Sería un lujazo recuperar al Kaká del Milan, pero lamentablemente creo que ya no existe. Su momento pasó, y no le hemos podido disfrutar como deberíamos. Venga quien venga, no le veo sitio en el equipo.
- Ancelotti, como Mou, no se lo va a poder sacar de encima
- Kaká quiere el dinero de su contrato aunque su presencia sea testimonial en la plantilla
Con estas premisas, sí que no hay más preguntas.
Ancelotti ha pedido a Kaká en todos los equipos en los que ha estado. Te recuerdo que se lo quiso llevar para el Chelsea, no pudo. También se lo quiso llevar para el PSG este año, pero por la ficha el club no quiso.
Ya te digo yo que en el Real no le encuentra sitio.
No sé qué habrá de cierto en el interés de Carlo, pero sé que no es lo mismo intentar fichar para un PSG o un Chelsea en caída libre, que para un Real en el que ya tienes grandes jugadores y posibilidad de fichar incluso mejores.
El brasileño Zico aseguró en 'Esporte Interativo' que su compatriota Kaká tendría que abandonar las filas del conjunto blanco cuanto antes y regresar a su país a continuar con su carrera como futbolista.
"La mejor opción para Kaká sería fichar por el Flamengo y regresar a Brasil. Aún quiere demostrar que puede ser útil en el Real Madrid pese a las dificultades que se está encontrando allí", dijo el mítico jugador brasileño.
Zico también recalcó que habló con Kaká sobre su futuro y "él sonrió. Creo que Kaká debería salir del Real Madrid cuanto antes si quiere volver a ser protagonista. Digo lo que pienso. Sería bueno para él y para la selección nacional si Kaká regresa a Brasil", sentenció al hablar sobre el próximo Mundial 2014.
Kaká: "Ancelotti fue el entrenador con el que tuve mis mejores años" "MI PRIORIDAD ES SEGUIR ESTOS DOS AÑOS E
N EL MADRID"
(NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
Kaká ha concedido una entrevista a ESPN Brasil y ha hablado de su presente y su futuro, dejando claro que ve con buenos ojos la posible llegada de Carlo Ancelotti al banquillo madridista. "Es el entrenador con el que tuve mis mejores años como profesional", aseguró el brasileño.
La llegada del actual técnico del PSG a Chamartín sería un espaldarazo para las intenciones de Kaká de cumplir su contrato con la entidad blanca. "Mi prioridad es seguir estos dos años en el Real Madrid. Me encantaría tener la oportunidad de jugar más a menudo. Mi primera opción es esta y si no es posible, entonces sí voy a buscar otras alternativas", dijo en ESPN.
Kaká repasó sus trayectoria y sus esperanzas como jugador madridista. "Quiero hacer por lo menos una buena temporada en el Real Madrid, es un reto personal. No sé si ustedes se han sentido frustrados en el trabajo, pero es un poco la sensación que tengo aquí. Esperaré a final de temporada para saber si sigo, en qué condiciones y si tengo oportunidad de jugar", admitió.
De todos modos, Kaká sabe que aún no hay nada decidido en la entidad madridista. "Es difícil hablar de lo que va a pasar, qué jugadores se van a quedar, si Mou va a seguir, cuál será la planificación...", afirmó.
Lo que es seguro es que el ex jugador del Milan quiere seguir un tiempo en el fútbol europeo: "No es mi prioridad volver a Brasil. Ésta sería seguir algún tiempo en Europa. Después, sí pensaría en un posible regreso".
¡¡¡¡QUE SE VAYA YAAAAA, HDP!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡SU SUELDO, EL DEL PIPA, PEPE Y CARVALHO PARA THIAGO SILVA e IBRA!!!! ¡LOS SUELDOS DE XABI Y ESSIEN PARA KONDOGBIA Y VERRATTI!!!! ¡¡SUELDO DE DI MARÍA Y ALGO MÁS PARA BALE!!! CARVAJAL COBRA POCO!!!! . Si se va Coentrao o Arbeloa, con eso se podría sufragar el de Carvajal y ayudar para completar en parte el de Bale tras salida de Di María o Callejón!
Kaká: "Ancelotti fue el entrenador con el que tuve mis mejores años" "MI PRIORIDAD ES SEGUIR ESTOS DOS AÑOS E
N EL MADRID"
(NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
Kaká ha concedido una entrevista a ESPN Brasil y ha hablado de su presente y su futuro, dejando claro que ve con buenos ojos la posible llegada de Carlo Ancelotti al banquillo madridista. "Es el entrenador con el que tuve mis mejores años como profesional", aseguró el brasileño.
La llegada del actual técnico del PSG a Chamartín sería un espaldarazo para las intenciones de Kaká de cumplir su contrato con la entidad blanca. "Mi prioridad es seguir estos dos años en el Real Madrid. Me encantaría tener la oportunidad de jugar más a menudo. Mi primera opción es esta y si no es posible, entonces sí voy a buscar otras alternativas", dijo en ESPN.
Kaká repasó sus trayectoria y sus esperanzas como jugador madridista. "Quiero hacer por lo menos una buena temporada en el Real Madrid, es un reto personal. No sé si ustedes se han sentido frustrados en el trabajo, pero es un poco la sensación que tengo aquí. Esperaré a final de temporada para saber si sigo, en qué condiciones y si tengo oportunidad de jugar", admitió.
De todos modos, Kaká sabe que aún no hay nada decidido en la entidad madridista. "Es difícil hablar de lo que va a pasar, qué jugadores se van a quedar, si Mou va a seguir, cuál será la planificación...", afirmó.
Lo que es seguro es que el ex jugador del Milan quiere seguir un tiempo en el fútbol europeo: "No es mi prioridad volver a Brasil. Ésta sería seguir algún tiempo en Europa. Después, sí pensaría en un posible regreso".