Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#2041Mensaje

hal2814 escribió:
Elchori escribió:Si no es por el equipo es por ser quien es. Si Villa falla lo de Higuain estando Villa en el Madrid la prensa
no hubiera dicho absolutamente nada.
:shock:

Aqui importa más el equipo, si en el supuesto que en vez de Higuain se llamará Villa pero falla eso frente al Lyon ten por seguro que también no lo tragariamos vivo
Nosotros nos cagariamos en el 100 veces, pero la prensa no diria de venderlo inmediatamente como hicieron con
Higuain.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2042Mensaje

Espero no se acobarde en el Clasico como lo hizo en Champions, porque un delantero que le mete goles al Valladolid pero no sirve para hacerse grande en partidos importantes, no nos sirve para nada .
Borrar usuario 4146

#2043Mensaje

Huntelaar escribió:Espero no se acobarde en el Clasico como lo hizo en Champions, porque un delantero que le mete goles al Valladolid pero no sirve para hacerse grande en partidos importantes, no nos sirve para nada .

+1

Es el temor de muchos, pero algo me dice que si marca ya que vayamos 1-4 en contra
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2044Mensaje

Para los que se quejaban de Higuain, Villa hoy a echo exactamente lo mismo que el argentino el dia del lyon.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#2045Mensaje

Huntelaar escribió:Espero no se acobarde en el Clasico como lo hizo en Champions, porque un delantero que le mete goles al Valladolid pero no sirve para hacerse grande en partidos importantes, no nos sirve para nada .
El año pasado ya marco al Barcelona,despues no tuvo la culpa de que nos habrieran el ojete.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2046Mensaje

No me parece Higuain uno de esos jugadores que se esconden.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2047Mensaje

Villa es bastante peor jugador que Higuain... Lo de que falla mucho, no es solo de ayer, es de un partido y otro, y otro... Lo que pasa que Villa tiene a la cadena Ser chupandole el culo(grandes amigos dentro, como Juanma Castaño) e Higuain no tiene esa prensa...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2048Mensaje

Despues del partido del Lyon, Higuain tiene + ganas k todos nosotros de enfrentarse contra el Barça xk sabe k es un partido clave donde haciendolo bien puede callar todas las voces criticas k siempre estan esperando su fallo.
Animo Pipita!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2049Mensaje

warming89 escribió:Villa es bastante peor jugador que Higuain... Lo de que falla mucho, no es solo de ayer, es de un partido y otro, y otro... Lo que pasa que Villa tiene a la cadena Ser chupandole el culo(grandes amigos dentro, como Juanma Castaño) e Higuain no tiene esa prensa...
Con decirte que es el que mas tira a puerta de la liga..........y despues Messi.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2050Mensaje

Aragon escribió:Despues del partido del Lyon, Higuain tiene + ganas k todos nosotros de enfrentarse contra el Barça xk sabe k es un partido clave donde haciendolo bien puede callar todas las voces criticas k siempre estan esperando su fallo.
Animo Pipita!! :mrgreen:
lo unico es que en la eurocopa, metio muchos goles, y se le tiene sobrevalorado.... que es bueno? si, pero no se,,, le falata un algo... ese algo que diferencia a los jugadores de los cracks :|
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2051Mensaje

Mal me temo que este partido no lo ganaremos...solo espero que no nos vayamos derrotados y si asi es, que no sea vergonzoso como en el 2-6 y que si no se gana no tener que leer tantas pavadas.
Aca van a llover soretes de punta revestidos con palabras cobardes detras de un apodo y para colmo nosotros mismos vamos a destrozar jugadores gratis...
Ya estamos diciendo que "tal" nos tiene que salvar, que si el "otro" no hace un gol que se vaya al city y que si se pago 1.500 mill por "aquel" que haga un hat-trick y se lleve el balon como minimo, y que si "ese" no juega es por cobarde...
Si aca no aparece una estructura de equipo no va a haber motivos para achacarle a nadie, porque cualquier circunstancia sera porque en frente va a haber un estilo de juego ya trabajado con tiempo, y del nuestro aun no sabemos bien a que jugamos. Es muy sencillo, una ocacion aislada de gol y errada, vale lo mismo que no haber hecho nada en conjunto. Quiero una victoria, pero que en la cancha se vea un mejor "equipo" que el barcelona, un 1-0 con un gol de casualidad solo me interesa por que nos daria una ventaja en la liga, el resto seguira igual...

Para dato aparte, estaba leyendo y me encontre con unos numeros interesantes...CR lleva 3 asistencias de gol en la liga...es particular que se le haya reclamado a higuain no ser generoso con el equipo cuando del otro lado del espejo sucede lo mismo...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2052Mensaje

analamarrana escribió:
Aragon escribió:Despues del partido del Lyon, Higuain tiene + ganas k todos nosotros de enfrentarse contra el Barça xk sabe k es un partido clave donde haciendolo bien puede callar todas las voces criticas k siempre estan esperando su fallo.
Animo Pipita!! :mrgreen:
lo unico es que en la eurocopa, metio muchos goles, y se le tiene sobrevalorado.... que es bueno? si, pero no se,,, le falata un algo... ese algo que diferencia a los jugadores de los cracks :|
Claro...Marketing y ser mediatico ;)
Denthre era un crack hace 2 años...en mi pais hasta habia una gigantografia para adidas...es que habia marketing y mercado :D
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#2053Mensaje

