Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2041Mensaje

¡Que salga ya que nos dormimos!.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2042Mensaje

De medio campista se desperdicia.
Debe ir al lugar que está ocupando Lucas...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2043Mensaje

Mal partido hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2044Mensaje

Le falta a veces levantar la cabeza cuando arranca. Defectos de juventud fácilmente corregibles.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2045Mensaje

Su rendimiento para mi gusto fué decreciente. Comenzó bien contra el PSG, luego algo peor contra el Chelsea y hoy nada. De todas maneras, apostaría por él, por Odegaard y Llorente para el primer equipo. No para papeles estelares porque aún están verdes los 3, pero si para entren poco a poco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2046Mensaje

DaniGRM escribió:Su rendimiento para mi gusto fué decreciente. Comenzó bien contra el PSG, luego algo peor contra el Chelsea y hoy nada. De todas maneras, apostaría por él, por Odegaard y Llorente para el primer equipo. No para papeles estelares porque aún están verdes los 3, pero si para entren poco a poco.
Creo que si haces eso te los cargas. Tienen que jugar muchisimo. Asensio parece que se queda, Llorente estoy convencido de que acabará siendo titular muchos años, pero no es su momento. Odegaard incognita total, hay veces que no le veo nada y veces que creo que va a romperla en breve.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2047Mensaje

GarethBale escribió:
DaniGRM escribió:Su rendimiento para mi gusto fué decreciente. Comenzó bien contra el PSG, luego algo peor contra el Chelsea y hoy nada. De todas maneras, apostaría por él, por Odegaard y Llorente para el primer equipo. No para papeles estelares porque aún están verdes los 3, pero si para entren poco a poco.
Creo que si haces eso te los cargas. Tienen que jugar muchisimo. Asensio parece que se queda, Llorente estoy convencido de que acabará siendo titular muchos años, pero no es su momento. Odegaard incognita total, hay veces que no le veo nada y veces que creo que va a romperla en breve.
Es una opción, pero deberían jugar en un equipo que al menos dispute europa league. A Odegaard, como es el más jóven, si me lo quedaría para que juegue toda la copa del rey y algunos minutos en liga y champions.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10699
Registrado: Dic-2010

#2048Mensaje

zam escribió:Le falta a veces levantar la cabeza cuando arranca. Defectos de juventud fácilmente corregibles.
Yo esto es lo que no termina de gustarme de Asensio: calidad y velocidad pero en la toma de decisiones esta al nivel de DiMaria joven o incluso peor.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2049Mensaje

Pues si es un nuevo Di Maria nos asegurara en pocas temporadas una Champions siendo figura en la final, una liga y dos copas del Rey ganadas ante el Farsa tambien siendo figura clave en las finales. Todo eso fue Di Maria aqui.
A mi Asensio me parece muy buen jugador y lo veo con nivel para estar en el primer equipo tranquilamente. Si, posiblemente tiene cosas para mejorar pero todo jugador joven tiene defectos que con el paso del tiempo puede ir puliendo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10699
Registrado: Dic-2010

#2050Mensaje

No digo que este al nivel de DiMaria, digo que es un jugador tipo DiMaria.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2051Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Pues si es un nuevo Di Maria nos asegurara en pocas temporadas una Champions siendo figura en la final, una liga y dos copas del Rey ganadas ante el Farsa tambien siendo figura clave en las finales. Todo eso fue Di Maria aqui.
A mi Asensio me parece muy buen jugador y lo veo con nivel para estar en el primer equipo tranquilamente. Si, posiblemente tiene cosas para mejorar pero todo jugador joven tiene defectos que con el paso del tiempo puede ir puliendo.
Espero que esta vez no lo vendamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2052Mensaje

El pedazo de mierda de Del Bosque dice ahora que Asensio es el mayor talento del futbol español.


