Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35771
Registrado: Mar-2012

#20361Mensaje

El Madrid debía acometer la renovación de la delantera en plena resaca de éxitos pero lo cierto es que eso no lo hace prácticamente nadie,el fin de la BBC vendrá después de una temporada de sequia.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20362Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay una cosa que sí juega muy en contra de Mbappe en el PSG, y que me parece increíble que él no haya caído en eso, tanto que dice preocuparse de su formación como jugador.

Mbappe es un jugador ideal para una delantera DE DOS pero en una de tres pierde muchas de sus condiciones. Lo mismo digo de Neymar, salvo que su rol sea como el de Messi en Barcelona.

El PSG tiene a un delantero centro con rol muy claro de 9, Cavani , y a dos segundas puntas que pierden MUCHO cuando juegan abiertos en banda. Mbappe tiene muchos recursos y ocasionalmente puede partir de un lado o del otro, pero su puesto es el de delantero, o incluso la referencia del equipo. Verse desplazado a una banda y compartir territorio con otros dos puntas huele a fracaso desde la lejanía. No descarto que todo eso se vaya a la mierda si hay una eliminación temprana en champions.

En cambio, si Emery es listo pondrá una delantera de dos con Neymar y Mbappe y tendrá el mejor dúo del mundo, además de equilibrar el resto del equipo.

Va a ser de risa como no hagan eso y se la peguen. Si en dos años el PSG no gana la champions y Mbappe no progresa como entiende que debe hacer veo una pataleta cósmica para salir de allí.
Esta clarisimo que la delantera va a ser o neumar cavani Mbappé (casi seguro) o neymar mbappe di maria. En cualquier caso seran 3 medios (fabinho rabiot verratti) y tres puntas.

Un equiazo jodido pero mantengo que si nos cruzamos, les eliminamos.

Y tambien mantengo que mbappe se arrepentira de no haber venido aqui. Igual que muchos otros que no llegaron a venir e incluso que se fueron. Kylian sera el siguiente en la lista
Borrar usuario 16912.

#20363Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay una cosa que sí juega muy en contra de Mbappe en el PSG, y que me parece increíble que él no haya caído en eso, tanto que dice preocuparse de su formación como jugador.

Mbappe es un jugador ideal para una delantera DE DOS pero en una de tres pierde muchas de sus condiciones. Lo mismo digo de Neymar, salvo que su rol sea como el de Messi en Barcelona.

El PSG tiene a un delantero centro con rol muy claro de 9, Cavani , y a dos segundas puntas que pierden MUCHO cuando juegan abiertos en banda. Mbappe tiene muchos recursos y ocasionalmente puede partir de un lado o del otro, pero su puesto es el de delantero, o incluso la referencia del equipo. Verse desplazado a una banda y compartir territorio con otros dos puntas huele a fracaso desde la lejanía. No descarto que todo eso se vaya a la mierda si hay una eliminación temprana en champions.

En cambio, si Emery es listo pondrá una delantera de dos con Neymar y Mbappe y tendrá el mejor dúo del mundo, además de equilibrar el resto del equipo.

Va a ser de risa como no hagan eso y se la peguen. Si en dos años el PSG no gana la champions y Mbappe no progresa como entiende que debe hacer veo una pataleta cósmica para salir de allí.
Pero si es que deportivamente al PSG le salía mejor pagar la cláusula de Oblak que fichar a Mbappe...y encima les hubiera salido por la mitad.

Con esa defensa, ese portero y lo comentas....es que cuadrar esa delantera y equilibrar ese equipo...y encima con Emery de entrenador...yo creo que este año en champions se la vuelven a pegar. En Francia harán doblete, claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63749
Registrado: Ago-2008

#20364Mensaje

A Mbappe le jodería en el Madrid por esas cantidades de salario y traspaso lo mismo que creemos que le joderá a Dembele en el Barceloa, o que se comio en presión al propio Kaká en su momento. O le esta pasando a Bale con todo y que el si hizo diferencia en una Copa del Rey hace 5 temporadas...

