Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20361Mensaje

Hace tiempo que se lo está buscando, pista, trae la pasta y suerte.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#20362Mensaje

Pues parece que este cuento se acabó:

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1 ... en-arsenal


:|
Borrar usuario 4146

#20363Mensaje

JORGE HIGUAIN : 'Logramos el permiso del Real Madrid para negociar cara a cara con Arsenal y por suerte pronto podré ver a mi hijo en la Premier League"




FIESTA INSTITUCIONAL !!!! NOS QUITAMOS AL PAQUETE ESTE DE ENCIMA POR FIN !!!!!!



:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Imagen
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#20364Mensaje

Pero esto qué es?? NOS ESTÁN TIMANDO Y ROBANDO. 27 millones por el 9 titular de Argentina?? O_o Una cosa es que no nos guste, y otra que seamos gilipollas. Agüero ha hecho una temporada igual de nefasta que Higuaín o incluso peor, pues por menos de 45 no te lo sueltan. A Lewandowsky faltándole 1 año te piden 25 o nada. Cavani, 63, bueno eso ya es el cúlmen de los timos. Y POR VILLA VAN A OFRECER 15!!! y por NEGREDO 28. ES QUE ESTAMOS TONTOS??? Me entran ganas de ir al despacho de Florentino y darle 2 hostias a ver si despierta. Con la pu.. milonga del club amigo, no podemos fichar a nadie por imperialistas y vamos regalando gente por el mundo adelante. Vete tú al Arsenal a preguntarle por Wilshere, igual te piden un riñón y medio hígado. Higuaín a la Juve?? venga, 30 kilos no más. Llega Vidal que es buen jugador pero nada más, o 40 O NADA. pero que cojones es esto??. Que nos cobran caro?? lo acepto, tenemos pasta, somos así de buenos negociadores y queremos a lo que está de moda. Pero no puede ser que los mismos cab..... que nos la clavan luego le dejemos el cigarrito de después. Y aún por encima caeremos mal, tócate los huevos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20365Mensaje

kityou escribió:Pero esto qué es?? NOS ESTÁN TIMANDO Y ROBANDO. 27 millones por el 9 titular de Argentina?? O_o Una cosa es que no nos guste, y otra que seamos gilipollas. Agüero ha hecho una temporada igual de nefasta que Higuaín o incluso peor, pues por menos de 45 no te lo sueltan. A Lewandowsky faltándole 1 año te piden 25 o nada. Cavani, 63, bueno eso ya es el cúlmen de los timos. Y POR VILLA VAN A OFRECER 15!!! y por NEGREDO 28. ES QUE ESTAMOS TONTOS??? Me entran ganas de ir al despacho de Florentino y darle 2 hostias a ver si despierta. Con la pu.. milonga del club amigo, no podemos fichar a nadie por imperialistas y vamos regalando gente por el mundo adelante. Vete tú al Arsenal a preguntarle por Wilshere, igual te piden un riñón y medio hígado. Higuaín a la Juve?? venga, 30 kilos no más. Llega Vidal que es buen jugador pero nada más, o 40 O NADA. pero que cojones es esto??. Que nos cobran caro?? lo acepto, tenemos pasta, somos así de buenos negociadores y queremos a lo que está de moda. Pero no puede ser que los mismos cab..... que nos la clavan luego le dejemos el cigarrito de después. Y aún por encima caeremos mal, tócate los huevos.
Es el problema de ser el Real Madrid, a ningún otro equipo le sucede esto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#20366Mensaje

El año de Pellegrini valia 40, despues de sus ultimas temporadas su precio no me parece que sea mayor de 25 kilos.
Borrar usuario 4146

#20367Mensaje

Pues yo lei que eran 25 millones de dolares, no euros... y conociendo a Wenger me voy a esa cifra.
Borrar usuario 10583

#20368Mensaje

benosteles escribió:El año de Pellegrini valia 40, despues de sus ultimas temporadas su precio no me parece que sea mayor de 25 kilos.
No, mucho menos después de la lesión de la espalda pues se hizo mas lento. Lo mejor es que el club sacara algo por él y 27 millones es una cantidad mas o menos respetable por un jugador que aunque joven, tiene un problema crónico que afecta el rendimiento.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20369Mensaje

acuerdo por 27 kilos , se va a un equipo ganador :facepalm: , vaya paso atras en su carrera futbolistica
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20370Mensaje

Su precio real está sobre los 30-35k, pero se junta la necesidad de venderle y el bocón del jugador bajando el precio, todo eso hace que termine valiendo 27k O_o
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#20371Mensaje

