Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#2041Mensaje

Sahin, cómo no va estar gordo? Si no ha jugado bien desde abril :roll:
Aquiles

#2042Mensaje

En 2 semanas al fin se podra ver algo de Sahin. Aunque hay que ver como quedo lo de la rodilla. Por ahi es otro caso Ronaldo
aepit

#2043Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:
aepit escribió:un ejemplo, Benzema pone que mide 187 y que pesa 79 kilos...
Seguramente se referirán a otro Benzema, ese no es el que nosotros conocemos :lol:

Hablar de pesos ideales es difícil, depende mucho de la estructura ósea de la persona. Por lo general, el peso ideal suele coincidir con la altura (es decir, si mides 1.80 m pues 80 kg, si mides 1.90 pues 90 kg) con una diferencia de más-menos 10 kg.

Yo veo a Sahin pasado de peso, pero es normal, lleva parado casi medio año. No está gordo, está fuertecito :mrgreen:
Si lees un libro de anatomía te dá tres tipologías de estructuras, liviana,media y pesada y los pesos pueden oscilar en +- el 10% de los ctms que sobrepases del metro, en cristiano, un tio que mida 1.80 si es liviano su peso ideal serían 72 kilos, si es de estructura media su peso ideal sería de 80 y si fuese de estructura pesada su peso ideal sería 88 kg, luego esa estructura habría que enfocarla al deporte que sea, en el caso del futbol, un tio de 1.80 con 88 kilos sería muy difícil que triunfase porque su peso le condicionaria sobre todo las rodillas y sería muy probablemente un tio con muchas lesiones,Benzema es un tio de 1.83-1.84 y pesará 81-82 kg, si lo veis en un video que se llama Benzema el diablo vereis que pesa 6-8 kilos menos que al menos el año pasado, éste anda más fino.
Los futbolistas son gente que la mayoría pesan menos que los ctms que sobrepasan el metro, son gente muy delgada, salvo un porcentaje pequeño de futbolistas más atléticos.

Fijaos que diferencia de físico de Benzema.

sin duda el físico de Karim ha cambiado, pero es lo normal, hay que tener en cuenta que en el vídeo tenía 19-20 años y ahora tiene 23, a esa edad su cuerpo aún se esta formando, ahora es más fuerte físicamente, aunque algo más lento.
rupeni

#2044Mensaje

steven2409 escribió:Bueno en este debate una pregunta que me conviene a mi:

Asi como yo q mido o paso de los 1.90cmt cual seria mi peso ideal? Peso 104 kilos y estoy demasiado pesado y necesito bajar! La ultima vez que me pese la maquina me dijo q la camntidad de grasa en mi cuerpo era 30% y me dijo q lo tenia q bajar si o si. Entonces hago la pregunta porq hay varios doctores aca y me gustaria q me aconsejaran con el peso!

Sobre Sahin mmmm que baje lo que tenga q bajar y listo, no hay q darle vueltas al carro! Con 20 partidos se bajan esos 8 o 10 kilos q tiene de mas.
Steven sabes que no soy doc. :lol: :lol: mides 1.94 no?? pues tu peso puede pasar de los 100 kilos porque con tu estatura con 94 kilos serías muy delgado, cuándo pasas de 1.90 la regla kilo por cm por encima del metro no vale, un tio de tu estatura con tu constitución entre los 102-104 kilos tiene un físico esbelto sin problemas.Usain Bolt anda por 1.94 y 94 kilos pero es fibra pura, si buscas deportistas de 1.94 de tu constitución cómo jugadores de rugby Kieran Read,Higginbotham, Aurelien Rouggerie,Picamoles,Heaslip, andan todos por los 108-110 kg o balonmanistas cómo Alberto Entrerrios,Demetrio Lozano,Julen Aguinagalde,Cedric Sorhaindo todos pasan de los 100-102 kilos.
Si te vas a volley-ball o basket pesan menos pero la mayoría son superdelgados y tu en las fotos que he visto tuyas eres de constitución mediana tirando a pesada o sea que no intentes bajar a los 94 porque a lo mejor estás metiendo la pata.

100 kilos es un peso muy bueno para 1.94.
k1_Kilian

#2045Mensaje

Como tarda verlo debutar.
DelBosque

#2046Mensaje

No entiendo mucho de eso, pero tengo entendido que un deportista no pasa nada si pesa tres o cuatro kilos más, siempre que sea en musculatura, claro. También depende un poco de la constitución ¿no?, de la misma masa ósea. Yo a Sahin no le veo gordo. No más que a Higuaín después de la lesión o que Benzema hace dos años.
steven2409

#2047Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Bueno en este debate una pregunta que me conviene a mi:

Asi como yo q mido o paso de los 1.90cmt cual seria mi peso ideal? Peso 104 kilos y estoy demasiado pesado y necesito bajar! La ultima vez que me pese la maquina me dijo q la camntidad de grasa en mi cuerpo era 30% y me dijo q lo tenia q bajar si o si. Entonces hago la pregunta porq hay varios doctores aca y me gustaria q me aconsejaran con el peso!

