rupeni escribió:Si lees un libro de anatomía te dá tres tipologías de estructuras, liviana,media y pesada y los pesos pueden oscilar en +- el 10% de los ctms que sobrepases del metro, en cristiano, un tio que mida 1.80 si es liviano su peso ideal serían 72 kilos, si es de estructura media su peso ideal sería de 80 y si fuese de estructura pesada su peso ideal sería 88 kg, luego esa estructura habría que enfocarla al deporte que sea, en el caso del futbol, un tio de 1.80 con 88 kilos sería muy difícil que triunfase porque su peso le condicionaria sobre todo las rodillas y sería muy probablemente un tio con muchas lesiones,Benzema es un tio de 1.83-1.84 y pesará 81-82 kg, si lo veis en un video que se llama Benzema el diablo vereis que pesa 6-8 kilos menos que al menos el año pasado, éste anda más fino.David_RM escribió:Seguramente se referirán a otro Benzema, ese no es el que nosotros conocemosaepit escribió:un ejemplo, Benzema pone que mide 187 y que pesa 79 kilos...![]()
Hablar de pesos ideales es difícil, depende mucho de la estructura ósea de la persona. Por lo general, el peso ideal suele coincidir con la altura (es decir, si mides 1.80 m pues 80 kg, si mides 1.90 pues 90 kg) con una diferencia de más-menos 10 kg.
Yo veo a Sahin pasado de peso, pero es normal, lleva parado casi medio año. No está gordo, está fuertecito
Los futbolistas son gente que la mayoría pesan menos que los ctms que sobrepasan el metro, son gente muy delgada, salvo un porcentaje pequeño de futbolistas más atléticos.
Fijaos que diferencia de físico de Benzema.
Steven sabes que no soy doc.steven2409 escribió:Bueno en este debate una pregunta que me conviene a mi:
Asi como yo q mido o paso de los 1.90cmt cual seria mi peso ideal? Peso 104 kilos y estoy demasiado pesado y necesito bajar! La ultima vez que me pese la maquina me dijo q la camntidad de grasa en mi cuerpo era 30% y me dijo q lo tenia q bajar si o si. Entonces hago la pregunta porq hay varios doctores aca y me gustaria q me aconsejaran con el peso!
Sobre Sahin mmmm que baje lo que tenga q bajar y listo, no hay q darle vueltas al carro! Con 20 partidos se bajan esos 8 o 10 kilos q tiene de mas.
Gracias Doctor!!!rupeni escribió:Steven sabes que no soy doc.steven2409 escribió:Bueno en este debate una pregunta que me conviene a mi:
Asi como yo q mido o paso de los 1.90cmt cual seria mi peso ideal? Peso 104 kilos y estoy demasiado pesado y necesito bajar! La ultima vez que me pese la maquina me dijo q la camntidad de grasa en mi cuerpo era 30% y me dijo q lo tenia q bajar si o si. Entonces hago la pregunta porq hay varios doctores aca y me gustaria q me aconsejaran con el peso!
Sobre Sahin mmmm que baje lo que tenga q bajar y listo, no hay q darle vueltas al carro! Con 20 partidos se bajan esos 8 o 10 kilos q tiene de mas.![]()
mides 1.94 no?? pues tu peso puede pasar de los 100 kilos porque con tu estatura con 94 kilos serías muy delgado, cuándo pasas de 1.90 la regla kilo por cm por encima del metro no vale, un tio de tu estatura con tu constitución entre los 102-104 kilos tiene un físico esbelto sin problemas.Usain Bolt anda por 1.94 y 94 kilos pero es fibra pura, si buscas deportistas de 1.94 de tu constitución cómo jugadores de rugby Kieran Read,Higginbotham, Aurelien Rouggerie,Picamoles,Heaslip, andan todos por los 108-110 kg o balonmanistas cómo Alberto Entrerrios,Demetrio Lozano,Julen Aguinagalde,Cedric Sorhaindo todos pasan de los 100-102 kilos.
Si te vas a volley-ball o basket pesan menos pero la mayoría son superdelgados y tu en las fotos que he visto tuyas eres de constitución mediana tirando a pesada o sea que no intentes bajar a los 94 porque a lo mejor estás metiendo la pata.
100 kilos es un peso muy bueno para 1.94.
Depende totalmente de la constitución.DelBosque escribió:No entiendo mucho de eso, pero tengo entendido que un deportista no pasa nada si pesa tres o cuatro kilos más, siempre que sea en musculatura, claro. También depende un poco de la constitución ¿no?, de la misma masa ósea. Yo a Sahin no le veo gordo. No más que a Higuaín después de la lesión o que Benzema hace dos años.
willi escribió:Si eso depende porque yo mido 1.65 y peso alrededor de 70 Kilos y toy como gordito![]()
![]()
Jajajaja nah yo creo que ya he bajado un poco, con la mano de partidos tan seguido que he jugado estos ultimos dias.steven2409 escribió:willi escribió:Si eso depende porque yo mido 1.65 y peso alrededor de 70 Kilos y toy como gordito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos al Gym hermano porque estamos pesaditos....
![]()
![]()
willi escribió:Jajajaja nah yo creo que ya he bajado un poco, con la mano de partidos tan seguido que he jugado estos ultimos dias.steven2409 escribió:willi escribió:Si eso depende porque yo mido 1.65 y peso alrededor de 70 Kilos y toy como gordito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No os quiero contar yo, mido 1.80 y peso 105 kgsteven2409 escribió:willi escribió:Jajajaja nah yo creo que ya he bajado un poco, con la mano de partidos tan seguido que he jugado estos ultimos dias.steven2409 escribió:willi escribió:Si eso depende porque yo mido 1.65 y peso alrededor de 70 Kilos y toy como gordito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo te llevo un par de kilitos de mas y si necesito ir al Gym jajajaja
Pepe Coslada escribió:
No os quiero contar yo, mido 1.80 y peso 105 kg
Me va a salir car el avión diario a El Salvador, pero es cierto, ¡necesito el gym!steven2409 escribió:Pepe Coslada escribió:
a pues tu me acompañaras al Gym man. lo necesitamos urgente![]()
Pepe Coslada escribió:Me va a salir car el avión diario a El Salvador, pero es cierto, ¡necesito el gym!steven2409 escribió:Pepe Coslada escribió:
a pues tu me acompañaras al Gym man. lo necesitamos urgente![]()