Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2041Mensaje

2-4

Final
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2042Mensaje

oscar y dani gomez están a un nivel superior en esta categoría ahora mismo. su paso el año pasado por esta competición y su trabajo les ayudan este año a ser decisivos.

difícil q el castilla los suba pq el juvenil lucha por sus propias metas, importantes para el club tb, y salvo q el juvenil no se juegue mucho o lesiones será difícil verlos en el primer filial este año, creo.

pero con la falta de gol no seria mala idea q si el juvenil tiene un partido de liga medianamente comodo pudiera dani ayudar al castilla. y llario en el castilla de nueve podría cumplir perfectamente, incluso alguna oportunidad para pedro de jugar algún partido con el a. similar para oscar. incluso si el juvenil se distanciara en liga seria buen momento para ayudar en el castilla tb. por el momento solo el atleti nos mantiene el pulso, le sacamos un punto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2043Mensaje

el salto mas grande de la cantera lo ha dado moha el portero tinerfeño, ha pasado de jugar el año pasado en cadete de ultimo año a jugar en el juvenil a prácticamente todos los partidos de liga. no asi los de champions q los juega luca.

no se si lo de moha es por lesión de dario, entiendo q estara lesionado pq no se le ve por los partidos, y es tb una apuesta muy buena de futuro, y muy joven tb todavía.

el potencial de moha es tremendo a dia de hoy, gran físico , buen juego de pies, buenos reflejos en la puerta, y por mejorar el juego aéreo.


me sigue encantando el cadete a, cuanto potencial en este equipo. con un once muy cercano a este

toni

marcos, santos, Javier, miguel

arribas,dotor, diez, Jordi

amis, pablo

con varios chicos q tb pueden entrar y cumplir casi igual q los titulares. e imagino q dos chicos interesantes lesionados, como yero y paulo q desde q estén jugaran tb mucho.

y amis pasando de ser un delantero centro a un segundo delantero con mucho gol y muy buena visión de juego, cada vez mejor, y rapido
Última edición por RMTF el Mar Oct 25, 2016 11:53 am, editado 4 veces en total.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2044Mensaje

Moha tiene buena pinta, domina todas las facetas del juego. Es un jugador interesante, con margen todavía para crecer, probablemente el mejor proyecto de portero de aquí a dos años.
madrid99
Mensajes: 2017
Registrado: Abr-2016

#2045Mensaje

sobre moha, me parece un portero con muy buenas condiciones para ser portero, es alto, fuerte pero también ágil, y tiene un envergadura para tener un buen juego aéreo aunque está por mejorar, y con lo joven que es tiene un gran margen de progresión, un portero muy a tener encuenta, también me parece interesante altube.

sobre el cadete A tiene una generación que pinta muy bien con muchos jugadores, los que mas destacan son miguel, pablo y Jordi pero hay otros con un gran potencial como marcos blazquez, santos, paulo, diez. Por cierto alguien sabe los que le queda a pedro paulo?

hay que sacar un buen provecho de este generación que pinta muy bien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2046Mensaje

madrid99 escribió:sobre moha, me parece un portero con muy buenas condiciones para ser portero, es alto, fuerte pero también ágil, y tiene un envergadura para tener un buen juego aéreo aunque está por mejorar, y con lo joven que es tiene un gran margen de progresión, un portero muy a tener encuenta, también me parece interesante altube.

sobre el cadete A tiene una generación que pinta muy bien con muchos jugadores, los que mas destacan son miguel, pablo y Jordi pero hay otros con un gran potencial como marcos blazquez, santos, paulo, diez. Por cierto alguien sabe los que le queda a pedro paulo?

hay que sacar un buen provecho de este generación que pinta muy bien.
si, q sabemos de pedro paulo y de yerover????, entiendo q están lesionados y son jugadores importantes ambos. recordemos además q paulo siempre va un año adelantado, este tb. ya debe destacar especialmente por su calidad, ya q su físico cada vez destacara menos cuanto mas mayor sea.