Sobre Sahin mmmm que baje lo que tenga q bajar y listo, no hay q darle vueltas al carro! Con 20 partidos se bajan esos 8 o 10 kilos q tiene de mas.
Steven sabes que no soy doc. :lol: :lol: mides 1.94 no?? pues tu peso puede pasar de los 100 kilos porque con tu estatura con 94 kilos serías muy delgado, cuándo pasas de 1.90 la regla kilo por cm por encima del metro no vale, un tio de tu estatura con tu constitución entre los 102-104 kilos tiene un físico esbelto sin problemas.Usain Bolt anda por 1.94 y 94 kilos pero es fibra pura, si buscas deportistas de 1.94 de tu constitución cómo jugadores de rugby Kieran Read,Higginbotham, Aurelien Rouggerie,Picamoles,Heaslip, andan todos por los 108-110 kg o balonmanistas cómo Alberto Entrerrios,Demetrio Lozano,Julen Aguinagalde,Cedric Sorhaindo todos pasan de los 100-102 kilos.
Si te vas a volley-ball o basket pesan menos pero la mayoría son superdelgados y tu en las fotos que he visto tuyas eres de constitución mediana tirando a pesada o sea que no intentes bajar a los 94 porque a lo mejor estás metiendo la pata.

100 kilos es un peso muy bueno para 1.94.
Gracias Doctor!!! =D> =D> =D> =D> ya me diste una buena noticia, estoy muy gordito que digamos estoy pesadito no obeso mis 1.94m mi peso no se ve mal, imagina mi hermano mide 2.08m y pesa 250 libras y llego a pesar 300 libras , pero su trabajo ( Militar ) le exige hacer ejercicio y su grasa corporal es 30% y uuuuffff es un toro ese cabr.. :lol: :lol: :lol: su peso actual es de 245 libras y se ve delgado y a eso agregale que esta haciendo de pesas pues uuuff esta de pu.. madre, entonces yo soy de los q piensa que bajando unos 10 kilos y levantando pesas me hago de un buen fisico, pero ya mi doctor me dijo q estoy bien asi quizas unos 4 o 5 kilos no estaria mal ....

sobre Sahin paciencia no forzemos nada al contrario la paciencia es virtud y cuando este bien podremos exigir antes no.
santiago90c

#2048Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo mucho de eso, pero tengo entendido que un deportista no pasa nada si pesa tres o cuatro kilos más, siempre que sea en musculatura, claro. También depende un poco de la constitución ¿no?, de la misma masa ósea. Yo a Sahin no le veo gordo. No más que a Higuaín después de la lesión o que Benzema hace dos años.
Depende totalmente de la constitución.
willi

#2049Mensaje

Si eso depende porque yo mido 1.65 y peso alrededor de 70 Kilos y toy como gordito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
steven2409

#2050Mensaje

willi escribió:Si eso depende porque yo mido 1.65 y peso alrededor de 70 Kilos y toy como gordito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos al Gym hermano porque estamos pesaditos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
willi

#2051Mensaje

steven2409 escribió:
willi escribió:Si eso depende porque yo mido 1.65 y peso alrededor de 70 Kilos y toy como gordito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos al Gym hermano porque estamos pesaditos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajaja nah yo creo que ya he bajado un poco, con la mano de partidos tan seguido que he jugado estos ultimos dias. :mrgreen: :mrgreen:
steven2409

#2052Mensaje

willi escribió:
steven2409 escribió:

Jajajaja nah yo creo que ya he bajado un poco, con la mano de partidos tan seguido que he jugado estos ultimos dias. :mrgreen: :mrgreen:

pero yo te llevo un par de kilitos de mas y si necesito ir al Gym jajajaja
Pepe Coslada

#2053Mensaje

steven2409 escribió:
willi escribió:
steven2409 escribió:

pero yo te llevo un par de kilitos de mas y si necesito ir al Gym jajajaja
No os quiero contar yo, mido 1.80 y peso 105 kg :lol:
steven2409

#2054Mensaje

Pepe Coslada escribió:

a pues tu me acompañaras al Gym man. lo necesitamos urgente :lol: :lol:
Pepe Coslada

#2055Mensaje

steven2409 escribió:
Pepe Coslada escribió:

Me va a salir car el avión diario a El Salvador, pero es cierto, ¡necesito el gym!
steven2409

#2056Mensaje

Pepe Coslada escribió:
steven2409 escribió:
Pepe Coslada escribió:

Me va a salir car el avión diario a El Salvador, pero es cierto, ¡necesito el gym!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mig_rm

#2057Mensaje

Haber si debuta antes de que termine Noviembre
degas

#2058Mensaje

Wake me up, when November ends.... :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#2059Mensaje

Por Nuri pasa el futuro de nuestro centro del campo.
AngelaDeSousa

#2060Mensaje

esta entrenando con sus compañeros normal y toca balon.. pero no creo que entre en la convocatoria del sabado.. esperaran despues del repechaje de turquia
Responder