Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20381Mensaje

Salman_Cine escribió:
zam escribió:La diferencia entre CR y Messi no es la actual, es la del curso pasado. Con Messi un puntito por encima, no tanto. La diferencia es que, tras ganar la liga, aquí el equipo se ha ido a tomar por saco mentalmente, han bajado la presión y cada cual está pendiente de lo suyo. A ver si pasa ya el pu.. Balón de Oro y Cristiano se centra y se pica. Su temporadita es para hacérsela mirar, porque a este tío hay que pedirle mucho más. No está en lo que está.

Lo bueno que cuando empiece lo gordo en Copa y Champions ya estará más centrado, espero...
Discrepo con lo señalado en negrita, su temporada está siendo buena, lleva 12 goles en 13 partidos de Liga y creo que 5 en Champions, el problema es que Messi lleva 19 goles en Liga y siempre se le exige desde las cifras del argentino, cosa que no le ayuda nada, ni al jugador, ni mucho menos al aficionado. Saludos.
Para mi si es irregular, aunque lleve muchos goles, porque todos hemos visto al mejor CR y sabemos que, meta más o menos goles, puede dar más. Tiene buenos partidos, pero no se le ve con el hambre de antes, no está en lo que está. La temporada pasada sin ser pichichi, para mi estuvo en el aspecto decisivo mejor que Messi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20382Mensaje

Lleva buenos números porque el tío es un fenómeno, pero está lejísimos de su nivel de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#20383Mensaje

Uno de los grandes problemas que hay en el rendimiento de CR7 es la irregularidad de los otros atacantes, los otros equipos saben que nuestra arma es CR7 y lo marcan 2 o 3 jugadores, y si en un partido ni Özil, ni Bezema, ni Higuain, ni Di maria, si ninguno de ellos esta fino y no arrastran y obligan al equipo contrario a dejar mas espacios a CR7, pues asi es mas facil que nos anulen adelante, para mi lo que esta marcando la diferencia es la irregularidad de los atacantes, un partido bien y otro de pena, el año pasado estaban como toros, este parecen gatos un rato hiperactivos y otro durmiendo la mona, tienen que espabilar de una vez, aun asi HALA MADRID SIEMPRE!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ELLOS CELEBRAN QUE ESTAN A 11 PUNTOS Y NO SE ACUERDAN QUE NOSOTROS ESTAMOS A 11 LIGAS..ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN EQUIPO GRANDE COMO NOSOTROS Y UNO MEDIOCRE COMO ELLOS :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#20384Mensaje

Joder, algunos aqui hablais de Messi como si fuera Ronaldinho. Ese jugador si era calidad pura, clase, magia. A pesar de que jugaba en el farsa, obviamente todos deciamos que era el mejor y muchos pensabamos que nunca habiamos visto a un jugador con ese nivel en nuestra vida.

Pero Messi es bastante menos bueno que aquel Ronaldinho, bastante menos bueno que Ronaldo el fenomeno e incluso menos bueno que Cristiano cuando esta en buen momento, que es casi siempre. La verdad muchos sobrevaloran al enano hasta decir tonterias como que es el mejor de la historia. E insisto, no es porque juegue en el farsa que lo digo, simplemente es bastante menos bueno de lo que muchos creen. Y no hablo solamente de este foro, sino que muchisima gente lo sobrevalora demasiado.
Borrar usuario 15363

#20385Mensaje

Pensar que la temporada prometia mucho mas y teniamos a los de farza asustados y a punto de terminar con su "reinado"( llena de mentiras y robos x demas) y cr7 se le ocurre decir que esta triste... ahora si deberia estarlo al igual que yo ... :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20386Mensaje

Comparar a Messi con Ronaldo o Ronaldinho... nadie ha dado individualmente lo que Messi; no creo que haga falta decir mucho más. A mí como jugador, Guti me parecía extraordinario y vistoso, pero no por ello era mejor que Raúl, por ejemplo.

Messi es vistoso en sus jugadas, pero no busca el adorno ni el juego cara a la galeria; marca un montón de goles y asiste. Y eso le hace el mejor aunque no haga bicicletas.

Ronaldo es un crack que ha tenido la mala suerte de coincidir solo con Messi. En la época de Zidane estaba Figo, Ronaldo, Shevchenko, Giggs, Henry... todos de grandísimo nivel y uno en el United, otro en el Arsenal, en la Juve, barça, Madrid... no había esa fijación de comparar a los dos mismos.

Ahora están Messi y Ronaldo destrozando récords, haciendo los Pitxitxis más disputados y estratosféricos de la historia... no hay nadie que les iguale ni se les acerque. Y ese es el lastre, que no hay diversidad de grandes jugadores y encima, juegan en la misma Liga... comparativa constante. Quizá Ronaldo salga perdiendo, pero eso no quita que sea uno de los mejores y que el día de mañana se les recuerde como dos de los más grandes.
Borrar usuario 13322

#20387Mensaje

Yo siempre digo que no basta con ser el mejor, hay que demostrarlo. Para mí Guti era, con diferencia, el mejor jugador que he visto, solo por detrás de Zidane, pero el tema es que sólo lo demostraba en uno de cada cinco partidos, por eso Raúl siempre estuvo por delante, porque era mas constante.

