José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#2041Mensaje

moesislac escribió:Mou no deja detalle sin revisar

A menos de una semana del debut en el torneo español, José Morinho sigue generando comentarios positivos por su capacidad de trabajo, no por el estilo que ha mostrado Real Madrid en amistosos. Ayer, en conferencia de prensa previa al partido que hoy su equipo sostendrá con Peñarol por el trofeo Bernabéu, anunció a Sergio Ramos y Sami Khedira... como arqueros en caso de urgencia. “Si perdermos al titular y al suplente serán ellos. Me ha pasado dos veces... Estuvimos ensayando y mostraron capacidad”, dijo.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Mo ... 67722.html
jajajaja seguro son mejor que Dudek y el otro que ni se el nombre :D
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#2042Mensaje

stalhuth escribió:
moesislac escribió:Mou no deja detalle sin revisar

A menos de una semana del debut en el torneo español, José Morinho sigue generando comentarios positivos por su capacidad de trabajo, no por el estilo que ha mostrado Real Madrid en amistosos. Ayer, en conferencia de prensa previa al partido que hoy su equipo sostendrá con Peñarol por el trofeo Bernabéu, anunció a Sergio Ramos y Sami Khedira... como arqueros en caso de urgencia. “Si perdermos al titular y al suplente serán ellos. Me ha pasado dos veces... Estuvimos ensayando y mostraron capacidad”, dijo.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Mo ... 67722.html
jajajaja seguro son mejor que Dudek y el otro que ni se el nombre :D

pero casillas es un roble nunca se lesiona, asi que no se preocupen por ese lado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2043Mensaje

elessar escribió:
stalhuth escribió:
moesislac escribió:Mou no deja detalle sin revisar

A menos de una semana del debut en el torneo español, José Morinho sigue generando comentarios positivos por su capacidad de trabajo, no por el estilo que ha mostrado Real Madrid en amistosos. Ayer, en conferencia de prensa previa al partido que hoy su equipo sostendrá con Peñarol por el trofeo Bernabéu, anunció a Sergio Ramos y Sami Khedira... como arqueros en caso de urgencia. “Si perdermos al titular y al suplente serán ellos. Me ha pasado dos veces... Estuvimos ensayando y mostraron capacidad”, dijo.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Mo ... 67722.html
jajajaja seguro son mejor que Dudek y el otro que ni se el nombre :D

pero casillas es un roble nunca se lesiona, asi que no se preocupen por ese lado.
Esos porteros suelen ser en caso de expulsion... no lesion... para lesion esta el segundo portero...
Borrar usuario 2529

#2044Mensaje

SERA QUE ALGUIEN CON 4 DEDOS DE FRENTE ME PPUEDE EXPLICAR QUE ESTA HACIENDO MAU CON EL MADRID.? FICHO MUCHOS JUGADORES, NO SE AL PRINCIPIO ME GUSTO PERO AHORA VEO QUE ESTO NO VA PARA NINGUN LADO, COMO VA HACER POSIBLE QUE QUIERAN SALIR DE VDV CUANDO ES EL UNICO QUE DEMUESTRA Y A ESTAS ALTURA TODAVIA NO SABEN QUIENES SON LOS 3 DESCARTES, DIOSSS ESTO ES UNA LOCURA.
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#2045Mensaje

Paikuhan escribió:SERA QUE ALGUIEN CON 4 DEDOS DE FRENTE ME PPUEDE EXPLICAR QUE ESTA HACIENDO MAU CON EL MADRID.? FICHO MUCHOS JUGADORES, NO SE AL PRINCIPIO ME GUSTO PERO AHORA VEO QUE ESTO NO VA PARA NINGUN LADO, COMO VA HACER POSIBLE QUE QUIERAN SALIR DE VDV CUANDO ES EL UNICO QUE DEMUESTRA Y A ESTAS ALTURA TODAVIA NO SABEN QUIENES SON LOS 3 DESCARTES, DIOSSS ESTO ES UNA LOCURA.

callate y espera aver como transcurre la temporada :x
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2046Mensaje

Paikuhan escribió:SERA QUE ALGUIEN CON 4 DEDOS DE FRENTE ME PPUEDE EXPLICAR QUE ESTA HACIENDO MAU CON EL MADRID.? FICHO MUCHOS JUGADORES, NO SE AL PRINCIPIO ME GUSTO PERO AHORA VEO QUE ESTO NO VA PARA NINGUN LADO, COMO VA HACER POSIBLE QUE QUIERAN SALIR DE VDV CUANDO ES EL UNICO QUE DEMUESTRA Y A ESTAS ALTURA TODAVIA NO SABEN QUIENES SON LOS 3 DESCARTES, DIOSSS ESTO ES UNA LOCURA.
Hombre personalmente no creo que a estas alturas tenga mucho sentido lo que estas diciendo, va a comenzar ahora la liga, mou no ha tenido tiempo para trabajar con todo el equipo. Veremos que pasa de aqui a un par de meses. Y sobre lo de los descartes se sabe quienes son, el problema es que no son capaces de deshacerse de ellos. Van der Vaart no es un descarte de momento pero es posible su venta si hacen una buena oferta, creo que verdaderos descartes son Drenthe y Diarra pero no son capaces de venderlos
Borrar usuario 4361.

