James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20341Mensaje

falco escribió:Lo gracioso de todo este rollo es Benitez acusando de gordo a James, Benitez! :)
Jajajajaja patetico,con su historial ya me temia lo peor,y desde el primer dia que llego lo esta demostrando
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20342Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:Que?ufff aqui la unica victima es james,benitez es el verdugo,disque que no tiene nada en contra de james :lol: ,¿que mas quiere que haga james?si ni siendo el mejor le sirve,no lo quiere y punto
Personal no creo que tenga nada. Deportivamente está por ver, porque no creo que sus suplencias hayan sido como para montar este número.
¿en que mundo crees que estamos?hay de todo en esta vida...y es que es tan evidente ,desde que llego esta sucediendo esto
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#20343Mensaje

solo me queda desearle buenos deseos a James en su nuevo equipo y ya salio informacion que un equipo contacto al manager, eres muy bruto si te quedas, simplemente no te merecemos, hiciste todo bien excepto por ser colombiano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20344Mensaje

juanfrost escribió:solo me queda desearle buenos deseos a James en su nuevo equipo y ya salio informacion que un equipo contacto al manager, eres muy bruto si te quedas, simplemente no te merecemos, hiciste todo bien excepto por ser colombiano.

Ya lo han presentado con otro equipo ? Joder, pues estoy poco informado yo !

En cuanto a lo de no merecer, pues hombre, el Madrid me parece que es bastante más grande que James. Algo así como un poco más. O muchísimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20345Mensaje

En fin.

Lo que hay que leer.

Vetado el hilo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20346Mensaje

A mí me gusta el futbol y la forma en que lo hacen jugadores como James, y el Madrid pierde mucho si se piensa que se va del equipo, antes quienes se deben ir son otros.
Que se tranquilice y corrija la parte que le corresponde del problema, igual Benítez no creo que continue mas allá de una temporada o quien quita hasta enero...
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#20347Mensaje

Agent_Graves escribió:
juanfrost escribió:solo me queda desearle buenos deseos a James en su nuevo equipo y ya salio informacion que un equipo contacto al manager, eres muy bruto si te quedas, simplemente no te merecemos, hiciste todo bien excepto por ser colombiano.

Ya lo han presentado con otro equipo ? Joder, pues estoy poco informado yo !

En cuanto a lo de no merecer, pues hombre, el Madrid me parece que es bastante más grande que James. Algo así como un poco más. O muchísimo.
en ningun momento he dicho que James es mas grande que el RM. Veo muchos comentarios tuyos y de otros foreros que pues James no es gran cosa, y por mi forma de ver James ha sido el mejor jugador en promedio de todo el RM. James ha sido el que mas metros ha corrido por partido, asi que se curra su posicion, ha marcado varios goles y ha tenido muchas asistencias, simplemente despues de lo que ha luchado y hecho no tiene un puesto fijo en el RM pues no se que es, el RM seguira siendo el RM con James o sin James pero la ingratitud por ser grande o pequeño no tiene justificacion. que rollo con estos foreros que se adelantan a cuestionar un mensaje sin ni siquiera intentar de entenderlo.
cuando se jugo el clasico James no jugo su mejor partido sin embargo tuvo la mejor calificacion segun varios medios, nadie entendio el por que salio, el hilo de James se lleno de criticas al partido, a la mujer de James al telefono, a la fiesta al sobrepero y otros comentarios que pues chocan con un nivel mas intelectual en lo deportivo, por eso y muchas cosas mas no nos merecemos a este jugador, nos merecemos a Bale que no ha hecho nada y que todavia se le defiende pensando que algundia jugando por la izquierda este jugador va a ser le mejor del mundo, y ojhala sea asi, pero no lo demuestra.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#20348Mensaje

si vendieron a Ozil a este lo venden mas rapido
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20349Mensaje

juanfrost escribió:
Agent_Graves escribió:
juanfrost escribió:solo me queda desearle buenos deseos a James en su nuevo equipo y ya salio informacion que un equipo contacto al manager, eres muy bruto si te quedas, simplemente no te merecemos, hiciste todo bien excepto por ser colombiano.

Ya lo han presentado con otro equipo ? Joder, pues estoy poco informado yo !

En cuanto a lo de no merecer, pues hombre, el Madrid me parece que es bastante más grande que James. Algo así como un poco más. O muchísimo.
en ningun momento he dicho que James es mas grande que el RM. Veo muchos comentarios tuyos y de otros foreros que pues James no es gran cosa, y por mi forma de ver James ha sido el mejor jugador en promedio de todo el RM. James ha sido el que mas metros ha corrido por partido, asi que se curra su posicion, ha marcado varios goles y ha tenido muchas asistencias, simplemente despues de lo que ha luchado y hecho no tiene un puesto fijo en el RM pues no se que es, el RM seguira siendo el RM con James o sin James pero la ingratitud por ser grande o pequeño no tiene justificacion. que rollo con estos foreros que se adelantan a cuestionar un mensaje sin ni siquiera intentar de entenderlo.
cuando se jugo el clasico James no jugo su mejor partido sin embargo tuvo la mejor calificacion segun varios medios, nadie entendio el por que salio, el hilo de James se lleno de criticas al partido, a la mujer de James al telefono, a la fiesta al sobrepero y otros comentarios que pues chocan con un nivel mas intelectual en lo deportivo, por eso y muchas cosas mas no nos merecemos a este jugador, nos merecemos a Bale que no ha hecho nada y que todavia se le defiende pensando que algundia jugando por la izquierda este jugador va a ser le mejor del mundo, y ojhala sea asi, pero no lo demuestra.

