Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#2041Mensaje

SUPLENTE DE LUJO mientras coge experiencia en 1a division.
Borrar usuario 4146

#2042Mensaje

Yo creo que esta listo para comenzar de titular... si no puede mantener el ritmo o alguien lo sienta será otra cosa, pero merece la pena de inicio meterlo en el 11.
aepit

#2043Mensaje

No se puede hacer ninguna locura, Jesé debe continuar, hay que subirlo, que sea importante en el primer equipo (siendo un cambio habitual), renovarlo y atarlo muchos años con nosotros.

Rupeni lo sabe muy bien, Jesé desde el juvenil, desde siempre ha sido distinto, tiene algo especial que no tienen otros, este más o menos cuerdo (tampoco me parece para tanto, han exagerado mucho lo de la mala cabeza, pero sin duda es un chico muy caliente y con carácter) Jesé huele a kilómetros y desde siempre a crack.No es un jugador del montón, Bale gusta a todos, pero piden por él más que por Cristiano y Jesé YA está aquí y ha destrozado la puerta que separa el castilla del primer equipo, no tiene sentido ponerle otra puerta, hay que dajarle que demuestre su talento, que de rienda suelta a esa "mala leche", a esa ambición que ha tenido desde que era un niño de ser el mejor del mundo, incluso confiar en él como si de una estrella se tratara (pero sin matarlo cuando la cague, que la va a cagar, forma parte de la formación de un canterano, para aprender hay que fallar, para ganar hay que perder, hay que arriesgar).

El club tubo la paciencia con Marcelo e Higuaín cuando vinieron con 18 años, Jesé y Morata son mil veces mejores futbolistas de lo que era aquel Higuaín, incluso puede que sean mejores que el actual, no merecen el mismo trato? lo merecen tanto o más.Algunos se ríen diciendo que no han demostrado nada....y que ha demostrado Higuaín para venir aquí a esa edad y apostar por él? NADA, Jesé es campeón sub19 de Europa, pichichi, MVP y máximo goleador de la historia del castilla en su primer año en 2a,también pichichi del mundial sub20, además de impedir que el castilla volviera a bajar a 2b,..., Morata es campeón de Europa sub20 y sub21, en ambos torneos pichichi y uno de ellos MVP, además de ser el pichichi del castilla el año del ascenso, fue básico para subir a 2a.Y eso son los datos, luego está lo que no se ve, como Jesé que es un experto en remontar resultados, muy completo, rápido, con regate, goleador, buena definición, visión de juego y muuucho carácter para lo bueno y para lo malo, este tiene los cojones que tanto os gusta a la mayoría, para colmo defensivamente ha ido mejorando, baja a ayudar al lateral cuando juega de extremo constantemente y es muy polivalente, rinde genial en cualquier posición de arriba y Morata...el que lo haya visto sabrá que tanto en 2a como con la sub 21 parece un hombre jugando contra niños, tal y como se veía con Javi Martinez en la sub21, Morata da 2 zancadas y los deja a todos atrás, no lo paras salvo que le hagas falta, y pocos muy pocos delanteros de 1,90 se ven con tanto talento y movilidad, parece un Ibrahimovic pero con una cabeza muy centrada.

Desperdiciar estos dos talentos es de gilipollas.
rupeni

#2044Mensaje

aepit escribió:No se puede hacer ninguna locura, Jesé debe continuar, hay que subirlo, que sea importante en el primer equipo (siendo un cambio habitual), renovarlo y atarlo muchos años con nosotros.

Rupeni lo sabe muy bien, Jesé desde el juvenil, desde siempre ha sido distinto, tiene algo especial que no tienen otros, este más o menos cuerdo (tampoco me parece para tanto, han exagerado mucho lo de la mala cabeza, pero sin duda es un chico muy caliente y con carácter) Jesé huele a kilómetros y desde siempre a crack.No es un jugador del montón, Bale gusta a todos, pero piden por él más que por Cristiano y Jesé YA está aquí y ha destrozado la puerta que separa el castilla del primer equipo, no tiene sentido ponerle otra puerta, hay que dajarle que demuestre su talento, que de rienda suelta a esa "mala leche", a esa ambición que ha tenido desde que era un niño de ser el mejor del mundo, incluso confiar en él como si de una estrella se tratara (pero sin matarlo cuando la cague, que la va a cagar, forma parte de la formación de un canterano, para aprender hay que fallar, para ganar hay que perder, hay que arriesgar).

