Miroku escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:15 pm
Dijo que haaland tiene cláusula es fijo eso, osea floren puede pagarla también y tenerlo a haaland fichado igual el jeje..
Hágase entonces, quien sea. Traer a Haaland, vender a Vinicius. NO soluciona lo del centro del campo, pero puede "arreglar" bastante la delantera.
Jaja que inocente eres y ya verás cuando salga la pimienta o el city a rajar de eso diciendo que no es cierto
a currar que teneis curro, ante notario y sino a pagar los abonos con un par
Dijo que haaland tiene cláusula es fijo eso, osea floren puede pagarla también y tenerlo a haaland fichado igual el jeje..
También es una estrategia para decirle a Florentino: espabila que tienes a Haaland a tiro tu también y aquí lo importante es el club
Que Haaland quiere jugar en el Madrid es una cosa que "se sabe" desde hace años, igual que "se sabía" que Mbappé quería jugar en el Madrid
Jeje ahora va mañana y sale el floren diciendo que ya negocio todo y pagará la cláusula del haaland, porque dicen que mañana sacará un nuevo fichaje que no se ha escuchado de el..
Miroku escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:15 pm
Hágase entonces, quien sea. Traer a Haaland, vender a Vinicius. NO soluciona lo del centro del campo, pero puede "arreglar" bastante la delantera.
A mí me da igual ya que apoyare a cualquiera que venga ayudar, y si se va Vini no me gustaria porque es un gran jugador, pero si quiere irse es su decisión..
Pues lees los comentarios de Marca, As y redes sociales y la gente se está tocando agusto con él anuncio. Si votaran ellos arrasa Riquelme. La duda es lo que pensaran los que votan.
mañana saldrá Floren con la representante de Halaand para desmentirlo...........pero al parecer ha conseguido el si del propio Halaand y del padre lo digo para que los antis mañana se la envainen
pu.. rastrero Floren con la representante pero el chavalin se la ha clavado con el Padre y el propio jugador parece ser
No creo que lo más necesario ahora sea Haaland cuando nos hace falta una defensa nueva casi al completo y un par de buenos centrocampistas. Eso es mucha pasta, y Haaland es un fichaje de 180-200M que se comería casi todo el presupuesto.
Caravan escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 12:03 am
No creo que lo más necesario ahora sea Haaland cuando nos hace falta una defensa nueva casi al completo y un par de buenos centrocampistas. Eso es mucha pasta, y Haaland es un fichaje de 180-200M que se comería casi todo el presupuesto.
Dumfries y Konate encajan ahí. Otros que suenan no.
Caravan escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 12:03 am
Saldria Mbappe o Vini , esa es la jugada maestra y por fin tendriamos un 9 de verdad