FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2041Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:Pues me ha sorprendido a bien el nuevo PES. Muy entretenido.
Lo recomiendas?.
Recomiendo descargar la demo y probarlo, que últimamente si hablamos del PES es un gran paso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2042Mensaje

A todo esto, quién es el genio que hace las listas de música del FIFA que considera que música como la cumbia o el reggeaton queda bien en un juego de fútbol? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2043Mensaje

Acaba de comprarme una iMac, alguien sabe si existe alguno de estos dos juegos para esta platafora? :cry:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2044Mensaje

jd23 escribió:Acaba de comprarme una iMac, alguien sabe si existe alguno de estos dos juegos para esta platafora? :cry:
Casi todos los juegos que he pedido ver de PC actualmente funcionan también en Mac, no creo que tengas problemas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39053
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2045Mensaje

Esto que es? :meparto: . Actualmente llevo años retirado de las consolas,yo era muy del PES, aquellos años con Roberto Carlos y Babangida...corrían más que nadie!. El PES parcheado...que recuerdos desde la PSP 1,2,3...Aunque la 3 apenas la use.

En los últimos años el FIFA mejoró y el PRO se quedó estancado. Aunque siempre seré del PRO. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2046Mensaje

jotaceen escribió:
-R9- escribió:
jotaceen escribió:Pues me ha sorprendido a bien el nuevo PES. Muy entretenido.
Lo recomiendas?.
Recomiendo descargar la demo y probarlo, que últimamente si hablamos del PES es un gran paso.
¿Si? Lo probaré, últimamente me decepcionó y me pasé a FIFA... ¿han mejorado licencias?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2047Mensaje

Yo este año le voy a dar un voto de confianza al PES, lo eligieron como mejor juego deportivo del año en la gamescom. Me apetece jugar a un juego de fútbol más arcade, ya me cansa un poco la simulación de FIFA. A parte de que me niego a soltar pasta a algo que patrocine al Barça.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2048Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
-R9- escribió:
jotaceen escribió:Pues me ha sorprendido a bien el nuevo PES. Muy entretenido.
Lo recomiendas?.
Recomiendo descargar la demo y probarlo, que últimamente si hablamos del PES es un gran paso.
¿Si? Lo probaré, últimamente me decepcionó y me pasé a FIFA... ¿han mejorado licencias?
Bastante, este año trae hasta la segunda división española licenciada.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2049Mensaje

Alguien juega aún al mítico pro 2002?Hay una liga europea con miles de nostálgicos que jugamos online. Mucho nivel!

[youtube]HDg_WplfG2g[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2050Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
-R9- escribió:
jotaceen escribió:Pues me ha sorprendido a bien el nuevo PES. Muy entretenido.
Lo recomiendas?.
Recomiendo descargar la demo y probarlo, que últimamente si hablamos del PES es un gran paso.
¿Si? Lo probaré, últimamente me decepcionó y me pasé a FIFA... ¿han mejorado licencias?
Bastante, este año trae hasta la segunda división española licenciada.
¿Bundesliga, Premier?
Borrar usuario 15335

#2051Mensaje

No juego a un juego de fútbol desde el Michel del Spectrum 128 K.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2052Mensaje

Creo que con esas dos ligas seguían igual, pero lo bueno del PES es que es bastante editable, así que dentro de no mucho sacarán parches la propia gente para poder jugarlas licenciadas. Por cierto, creo que han ampliado bastante el editor de estadios, me gustaba bastante porque podías hacer muchos estadios iguales a los reales que faltaban en el juego.
Borrar usuario 4361.

#2053Mensaje

yo ya paso del fifi de ea sports, es la misma mierda todos los años, es como el jodido iphone que solo engaña a los tontos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2054Mensaje

Tengo el Fifa de PS4 desde hace dos días y está a otro nivel del PES. Fifa hace tiempo que supera a PES.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2055Mensaje

Será en PS4, porque en PS3 se han limitado a vender lo mismo que el año pasado cambiándole el nombre y las plantillas.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2056Mensaje

sfermar escribió:Yo este año le voy a dar un voto de confianza al PES, lo eligieron como mejor juego deportivo del año en la gamescom. Me apetece jugar a un juego de fútbol más arcade, ya me cansa un poco la simulación de FIFA. A parte de que me niego a soltar pasta a algo que patrocine al Barça.
Yo si creo que aqui muchos madidistas sin querer,, apoyan al Farza y son fanaticos ver como hacen para ver los partidos, y si pudieran entrarian al campo neutral y serian contentos, asi que para que discutir si compran el Fifa y poyan de una vez a los del frente,,vaya! :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2057Mensaje

Tengo al United en el modo carrera con esta plantilla y es un abuso :D

De Gea (a ver si cambio a este :lol:)

Rafael - Laporte - Rojo - Luke/Durm

Pogba - Blind - Mata

Di María - Falcao - Depay

Decir que se parece a la vida real :meparto: llegó el PSG y me soltó 85 millones por Rooney y ale marchando a París :lol:

También fiché a un tal Tielemans con 17-18 años y 88 de potencial.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2058Mensaje

ozil10RM escribió:Tengo al United en el modo carrera con esta plantilla y es un abuso :D

De Gea (a ver si cambio a este :lol:)

Rafael - Laporte - Rojo - Luke/Durm

Pogba - Blind - Mata

Di María - Falcao - Depay

Decir que se parece a la vida real :meparto: llegó el PSG y me soltó 85 millones por Rooney y ale marchando a París :lol:

También fiché a un tal Tielemans con 17-18 años y 88 de potencial.
De que juego hablas? Siempre me han gustado los juegos de Manager, mas que de partidos en si, que soy muy paquete.
Borrar usuario 15937.

#2059Mensaje

Yo he jugado al demo del FIFA15 en PS3 y es un calco del 14 con 2 retoques, pero bueno por 15€ que me cuesta el juego completo me da igual
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2060Mensaje

MerengueMerengue escribió:
ozil10RM escribió:Tengo al United en el modo carrera con esta plantilla y es un abuso :D

De Gea (a ver si cambio a este :lol:)

Rafael - Laporte - Rojo - Luke/Durm

Pogba - Blind - Mata

Di María - Falcao - Depay

Decir que se parece a la vida real :meparto: llegó el PSG y me soltó 85 millones por Rooney y ale marchando a París :lol:

También fiché a un tal Tielemans con 17-18 años y 88 de potencial.
De que juego hablas? Siempre me han gustado los juegos de Manager, mas que de partidos en si, que soy muy paquete.
Fifa 15
Responder