Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2041Mensaje

buen número para ozil el 5 también, desde luego mejor que lo lleve él que el inútil de gago
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2042Mensaje

raulista1301 escribió:buen número para ozil el 5 también, desde luego mejor que lo lleve él que el inútil de gago
Uno de los dos tiene que llevarlos el, sea el 5 o el 10.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#2043Mensaje

OZIL SE QUEDA CON EL 23 , QUE LE QUEDA MUY BIEN
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2044Mensaje

Yo le quito el 8 a Kaká y se lo doy a Özil, que me parece es el que le gusta, el 5 para Sahin.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2045Mensaje

raulista1301 escribió:buen número para ozil el 5 también, desde luego mejor que lo lleve él que el inútil de gago
Que Gago lleve el 5 en el Madrid es un insulto.
aepit

#2046Mensaje

El 5 se lo daría a Ozil o a Sahin.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#2047Mensaje

por mi que ozil siga con el 23 que es un numero muy bonito y puede que en futbol no signifique nada pero en basket ese numero es el mas importante o sino el 10 que tambien le quedaria como anillo al dedo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2048Mensaje

coke92 escribió:por mi que ozil siga con el 23 que es un numero muy bonito y puede que en futbol no signifique nada pero en basket ese numero es el mas importante o sino el 10 que tambien le quedaria como anillo al dedo
¿Y qué tiene que ver el baloncesto con la camiseta de Özil? :lol:

Ojalá que se quede con el 8 o con el 10, el 5 no me gusta para él, me gusta más para Sahin o Altintop.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2049Mensaje

Algunas veces pensamos que últimamente estamos cometiendo más errores que el Barça.
Dejarnos fichar OZIL ha sido peor que si hubiesen vendido a su XAVI.

Si no se cansa de jugar al fútbol OZIL va a tener su estrella en el pasillo de la fama del madridismo.
Para mí ha sido fundamental este año, sin perder de vista que ha sido el primero y sin perder de vista la juventud y el futbol que le quedan.

Fantástico OZIL y fantástico Rosell que nos dejó ficharlo cuando todo parecia inclinado de su lado.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2050Mensaje

kepelos escribió:Algunas veces pensamos que últimamente estamos cometiendo más errores que el Barça.
Dejarnos fichar OZIL ha sido peor que si hubiesen vendido a su XAVI.

Si no se cansa de jugar al fútbol OZIL va a tener su estrella en el pasillo de la fama del madridismo.
Para mí ha sido fundamental este año, sin perder de vista que ha sido el primero y sin perder de vista la juventud y el futbol que le quedan.

Fantástico OZIL y fantástico Rosell que nos dejó ficharlo cuando todo parecia inclinado de su lado.
El que no quiso a Özil no fue Rosell... fue nuestro querido Guardiola, asi que todo se lo debemos a él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algo bueno ha hecho por el madridismo... hay que agradecerselo, hombre.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2051Mensaje

arkida escribió:El que no quiso a Özil no fue Rosell... fue nuestro querido Guardiola, asi que todo se lo debemos a él
Entonces alavado sea Guardiola. Me temía que fuese dios en la tierra. Encantado de saber que aunque Papa, tiene cosas de monaguillo. :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2052Mensaje

Lo de que el Farça lo tenia casi fichado pero Guardiola paró el fichaje en el último momento no es cierto,todo desmentido tanto por el Werder Bremen como por el jugador,fue un invento de la prensa deportiva culerda para presionar a Guardiola para que quisiera fichar más porque por lo visto estaba conforme con la plantilla que tenia tras el fichaje de Villa.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2053Mensaje

Özil da calabazas al United

"Del Madrid no me muevo"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.marca.com/2011/06/13/futbol/ ... 1307963919

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto... No se ni como ven una mínima posibilidad de que aceptase irse. Ni siquiera plantearse la posibilidad de negociar con el R. Madrid. Creo que antes se vende a Ronaldo que a Özil.
Última edición por arkida el Lun Jun 13, 2011 1:36 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#2054Mensaje

arkida escribió:Özil da calabazas al United

"Del Madrid no me muevo"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.marca.com/2011/06/13/futbol/ ... 1307963919

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto... No se ni como ven una mínima posibilidad de que aceptase irse. Ni siquiera plantearse la posibilidad de negociar con el R. Madrid. Creo que antes se vende a Ronando que a Özil.

quién es Ronando? :lol: :lol:
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2055Mensaje

aepit escribió:
arkida escribió:Özil da calabazas al United

"Del Madrid no me muevo"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.marca.com/2011/06/13/futbol/ ... 1307963919

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto... No se ni como ven una mínima posibilidad de que aceptase irse. Ni siquiera plantearse la posibilidad de negociar con el R. Madrid. Creo que antes se vende a Ronando que a Özil.

quién es Ronando? :lol: :lol:
Perdon... RONALDO (se me fue) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#2056Mensaje

OZIL SE QUEDA , PERO COMO KAKA LE CORTE LA PROGRESION LE CORTO LAS PELOTAS :D NO ES MEJOR VENDER A KAKA ?
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2057Mensaje

hectorciin escribió:OZIL SE QUEDA , PERO COMO KAKA LE CORTE LA PROGRESION LE CORTO LAS PELOTAS :D NO ES MEJOR VENDER A KAKA ?
Claro que es mejor, pero vamos, que Kaká no le va a cortar la progresión...
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#2058Mensaje

arkida escribió:
hectorciin escribió:OZIL SE QUEDA , PERO COMO KAKA LE CORTE LA PROGRESION LE CORTO LAS PELOTAS :D NO ES MEJOR VENDER A KAKA ?
Claro que es mejor, pero vamos, que Kaká no le va a cortar la progresión...
JUEGAN EN LA MISMA POSICION .. KAKA RINDE MUCHO MÁS EN LA MEDIAPUNTA Y OZIL IGUAL , A QUIEN PONDRÁ DE LOS DOS ?
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2059Mensaje

hectorciin escribió:
arkida escribió:
hectorciin escribió:OZIL SE QUEDA , PERO COMO KAKA LE CORTE LA PROGRESION LE CORTO LAS PELOTAS :D NO ES MEJOR VENDER A KAKA ?
Claro que es mejor, pero vamos, que Kaká no le va a cortar la progresión...
JUEGAN EN LA MISMA POSICION .. KAKA RINDE MUCHO MÁS EN LA MEDIAPUNTA Y OZIL IGUAL , A QUIEN PONDRÁ DE LOS DOS ?
A Özil porque es joven y tiene mucha más proyección que Kaká, y porque ha estado mucho más implicado con el equipo, ha hecho mucho más en un año que el otro en dos... De momento no tiene una lesión grave que en cualquier momento tenga que parar... Y para mi, es mejor Özil
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#2060Mensaje

DE VERDAD CREES QUE KAKA VA A AGUANTAR EN EL BANQUILLO ESTANDO AL CIEN POR CIEN ? ... ESE EN INVIERNO COGE LAS MALETAS Y SE MARCHA A LONDRES , Y ENCIMA POR MENOS DE LO QUE VALE AHORA
Responder