Es mucho dinero, y por ese dinero esperar a Maradona, Pelé, Di Stefano o Zidane. Y si no lo son siempre estarán en la lupa, siempre se les exigirá más que a todos los demás.

Mbappe para mi ya no es una opción. 18 kilos netos es demasiado dinero, una exageración para un chico que tiene 6 meses en el futbol. Que en un futuro podría ser que se vieran justos y necesarios podría ser, pero Mbappe tenia que crecer hasta llegar a eso, no brincarse 3 o 4 etapas y ya cobrar como tal.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20365Mensaje

ladecima10 escribió:
Agent_Graves escribió:Hay una cosa que sí juega muy en contra de Mbappe en el PSG, y que me parece increíble que él no haya caído en eso, tanto que dice preocuparse de su formación como jugador.

Mbappe es un jugador ideal para una delantera DE DOS pero en una de tres pierde muchas de sus condiciones. Lo mismo digo de Neymar, salvo que su rol sea como el de Messi en Barcelona.

El PSG tiene a un delantero centro con rol muy claro de 9, Cavani , y a dos segundas puntas que pierden MUCHO cuando juegan abiertos en banda. Mbappe tiene muchos recursos y ocasionalmente puede partir de un lado o del otro, pero su puesto es el de delantero, o incluso la referencia del equipo. Verse desplazado a una banda y compartir territorio con otros dos puntas huele a fracaso desde la lejanía. No descarto que todo eso se vaya a la mierda si hay una eliminación temprana en champions.

En cambio, si Emery es listo pondrá una delantera de dos con Neymar y Mbappe y tendrá el mejor dúo del mundo, además de equilibrar el resto del equipo.

Va a ser de risa como no hagan eso y se la peguen. Si en dos años el PSG no gana la champions y Mbappe no progresa como entiende que debe hacer veo una pataleta cósmica para salir de allí.
Esta clarisimo que la delantera va a ser o neumar cavani Mbappé (casi seguro) o neymar mbappe di maria. En cualquier caso seran 3 medios (fabinho rabiot verratti) y tres puntas.

Un equiazo jodido pero mantengo que si nos cruzamos, les eliminamos.

Y tambien mantengo que mbappe se arrepentira de no haber venido aqui. Igual que muchos otros que no llegaron a venir e incluso que se fueron. Kylian sera el siguiente en la lista
fabinho el del monaco??
o este tambien llega cedido
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#20366Mensaje

Pero si aun no se han producido salidas del PSG y va a llegar Fabinho tb? jajajaja No se sostiene la teoría de los medios.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20367Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Madrid debía acometer la renovación de la delantera en plena resaca de éxitos pero lo cierto es que eso no lo hace prácticamente nadie,el fin de la BBC vendrá después de una temporada de sequia.


El problema que no ve el Real madrid , y me parece increíble que no lo vean, es que en el mercado actual es imposible renovar un ataque al mismo nivel que los jugadores que fichó hace 8 años.

Y más todavía si al final no logramos vender a ninguno de la BBC y tenemos que darle sendas jubilaciones de oro. Al final se va a dar una situación en la que se van a ir 3 tíos pero sólo vamos a tener dinero para fichar uno. Si es que siquiera nos llega para fichar a uno, porque los precios van a andar en torno a 250 millones de euros. o 300 millones si hablamos de "nivel Cristiano Ronaldo"

Carajo, si lo estamos viendo con el Barcelona, que va a pagar 300 kilos entre Dembele y Coutinho, dos jugadores que ni siquiera son top 20 del mundo.



ladecima10 si el PSG juega con una delantera de 3 como la que dices, ya está condenado de antemano. Es como si nosotros a Asensio lo metemos arrinconado a una banda. Absurdo. Y además partes al equipo.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20368Mensaje

Curioso que os parezca tan dificil la llegada de Mbappe al madrid pero las operaciones del PSG que deben ser media docena para cuadrar todo entre entradas y salidas lo veais tan facil
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20369Mensaje

Agent_Graves escribió:
CARLOSSOY escribió:El Madrid debía acometer la renovación de la delantera en plena resaca de éxitos pero lo cierto es que eso no lo hace prácticamente nadie,el fin de la BBC vendrá después de una temporada de sequia.


