El Real Madrid C. F. y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
El jugador será presentado hoy, 17 de julio, a las 17:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.
Posteriormente, Toni Kroos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
_Jesus_ escribió:Por lo visto Kroos dice que deja el Bayern porque desea cambiar de aire y nuevas experiencias. Pero por lo visto se especula que su marcha es por varios factores :
Thiago Alcantara juega donde el y es el niño mimado de Pep.
Luego hay otros alemanes en el equipo que cobran mucho mas que el.
Incluso no es de los idolos del equipo respecto a la aficion.
Yo tengo dudas del jugador, cierto gran pasador y tiene un gran tiro. Pero si el Bayern prefiere a Thiago y encima no le daban bola...no se yo. Y luego en el Madrid creo que con el 4 3 3 es suicidio con el aleman y al igual que con Alonso. Se necesita un pulmon que corra y ayude al equipo.
Kroos a mi entender necesita tener como en Alemania a Sebastian, Ozil...jugadores de tocar y un campo lleno de medios. Veo mejor una media BALE-MODRID-KROOS-ISCO que MODRIC-KROOS-DI MARIA.
En fin no se...
Yo es que tengo dudas de Pep, preferir a Lahm en la media antes que a Kroos. Es normal.
Fichajazo,un medio con toque,pase largo,control y disparo,se supone que como pivote nos quedamos con Illarra y Alonso porque Kroos es interior,solo espero que Illarra espabile este año porque quedarnos solo con Xabi...........
Que jugadorazo de la ostia y que Mundial se ha marcado...,yo aún no me creo el fichaje que acabamos de hacer, 24 añitos y al Bayern. Este tipo de fichajes es al que deberíamos intentar aspirar, un 10 al Madrid, da gusto que no se filtre nada hasta el último segundo.