Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 19168.

#20341Mensaje

Por ejemplo no deja de ser curioso como hemos pasado por los siguientes puntos:
  • Mbappe no va al Madrid y ficha por el PSG
  • El PSG no puede fichar a Mbappe por el fair play financiero
  • El PSG sorteará el fair play financiero dejando cedido a Mbappe un año en el Monaco
  • Por los fichajes del Monaco y alguno otra cosa queda claro que Mbappe no jugará en el Monaco
  • El anuncio se hace el martes 29
Y casualmente estamos a miércoles sin anuncio ni nada, con la misma información del primer día pero con toda la prensa haciendo eco de la noticia que Mbappe no vino al castilla porque se fue Zidane :idea: a parte de una campaña de acoso y derribo brutal contra Bale :idea:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20342Mensaje

shiro_himura escribió:Soy un recien llegado pero como venga al final me voy unir a las risas de JoseAntonio y Castellano sin duda alguna.
Pues va a ser que no
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#20343Mensaje

j30madr escribió:
shiro_himura escribió:Soy un recien llegado pero como venga al final me voy unir a las risas de JoseAntonio y Castellano sin duda alguna.
Pues va a ser que no
no eres un recien llegado y las risas te las estas echando ahora con esta cuenta, la de asensisco, la de jose antonio jimenez y la de castellano
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#20344Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:
shiro_himura escribió:Soy un recien llegado pero como venga al final me voy unir a las risas de JoseAntonio y Castellano sin duda alguna.
Pues va a ser que no
no eres un recien llegado y las risas te las estas echando ahora con esta cuenta, la de asensisco, la de jose antonio jimenez y la de castellano
¿Es cierto eso? :?
Borrar usuario 19168.

#20345Mensaje

chamberi escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:
shiro_himura escribió:Soy un recien llegado pero como venga al final me voy unir a las risas de JoseAntonio y Castellano sin duda alguna.
Pues va a ser que no
no eres un recien llegado y las risas te las estas echando ahora con esta cuenta, la de asensisco, la de jose antonio jimenez y la de castellano
¿Es cierto eso? :?
Puedo asegurar que no, aunque luego cada uno creerá lo que quiera. Descubrí este foro hace unos meses pero no ha sido hasta hace poco cuando por fin los administradores me han activado esta cuenta. De hecho he tenido que utilizar otro correo porque la cuenta del primero nunca me la han llegado activar.
Borrar usuario 16133.

#20346Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#20347Mensaje

Tan dificil es de entender que hay gente que pueda pensar que esta hecho y que mientras no se vea algo oficial no me creo nada. Dejaos el vinagre para la ensalada, que por cualquier cosa os mosqueais os lo tomais de manera personal y os enfadais dando un rotundo no va a venir. Pues muy bien pensad lo que querais pero no teneis ninguna informacion 100% segura igual que muchos de nosotros. Solo somos uno y troleamls desde muchas cuentas claro que si. El unico trol es el que dice que se va benzema.
Borrar usuario 18738.

#20348Mensaje

Sigo sin entender porque el hilo de este matado está tan arriba, si ni siquiera es de nuestro equipo..
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20349Mensaje

Han dicho en televisión que seria oficial despues del partido de francia, como comente
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#20350Mensaje

Yo no se nada en absoluto. Pero como venga... hay muchos que mejor que se escondan unos meses
Borrar usuario 16912.

#20351Mensaje

ladecima10 escribió:Han dicho en televisión que seria oficial despues del partido de francia, como comente
Suena a lo más sensanto, pero....¡el partido terminará a las 22:30!...o sea, a falta de hora y media para el cierre. Muy justo
Borrar usuario 16912.

#20352Mensaje

Para mí por encima de opiniones, rumores o "noticias", está una cosa impepinable. Llevo muchas summerianas encima y jamás, jamás, se ha hecho un fichaje de este calibre (que enciam serían dos, el de Bale y el de Mbappe) el día 31.

Ya sé que hay casos como el de Ronaldo o Bale que se cerraron a última hora, pero eran operaciones con muchas horas de negociación previa entre clubs. En este caso hablamos de una operación de una millonada cuando no ha habido ni atisbo de que en las últimas semanas el jugador esté en la órbita del RM, sino todo lo contrario.

El único caso que recuerdo de ponerse a negociar el último día tras semanas parado es el de De Gea...no voy a recordar como terminó.

Es imposible, pero imposible, que mañana Bale sea traspasado al Manu o el Chelsea y el Real Madrid fiche a Mbappe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20353Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Gandalf escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya no es que venga o no, lo que me resulta es que haya gente que apoye su fichaje por 180 millones de traspaso y 18 millones de ficha neta.
18 netos es demasiado, pero si se vendiera a Bale (Benzema está sobreprotegido) por una buena cantidad no tendría problema en coger los 16 netos que se lleva el galés y darle a Mbappé unos 10 netos y subirle de nuevo a Asensio.
Bale cobra 10 netos.

El problema es: si fichamos a Mbappe por esa cantidad, ¿por cuánto hay que renovar a Asensio e Isco?


Odegaard HA ESTADO COBRANDO MÁS QUE ISCO en todos sus años en el Madrid.

James HA COBRADO EL DOBLE.

Qué le decimos a Isco? Ha habido alguna preocupación antes con lo que se le decía a Isco o "casualmente" solo es cuando interesa Mbappe¿

En serio, la demagogia de meter a Isco o Asensio en el tema Mbappe es RIDICULA en el momento en que YA HAY diferencias salariales injustificables en la plantilla.


