Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20381Mensaje

viriathus escribió:No Frajamart tu no admites mas que tu opinión. A mi me parece que Banda tiene un físico bastante masculino, y que el Madrid debió haberlo tenido en cuenta. Ahora, si no viene, la jugadora sale perjudicada y eso es un error para un club como el Madrid.

Creo que el Madrid fue a por Banda porque efectivamente es una jugadora muy potente y eso le hace falta al Madrid y que la jugadora no fue muy exigente con lo que quería ganar y que el club Chino no ponía pegas económicas.

A mi me parece que eso es ir a por lo barato, y he dado mi opinión, pero como no te gusta enseguida saltas con insultos o emoticonos dando aplausos, en fin que creo que el Madrid te ha deborado, enhorabuena.

¿Te parece que te he pedido que no me insultes lloriqueando?. Te lo vuelvo a repetir, no insultes.
No tu no has dado una opinion tu has defendido que alguien en el club es un necio por intentar fichar a una futbolista con aspecto masculino (machismo)

Tu si que tienes derecho a insultar?

El RM intenta hacer un fichaje de una futbolista que es muy buena, sin mirar su aspecto fisico. Le hace las pruebas medicas y sale su alto nivel de testosterona y por eso salen las dudas a su fichaje

Si nuestro "amigo" hubiese defendido que es una lastima que no se haga el fichaje porque es un perfil que se necesita (estoy de acuerdo) sin la necesidad de llamar necio a nadie, ni siquiera le hubiera contestado
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20382Mensaje

Haya paz, que para los cuatro gatos que hablamos del femenino últimamente se ve mal rollo, y eso terminará espantando a más de uno y al final seremos todavía menos por aquí..
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#20383Mensaje

Buenas tardes.
Aunque hace algún tiempo que os vengo leyendo, ésta es la primera vez que participo en el foro. Entré aquí buscando información sobre el equipo femenino, cuando el Real Madrid creó la sección no tenía ni idea sobre fútbol femenino, y quería agradeceros la información que dais porque ahora sé un poco más.
Soy más de baloncesto que de fútbol, pero como madridista intentaría aprender sobre petanca si el club crease una sección, y gracias a vosotros voy entendiendo mejor como funciona la liga femenina.
Poco puedo aportar. Soy de los que, como alguien dijo en el foro, "en ocasiones sabe lo que pasa en el club" pero lo poco que me llega es siempre a nivel institucional, nunca a nivel deportivo y eso aquí no es de ninguna ayuda.
Lo dicho, gracias y nos iremos leyendo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20384Mensaje

il don escribió:Buenas tardes.
Aunque hace algún tiempo que os vengo leyendo, ésta es la primera vez que participo en el foro. Entré aquí buscando información sobre el equipo femenino, cuando el Real Madrid creó la sección no tenía ni idea sobre fútbol femenino, y quería agradeceros la información que dais porque ahora sé un poco más.
Soy más de baloncesto que de fútbol, pero como madridista intentaría aprender sobre petanca si el club crease una sección, y gracias a vosotros voy entendiendo mejor como funciona la liga femenina.
Poco puedo aportar. Soy de los que, como alguien dijo en el foro, "en ocasiones sabe lo que pasa en el club" pero lo poco que me llega es siempre a nivel institucional, nunca a nivel deportivo y eso aquí no es de ninguna ayuda.
Lo dicho, gracias y nos iremos leyendo.
Bienvenido
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#20385Mensaje

Haya paz. Esperemos el fichaje de una delantera determinante y sino puede ser pues a apoyar lo que tenemos. Pero sí que es verdad que lo de Banda no tiene buena pinta la verdad.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#20386Mensaje

¿Cómo quedó al final la situación en la Copa de África?
¿La readmitieron como pedía su selección?
¿Pudo jugar algún partido?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20387Mensaje

il don escribió:¿Cómo quedó al final la situación en la Copa de África?
¿La readmitieron como pedía su selección?
¿Pudo jugar algún partido?
No, ella se quedo en Marruecos para dar apoyo a su seleccion, pero no se incorporo a la plantilla
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#20388Mensaje

Frajamart escribió:
il don escribió:¿Cómo quedó al final la situación en la Copa de África?
¿La readmitieron como pedía su selección?
¿Pudo jugar algún partido?
No, ella se quedo en Marruecos para dar apoyo a su seleccion, pero no se incorporo a la plantilla
No encuentro ninguna información sobre el caso. Supongo que si está manteniendo un perfil bajo y no está usando los medios para presionar será para que pase lo más desapercibido posible y cuando vuelva a jugar se vea como un fichaje más.
Porque doy por hecho que sus abogados estarán dando la batalla.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20389Mensaje

il don escribió:
Frajamart escribió:
il don escribió:¿Cómo quedó al final la situación en la Copa de África?
¿La readmitieron como pedía su selección?
¿Pudo jugar algún partido?
No, ella se quedo en Marruecos para dar apoyo a su seleccion, pero no se incorporo a la plantilla
No encuentro ninguna información sobre el caso. Supongo que si está manteniendo un perfil bajo y no está usando los medios para presionar será para que pase lo más desapercibido posible y cuando vuelva a jugar se vea como un fichaje más.
Porque doy por hecho que sus abogados estarán dando la batalla.
Aqui veo algo extraño y no se por donde cogerlo

FAZ hace unos controles de nanomoles en sangre a su plantilla, y separa a tres jugadoras, por dar alto en ellos y por no tener un cuerpo "muy femenino".

