Bueno,yo he visto partidos de Pateti que tampoco han sido una maravilla,pero lo que nunca falla es la intensidad defensiva y en eso basan su juego,el otro día en Granada marcaron dos penaltis y en ataque poco mas.hitzeko escribió:Es que no hablo de hacer buenos partidos, hablo de jugar bien, y el Atlético es el que mejor fútbol realiza en estos momentos, para mí.
Unos pueden tener buenos encuentros, pero el Atlético está teniendo continuidad en una idea. No es exagerar un estilo, es que dentro de lo que hay en la Liga, me parece la mejor propuesta y la que al menos tiene mucha continuidad. Y esa no es dar el 120%, sino simplemente tener unos conceptos básicos y tener cierto gusto por el fútbol ofensivo.
Además, es una idea atractiva y no creo que la gente se aburra en el Calderón. Para mí es el equipo que mejor lo está haciendo y mejor está jugando en este campeonato.
¿Criticado aquí nada mas?,vamos en los medios el juego del Madrid casi era pecado y Mourinho satanás por jugar así,ahora el cholo es la pu.. bomba (que para mi lo es desde Catania) y el Pateti el equipo que mejor juega de Europa.JuanitoMaravilla escribió:El Atleti tiene un juego bastante parecido al Madrid del segundo año de Mourinho, juego por aquí muy criticado. Basado en una presión brutal, mucha intensidad defensiva y llegar a portería en el menor número de toques posibles, juego vertical y directo.
Deberíamos poner está canción en el Bernabeu en el próximo derbi.caparrini escribió:[youtube]VjjGwdLUUbE[/youtube]
si se basa todo en el fisico ,sin jugar un pimiento , llega un momento en que te desfondasmigtra escribió:Repasito del Villarreal.
si se basa todo en el fisico ,sin jugar un pimiento , llega un momento en que te desfondasmigtra escribió:Repasito del Villarreal.
La madre que os pario de donde cojones habeis sacao esa cancion LOL.caparrini escribió:Deberíamos poner está canción en el Bernabeu en el próximo derbi.caparrini escribió:[youtube]VjjGwdLUUbE[/youtube]
La justicia es muy leeenta.Este tío debería estar en la cárcel hace mucho.Ateo Ronaldo escribió:La fiscalia pide 5 añitos para uno de los referentes del paletico caminero por su asociacion con bandas de criminales...seguro que es inocente y la culpa es del Madrid
Y cerezo le regaló un piso en marbella a ignacio gonzalez presidente de la cam, y por no hablar de Jesus el corrupto y familia dueños del cluf. Son un gran equipo en todos los aspectos. Ahora que la rivera del manzanares está preciosa es hora de que salgan disparadoscaparrini escribió:La justicia es muy leeenta.Este tío debería estar en la cárcel hace mucho.Ateo Ronaldo escribió:La fiscalia pide 5 añitos para uno de los referentes del paletico caminero por su asociacion con bandas de criminales...seguro que es inocente y la culpa es del Madrid