El club tubo la paciencia con Marcelo e Higuaín cuando vinieron con 18 años, Jesé y Morata son mil veces mejores futbolistas de lo que era aquel Higuaín, incluso puede que sean mejores que el actual, no merecen el mismo trato? lo merecen tanto o más.Algunos se ríen diciendo que no han demostrado nada....y que ha demostrado Higuaín para venir aquí a esa edad y apostar por él? NADA, Jesé es campeón sub19 de Europa, pichichi, MVP y máximo goleador de la historia del castilla en su primer año en 2a,también pichichi del mundial sub20, además de impedir que el castilla volviera a bajar a 2b,..., Morata es campeón de Europa sub20 y sub21, en ambos torneos pichichi y uno de ellos MVP, además de ser el pichichi del castilla el año del ascenso, fue básico para subir a 2a.Y eso son los datos, luego está lo que no se ve, como Jesé que es un experto en remontar resultados, muy completo, rápido, con regate, goleador, buena definición, visión de juego y muuucho carácter para lo bueno y para lo malo, este tiene los cojones que tanto os gusta a la mayoría, para colmo defensivamente ha ido mejorando, baja a ayudar al lateral cuando juega de extremo constantemente y es muy polivalente, rinde genial en cualquier posición de arriba y Morata...el que lo haya visto sabrá que tanto en 2a como con la sub 21 parece un hombre jugando contra niños, tal y como se veía con Javi Martinez en la sub21, Morata da 2 zancadas y los deja a todos atrás, no lo paras salvo que le hagas falta, y pocos muy pocos delanteros de 1,90 se ven con tanto talento y movilidad, parece un Ibrahimovic pero con una cabeza muy centrada.

Desperdiciar estos dos talentos es de gilipollas.
La verdad es que llevamos varios años hablando de él y esperándolo, creo que hemos sido de los más insistentes con éste chaval desde que tuve el gusto de leerte por primer vez cuándo entré en éste foro y ahora que está a punto sería de chiste dejarlo irse por un trapicheo para traer a otro.
TheOutsideAgency

#2045Mensaje

Pues en la Sub-20 sus 2 últimos partidos fueron muy discretos, tiene mucha proyección pero está sobrevalorado :sisi:
steven2409

#2046Mensaje

Jesé renovará para quedarse en el Madrid

Imagen

La gran perla de la cantera madridista tiene tomada la decisión. Quiere demostrarse a sí mismo, y a todo el planeta fútbol, que está capacitado para ser jugador del Real Madrid. Por eso, la decisión de su renovación, acababa contrato el próximo 30 de junio, está absolutamente tomada.
De momento, el canterano prefiere no ser cedido. Su grado de autoconfianza es máximo. Se siente preparado para afrontar cualquier reto futbolístico, incluso compitiendo con los más importantes jugadores del mundo, pero se reprocharía no haberlo intentado.

Viendo además la nueva apuesta futbolística del club, con gran protagonismo para la gente joven (Isco, Illarramendi, Carvajal, Morata…), y después de su espectacular temporada en el Real Madrid Castilla, Jesé sólo tiene en su cabeza triunfar en el equipo blanco. Ni los cantos de sirena que le han llegado de la Premier, la Bundesliga o de otros equipos de la Liga le hacen dudar.
Siempre habrá tiempo para jugar en otros equipos, pero el tren de este Real Madrid es demasiado importante como para bajarse, ahora que el primer equipo, que tanto se le ha resistido, le abre sus puertas de par en par.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 64845.html
migtra

#2047Mensaje

Esperemos que sea cierta la noticia y que todo se concrete cuanto antes. Debe estar lo más centrado posible ante una temporada muy importante en su carrera.
Borrar usuario 4146

#2048Mensaje

Esperemos que sea cierta la noticia... entre 2.5 y 4 millones de sueldo me parece justo para el chico.
aepit

#2049Mensaje

También creo entender el mosqueo de Jesé, solo se habla de Bale y el club no le concreta nada, el dirá "joder, soy el segundo plato por si falla el otro" y le molestará, normal, mientras el esperando hasta el ultimo momento, las cosas no son así, hay que tener todo planificado y pensado antes.
Mario_RM