A mí no me habrás leído que "James no es gran cosa" cuando me parece el jugador más resolutivo del equipo y nuestra mejor baza ofensiva, de largo.

Lo que quiero es quitar un poco de dramatismo porque creo que es infundado, que James no peligra en el Real Madrid y que incluso su posición actual es casi la que era el año pasado, titular claro en el once. Después de lo del clásico no sé a qué vienen estas dudas, sinceramente. Que no jugó el otro día contra los ucranianos ? Claro, joder, que se lesiona también James en ese partido y nos quedamos en bragas. No tenía sentido considerando que Isco se va a perder dos partidos. Yo le hubiera sacado unos 30-40 minutos para que siga cogiendo la forma pero puedo comprender que no jugara considerando que tenemos dos partidos por delante donde tiene que ser de la partida.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20350Mensaje

Empieza la campaña de los piperos en contra de james,los defensores de benitez....segun el cuerpo tecnico de benitez james trabaja menos que el resto y a pedido aumento ...adios james :facepalm:,gracias benitez...esto solo se lo creen los tontos,con que cara dice eso el cuerpo tecnico 14 lesionados gracias a ellos :lol:,mentiras y mas mentiras,el real madrid :sisi: y por eso estamos como estamos
Última edición por dreams el Vie Nov 27, 2015 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13592

#20351Mensaje

Lo del aumento de salario no lo soltó Benitez, fue cuando James estaba en la selección.

Y me queda claro que sí se llegará a dar una supuesta salida no sería por causa de Benitez porque a ese técnico le quedan los días contados, pensar que Rafael Benitez será técnico el año que viene del Real Madrid es de risa. Si acaso sale será por dinero pues dicen que quiere el mismo salario de Bale que son 15 millones al año. 3 veces más de lo que gana ahora James.

Lo de que esta gordo y fuera de forma si es un rumor que dicen sueltan el cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20352Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Lo del aumento de salario no lo soltó Benitez, fue cuando James estaba en la selección.

Y me queda claro que sí se llegará a dar una supuesta salida no sería por causa de Benitez porque a ese técnico le quedan los días contados, pensar que Rafael Benitez será técnico el año que viene del Real Madrid es de risa. Si acaso sale será por dinero pues dicen que quiere el mismo salario de Bale que son 15 millones al año. 3 veces más de lo que gana ahora James.

Lo de que esta gordo y fuera de forma si es un rumor que dicen sueltan el cuerpo técnico.
A james le pagaban mas en otros sitios incluso en el monaco,el vino al real madrid porque era su sueño,pues desde que llego benitez esto es una pesadilla ,creo que sebe pedir saluda en invierno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20353Mensaje

Yo no me creo lo del aumento de salario y menos tras este inicio de temporada, aunque Ramos lo pidió tras el triplete del Barça. :facepalm:
Borrar usuario 13592

#20354Mensaje

Lo que pida el representante siendo Jorge Mendes, y lo que quiera el jugador no siempre es lo mismo.

Ahí esta el ejemplo de Falcao. Yo si me creo el rumor de que Jorge Mendes quiere más dinero y sí no lo consigue aquí se lleva a su representando allá donde lo consiga. Repito, ejemplo Falcao.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#20355Mensaje

Ahora mismo es el mejor del equipo por calidad y por todo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20356Mensaje

dreams escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Lo del aumento de salario no lo soltó Benitez, fue cuando James estaba en la selección.

Y me queda claro que sí se llegará a dar una supuesta salida no sería por causa de Benitez porque a ese técnico le quedan los días contados, pensar que Rafael Benitez será técnico el año que viene del Real Madrid es de risa. Si acaso sale será por dinero pues dicen que quiere el mismo salario de Bale que son 15 millones al año. 3 veces más de lo que gana ahora James.

Lo de que esta gordo y fuera de forma si es un rumor que dicen sueltan el cuerpo técnico.
A james le pagaban mas en otros sitios incluso en el monaco,el vino al real madrid porque era su sueño,pues desde que llego benitez esto es una pesadilla ,creo que sebe pedir saluda en invierno

Esto no es correcto. 80 kilos de traspaso y 6 millones netos no los ofrecía nadie. El día que un representado por Mendes pierda dinero en un traspaso me rapo la cabeza. Solo si sigue Benítez el año que viene y en la segunda vuelta la relación no mejora entonces tendría sentido hablar estas cosas pero ahora mismo es especular sobre un montón de situaciones que están por confirmarse.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20357Mensaje

El manchester y otros equipos ofrecian mas....a informarse ;),yo veo a james fuera porque algunos subditos de benitez empiezan con las mentiras para apoyarlo,la campaña patetica
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20358Mensaje

Que manía que James se queda si o si ,o 100 k minimo o.nada ,ya esta bien de mal vender
Borrar usuario 13592

#20359Mensaje

Benitez es posiblemente el que menos aliados tiene en Real Madrid y en la prensa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#20360Mensaje

Para mi debe jugar porque es un jugador clave,PERO...si se queda en el banquillo algún partido o todos directamente no debe pasar absolutamente NADA. Se queda en el banquillo,se callA, entrena y cuANdo lo pongan a jugar lo hace lo mejor que pueda y sepa. Y si lo hace bien y lo vuelven a dejar en el banquillo se vuelve otra vez a callar y a entrenar más aún.

Me pone de muy mala ostia que cada vez que el jugador ,llámese X ,no juega ya empiezan como que está cabreado o que se llevan mal o mierdas así.Estas cosas hay que cortarlas de raíz,porque de un James,muy diferente en su manera de pensar con la de Cristiano puedes llegar a tener un Cristiano,pero en lo malo de Cristiano sólo.
Responder