El Nápoles cierra el traspaso
de Albiol por 12 millones de euros
No me parece acertado...

No, si se queda Pepe.CR9 crack escribió:SEGÚN 'LA GAZZETTA', FICHA POR CUATRO TEMPORADAS
No me parece acertado...![]()
![]()
Ahora nos gastaremos mas de 12 kilos por un central.Hay que fichar un central.
Tranquilidad, keep calm, Nacho Fernandez is here. Tenemos a Nacho, se merece una oportunidad, como 4º central y comodín en los laterales es un jugador de utilidad.CR9 crack escribió:SEGÚN 'LA GAZZETTA', FICHA POR CUATRO TEMPORADAS
No me parece acertado...![]()
![]()
Ahora nos gastaremos mas de 12 kilos por un central.Hay que fichar un central.
Defensas:Carvajal,Arbeloa,Pepe,Ramos,Varane,Nacho,Coentrao,Marceloaepit escribió:![]()
Si Nacho no te vale como cuarto central mal vamos...
Es justo al revés, su posición natural es central, pero Mou se empeñó en moverlo a la banda.CR9 crack escribió:Defensas:Carvajal,Arbeloa,Pepe,Ramos,Varane,Nacho,Coentrao,Marceloaepit escribió:![]()
Nacho no ha jugado con Mou de central.Que yo sepa es mas lateral que central.
12 mill + pipa.Se esta rumoreando que esa es la oferta que esta haciendo el Madrid al Liverpool.Por eso lo digo.raulista1301 escribió:Con una venta de 12 millones? Con eso no pagamos ni las botas.
Pues si te digo que también quieren traer a Luis Suárez, que no anda muy bien de la cabeza.Johnny[RM] escribió:Por cierto, ¿significa esto que nos vamos a tener que comer a loco de Pepe otra temporadita mas?
Nacho ES CENTRAL, NO ES LATERAL, de lateral es un parche, es como poner a Varane o Albiol en el lateral, pueden cumplir, pero son centrales.Nacho siempre ha sido central, Mou lo utilizaba de lateral a causa de su nefasta planificación de plantilla, de no fichar lo que hacía falta.CR9 crack escribió:Defensas:Carvajal,Arbeloa,Pepe,Ramos,Varane,Nacho,Coentrao,Marceloaepit escribió:![]()
MOU SE HA IDO.aepit escribió:Nacho ES CENTRAL, NO ES LATERAL, de lateral es un parche, es como poner a Varane o Albiol en el lateral, pueden cumplir, pero son centrales.Nacho siempre ha sido central, Mou lo utilizaba de lateral a causa de su nefasta planificación de plantilla, de no fichar lo que hacía falta.CR9 crack escribió:Defensas:Carvajal,Arbeloa,Pepe,Ramos,Varane,Nacho,Coentrao,Marceloaepit escribió:![]()
gracias a diosassvak escribió:MOU SE HA IDO.aepit escribió:Nacho ES CENTRAL, NO ES LATERAL, de lateral es un parche, es como poner a Varane o Albiol en el lateral, pueden cumplir, pero son centrales.Nacho siempre ha sido central, Mou lo utilizaba de lateral a causa de su nefasta planificación de plantilla, de no fichar lo que hacía falta.CR9 crack escribió:Defensas:Carvajal,Arbeloa,Pepe,Ramos,Varane,Nacho,Coentrao,Marceloaepit escribió:![]()