#2050Mensaje

Moufinger escribió:
Mario_RM escribió:
Cordoba escribió:
Mario_RM escribió:Hay que pensar que 100 kilos por Bale es una tomadura de pelo. Tendremos que ir pensando en que Jesé sea nuestro Bale. Ya está bien de pagar la morterada por tíos que no valen tal dineral....
Que haya que conformarse bien, que Jese es nuestro Bale.....como Callejón nuestro CR7, si hay que conformarse.....
No, por suerte CR7 está muy bien donde está. Y Callejón es un buen jugador sin más. En cambio Jesé apunta mucho más alto. Tampoco es cuestión de vender el Bernabéu para pagar el pastizar que el Tottenham pide por Bale teniendo en la cantera a un chaval que apunta alto. Es como si el Barça fichase a Modric teniendo a Thiago Alcántara muerto el asco en el Barça B. Hay que optimizar los recursos, basta ya de fichar cromos...
Pero el Barca puede hacer eso porque ya tiene equipo para aspirar a todo. Nosotros estamos hablando de traer a Bale para ser competitivos. No es fichar cromos, es jugar de tú a tú con los mejores. Me veo en mayo con Cristiano pidiendo aire y todos los demás mirándose entre ellos para ver quién mete los goles. Y Benzemá mirando al horizonte, con la mirada perdida... :?
Sí, porque ser semifinalistas de Champions y quedarse a un gol de ir a Wembley es no serlo, claro. Entendería una revolución si hubiésemos quedado sextos en Liga, eliminados de Copa y eliminados en la fase de grupos. Sino, no tiene sentido.

Lo del Barça no tiene disculpa: van a echar por la gatera a un crack como Thiago por no saber retirar a Xavi. Y en lo de Cristiano: ¿Qué vas a estar esperando a que CR7 esté cansado en mayo? ¿Y mientras qué haces con Bale? No se puede fichar a un jugador por "si acaso", y más cuando estamos hablando de que puedes perjudicar el futuro de Jesé pagando 100 kilos por Bale, que aunque es buen jugador no vale ese pastizal.
Mario_RM

#2051Mensaje

uote="Mario_RM"]
Cordoba escribió:
Mario_RM escribió:Hay que pensar que 100 kilos por Bale es una tomadura de pelo. Tendremos que ir pensando en que Jesé sea nuestro Bale. Ya está bien de pagar la morterada por tíos que no valen tal dineral....
Pero el Barca puede hacer eso porque ya tiene equipo para aspirar a todo. Nosotros estamos hablando de traer a Bale para ser competitivos. No es fichar cromos, es jugar de tú a tú con los mejores. Me veo en mayo con Cristiano pidiendo aire y todos los demás mirándose entre ellos para ver quién mete los goles. Y Benzemá mirando al horizonte, con la mirada perdida... :?
Sí, porque ser semifinalistas de Champions y quedarse a un gol de ir a Wembley es no serlo, claro. Entendería una revolución si hubiésemos quedado sextos en Liga, eliminados de Copa y eliminados en la fase de grupos. Sino, no tiene sentido.

Lo del Barça no tiene disculpa: van a echar por la gatera a un crack como Thiago por no saber retirar a Xavi. Y en lo de Cristiano: ¿Qué vas a estar esperando a que CR7 esté cansado en mayo? ¿Y mientras qué haces con Bale? No se puede fichar a un jugador por "si acaso", y más cuando estamos hablando de que puedes perjudicar el futuro de Jesé pagando 100 kilos por Bale, que aunque es buen jugador no vale ese pastizal.[/quote]

Es más, si finalmente se fichase a Bale, "Benzema el de la mirada perdida" sería titular porque no se ficharía al delantero centro que nos hace falta. Mucha más que Cromo-Bale.
stewie

#2052Mensaje

hal2814 escribió:Esperemos que sea cierta la noticia... entre 2.5 y 4 millones de sueldo me parece justo para el chico.
si se paga eso a un chico de la cantera que ha jugado la cantidad de 0 partidos en primera division, pronto empezamos a hacer las cosas mal.
MVC9

#2053Mensaje

stewie escribió:
hal2814 escribió:Esperemos que sea cierta la noticia... entre 2.5 y 4 millones de sueldo me parece justo para el chico.
si se paga eso a un chico de la cantera que ha jugado la cantidad de 0 partidos en primera division, pronto empezamos a hacer las cosas mal.
Eso como va a cobrar??? No en los mejores pensamientos de su representante, lo que pasa que hal es siempre muy dado con unos... Jajajajaja