El problema que no ve el Real madrid , y me parece increíble que no lo vean, es que en el mercado actual es imposible renovar un ataque al mismo nivel que los jugadores que fichó hace 8 años.

Y más todavía si al final no logramos vender a ninguno de la BBC y tenemos que darle sendas jubilaciones de oro. Al final se va a dar una situación en la que se van a ir 3 tíos pero sólo vamos a tener dinero para fichar uno. Si es que siquiera nos llega para fichar a uno, porque los precios van a andar en torno a 250 millones de euros. o 300 millones si hablamos de "nivel Cristiano Ronaldo"

Carajo, si lo estamos viendo con el Barcelona, que va a pagar 300 kilos entre Dembele y Coutinho, dos jugadores que ni siquiera son top 20 del mundo.



ladecima10 si el PSG juega con una delantera de 3 como la que dices, ya está condenado de antemano. Es como si nosotros a Asensio lo metemos arrinconado a una banda. Absurdo. Y además partes al equipo.
Pues va a fracasar pq es su esquema, agent. 4-3-3 o 4231 que realmente seguiria sienfo 433
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20370Mensaje

abelguga escribió:
Madridistaypunto escribió:
ladecima10 escribió:
Madridistaypunto escribió:A mí me preocupa bastante más que el madrid tiene intención CERO de renovar la delantera.
La está dejando envejecer pagando un pastón.
Pero bueno, 3 Champions en 4 años avalan la gestión de flopez.
Claro que también la BBC es 4 años más vieja... :roll: :roll:
Esta claro. Me jode el no fichaje de mbaope por esto mismo. El próximo jugador vovlera a escaparse por lo mismo.
En efecto. Yo no hablo de mbappé, sino de renovar (por lógica) la delantera.

Eso es lo que más nos jode a todos... que habiendo goleadores de más de 30 goles como Icardi o Kane ni siquiera se escuchen.

O jovenes como Dolberg o Werner...

O jugadores que podrían venir a rendir de inmediato como Aubemayang o Alexis.

Eso es lo que nos esta jodiendo a todos.
Está claro que cr puede y debe seguir, en condiciones normales, un par de años.
Pero benzetorpe y bale tendrían que empezar a notar el aliento de sus relevos en el cogote hace un año al menos.
Contra toda lógica, al menos desde el punta de vista del aficionado, va el ser superior y renueva la BBC otros 5 años más, lo que cierra la puerta a cualquier incorporación nueva.
Si este año piden 180 por mbappé, de aquí a 3-4 años y sabiendo que el madrid necesita urgentemente un delantero, no nos venden a cualquiera por menos de 300 kilos y quizás me quedo corto. Salvo que para esas fechas haya reventado el mercado y caigan los precios.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20371Mensaje

Asensisco escribió:Pero si aun no se han producido salidas del PSG y va a llegar Fabinho tb? jajajaja No se sostiene la teoría de los medios.
Con fabinho me habre columpiado. Lo de mbappe nada de nada
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20372Mensaje

castellano escribió:Curioso que os parezca tan dificil la llegada de Mbappe al madrid pero las operaciones del PSG que deben ser media docena para cuadrar todo entre entradas y salidas lo veais tan facil


Es fácil porque al final no van a cuadrar absolutamente nada, ya que hacen lo que les sale de los cojones sin que nadie haga nada por evitarlo.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20373Mensaje

El asunto está que a poco mas de 30 horas para el cierre sigue siendo jugador del Monaco. Que desde hace no menos de 15 dias al dia sigueinte se hacia el anuncio oficial y desde esa primera noticia falsa la mayoria os habeis convencido y ahora hablais como corderos.
No, no se ha confirmado oficialmente y no se va a confirmar porque es todo mentira
Tan dificil es de ver
Poneros en que el anuncio fuera al reves, que el PSG fuera el Real Madrid, que no ha vendido a nadie pero que el Marca, manolete, inda y el que aso la manteca hubieran dicho que ya estaba cerrado por el Real madrid mientras el jugador sale con guiños de la Play a otro equipo, botas de futbol de la estrella de otro equipo....etc
Que coño estarias diciendo de la prensa?
Última edición por castellano el Mié Ago 30, 2017 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16912.