moesislac escribió:Mal me temo que este partido no lo ganaremos...solo espero que no nos vayamos derrotados y si asi es, que no sea vergonzoso como en el 2-6 y que si no se gana no tener que leer tantas pavadas.
Aca van a llover soretes de punta revestidos con palabras cobardes detras de un apodo y para colmo nosotros mismos vamos a destrozar jugadores gratis...
Ya estamos diciendo que "tal" nos tiene que salvar, que si el "otro" no hace un gol que se vaya al city y que si se pago 1.500 mill por "aquel" que haga un hat-trick y se lleve el balon como minimo, y que si "ese" no juega es por cobarde...
Si aca no aparece una estructura de equipo no va a haber motivos para achacarle a nadie, porque cualquier circunstancia sera porque en frente va a haber un estilo de juego ya trabajado con tiempo, y del nuestro aun no sabemos bien a que jugamos. Es muy sencillo, una ocacion aislada de gol y errada, vale lo mismo que no haber hecho nada en conjunto. Quiero una victoria, pero que en la cancha se vea un mejor "equipo" que el barcelona, un 1-0 con un gol de casualidad solo me interesa por que nos daria una ventaja en la liga, el resto seguira igual...

Para dato aparte, estaba leyendo y me encontre con unos numeros interesantes...CR lleva 3 asistencias de gol en la liga...es particular que se le haya reclamado a higuain no ser generoso con el equipo cuando del otro lado del espejo sucede lo mismo...
100% de Acuerdo, hay tres en uno que miran para otro lado cuando se argumentan las opiones de esta forma.
Para los tres en uno que critican al Pipa, que trate de resolver su poder de anàlisis, aqui tiene una muestra gratis.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#2054Mensaje

Yo también espero que Higuain marque mañana contra el Barcelona, pero si no lo hace y perdemos la liga la cruz que han puesto desde el partido de la Copa de Campeones se volverá más pesada y me parece que la cargara muchos años hasta que se olvide.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2055Mensaje

Al_Madrid escribió:Yo también espero que Higuain marque mañana contra el Barcelona, pero si no lo hace y perdemos la liga la cruz que han puesto desde el partido de la Copa de Campeones se volverá más pesada y me parece que la cargara muchos años hasta que se olvide.


El problema es k la gente k pone esa carga sobre los jugadores y piden su venta son luego los k los ven triumfando en otros ekipos y ponen el grito en el cielo :mrgreen:
A mi Higuain me parece un jugador como la copa de un pino y destacará en Europa cuando el ekipo lo haga ya k los partidos no se ganan solo x individualidades y si x trabajo serio formado x 11 jugadores..
txarly
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2010

#2056Mensaje

Tengo esperanzas en que el pipa se vaya de este club, donde hay tantos necios que cuestionan su joven talento!!!!... Y asi de una vez por todas, queridos madrileños, se dan cuenta que muchos de ustedes ( no todos ) son como la gata flora:"CUANDO SE LA PONEN GRITAN, Y CUANDO SE LA QUITAN LLORAN"... El pipa ya no debe demostrar nada en un club donde "sus dirigentes y algunos simpatizantes que lo critican" se olvidaron que los campeonatos se ganan con un buen equipo y no con mediaticas y millonarias figuritas que han llegado como idolos y se fueron frustrados, sin pena ni gloria ( anelka / beckham / robinho / baptista / fredy rincon / cassano / hagi / drenthe / ricardo rocha / gravesen / celades / faubert / Van der Vaart / Prosinecky / Mcmanaman / Guenter Netzer / michael owen / ... y tantos otros ). Higuain deberia estar jugando en un club donde no se lo cuestione por hacer bien lo que sabe hacer "METER GOLES".. y no voy a dar ejemplos de clubes, porq muchos de ustedes se pondrian celosos!!!!!.... De todas maneras, debo reconocer que el madrileño que gusta del buen futbol, jamas dejaria que el pipa sea vendido!!!!!!!!!!!....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2057Mensaje

Es muy triste, y muy injusto, que Higuaín tenga que examinarse en cada partido (es uno de los mejores ‘matadores’ que hay en Europa y ya no tiene nada que demostrar) Pero hoy tiene una gran oportunidad para callar a los que mantienen que se 'encoge' en las grandes citas.

PIPITA, mete otro hat trick (esta vez al Barça). Y ciérrales la BOCA de una p….vez.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2058Mensaje

Suerte Pipita!!, este partido te viene como anillo al dedo. Confio en ti y se k pelearas en el campo x marcar todo lo k puedas!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2059Mensaje

Gorki84 escribió:Es muy triste, y muy injusto, que Higuaín tenga que examinarse en cada partido (es uno de los mejores ‘matadores’ que hay en Europa y ya no tiene nada que demostrar) Pero hoy tiene una gran oportunidad para callar a los que mantienen que se 'encoge' en las grandes citas.

PIPITA, mete otro hat trick (esta vez al Barça). Y ciérrales la BOCA de una p….vez.
Estoy contigo, el temporadón de Higuaín es impresionante. Si no fuera por él y Crsitiano.......
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#2060Mensaje

Espero que tenga el dia, y se consagre, por fin, en un partido grande :rezar:
Responder