6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2041Mensaje

LB82-reloaded escribió:¿Alguna noticia respecto a la cautelar o le quitarán la amarilla?.

La única buena noticia es que al parecer Bongonda no llega a tiempo, en el peor de los casos que tenga que jugar Danilo, ya sabemos lo que pasó con Bongonda en cancha y Danilo en el lateral derecho... todavía tengo pesadillas de esa eliminatoria.
pero si Bongonda es suplente, el titular es Pione Sisto.
Borrar usuario 18738.

#2042Mensaje

muchacho escribió:
LB82-reloaded escribió:¿Alguna noticia respecto a la cautelar o le quitarán la amarilla?.

La única buena noticia es que al parecer Bongonda no llega a tiempo, en el peor de los casos que tenga que jugar Danilo, ya sabemos lo que pasó con Bongonda en cancha y Danilo en el lateral derecho... todavía tengo pesadillas de esa eliminatoria.
pero si Bongonda es suplente, el titular es Pione Sisto.
Al principio de la temporada era justamente al revés, de todas formas es un jugador que usa bastante Berizzo.
Borrar usuario 18695.

#2043Mensaje

muchacho escribió:
LB82-reloaded escribió:¿Alguna noticia respecto a la cautelar o le quitarán la amarilla?.

La única buena noticia es que al parecer Bongonda no llega a tiempo, en el peor de los casos que tenga que jugar Danilo, ya sabemos lo que pasó con Bongonda en cancha y Danilo en el lateral derecho... todavía tengo pesadillas de esa eliminatoria.
pero si Bongonda es suplente, el titular es Pione Sisto.
En Copa del Rey quien jugó de titular en ambos encuentros fue Bongonda, y quien mayoritariamente le hizo el roto a Danilo, fue precisamente él.

No sé si Sisto será mejor o peor jugador, me refiero al cruce de Copa donde la pasamos mal con Bongonda y Danilo en cancha.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2044Mensaje

topazo escribió:
muchacho escribió:
LB82-reloaded escribió:¿Alguna noticia respecto a la cautelar o le quitarán la amarilla?.

La única buena noticia es que al parecer Bongonda no llega a tiempo, en el peor de los casos que tenga que jugar Danilo, ya sabemos lo que pasó con Bongonda en cancha y Danilo en el lateral derecho... todavía tengo pesadillas de esa eliminatoria.
pero si Bongonda es suplente, el titular es Pione Sisto.
Al principio de la temporada era justamente al revés, de todas formas es un jugador que usa bastante Berizzo.
si es verdad a principio de temporada el titular era Bongonda tal y como bien dices, pero ahora su rol a pasado a un papel secundario de jugador reserva.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#2045Mensaje

Se confirma la sanción a Nacho.
El Madrid va a apelar al comité de apelación, y valga la redundancia.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#2046Mensaje

de haber sido del otro lado la tarjeta injusta me imagino la llorantina que tendrían por esa tarjeta
Borrar usuario 18738.

#2047Mensaje

Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#2048Mensaje

Excelente noticia pero además se hizo justicia
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2049Mensaje

Genial, porque el primer partido que hay que ganar es este, pero ojo: Cristiano, Isco y Nacho a una tarjeta de perderse el último partido en Málaga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2050Mensaje

Era lo normal y dije que el Madrid iba apelar esta sanción.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#2051Mensaje

Es que era increíble que le sacase la tarjeta, ahora dirán lo que quieran, pero era inverosímil y se ha hecho justicia
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2052Mensaje

bueno, otra vez demostrando que las teorías de la conspiración son eso: Teorías.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2053Mensaje

JOJOJOJO

Oigo el mar de bilis desde la otra punta del país.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2054Mensaje

Agent_Graves escribió:bueno, otra vez demostrando que las teorías de la conspiración son eso: Teorías.
Teorías? el chico joven del chiringuito que es arbitro dijo que veia practicamente imposible que la quitara, que era lo mísmo que el anterior Comite, si la han quitado es porque han visto irregularidad manifiesta.

El que haya visto mas de un partido a Undiano y no vea algo raro..., no se si conspiraciones, pero que el tio es antimadridista se nota a leguas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#2055Mensaje

Podía haber anulado el gol de Nacho perfectamente por sacar la falta metro y medio más atrás y no lo hizo, pudo haber expulsado a CR ....

Quiero antimadridistas como Undiano.
:sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2056Mensaje

Capa escribió:Podía haber anulado el gol de Nacho perfectamente por sacar la falta metro y medio más atrás y no lo hizo, pudo haber expulsado a CR ....

Quiero antimadridistas como Undiano.
:sisi:
Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 18738.

#2057Mensaje

A mi Clós Gómez y Álvarez Izquierdo me parecen más cabroncetes con nosotros.
Undiano nunca me desgusto demasiado, por lo menos estes últimos años ..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#2058Mensaje

Hay algún árbitro que no sea antimadridista?
Alguien de la federación, LFP, comités, medios de comunicación .... Alguien ???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2059Mensaje

Qué cavrones, le han quitado la amarilla para sacársela hoy y que se pierda el partido de Málaga. Nos tienen enfilaos.
Borrar usuario 18948.

#2060Mensaje

Capa escribió:Podía haber anulado el gol de Nacho perfectamente por sacar la falta metro y medio más atrás y no lo hizo, pudo haber expulsado a CR ....

Quiero antimadridistas como Undiano.
:sisi:
La jugada de CR7 es agarrón no agresión con sacar amarilla es más que suficiente , de la otra jugada la mayoría de las faltas no se sacan de su sitio.
Es más claro la roja que perdonan a Digne dos veces en Canarias, pero de esto no interesa hablar.
Responder