'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2041Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
hal2814 escribió:Tengo entendido que el Pipa es el padre de Higuain ex jugador de River... por eso pone "el Pipa e Higuain".

Nada de clones por favor, con uno ya tenemos suficiente para no ganar en Europa.

En cuanto a Agüero, a ver sí no se enfría la cosa ahora que Neymar parece casí hecho.
Jajajaja ya Hal.....pero te as asustado con la idea de dos Higuaines..... :lol: :lol: :lol:
Hal: en ocasiones...veo Higuaines :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2042Mensaje

Vaya personaje que está en Futboleros de invitado, mira que a mi me gusta el programa, pero con eso de invitar a ánonimos del Atleti la han cagado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2043Mensaje

sondeando la prensa italiana me queda claro que no hay nada con el madrid , si no no estaria aun la juve tras el
no me creo tmp eso de que esperarn al madrid , anda ya van a facilitar su fichaje cuando lo pueden facturar a italia ?
,solo pq la juve se lo llevara por 35 y a nosotros nos costaria 45 ya deberiamos mandarlos a la mierda

conociendo algo la mentalidad atletica piensan :estamos embargados por hacienda de aguero nos quedamos el 50% la juve 35= 17,5 el madrid 45=22.5. son 5 millones poco dinero con tal de no verlo de blanco
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2044Mensaje

Y si el jugador se niega a ir a la Juve? Ya tenemos el lio montado...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2045Mensaje

RC3 escribió:Y si el jugador se niega a ir a la Juve? Ya tenemos el lio montado...
7.5 kilos limpios+incentivos le ofrece la juve a eso pocos se niegan
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2046Mensaje

jako escribió:
RC3 escribió:Y si el jugador se niega a ir a la Juve? Ya tenemos el lio montado...
7.5 kilos limpios+incentivos le ofrece la juve a eso pocos se niegan
Pero eso ya casi lo cobra en el Atleti ¿no?
Quiero decir que si por ejemplo aqui cobrase un par de millones y pasase a cobrar 7.5 entenderia que se fuese sin pensarlo a la Juve o a cualquiera que le diese ese pastizal, pero en el Atleti ya anda por los 6 millones creo, con lo que va a cambiar un equipo donde es Dios por otro que está en la etapa mas gris de su historia, sin jugar competición europea y demas... Cambiar el Atleti por el Real Madrid es comprensible, incluso cobrando menos, porque te garantiza otros ingresos extras para compensar una ficha menor, además de ganar titulos, cosa que en la Juve ahora mismo no tiene garantizado.
No tengo muy claro que el argentino quiera marchar para Italia asi sin mas.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#2047Mensaje

La verdad es que ya cansa el tema del Kun. Reconozco que es un tremendo jugador, pero no me parece un jugador ilusionante para el RM con todo lo que arrastra detrás (patético de madrid, suegrísimo...) En lo deportivo lo siento por él, porque irse a la Juve no es ningún salto de calidad, pero bueno, poderoso caballero es don dinero.
Comparándolo con Neymar creo que el Madrid se vería muy mermado en sus ingresos, porque el Kun no generaría ni la mitad de la mitad que el crestas por conceptos de publicidad. Todo es cuestión de mercados, Messi y otros argentinos ya ocupan un lugar, mientras que el mercado de la potente y emergente económicamente Brasil está ocupado por Neymar. ¿Creéis que Florentino no está haciendo cuentas? Que sea o no un nuevo Robinho está por ver, pero no tengo dudas de que si viene (que también está por ver) será porque las cuentas cuadran más en lo económico que en lo deportivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2048Mensaje

chamberi escribió:La verdad es que ya cansa el tema del Kun. Reconozco que es un tremendo jugador, pero no me parece un jugador ilusionante para el RM con todo lo que arrastra detrás (patético de madrid, suegrísimo...) En lo deportivo lo siento por él, porque irse a la Juve no es ningún salto de calidad, pero bueno, poderoso caballero es don dinero.
Comparándolo con Neymar creo que el Madrid se vería muy mermado en sus ingresos, porque el Kun no generaría ni la mitad de la mitad que el crestas por conceptos de publicidad. Todo es cuestión de mercados, Messi y otros argentinos ya ocupan un lugar, mientras que el mercado de la potente y emergente económicamente Brasil está ocupado por Neymar. ¿Creéis que Florentino no está haciendo cuentas? Que sea o no un nuevo Robinho está por ver, pero no tengo dudas de que si viene (que también está por ver) será porque las cuentas cuadran más en lo económico que en lo deportivo.
Espero que te equivoques.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#2049Mensaje