buenos cadetes a últimamente, dos moha, pedro, jelabert, blanco, chust, zekri, isma, Baeza, algarra, miguel, dotor, diez, Jordi, pablo, y algunos otros tb. en unos años, 4/5/6, varios de estos chicos deberían estar en nuestra primera plantilla. cierto q les queda mucho por trabajar, pero ilusionan. ojala lleguen algunos.

creo q ya toca sacar pronto un portero top de la cantera, no sacamos un portero top hace mucho, de esos de tenerlo y q se quede para ser titular indiscutible de entrada o incluso tras cesión, un portero para ser titular casi indiscutible, desde la cantera. un casillas, cañizares, d lopez, etc. hemos sacado buenos porteros para otros equipos e incluso un suplente para el nuestro tras recompra como casilla, y terceros porteros sin mucho protagonismo.
los mimbres son luca, dario, moha, altube, y francisco, aunque algún otro lo esta haciendo tb bien. a ver si alguno llega muy lejos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#2047Mensaje

En principio el equipo de Moha es el Juvenil B.
Está jugando con el A porque los dos porteros del A están lesionados.
Lo dijeron ayer en realmadridtv.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2048Mensaje

assvak escribió:En principio el equipo de Moha es el Juvenil B.
Está jugando con el A porque los dos porteros del A están lesionados.
Lo dijeron ayer en realmadridtv.
si, imagino q se le junta las lesiones de compañeros y la confianza q se tiene en el pese a su juventud. pq con los lesionados igual podría subir algún otro portero menos joven y bueno q tb tenemos, como podría ser adrian, altube o fran.
madrid99
Mensajes: 2017
Registrado: Abr-2016

#2049Mensaje

Acaba de empezar el madrid atleti de juvenil A el partido mas importante de la liga
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#2050Mensaje

Parece, este año si, que el juvenil A va a ganar su grupo ( apunta a que de calle 4-5 jornadas antes de que termine la Liga). La verdad es que como conjunto de momento ha dado el callo en los dos compromisos más importantes que ha tenido en Liga, y digo como conjunto, porque para mí gusto ha demostrado empaque como conjunto superior al que normalmente tienen otros equipos de la cantera, con individualidades pero poco empaque como conjunto ( por ejemplo el juv B me da más está sensación).

Otro cantar es la Youth League claro está, aunque quedan muchos equipos por ver, de momento, parece un nivel de competición más bajo que el de temporadas anteriores.

También me parece que a estas alturas, y como objetivo primordial de sacar jugadores primer equipo, tenemos a varios del juv A que ya no deberían estar en esta categoría y la apuesta debería ser por ellos en el Castilla, creo que este debería ser el funcionamiento habitual de la cantera, ya que chavales de 18 años de este nivel deben competir ya a nivel profesional ( tenemos casos por ejemplo en Sudamérica que ya son jugadores de Primera División)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2051Mensaje

Javier N escribió:Parece, este año si, que el juvenil A va a ganar su grupo ( apunta a que de calle 4-5 jornadas antes de que termine la Liga). La verdad es que como conjunto de momento ha dado el callo en los dos compromisos más importantes que ha tenido en Liga, y digo como conjunto, porque para mí gusto ha demostrado empaque como conjunto superior al que normalmente tienen otros equipos de la cantera, con individualidades pero poco empaque como conjunto ( por ejemplo el juv B me da más está sensación).

Otro cantar es la Youth League claro está, aunque quedan muchos equipos por ver, de momento, parece un nivel de competición más bajo que el de temporadas anteriores.

También me parece que a estas alturas, y como objetivo primordial de sacar jugadores primer equipo, tenemos a varios del juv A que ya no deberían estar en esta categoría y la apuesta debería ser por ellos en el Castilla, creo que este debería ser el funcionamiento habitual de la cantera, ya que chavales de 18 años de este nivel deben competir ya a nivel profesional ( tenemos casos por ejemplo en Sudamérica que ya son jugadores de Primera División)
si el juvenil logra tener un juego defensivo bueno y estable forman un equipazo, contra el atleti lo tuvieron y como tienen mucha calidad arriba, desde calderón hasta dani, pues salio un partidazo tremendo de nuestro primer juvenil. dejo claro quien es el mejor equipo del grupo con un 6/1 y eso q empezó perdiendo, y el portero de ellos fue su mejor jugador. el gran juego y la lucha de los chicos fue impresionante.