De que va este tipejo??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2053Mensaje

benosteles escribió:No digo que este al nivel de DiMaria, digo que es un jugador tipo DiMaria.
Pues yo a Asensio sí le veo la cabeza cuando.corre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2054Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Le falta a veces levantar la cabeza cuando arranca. Defectos de juventud fácilmente corregibles.
Yo esto es lo que no termina de gustarme de Asensio: calidad y velocidad pero en la toma de decisiones esta al nivel de DiMaria joven o incluso peor.


Para nada. Di María perdía muchísimos balones. Asensio los juega bien casi todos. Y futbolística mente sólo se parecen e qu son rápidos y con regate
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2055Mensaje

rupeni escribió:El pedazo de mierda de Del Bosque dice ahora que Asensio es el mayor talento del futbol español.


De que va este tipejo??
De lo mismo que iba desde hace unos años: de ex-seleccionador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2056Mensaje

Hubiese ido a la Eurocopa de estar ¿vistiendo camiseta azulgrana verdad Del Bosque?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2057Mensaje

rupeni escribió:El pedazo de mierda de Del Bosque dice ahora que Asensio es el mayor talento del futbol español.


De que va este tipejo??
Y tú eres el que dabas lecciones de madridismo y repartías carnets cuando alguien osaba criticar deportivamente a CR7...

En fin. "Pedazo de mierda", "tipejo"...

Sueles decir que madridistas como yo los quieres bien lejos. Estoy de acuerdo contigo. Muy pero que muy lejos de madridistas como tú.
Borrar usuario 18444

#2058Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hubiese ido a la Eurocopa de estar ¿vistiendo camiseta azulgrana verdad Del Bosque?
:lol: :lol: :lol: Ni lo dudes. El Marqués del Nabo cacalanista, jamás dudó cuando de un farcelosnista se trataba, ejemplos de Pedro bastan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2059Mensaje

Madridista 11 escribió:
CARLOSSOY escribió:Hubiese ido a la Eurocopa de estar ¿vistiendo camiseta azulgrana verdad Del Bosque?
:lol: :lol: :lol: Ni lo dudes. El Marqués del Nabo cacalanista, jamás dudó cuando de un farcelosnista se trataba, ejemplos de Pedro bastan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un respeto a un tipo que estuvo 3/4 de su vida sirviendo y dando éxitos al Madrid.

Da pena leer ciertas cosas en un foro del Madrid.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2060Mensaje

Vaya por delante de que estoy seguro de que Asensio triunfará, igual que estaba seguro de que Isco era un fichaje prioritario y de que Jesé la partiría (por tanto, mis pronósticos siempre empiezan bien pero tienden a joderse al final :meparto: ) pero... ¿Qué ha hecho esta pretemporada tan especial? ¿mandar un disparo cerca del palo? Este Asensio de pretemporada no es el mejor Asensio ni está cerca de lo que puede llegar a ser. Obviamente habéis visto lo que se le veía antes pero ahora con la camiseta del Madrid y viene la ilusión, pero esto y más lo hizo el año pasado con la camiseta del Espanyol, así que a esos que dicen que ya es mejor que James o Isco... PACIENCIA! mucha PACIENCIA!! porque aún tiene defectos como la falta de gol para el golpeo y posición que juega o la intermitencia.

Asensio será una estrella, pero tiene que dar ese salto que Jesé dió durante 2 meses y que le jodió una lesión, o que a Isco le jodió un entrenador obsesionado con Khedira y que no rotaba o que a James le truncó la lesión de Modric (de no haberse lesionado éste hubiéramos hecho triplete fácil, y lo tendríamos endiosado por ese temporadón). Por tanto, a día de hoy, no es mejor que 2 estrellas mundiales como son James e Isco. Lo que debe hacer es aprender de ellos y de los demás, asumir un rol secundario y demostrar lo que tiene cuando salte al campo pero sin pensar en su lucimiento si no en el bien del equipo y entonces dentro de un año o unos meses volveremos a hablar de si está por delante de Isco o James. De momento en pretemporada ha convencido al entrenador (para mí mucho más valioso que cualquier hat-trick que hubiera hecho) y se ha hablado de su capacidad de trabajo y ese es el camino.
Responder