2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#2041Mensaje

Ojala no sea el descartado, tiene pinta porque Krusty llevara a la mentira de juanfran y a Azpilicuta como, luego eso le permitira ir con Jordi alba y de suplente natural Moreno, para mi el descarte seria juanfran, y llevaria a Azpi y Carvajal. Juanfran aporta lo mismo que Arbeloa, sino peor porque ya la cago en dos ocasiones con la seleccion.

PD: Isco merecia ir al menos de suplente, que pinta villa, mata o fabregas ahi...
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2042Mensaje

No va a ir. Pero se me hace difícil pensar que a Arbeloa lo crucificaron por un error puntual en el torneo de la galleta vs Brasil (En ese partido Neymar hizo el gol y poco más, se sobrevaloró mucho su actuación por su fichaje) y sin embargo Juanfran le va a quitar el puesto a Carvajal a pesar de esto (que aún por encima lo vi en el estadio que fue más patético aún)

[youtube] [/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2043Mensaje

Pues yo me temo mucho que al final sea uno de los descartes.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2044Mensaje

La defensa es lo más importante en un evento como ese, por lo cual si los de la Federación son listos, deberían llevar a los 8, el descarte debería ser Moreno, y los 7 restantes entre delantera y medios....es muy factible la presencia entre los 23 de Carvajal, ya que no se puede arriesgar a que solo tiren de Juanfran, Jordi y Azpi, aunque este último sea polivalente, Jordi este año ha tenido movidas con lesiones y en un supuesto...imaginemos que Alba se resiente o se lesiona...solo contamos con César ok, pero si no llevamos a Carvajal, y Juanfran se lesiona o es sancionado ¿ A quién ponemos?...es de lo más lógico llevar a 2 por puesto en defensa, ya que la defensa es imprescindible atarla bien, nunca se sabe lo que puede pasar, Piqué también anda tocado y no podemos estar solo con Ramos y Martínez, por lo cual Albiol debería estar también entre los 23...en resumen, sobran medios y aunque no lleguen a disputar minutos es imprescindible reforzar la defensa, sería un grave error.
Si no recuerdo mal, en Sudáfrica también llevamos a 8, 2 por puesto...y en un entrenamiento se nos lesiono uno de ellos, no recuerdo si fue Albiol o Arbeloa...todo puede pasar, así que espero que Del Bosque sea inteligente en esa lista.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2045Mensaje

Cada detalle está bien analizado y estudiado por esta chica. No se le pasa una.

Ancelotti y Del Bosque, ya saben a quién pedir consejos.

Sacaste curso de entrenadora guapa? Jajaja. Bienvenida de nuevo al foro, hacias falta :)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2046Mensaje

josinh0 escribió:Cada detalle está bien analizado y estudiado por esta chica. No se le pasa una.

Ancelotti y Del Bosque, ya saben a quién pedir consejos.

Sacaste curso de entrenadora guapa? Jajaja. Bienvenida de nuevo al foro, hacias falta :)
jajajajjajaja MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues la verdad que estoy seriamente pensando en irme a la Federación, sacarme el carnet y decirles que si me llevan les vuelvo ha hacer campeones del mundo jajajajajaj, pero bueno espero que esas cabecitas piensen en algo así porque repito, sería un suicidio en defensa.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2047Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:Cada detalle está bien analizado y estudiado por esta chica. No se le pasa una.

Ancelotti y Del Bosque, ya saben a quién pedir consejos.

Sacaste curso de entrenadora guapa? Jajaja. Bienvenida de nuevo al foro, hacias falta :)
jajajajjajaja MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues la verdad que estoy seriamente pensando en irme a la Federación, sacarme el carnet y decirles que si me llevan les vuelvo ha hacer campeones del mundo jajajajajaj, pero bueno espero que esas cabecitas piensen en algo así porque repito, sería un suicidio en defensa.
Si, la verdad es que las bajas en defensa son las que más daño hacen y son más difíciles de sustituir.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2048Mensaje

Carvajal ya le quita el sitio a Arbeloa hasta en el anuncio de Nivea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2049Mensaje

JotaGol escribió:Carvajal ya le quita el sitio a Arbeloa hasta en el anuncio de Nivea.
Jaja, cierto.

Yo creo que la clave es que Del Bosque obvie totalmente la opción de Ramos de lateral, porque es que no hay centrales.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2050Mensaje

Al Mundial fijo que van Alba, Azpilicueta, Juanfran y Carvajal. Alberto Moreno si le estais viendo en la final es un coladero y ha hecho un par de jugadas con un penalti y todo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2051Mensaje

Moreno en ataque es muy bueno, pero en defensa es un poco Marcelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2052Mensaje

DelBosque escribió:Moreno en ataque es muy bueno, pero en defensa es un poco Marcelo.
Hoy he flipado los dos medio penaltis que hace por idas de olla en todo el área... mucho que educar, mucho ramismo.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#2053Mensaje

Esta haciendo una temporada buena.Sinceramente prefiero que no vaya,será un jugador tipo Cazorla que no jugará apenas minutos.Para eso,prefiero evitar que se lesione y no vaya al mundial.

La banda derecha tiene que ser de Azpilicueta.Mejor lateral español esta temporada.Pero Del bosque pondrá a Juanfran
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2054Mensaje

Si la cosa no queda así, no haremos nada en el Mundial, y más con dos que se nos pueden resentir, Piqué y Alba...

Juanfran/Carvajal--------Ramos/ Martínez------Piqué/Albiol-------Alba/ Azpi

Incluso con la lesión de Piqué...creo que no le hubiese convocado, tampoco es que esté en su esplendor...hubiese llevado a Nacho porque además es muy polivalente.

Como deje a Carvajal fuera, ya se pueden quedar los otros 23 en España porque llevaremos a una defensa pobre y medio lesionada...

Con nostalgia no se vuelve a ganar un Mundial.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2055Mensaje

Ojala que no vaya a la seleccion, para la mierda de papel que vamos a hacer con ese grupo lleno de paquetes acabados mejor que se quede aqui, vayamos a que se nos lesione.
Borrar usuario 16171

#2056Mensaje

Azpilicueta es el mejor porque... lo dice Mou ? :roll:


El mejor lateral español de esta temporada es Carvajal y la pelea no es ni siquiera disputada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2057Mensaje

Después de sus inicios con dudas ha completado una temporada brillante, siendo para mi el mejor fichaje de la temporada.

Hoy se doctora.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#2058Mensaje

Moufinger escribió:Azpilicueta es el mejor porque... lo dice Mou ? :roll:


El mejor lateral español de esta temporada es Carvajal y la pelea no es ni siquiera disputada.
Es el mejor porque ha tenido mejor temporada.
Azpilicueta ha rendido a gran nivel en toda la temporada.Carvajal no.
Borrar usuario 4146

#2059Mensaje

Mejor lateral derecho del mundo =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2060Mensaje

Nuestro pequeño torpedo
Responder