en relación a algunos chicos q con su inicio de temporada van pidiendo algunos minutos en el castilla, dependerá de q el club quiera mantener fuerte y compacto el juvenil, o priorizar el castilla por encima del juvenil. posiblemente oscar y dani, entre alguno mas, pidan con su rendimiento esos minutos, pero los objetivos marcados para el juvenil igual lo impiden. un juvenil q necesita ganar titulos ya q lleva dos años sin ganar nada.

lo lógico seria q el Madrid diera prioridad al castilla y a chicos q se formen lo mejor posible, pero no siempre es asi. parece q desde el club tb se da mucha importancia, lógica hasta cierto punto, al juvenil y la youth, pero este año se junta q el juvenil lleva dos años sin ganar nada, ni la liga, q nunca gano la youth, y q no se puede fichar en invierno(por el momento) todo ello no ayuda a la subida de los chicos al castilla. si el juvenil no estuviera "tan apurado" de títulos, igual todo seria mas sencillo. o si se pudiera fichar subo a alguno al castilla y refuerzo al juvenil para q ambos sigan con sus ambiciosos objetivos.

ojala los chicos destacados puedan ayudar al castilla y los suplentes mantengan el nivel en el juvenil al menos en partidos contra equipos q son mas débiles, especialmente en liga.
madrid99
Mensajes: 2017
Registrado: Abr-2016

#2052Mensaje

dani gomez, oscar rodriguez y alex martin convocados por la sub 19 para para el torneo de desarrollo, que es del 7 al 15 de noviembre.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2053Mensaje

alex martin va desde hace mucho a la selección, no se si es pq juega de central en la izquierda, pero para mi esta mucho mejor este año manu.

lo de oscar y dani parece justo, muy buen inicio de temporada de ambos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2054Mensaje

Dani Gómez el otro día hizo muy buen partido con el Atlético. Hasta entonces, su temporada no me parecía espectacular, pero claro es difícil medir a los chavales cuando realmente al cabo del año juegas 10 partidos realmente exigentes.

A ver si este miércoles le dan la oportunidad de llevar el peso del ataque en la UEFA Youth League (con Sergio Díaz jugando en Barakaldo...).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2055Mensaje

Y recordemos q ahora tenemos en el juv a dos laterales lesionados, uno en cada banda, gorka fidalgo y fran garcia. Ambos chicos con bastante futuro, y ambos un año adelantados
madrid99
Mensajes: 2017
Registrado: Abr-2016

#2056Mensaje

alguien sabe de cuanto es la lesión de fran garcia del juvenil A ?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2057Mensaje

madrid99 escribió:alguien sabe de cuanto es la lesión de fran garcia del juvenil A ?
tiempo no se, es el hombro, q ya tuvo problemas con el en la temporada pasada, si no recuerdo mal.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2058Mensaje

bien el juvenil, ganando en polonia, quizas el mejor oscar, pero buen nivel medio con destacados como Alberto y segura con los goles.

fases raras en la segunda parte con el viento en contra, y luca muy acertado dentro de la portería, 3/4 buenas paradas y una cantada final. creo q para ser elite no se puede tener cantadas casi cada partido, por muy bien q hagas el resto, 20 buenísimas paradas si tienes una cantada grande cada partido castiga mucho tu partido. tampoco sigue dando mucha confianza por alto. se queda casi siempre bajo palos. ojala mejore estos problemas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#2059Mensaje

Muy bien el Alevin B hoy con ese atrevido Bonilla,Aimar y ese fantástico Burcio que ojala no se pierda para el futuro,chavales jóvenes que aun se divierten pero con buena nota.
Borrar usuario 18714.

#2060Mensaje

No espero grandes cosas de ningún canterano,desde la época de raúl, guti,alvaro benito,no ha vuelto a salir mucha cosa potable,aparte de carvajal...
Responder