#20374Mensaje

Yo no veo tan complicado el tema de la renovación de la delantera por dos cosas.La primera es que creo que el equipo va a jugar habitualmente con 2 delanteros, por lo queya de entrada sobraría uno de la BBC. Y la segunda, porque la explosión de Asensión está ya ahí, es inmediata o incluso ya se está produciendo. Eso significa que si tenemos en cuenta que a Ronaldo el pueden quedar 2 años buenos y que está Asensio, tampoco hace falta hacer grandes malabares en esa posición. Con fichar a Mbappe hubiera bastado, o en su defecto traer algo el prócimo año de primer nivel pero podemos volver a tener el problema de competir con los jeques en cuanto a salarios.

Cracks siempre va a haber en el mercado, el tema es que yo hacía años sinceramente que no veía una explosión como la de Mbappe. Tiene una pintaca tremenda. con 18 años.
Borrar usuario 16912.

#20375Mensaje

Nada nuevo en twitter ni prensa. Está todo parado.

También es verdad que es que no queda nada que decir, si todo el mundo ya h adicho que está cerrado y que ayer pasó el reconocimiento médico, solo quedaría el comunicado oficial y eso se puede hacer en 30 segundos.

Otra cosa que es posible es que para no joder a la selección francesa que juega un partido muy importante, como se ha dicho, el anuncio se haga oficial después del partido. No lo descarteis para nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63749
Registrado: Ago-2008

#20376Mensaje

La renovación de la delantera sería más sencilla y el equipo apostara a sostener a 1 sola estrella, a 1 única.

Entendiendo como ella a CR7 por lo que da en goles y publicidad.

Pero Florentino esta empeñando en cargar con 3, y 2 de ellos estan lejos de ser estrellas. No puedes cargar en planificación y esquema con los 3. Si solo fuera Cristiano ya estarían aquí otros jugadores y peleandose entre ellos para ser el sustituto. Asensio, Mbappe, Morata, quien sabe quien más. Esperando a que el padre tiempo hiciera su tarea con Cristiano para ellos coger los galones.

Pero tenemos a 3, y 2 de ellos tapan y tapan oportunidades, mueven al equipo en esquema y minutos a sus compañeros, los hacen jugar para ellos y correr por ellos. La situación es insostenible.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20377Mensaje

valsero escribió:Yo no veo tan complicado el tema de la renovación de la delantera por dos cosas.La primera es que creo que el equipo va a jugar habitualmente con 2 delanteros, por lo queya de entrada sobraría uno de la BBC. Y la segunda, porque la explosión de Asensión está ya ahí, es inmediata o incluso ya se está produciendo. Eso significa que si tenemos en cuenta que a Ronaldo el pueden quedar 2 años buenos y que está Asensio, tampoco hace falta hacer grandes malabares en esa posición. Con fichar a Mbappe hubiera bastado, o en su defecto traer algo el prócimo año de primer nivel pero podemos volver a tener el problema de competir con los jeques en cuanto a salarios.

Cracks siempre va a haber en el mercado, el tema es que yo hacía años sinceramente que no veía una explosión como la de Mbappe. Tiene una pintaca tremenda. con 18 años.

Si cracks claro que habrá. La cuestión es si hay dinero para pagarlos. Y lo que estamos viendo es que no.

