes de abdicar, sentando a Bekcham y compañía en el banco, y encima perdiendo también. A Mourinho le da todo igual según parece ya.

Lo de Casillas es ya toda una declaración de intenciones y un claro mensaje de lo que es ese vestuario. Si fuese por tema deportivo, hace mucho que debía haber estado sentado en el banco; el problema no es que le haya sentado, sino cuándo lo ha sentado y con qué intenciones.

Hace tiempo mencioné el caso José Rodriguez como otro mensaje de Mou... creo que en este caso es lo mismo. Mourinho creo que nunca se ha visto en una situación similar y en mi opinión, no está sabiendo gestionarla. siempre ha vivido con la incondicionalidad de sus futbolistas, su afición, su prensa, su club... aquí no lo está teniendo o no ha sabido tenerlo.

Es una pena porque podría haber marcado historia y al final se va a ir con unos éxitos similares al de otros que pasaron por aquí sin pena ni gloria.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20352Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:con un poco de suerte, Casillas no vuelve a jugar, luego que siga con Ramos, y así, además de los títulos, de haber echado a Valdano, de haber vencido al barca, de haber parado a la prensa, también le estaré agradecido por limpiar el vestuario, y luego, si eso, que se vaya.
Si nos quedamos con Coentrao como buque insignia, jejeje
Ave María purísima!

Cierto, Zero; lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#20353Mensaje

yo solo puedo dar un apunte ,desde el 2004 al 2010 el madrid gano tres titulos , del 2010 al 2012 el madrid lleva tres titulos en el periodo del 2004 al 2010 pasaron cerca de 6 o 7 entrenadores y ese es el bagaje tres titulos ,mou lleva aqui desde el 2010 y lleva tres titulos creo que los datos son demoledores un solo entrenador a conseguido lo mismo que 7 ,es mas mou a mi me a ganado demostrando algo que mucho no han echo y eso me lo lleva demostrando hace tiempo y es que el es el que manda osea el entrenador el es que hace y deshace en las aliniaciones no le a temblado el pulso a dejar a jugadores de la talla como cr7 ,ramos ,ozil y casillas en el banquillo ahi demuestra un entrenador su grandeza otros por miedo a que le echen no lo hace mou es asi prefiere morir con sus ideas y esas ideas son que el es que manda en un vestuario nadie esta por encima de el y eso es un entrenador porque la cabeza visible de un vesturario debe ser el mister algo de lo que desde hace años pediamos pero que ahora a bases que calentar la cabeza la prensa muchos se an olvidado ,algo que cuando se vaya mou y venga otro empezaremos a recordar y a pedir porque siempre nos acordamos de las cosas cuando no las tenemos ,lo que pasa que una vez que se haga ya no habra marcha atras y nos acordaremos porque como en dicho al principio los datos estan ahi ,a todo eso los protestantes de la cantera mou a sido el tecnico que mas la a utilizado de los ultimos y ayer que lo hizo con adan se le mata y lo que es peor se le falta el respeto a adan un chaval que su ilusion es jugar y cuando lo hace todos se acuerdan de iker y no de que el va a jugar lamentable .
pd :pero lo mas lamentable es que hay gente en el foro que ve bien todo el apoyo a iker aunque conlleve la falta de respeto a adan un canterano aunque ahora ya no cuenta lo de la cantera y lo de que no hay nadie por encima del club mas cuando es español.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20354Mensaje

hay que acabar con los que piensan que están por encima del entrenador.
Borrar usuario 4146

#20355Mensaje

No es lo mismo 3 ligas que 1 Copa del Rey, 1 super copa española y 1 liga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por el momento sí vamos a eso, Capello de 2 temporadas gano 2 ligas... Mourinho de 3 gano 1 y perdió la ultima faltando la mitad del campeonato :roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20356Mensaje

Pero si Mourinho lo hizo para que pudiera jugar el partido de esta tarde, (solo faltaba que lo hubiera dicho ayer, jejejej) es irónico, eh
aepit

#20357Mensaje

LQDY escribió:hay que acabar con los que piensan que están por encima del entrenador.
hay que acabar con los que piensan que están por encima del club, y para dar ejemplo habría que empezar por el entrenador, si ese que dijo sin cortarse un pelo que no escucha a la afición :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20358Mensaje

Casillas está para lo que está, y el partido de hoy le va como anillo al dedo, debería hacer una gira mundial y dejar su puesto en el Madrid a uno que tenga ganas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20359Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:hay que acabar con los que piensan que están por encima del entrenador.
hay que acabar con los que piensan que están por encima del club, y para dar ejemplo habría que empezar por el entrenador, si ese que dijo sin cortarse un pelo que no escucha a la afición :roll:
para acabar con los entrenadores que piensan que están por encima del club, está el presidente, no los jugadores, que es lo que algunos (jugadores) se han pensado
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20360Mensaje

jajaja
Responder