Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2041Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Geppeto escribió:Claro, pero que le puedes pedir si ponen a James como el mejor del mundo y a Falcao el mejor de su historia, para ellos si les dices que ganaron 5 mundiales se lo creen y te lo discuten.
A James solo lo ponian como mejor del mundo el Pibe y unos cuantos gatos locos mas, no es algo que la mayoria se haya creido.
ANALIZA lo que lees, que el prepotente estas siendo ahora tu: NADIE dijo que seamos historicamente superiores a nadie, al menos en el foro. Falcao esta como esta ahora en gran parte por la graisima lesion que tuvo, lesion que ha hecho que grandes como Ronaldo y Van Basten dejaran de ser lo que eran (a este ultimo hasta le acabo la carrera). Son ustedes los oportunistas que pretenden desmeritarlo por lo que ES AHORA....pero ahh, cuando brillaba en el Atletico ganando UEFAS casi NADIE decia nada :sisi:
Somos un pais pequeño en el futbol,...dime que pais pequeño en el futbol no tendria entre sus leyendas a un jugador que costo mas de 50 millones de Euros, brillo en el futbol español estando en el ojo de casi todos los grandes, y ENCIMA grano la UEFA?

NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA. No somos tan tontos como para creernos superiores a los ganadores de varios mundiales.....lo cual es muy diferente a decir QUE PODRIAMOS DERROTARLOS EN UN PARTIDO.

Entendes ahora, compañero?
He llegado leer James esta al nivel Messi, CR y Neymar. Por cierto eres colombiano?
Borrar usuario 18037

#2042Mensaje

escorpion escribió:Que paso acá? pareciera que fue una semifinal Argentina Colombia :?:
Resumen: envidia 8)? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CarlosMadrid
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#2043Mensaje

LO QUE PASA QUE WARRIOR DICE QE EL PARTIDO DE HOY ESTUVO ARREGLADO :facepalm:
Y DREAMS SOSTIENE QE COLOMBIA SE LLAMA COLOMBIA B PORKE FALTARON 3 JUGADORES
Y ASI NO SE PUEDE DEBATIR EL TEMA EN SERIO
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2044Mensaje

Que a ese Brasil le cayeron 7, le cayeron 7, le cayeron 7...

Ya deja de poner el disco rayado, Jesus, que como ya te dije, hay mas factores clave, como la excesiva permisividad que tuvo el arbitro con varias faltas que le hubieran costado a Brazil media de cena de amarillas....y quizas una expulsion que podria haber cambiado la historia. Teniendo en cuenta que eran un equipo de llorones, no creo que la fuerza psicologica les hubiese durado mucho :sisi:
Eso, por no mencionar el gol anulado a Yepes y la lesion de Ospina que le impidieron salir a interceptar la pelota que fue el primer gol de Brazil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2045Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Que a ese Brasil le cayeron 7, le cayeron 7, le cayeron 7...

Ya deja de poner el disco rayado, Jesus, que como ya te dije, hay mas factores clave, como la excesiva permisividad que tuvo el arbitro con varias faltas que le hubieran costado a Brazil media de cena de amarillas....y quizas una expulsion que podria haber cambiado la historia. Teniendo en cuenta que eran un equipo de llorones, no creo que la fuerza psicologica les hubiese durado mucho :sisi:
Eso, por no mencionar el gol anulado a Yepes y la lesion de Ospina que le impidieron salir a interceptar la pelota que fue el primer gol de Brazil.
Si eres colombiano me cae bien y te digo publicamente siento si a veces meto caña a Colombia. Pero macho tios asi se debate fabulosamente de futbol...aunque seamos de distinta maneras de pensar.
Borrar usuario 18037

#2046Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Que a ese Brasil le cayeron 7, le cayeron 7, le cayeron 7...

Ya deja de poner el disco rayado, Jesus, que como ya te dije, hay mas factores clave, como la excesiva permisividad que tuvo el arbitro con varias faltas que le hubieran costado a Brazil media de cena de amarillas....y quizas una expulsion que podria haber cambiado la historia. Teniendo en cuenta que eran un equipo de llorones, no creo que la fuerza psicologica les hubiese durado mucho :sisi:
Eso, por no mencionar el gol anulado a Yepes y la lesion de Ospina que le impidieron salir a interceptar la pelota que fue el primer gol de Brazil.
Yo vi el partido y no me pareció que el arbitro estuviera mal en ese encuentro, ni a nadie que conozca, ni en FOX, ni en TyC ni ESPN ni en ningun lado :? solo vi a colombianos quejarse del arbitro
Borrar usuario 18034

#2047Mensaje

Mirad,argentinos y colombianos,os envidio en varias cosas,pero sobre todo en una de ellas.
El amor que demostráis por vuestro país la inmensa mayoría de vosotros,algo que desgraciadamente no se da en España.
Aquí no se da eso,o no te sientes de este país o te llaman facha por decir que lo amas.así que....