Hay que hacerse a la idea de que cada gran jugador que aparezca va a estar tentado por Chelsea, United, PSG, City y por supuesto, Barcelona. Los movimientos que se han producido en los últimos años son claros en el sentido de que hemos pujado por unos cuantos y nos hemos vuelto con las manos vacías.

Me gustaría saber qué va a ser diferente respecto a esos casos. Estamos en la cima de nuestra popularidad y aún así hay jugadores emergentes que prefieren ir a otros equipos. Lo ocurrido con Mbappe y Gabriel Jesus me parece de lo más preocupante. O que para fichar a Vinicius hayamos tenido que romper un récord mundial por un jugador juvenil hasta entonces amateur.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20378Mensaje

abelguga escribió:La renovación de la delantera sería más sencilla y el equipo apostara a sostener a 1 sola estrella, a 1 única.

Entendiendo como ella a CR7 por lo que da en goles y publicidad.

Pero Florentino esta empeñando en cargar con 3, y 2 de ellos estan lejos de ser estrellas. No puedes cargar en planificación y esquema con los 3. Si solo fuera Cristiano ya estarían aquí otros jugadores y peleandose entre ellos para ser el sustituto. Asensio, Mbappe, Morata, quien sabe quien más. Esperando a que el padre tiempo hiciera su tarea con Cristiano para ellos coger los galones.

Pero tenemos a 3, y 2 de ellos tapan y tapan oportunidades, mueven al equipo en esquema y minutos a sus compañeros, los hacen jugar para ellos y correr por ellos. La situación es insostenible.
Joer, meter a Morata en una comparacion con Asensio y Mbappe da mas grima que una tiza en la pizarra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63749
Registrado: Ago-2008

#20379Mensaje

Si pudimos pagar 65 de Kaka, 101 de Bale y 80 de james... claro que tenemos para pagar uno de 200 en plazos. Pero 1...

Es que eso de galácticos se acabo. En su momento se pudo pagar por un Hugo Sanchez cuando no había dinero y teniamos una base de jugadorazos.

Ahora ya tenemos la base de nuevo, sobre todo en la media, solo es apostar por 1. Pero para apostar por ese te tienes que quitar a 2 de la BB que se las dan de estrellas super millonarias pero no aportan lo que deberían.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20380Mensaje

Agent_Graves escribió:
valsero escribió:Yo no veo tan complicado el tema de la renovación de la delantera por dos cosas.La primera es que creo que el equipo va a jugar habitualmente con 2 delanteros, por lo queya de entrada sobraría uno de la BBC. Y la segunda, porque la explosión de Asensión está ya ahí, es inmediata o incluso ya se está produciendo. Eso significa que si tenemos en cuenta que a Ronaldo el pueden quedar 2 años buenos y que está Asensio, tampoco hace falta hacer grandes malabares en esa posición. Con fichar a Mbappe hubiera bastado, o en su defecto traer algo el prócimo año de primer nivel pero podemos volver a tener el problema de competir con los jeques en cuanto a salarios.

Cracks siempre va a haber en el mercado, el tema es que yo hacía años sinceramente que no veía una explosión como la de Mbappe. Tiene una pintaca tremenda. con 18 años.

Si cracks claro que habrá. La cuestión es si hay dinero para pagarlos. Y lo que estamos viendo es que no.

Hay que hacerse a la idea de que cada gran jugador que aparezca va a estar tentado por Chelsea, United, PSG, City y por supuesto, Barcelona. Los movimientos que se han producido en los últimos años son claros en el sentido de que hemos pujado por unos cuantos y nos hemos vuelto con las manos vacías.

Me gustaría saber qué va a ser diferente respecto a esos casos. Estamos en la cima de nuestra popularidad y aún así hay jugadores emergentes que prefieren ir a otros equipos. Lo ocurrido con Mbappe y Gabriel Jesus me parece de lo más preocupante. O que para fichar a Vinicius hayamos tenido que romper un récord mundial por un jugador juvenil hasta entonces amateur.
Agent no descartes que Vinicius esté dentro de no mucho muy, muy encima de los demás
Responder