#2047Mensaje

Me gustaron mucho sus declaraciones de Mou se nota firme,coherente y dispuesto a hacer de este madrid un Madrid histórico =D> =D> no como pelele:
"obligaremos al farsa a ganar la liga con 3 puntos mas" JODER QUE ANIMAL!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2048Mensaje

trecool escribió:Me gustaron mucho sus declaraciones de Mou se nota firme,coherente y dispuesto a hacer de este madrid un Madrid histórico =D> =D> no como pelele:
"obligaremos al farsa a ganar la liga con 3 puntos mas" JODER QUE ANIMAL!!!!!!!! :lol:
tengo el marca en casa que lo he comprado para leerme la entrevista y aun no he tenido tiempo que no he estado en mi casa
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2049Mensaje

k1_Kilian escribió:
Esos porteros suelen ser en caso de expulsion... no lesion... para lesion esta el segundo portero...
Hombre Casillas debuto en la champions gracias a la lesion de Cesar si mal no recuerdo, e hizo el partido de su vida...
A mi me encanta el planteamiento de mou. Si intentamos imitar al barsa solo conseguiremos ser el segundo mejor equipo del pais que juega de una determinada manera. El lo que quiere es crear un sistema de juego propio, o mejorar el que ya tenemos ( aunque pienso que actualmente no tenemos ningun sistema de juego definido al 100 % )... Tambien entiendo su preocupacion por Benzema y Higuain, y su necesidad de otro 9. Si de inicio juegan los dos y uno se lesiona en el minuto 10, tiene que reorganizar el equipo de nuevo porque no tiene un suplente nato, sencillamente no hay otro delantero en el banquillo, con lo que normal que este preocupado, y mas normal aun que solo veamos jugar o a uno o a otro en el once inicial , y quizas algunos minutos juntos en las segundas partes...
Leetela que merece la pena!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2050Mensaje

Yo quiero a Mou con traje, es que ahora se le ve muy raro :? :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2051Mensaje

Mourinho a Florentino: ''El que manda aquí soy yo, Van der Vaart se queda''.

Bien ahí Mourinho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#2052Mensaje

santiago90c escribió:Mourinho a Florentino: ''El que manda aquí soy yo, Van der Vaart se queda''.

Bien ahí Mourinho.
A ver si Florentino le va a decir "El que manda aquí soy yo, tu te vas".

Eso si, con pastuki por delante, claro. Y no poca.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2053Mensaje

Ya me hizo dudar, ni siquiera estuvo en el banco de suplentes contra el Mallorca.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2054Mensaje

Mou queria un 9 y por algo será, para mi si queremos titulos es imprecindible q fichen a uno y que sea muy bueno.
Que fichen a Dzeko :rezar: :rezar: :rezar:
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#2055Mensaje

Mou plateo mal el tema ayer y le paso factura,no entiendo porque saca a canales y no a ozil ,luego mete a di maria en la dcha cuando el es zurdo y su posocion es la izda,a ronaldo le va mejor por la dcha y lo hace al reves,lass mejor de lateral dcho y kdeira con xavi alonso,en fin que no acerto ni una,vaya vaya con el entrenador tactico ,el amo de las estrategias y al final Laudrup fue mas listo.
Borrar usuario 4361.

#2056Mensaje

Yo apuesto un Imagen a que ganamos un título este año ya sea copa,liga o champions.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#2057Mensaje

trecool escribió:Yo apuesto un Imagen a que ganamos un título este año ya sea copa,liga o champions.
¡Y yo los dos!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2058Mensaje

note06 escribió:Mou queria un 9 y por algo será, para mi si queremos titulos es imprecindible q fichen a uno y que sea muy bueno.
Que fichen a Dzeko :rezar: :rezar: :rezar:
Dzeko es muy bueno sin duda, al que nunca debimos correr era Huntelaar
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2059Mensaje

pero dezko son 40 millones , no esta la cosa para esos dispendios
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2060Mensaje

Marcos4 escribió:
trecool escribió:Yo apuesto un Imagen a que ganamos un título este año ya sea copa,liga o champions.
¡Y yo los dos!
Y yo porque no tengo tres, que si no los tres que me apostaba.

Por cierto, no se ve muy apetitoso trecool :lol: :lol: :lol:
Responder