Ahora ya podemos ir con más tranquilidad al último partido. Aún así, si ganamos mejor, que esos puntos cuentan para la siguiente fase. Pero al menos los chavales van con los deberes hechos .
sisou5 escribió:Pues, inesperado final.
Ahora toca ir a por el liderato. Aunque da lo mismo, Badajoz va a ganar la liguilla a 6 sin despeinarse.
Pero sumarían 3 puntos que pueden ser importantes de cara a meterse en play-offs. Es más, tendrían oportunidad de ser segundos, que siempre es mejor que terceros.
Lo más importante era pasar de fase para garantizar estar en la división más alta el año que viene, está claro. Pero no le vamos a hacer ascos a luchar por el ascenso a Segunda.
sisou5 escribió:Pues, inesperado final.
Ahora toca ir a por el liderato. Aunque da lo mismo, Badajoz va a ganar la liguilla a 6 sin despeinarse.
Pero sumarían 3 puntos que pueden ser importantes de cara a meterse en play-offs. Es más, tendrían oportunidad de ser segundos, que siempre es mejor que terceros.
Lo más importante era pasar de fase para garantizar estar en la división más alta el año que viene, está claro. Pero no le vamos a hacer ascos a luchar por el ascenso a Segunda.
Claro, ahora toca que los chicos suelten la tensión por entrar en liguilla, ya eso lo han conseguido. Pero hay que ser exigentes y les vendrá bien a muchos de estos jugadores que en caso de no subir ya no tendrían sitio el año que viene.
Se que no gusta mucho en el hilo pero, Hugo Vallejo es un pelotero de cuidado, algo chupon a veces pero realmente peligroso
Ender escribió:¿Qué pasa que Arribas no juega en el primer plantel? Pedazo de jugador
Si no juega Odegaard, cómo va a jugar Arribas?
Odegaard se fue porque quiso irse y no esperó su oportunidad pero Arribas no desentonaría nada para darles descanso a los "ancianos" que más minutos tienen. El chaval se lo merecería pero estoy seguro que con Zizou, no cuela claro
Sois de una exigencia abrumadora. A mi me ha divertido el partido. Hemos sido mejores 70 minutos y la victoria es más que justa. Arribas es cosa seria, y me gusta mucho Vallejo. La contra para el tercer gol ha sido delicatessen en la conducción. No me ha gustado hoy Blanco.
Enhorabuena a Raúl porque ha ido mejorando poco a poco al equipo y los chavales están con confianza al final de temporada, que es cuando se juegan las habichuelas.
Raúl demostrando ser un muy buen entrenador de categoría inferiores que testimonia su euro Youth League, la única del Madrid y a punto de clasificar al Castilla para otra ronda de 2ªB. Grandísimo trabajo para el próximo entrenador serio del Madrid
Ender escribió:¿Qué pasa que Arribas no juega en el primer plantel? Pedazo de jugador
Odegaard se fue porque quiso irse y no esperó su oportunidad pero Arribas no desentonaría nada para darles descanso a los "ancianos" que más minutos tienen. El chaval se lo merecería pero estoy seguro que con Zizou, no cuela claro
A mi Arribas, con toda su calidad técnica, me parece que tiene unas condiciones físicas y una tendencia a desaparecer que no me hacen verle triunfando en el primer equipo. Blanco me parece un jugador limitado y solo Chust, Gutiérrez y Latasa me parece que tienen calidad para destacar en primera división.
A mi Arribas, con toda su calidad técnica, me parece que tiene unas condiciones físicas y una tendencia a desaparecer que no me hacen verle triunfando en el primer equipo. Blanco me parece un jugador limitado y solo Chust, Gutiérrez y Latasa me parece que tienen calidad para destacar en primera división.
Me encanta su entrega y sufrimiento durante el partido, sobre todo la segunda parte que fabricó el 2-1 con su gran capacidad regateadora y se mueve muy bien buscando las espaldas de los rivales. Me gusta mucho y espero siga así.
Quizás no fue su día pero Carlos Dotor siempre ha estado muy infravalorado. Curiosamente por los aficionados porque no ha tenido técnico que no le considere titular indiscutible.
soy yo o en el castilla no tenemos centrales de 1,88 para arriba y asi ya van varios años y en los juveniles o infantiles es igual la cosa porque yo veo los partidos de cantera en realmadrid tv y ninguno pasa de 1,83.
JulioTFP escribió:Quizás no fue su día pero Carlos Dotor siempre ha estado muy infravalorado. Curiosamente por los aficionados porque no ha tenido técnico que no le considere titular indiscutible.
Totalmente de acuerdo es un muy buen box to box, seguramente uno de los que está más preparado a nivel físico y táctico para dar el salto pero parece que ZZ no le da bola cuando necesitamos mas jugadores en medio campo
ultramerengue10 escribió:soy yo o en el castilla no tenemos centrales de 1,88 para arriba y asi ya van varios años y en los juveniles o infantiles es igual la cosa porque yo veo los partidos de cantera en realmadrid tv y ninguno pasa de 1,83.
A Pablo Ramón me extraña que Raul no lo pruebe de medio centro porque lo veo con poco físico para ser central pero tiene unas condiciones técnicas que no son propias de un central y en el medio campo ayudaría mucho para tener mas consistencia defensiva
ultramerengue10 escribió:soy yo o en el castilla no tenemos centrales de 1,88 para arriba y asi ya van varios años y en los juveniles o infantiles es igual la cosa porque yo veo los partidos de cantera en realmadrid tv y ninguno pasa de 1,83.
A Pablo Ramón me extraña que Raul no lo pruebe de medio centro porque lo veo con poco físico para ser central pero tiene unas condiciones técnicas que no son propias de un central y en el medio campo ayudaría mucho para tener mas consistencia defensiva
NAdie tiene centrales de 1.88 para arriba.
Nosotros, tenemos algunos, Rafa, Latasa,Sintes, Pedro, Theo.