Para mi el traspaso de higuain llega un 1 tarde y nos va a costar unos cuantos euros pero es lo que hay,le deseo mucha suerte al equipo que vaya sea el arsenal o donde se vaya.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20372Mensaje

no va a aqui pero me ha sorprendido , ryan giggs entrenador/jugador este año del united , y daves moyes ???? ,
Borrar usuario 13322

#20373Mensaje

Me da bastante pena que se marche, cualquier otro jugador con sus "limitaciones" no hubiese durado más de una temporada aquí, pero el Pipita ha demostrado que lo importante para triunfar en el Real Madrid no es precisamente la calidad, sino el esfuerzo y el compromiso. Si es un paso atrás en su carrera lo decidirá él, para mi es un madridista más, y me conformo con que a donde vaya pueda tener minutos y disfrutar del fútbol. Esta siempre será su casa.
Borrar usuario 16171

#20374Mensaje

pichelo21 escribió:Me da bastante pena que se marche, cualquier otro jugador con sus "limitaciones" no hubiese durado más de una temporada aquí, pero el Pipita ha demostrado que lo importante para triunfar en el Real Madrid no es precisamente la calidad, sino el esfuerzo y el compromiso. Si es un paso atrás en su carrera lo decidirá él, para mi es un madridista más, y me conformo con que a donde vaya pueda tener minutos y disfrutar del fútbol. Esta siempre será su casa.
Precisamente es su falta de calidad lo que le ha impedido al Madrid estar en la final de la Copa de Europa repetidamente, por tanto eso debería servir de lección para el Real Madrid de que a la hora de fichar debe firmar gente con un mínimo de calidad pues no nos podemos conformar con cualquier cosa. Sólo desear que lo sustituya un super clase de verdad o si no, desarrollar a Jesé para su puesto, que en menos de un año será mejor que el Pipita
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#20375Mensaje

Paso atras de gigante en su carrera. Se va a un equipo perdedor entrenado por un tecnico supercagon.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20376Mensaje

Johnny[RM] escribió:Paso atras de gigante en su carrera. Se va a un equipo perdedor entrenado por un tecnico supercagon.
Salir del Real Madrid ya es un paso atrás para cualquier futbolista pero se va a un equipo con nombre que practica un futbol alegre y vistoso para el espectador. Si se adapta bien a esa liga, puede hacer grandes cosas allí, y como el Arsenal tampoco es uno de los favoritos para ganar la Champions, le va como anillo al dedo.
Borrar usuario 4146

#20377Mensaje

Son las 7:45 am en mi país... creo que exagere con el festejo ayer tras las declaraciones del mercenario padre de paquetin... me duele todo como si hubiera recibido una golpiza y eso que solo tome whisky y después vodka. En fin, el festejo con el anuncio oficial será épico.

En cuanto al Arsenal siempre lo he dicho, es el equipo perfecto para Paquetin :

1.- Una afición que no exige nada, podrá fallar y fallar y la afición estará como si no pasara nada.
2.- Un técnico que puede pasarse otras 7 temporadas sin ganar un titulo, y con un delantero como Higuain más lejos estará de ello.
3.-Nunca han ganado una Champions y no se ve por donde lo harán. Es el equipo perfecto para Higuain, mientras que le Madrid aspirá a la Décima y luego la onceava, la décimo segunda y así sucesivamente. El Arsenal sigue presumiendo una recopa y una liga de champions femenina :meparto:


Además el City va a retomar su proyecto de una forma espectacular, el United vivirá el sueño de Giggs como entrenador, el Tottenham se reforzará y se volverá más fuerte... y hasta el Chelsea del seminifinalista será el otro cuarto clasificado a Champions. Tendremos que ver que pasa con otros equipos como el Liverpool y Everton que espero que se refuercen bien, el año pasado se quedaron muy cerquita de puestos de Champions.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20378Mensaje

Hal, retirate del foro de una buena vez.
Ya con Higuaín y Mou fuera, pierdes toda la gracia y nadie voltea a leer.


Con Coentrao, Kaká, y el balón de oro para illa illa benzemaravilla, no te alcanza para hacernos reír. De verdad, cierra la cuenta con dignidad
:mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20379Mensaje

Pues parece que llega a su fin su estancia aquí, una pena, pero su crédito estaba terminado. Le deseo toda la suerte del mundo, menos cuando se enfrente a nosotros claro.
Borrar usuario 4146

#20380Mensaje

Ahí es donde te equivocas... a diferencia de otros yo no estoy aquí por un jugador de mi nacionalidad, por ser fanatico de Kaka o que Mourinho me lavo el cerebro. Estoy aquí por que amo a este club y desde chico ha sido mis colores y mis alegrias y penas.

Yo soy del Madrid y quiero lo mejor para el Madrid... y la salida de Paquetin para darle entrada a gente más talentosa, con más gol y además canterano como Morata es lo mejor para el Real Madrid

:sisi:
Responder