DelBosque escribió:
chamberi escribió:La verdad es que ya cansa el tema del Kun. Reconozco que es un tremendo jugador, pero no me parece un jugador ilusionante para el RM con todo lo que arrastra detrás (patético de madrid, suegrísimo...) En lo deportivo lo siento por él, porque irse a la Juve no es ningún salto de calidad, pero bueno, poderoso caballero es don dinero.
Comparándolo con Neymar creo que el Madrid se vería muy mermado en sus ingresos, porque el Kun no generaría ni la mitad de la mitad que el crestas por conceptos de publicidad. Todo es cuestión de mercados, Messi y otros argentinos ya ocupan un lugar, mientras que el mercado de la potente y emergente económicamente Brasil está ocupado por Neymar. ¿Creéis que Florentino no está haciendo cuentas? Que sea o no un nuevo Robinho está por ver, pero no tengo dudas de que si viene (que también está por ver) será porque las cuentas cuadran más en lo económico que en lo deportivo.
Espero que te equivoques.
¿Por qué lo dices? Claro que puedo equivocarme, de hecho es una opinión. Pero con tanta historia no tengo nada claro el ver al Kun de blanco. Y dado los precedentes, ya no sé si me gustaría. Casi que prefiero savia nueva.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2050Mensaje

Un haz de esperanza blanca, La clave que puede convertirle en madridista.


La operación por el traspaso de Sergio Agüero por el Real Madrid puede haber dado un paso adelante más que importante. Al parecer el Atlético de Madrid debe 12 millones de euros al delantero argentino en materia de salarios que podrían servir para rebajar el precio de la claúsula por su salida.

Así, el traspaso rondaría los 33 millones de euros, y el conjunto blanco podría ver desde otra perspectiva la operación.

http://www.fichajes.net/noticias/un-haz ... 10630.html
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2051Mensaje

Empieza la cuentra atrás...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2052Mensaje

por la entrevista de higuain parece q viene aguero y se va el, creo q mou quiere al kun y neymar, una realidad y una promesa en la delantera..., me parece bien, excelente en caso de darce todo asi. Lo siento por los higuainistas :lol: pero este cambio de caratula me gusta =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2053Mensaje

¿Que entrevista Omarsinho?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2054Mensaje

en el hilo de higuain esta
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2055Mensaje

Acabo de leerla, gracias ;)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2056Mensaje

este va a la juve , se admiten apuestas

1- la juve no estaria detrás de el si estuviera hecho con el madrid

2- la gazzetta dello sport y el corrire dello sport ya hablan de acuerdo juve-kun

3- creo que kun creyó que se lo iban a rifar y saltó sin red

4- floren jamas iba a pagar la clausula no por caballerosidad si no pq es una burrada , cosa que me parece estupenda
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2057Mensaje

Si no lo ficha por caro, me parece perfecto. Si no lo ficha por el puñetero pacto, es que Floren es gilipollas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2058Mensaje

hombre no nos podemos pasar la vida despotricando por "los valores " el hacer las cosas bien la caballerosidad bla bla bla y ahora que sea tonto por cumplir su palabra
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2059Mensaje

Pues que no dé su palabra en chorradas. Caballerosidad el Madrid demuestra a raudales y el trato que recibe después...
Borrar usuario 4146

#2060Mensaje

Parece ser que Florentino no quiere pagar la clásula... bien por él. Solo espero que no haya un trato con Agüero y lo dejemos colgado al chico.

Por el momento hay que reactivar el intereses por los que deberían ser los verdaderos objetivos : ROOONEY Y LLORENTE :rezar: =D>
Responder