Como mucho cobrarán 1,5, como mucho.
Apostata

#2054Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Veo muchas especulaciones sobre si se debe o no se debe incluir a Jesé en la oferta por Bale, pero lo cierto es que Jesé, quedándoles un año de contrato, vale 0 euros. Si el agente del chico tiene dos dedos de frente no le va a dejar firmar un contrato con el Tottenham que abarate 30 millones la llegada de Bale al Madrid, sino que lo normal sería decirle al Tottenham: "si queréis a Jesé, esto es lo que hay, el chico tiene sólo 20 años, esperaos un año más y llega gratis con 21, y de esos 30 que os ahorráis, la mitad para vosotros y la otra mitad se la sumáis a la ficha del jugador a razón de 3 millones más al año durante los próximos 5".
Calla mamón. Carvajal podía estar leyendo esto, o Villas-Boas :o

Lo que me parece flipante es que la prensa se coma estas milongas, cuando el sentido común dice que a un jugador que le queda año de contrato es imposible colocarlo más que dónde a él le salga de sus santos huevos.
Pero es lo que hay, Moufinger. Si a este chico le ofreces un buen contrato para tener una oportunidad seria en el primer equipo, pues es probable que te lo acepte, porque para eso lleva peleando desde los 14 años en esta casa. Pero si le dices que se tiene que ir al Tottenham como moneda de cambio para traer a Bale, quedándole sólo un año de contrato, pues lo que tú y yo decimos, te dirá que te pires y que ya decidirá el a donde se va el año que viene con la carta de libertad debajo del brazo.
Borrar usuario 4146

#2055Mensaje

MVC9 escribió:
stewie escribió:
Eso como va a cobrar??? No en los mejores pensamientos de su representante, lo que pasa que hal es siempre muy dado con unos... Jajajajaja

Como mucho cobrarán 1,5, como mucho.

JESE NO ES UN CANTERANO CUALQUIERA...

Si el Madrid no le ofrece esos 2.5 millones minimo cualquier otro club lo hará... es un jugador diferente, de los que estan llamados a convertirse en el mejor del mundo en su momento.

Ojo con el trato que se le de, yo espero que se le cuide y mime para que este tranquilo de las oportunidades que tendra.
Cristiano7

#2056Mensaje

Si claro 2.5 kilos como minimo :facepalm: , si quiere un trato especial que se lo gane, 1.5 como dijo uno seria el tope, si quiere mas pasta, que se venda como el Neymanta a las mutinacionales.
MVC9

#2057Mensaje

Pues si otro club le da 2,5 que se vaya, el Rm ofrece lo que ofrece... Y es lo que hay, es una promesa aún, y no se puede ir así sin apenas debutar.
Stiffmeister

#2058Mensaje

El primer contrato de Cristiano Ronaldo en el UNITED fue de alrededor de 1,5 millones de euros anuales. Este chico realmente está siendo muy mal aconsejado y encima se cree un Ronaldo de la vida cuando nunca jugó en primera division :|
Apostata

#2059Mensaje

Eso es fácil de resolver: si juega tantos partidos esta temporada, se le sube automáticamente la ficha a tanto y la cláusula de rescisión a tanto; si no los juega, se queda con la ficha y la cláusula inicial, osea que se puede ir si la paga o quedarse por un salario bajo.
hitzeko

#2060Mensaje

No sé dónde está el mal consejo.

Si mi club ficha o intentar fichar jugadores en mi posición, no me termina de renovar y no me ha dado ninguna oportunidad el año en que me he salido jugando al fútbol en el filial, dónde está el mal consejo de que me plantee aceptar una buena oferta económica en un club que verdaderamente apuesta por mí y me da, a priori, más posibilidades de jugar que el Real Madrid.

Creo que no discernimos bien los papeles y en esta negociación, el que ha sido mal aconsejado ha sido el Real Madrid por no dar oportunidades al chico, no renovarle antes y esperar a que estuviese en el 'escaparate'.

Por cierto; esto mismo hizo Mata, y ya vemos que le fue de pena. El mundo no acaba en un Real Madrid que dispensa el trato que dispensa a la cantera.
Responder