Yo creo que con los años se recordará la rivalidad Crsitiano-Messi más que a los jugadores individualmente. Y creo que Messi no sería lo que es hoy sin Cristiano y Cristiano no sería lo que es hoy sin Messi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20388Mensaje

pichelo21 escribió:Yo siempre digo que no basta con ser el mejor, hay que demostrarlo. Para mí Guti era, con diferencia, el mejor jugador que he visto, solo por detrás de Zidane, pero el tema es que sólo lo demostraba en uno de cada cinco partidos, por eso Raúl siempre estuvo por delante, porque era mas constante.

Yo creo que con los años se recordará la rivalidad Crsitiano-Messi más que a los jugadores individualmente. Y creo que Messi no sería lo que es hoy sin Cristiano y Cristiano no sería lo que es hoy sin Messi.
Pues yo creo que la rivalidad Messi-Cristiano quema más a Cristiano que a Messi, que le ha beneficiado claramente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20389Mensaje

pichelo21 escribió:Yo siempre digo que no basta con ser el mejor, hay que demostrarlo. Para mí Guti era, con diferencia, el mejor jugador que he visto, solo por detrás de Zidane, pero el tema es que sólo lo demostraba en uno de cada cinco partidos, por eso Raúl siempre estuvo por delante, porque era mas constante.

Yo creo que con los años se recordará la rivalidad Crsitiano-Messi más que a los jugadores individualmente. Y creo que Messi no sería lo que es hoy sin Cristiano y Cristiano no sería lo que es hoy sin Messi.
Guti al 100% no sé si sea el mejor que he visto pero sí mi favorito, sobre cualquiera.

Al final, cuando la tensión baje y ambos estén retirados, se les recordará como unos de los más grandes. A Messi no sé si como el mejor de la historia, si sí, lo de Cristiano tendrá más mérito, que lo superó en algunos años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20390Mensaje

Guti no jugó ni una final de Champions. Era un vago que tuvo sus momentos, tenía cualidades para ser un enorme futbolista pero no la mínima actitud profesional.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20391Mensaje

Creo que Guti es uno de los jugadores históricos con más partidos. Diría que jugó bien el 15% y de titular tal vez el 30%. Eso lo dice todo.
Mi novia y amigos lo han visto bien pedo a las tantas de la noche.

Un futbolista espectacular, un deportista mediocre.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#20392Mensaje

Pedo lo hemos visto todos por la tele,y varias veces,tambien estanpandose contra un autobus.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20393Mensaje

Guti ha sido bendecido desde el principio con una calidad que pocos tienen al alcance, pero de profesional tiene poco y con Cristiano no admite comparación alguna.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#20394Mensaje

Exacto, comparar a Messi con Ronaldinho o Ronaldo...en mi opinion mucho mejores los brasileños, si tu piensas que Messi es mejor de lo que llegaron a ser ellos pues respeto tu opinion, pero te imaginas cuantos goles y futbol haria Ronaldo en el actual farsa? Y Ronaldinho como se divertiria haciendo lo que quisiera sobre el campo?

Incluso he oido a varios amigos mios barcelonistas precisamente decir que Ronaldinho era mejor que Messi.

Esa es mi opinion: un gran jugador si, pero sobrevalorado sin dudas.
Borrar usuario 15226

#20395Mensaje

Un par de partidos por debajo de su nivel habitual y ya se empiezan a leer las mismas chorradas de siempre... :facepalm: que si hay que venderlo, que si hay que cambiarlo por tal o cual jugador, etc... Vamos, nada nuevo bajo el sol. Despues algunos se preguntaran por que esta trishte :roll: .
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#20396Mensaje

Ojala marque 3 o al menos 2 goles hoy en los 45 minutos o 30 que jugara para que agarre mayor confianza a la hora de marcar los goles y sobre todo callar bocas. En el derbi callara muchas mas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#20397Mensaje

Y eso que el fútbol mundial pegó un gran bajón en los últimos años, y no parece repuntar. Al menos en mi opinión
Borrar usuario 4146

#20398Mensaje

Es claro que en el global, el futbol ha bajado su espectáculo en comparación a generaciones pasadas.

Pero retomando el tema de CR7... no me cabe duda que meterá gol contra el Patético, al igual que Benzema.

Pero falta ver que hará Falcao que me parece esta en mejor forma que los nuestros y más descansado pues lo han estado reservando de una forma u otra para el derbi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20399Mensaje

El otro día un amigo madridista me decía que la solución era vender a Ronaldo y a Mou.


El madridismo se ha vuelto loco.

:facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20400Mensaje

Si la solución es largar a tu mejor jugador, apaga y vámonos, que se lo digan al Milan o al Inter cuando vendieron a Eto´o.
Responder