Dice FAZ que esto lo hace siguiendo la ruta marcada por CAF. Tras la movida que se forma, en forma de protesta en Zambia (porque alli Banda es un icono) CAF se desmarca y dice que es mentira que ella mandase realizar esas pruebas.

FIFA manda un comunicado en el que dice que en el "Reglamento de elegibilidad de genero" de FIFA no pone nada de realizar esas pruebas (por ahora) y que tras estudiar el Reglamento de la propia Copa de Africa tampoco pone nada.
Ademas FIFA critica que se opine sobre el aspecto femenino o no de las jugadoras considerandolo una falta de respeto

Pese a todo esto Banda no se incorpora a su seleccion

La pasada semana escuche una entrevista a Andrew Kamanga (presidente de FAZ) celebrando la clasificacion al Mundial y la ultima pregunta del periodista es ¿porque Banda no se incorpora a la seleccion? Kamanga se fue por los "cerros de Ubeda" y se desvio (no se si consciente o no) en su respuesta sin comentar nada de ella
El periodista no volvio a preguntar

Como veras huele a algo turbio por alguna parte
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#20390Mensaje

Frajamart escribió:
il don escribió:
Frajamart escribió:
il don escribió:¿Cómo quedó al final la situación en la Copa de África?
¿La readmitieron como pedía su selección?
¿Pudo jugar algún partido?
No, ella se quedo en Marruecos para dar apoyo a su seleccion, pero no se incorporo a la plantilla
No encuentro ninguna información sobre el caso. Supongo que si está manteniendo un perfil bajo y no está usando los medios para presionar será para que pase lo más desapercibido posible y cuando vuelva a jugar se vea como un fichaje más.
Porque doy por hecho que sus abogados estarán dando la batalla.
Aqui veo algo extraño y no se por donde cogerlo

FAZ hace unos controles de nanomoles en sangre a su plantilla, y separa a tres jugadoras, por dar alto en ellos y por no tener un cuerpo "muy femenino".

Dice FAZ que esto lo hace siguiendo la ruta marcada por CAF. Tras la movida que se forma, en forma de protesta en Zambia (porque alli Banda es un icono) CAF se desmarca y dice que es mentira que ella mandase realizar esas pruebas.

FIFA manda un comunicado en el que dice que en el "Reglamento de elegibilidad de genero" de FIFA no pone nada de realizar esas pruebas (por ahora) y que tras estudiar el Reglamento de la propia Copa de Africa tampoco pone nada.
Ademas FIFA critica que se opine sobre el aspecto femenino o no de las jugadoras considerandolo una falta de respeto

Pese a todo esto Banda no se incorpora a su seleccion

La pasada semana escuche una entrevista a Andrew Kamanga (presidente de FAZ) celebrando la clasificacion al Mundial y la ultima pregunta del periodista es ¿porque Banda no se incorpora a la seleccion? Kamanga se fue por los "cerros de Ubeda" y se desvio (no se si consciente o no) en su respuesta sin comentar nada de ella
El periodista no volvio a preguntar

Como veras huele a algo turbio por alguna parte
Entonces parece más un problema interno que un problema a nivel internacional.
Tendría sentido mantener el perfil bajo, esperar a que todo se olvide un poco y seguir con su carrera.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#20391Mensaje

Solo hay que mirar las imagenes, Banda no parece que sea una mujer. Antes no pasaba nada, porque no estaba en el Real Madrid, pero si se ficha y ganamos la liga dirán que jugamos dopados por tener un chicojugando con las chicas. Nos miran siempre con lupa.

https://okdiario.com/diariomadridista/f ... rid-238457
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#20392Mensaje

Asllani escribió:Solo hay que mirar las imagenes, Banda no parece que sea una mujer.

https://okdiario.com/diariomadridista/f ... rid-238457
¿Y?
¿Desde cuándo el sexo se determina por el aspecto?
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#20393Mensaje

il don escribió:
Asllani escribió:Solo hay que mirar las imagenes, Banda no parece que sea una mujer.

https://okdiario.com/diariomadridista/f ... rid-238457
¿Y?
¿Desde cuándo el sexo se determina por el aspecto?
Si ésta chica jugó en Logroño y nadie dijo nada, ahora no debería haber problema.
Puede ser que, como bien dices, al Madrid lo miran con lupa y ella no tenga claro querer estar tan expuesta. O puede ser que el que no lo tenga claro sea el Madrid y quiera asegurarse de que no habrá ningún problema antes de inscribirla.
No sé cuándo termina contrato con el equipo chino. Hay ligas que terminan en diciembre y, sí ese es el caso y el Madrid no quiere pagar traspaso, no vendría hasta enero y hay tiempo de sobra para aclarar el tema.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20394Mensaje

Pues aunque oficialmente aun no he oido/leido nada, esta mañana en el portal de la Federacion aparece esta señora dada de alta en el RM

Imagen
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20395Mensaje

Tolleti video ya enseguida
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20396Mensaje

j30madr escribió:Tolleti video ya enseguida

No ha fichado
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20397Mensaje

Jenni Hermoso confirmando que Kike Marin tiene nula credibilidad en cada artículo que escribe;
1554135717709848576
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20398Mensaje

Tanquechapas escribió:
j30madr escribió:Tolleti video ya enseguida

No ha fichado
Si
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20399Mensaje

Tanquechapas escribió:
j30madr escribió:Tolleti video ya enseguida

No ha fichado
Si ha fichado
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20400Mensaje

Tanquechapas escribió:
j30madr escribió:Tolleti video ya enseguida

No ha fichado
Entonces como esta dada de alta su ficha en la Federacion?
Responder