Y como han dicho otros compañeros, no es lo mismo renovar que fichar a alguien. Porque para fichar necesitas aumentar o al menos igualar la oferta económica que le ofrece otro club. O en el peor de los casos, no quedarte muy lejos.

Lo que es ABSURDO y demencial es pensar que el Madrid va a fichar a CUALQUIER jugador estrella por menos de 10-11 kilos netos. O sea, olvidaos de eso.

De Gea,? Griezmann? Dybala? Me da igual el nombre que digáis. Todos ellos están en torno a 14-15 netos si el Madrid los pretende. Entonces qué hacemos? Les pagamos en Haribo , para no ofender a los que ya están en el equipo?
Borrar usuario 16133.

#20354Mensaje

Bale no cobra 10 netos, Bale cobra 14, o 16.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#20355Mensaje

Mbappe se va a estrellar... no tengo duda ya... ni sus actitudes ni su entorno le ayudan. Y en el PSG no aspirará jamás a ser balón de oro.

Robben siendo mejor jugador de futbol, más completo y con carrera salio al Bayern, que estamos hablando de un pedazo de equipo y gano todo con Heyckness y no gano el balón de oro. Muchos aveces se olvidan de él cuando hablan de los 3 mejores del mundo. Mbappe estando 3 o 4 años en el PSG, compitiendo en la misma Liga donde no pasa nada, y cayendo constantemente en Champions frente a los grandes se va a apagar.

Tenia 2 opciones : apostar por su futuro y jugarsela creciendo en una liga donde pudiera demostrar su valia, o asegurar su futuro financiero. Y ha hecho lo segundo. Es valido porque es su vida y decisión, pero por lo menos en el mundo de futbol mientras este en la Ligue 1 y con esas pretenciones económicas me parece que no pasará nada con él.

A ver si en la selección le da otro escaparate.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20356Mensaje

A mí me preocupa bastante más que el madrid tiene intención CERO de renovar la delantera.
La está dejando envejecer pagando un pastón.
Pero bueno, 3 Champions en 4 años avalan la gestión de flopez.
Claro que también la BBC es 4 años más vieja... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20357Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí me preocupa bastante más que el madrid tiene intención CERO de renovar la delantera.
La está dejando envejecer pagando un pastón.
Pero bueno, 3 Champions en 4 años avalan la gestión de flopez.
Claro que también la BBC es 4 años más vieja... :roll: :roll:
Esta claro. Me jode el no fichaje de mbaope por esto mismo. El próximo jugador vovlera a escaparse por lo mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20358Mensaje

ladecima10 escribió:
Madridistaypunto escribió:A mí me preocupa bastante más que el madrid tiene intención CERO de renovar la delantera.
La está dejando envejecer pagando un pastón.
Pero bueno, 3 Champions en 4 años avalan la gestión de flopez.
Claro que también la BBC es 4 años más vieja... :roll: :roll:
Esta claro. Me jode el no fichaje de mbaope por esto mismo. El próximo jugador vovlera a escaparse por lo mismo.
En efecto. Yo no hablo de mbappé, sino de renovar (por lógica) la delantera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20359Mensaje

Hay una cosa que sí juega muy en contra de Mbappe en el PSG, y que me parece increíble que él no haya caído en eso, tanto que dice preocuparse de su formación como jugador.

Mbappe es un jugador ideal para una delantera DE DOS pero en una de tres pierde muchas de sus condiciones. Lo mismo digo de Neymar, salvo que su rol sea como el de Messi en Barcelona.

El PSG tiene a un delantero centro con rol muy claro de 9, Cavani , y a dos segundas puntas que pierden MUCHO cuando juegan abiertos en banda. Mbappe tiene muchos recursos y ocasionalmente puede partir de un lado o del otro, pero su puesto es el de delantero, o incluso la referencia del equipo. Verse desplazado a una banda y compartir territorio con otros dos puntas huele a fracaso desde la lejanía. No descarto que todo eso se vaya a la mierda si hay una eliminación temprana en champions.

En cambio, si Emery es listo pondrá una delantera de dos con Neymar y Mbappe y tendrá el mejor dúo del mundo, además de equilibrar el resto del equipo.

Va a ser de risa como no hagan eso y se la peguen. Si en dos años el PSG no gana la champions y Mbappe no progresa como entiende que debe hacer veo una pataleta cósmica para salir de allí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#20360Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ladecima10 escribió:
Madridistaypunto escribió:A mí me preocupa bastante más que el madrid tiene intención CERO de renovar la delantera.
La está dejando envejecer pagando un pastón.
Pero bueno, 3 Champions en 4 años avalan la gestión de flopez.
Claro que también la BBC es 4 años más vieja... :roll: :roll:
Esta claro. Me jode el no fichaje de mbaope por esto mismo. El próximo jugador vovlera a escaparse por lo mismo.
En efecto. Yo no hablo de mbappé, sino de renovar (por lógica) la delantera.

Eso es lo que más nos jode a todos... que habiendo goleadores de más de 30 goles como Icardi o Kane ni siquiera se escuchen.

O jovenes como Dolberg o Werner...

O jugadores que podrían venir a rendir de inmediato como Aubemayang o Alexis.

Eso es lo que nos esta jodiendo a todos.
Responder