Buenas noches y felicidades a los finalistas.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2048Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Geppeto escribió:Claro, pero que le puedes pedir si ponen a James como el mejor del mundo y a Falcao el mejor de su historia, para ellos si les dices que ganaron 5 mundiales se lo creen y te lo discuten.
A James solo lo ponian como mejor del mundo el Pibe y unos cuantos gatos locos mas, no es algo que la mayoria se haya creido.
ANALIZA lo que lees, que el prepotente estas siendo ahora tu: NADIE dijo que seamos historicamente superiores a nadie, al menos en el foro. Falcao esta como esta ahora en gran parte por la graisima lesion que tuvo, lesion que ha hecho que grandes como Ronaldo y Van Basten dejaran de ser lo que eran (a este ultimo hasta le acabo la carrera). Son ustedes los oportunistas que pretenden desmeritarlo por lo que ES AHORA....pero ahh, cuando brillaba en el Atletico ganando UEFAS casi NADIE decia nada :sisi:
Somos un pais pequeño en el futbol,...dime que pais pequeño en el futbol no tendria entre sus leyendas a un jugador que costo mas de 50 millones de Euros, brillo en el futbol español estando en el ojo de casi todos los grandes, y ENCIMA grano la UEFA?

NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA. No somos tan tontos como para creernos superiores a los ganadores de varios mundiales.....lo cual es muy diferente a decir QUE PODRIAMOS DERROTARLOS EN UN PARTIDO.

Entendes ahora, compañero?
He llegado leer James esta al nivel Messi, CR y Neymar. Por cierto eres colombiano?
Si LO SOY....y eso no me desacredita, porque no soy un forofo que se guia por lo que dicen algunos gatos locos: MESSI y RONALDO estan varios escalones arriba de James y de cualquier otro. Eso no lo discuto ni lo he discutido jamas.
Eso tampoco significa que todos los colombianos se crean eso (aunque haya varios)...ni tampoco quita el hecho de que llegamos a esta Copa America mermados sin nuestros tres principales creadores de juego. OTRA VEZ, te lo planteo asi: Si alguna vez perdiesemos a Kroos, Modrid e Isco en los ultimos dos meses de una temporada, el Madrid casi de seguro se quedaria en blanco ese año. Porque iba a ser diferente con Colombia, la cual es inferior al Madrid?
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Jul 01, 2015 4:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#2049Mensaje

Buenas noches,hace mucho no publico nada pero los leo todos los días y estoy leyendo cosas que no puedo creer, me gusta mucho el fútbol colombiano históricamente pero están comparando Argentina con Colombia, no tiene ningún sentido, lo digo con todo respeto pero no existe tal comparación, pueden discutirlo con Chile, Ecuador, Perú, Paraguay pero no con Argentina ni con Uruguay y Brasil, estamos hablando de terminar en cuartos de final de un mundial después de no haber participado desde el 98 y creerse potencia mundial y si así fuera no estarían extrañando a un tal Carlos Sanchez o a un tal Abel Aguilar que no los veo taaaaaaaan irreemplazables , de todos modos creo que es por ir en contra de Argentina solamente y poder discutir con algo, muy común en este foro hace bastante tiempo. Saludos

Imagen



Pd: Masquerade lo viste al cuqui al lado de Ramón? seguro no sabias por quien alentar después de esa imagen.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2050Mensaje

Caro-kann escribió:Mirad,argentinos y colombianos,os envidio en varias cosas,pero sobre todo en una de ellas.
El amor que demostráis por vuestro país la inmensa mayoría de vosotros,algo que desgraciadamente no se da en España.
Aquí no se da eso,o no te sientes de este país o te llaman facha por decir que lo amas.así que....

Buenas noches y felicidades a los finalistas.
♥♥.....kiss
Borrar usuario 16682

#2051Mensaje

Primero que nada quiero felicitar a los argentinos del foro.

Derrota muy dura porque a pesar de intentarlo con el corazón teníamos a un equipo enfrente que le sobra calidad, que se despertó contra Colombia y a nosotros nos toco sufrir los goles. En parte también orgulloso de los jugadores que a pesar de recibir una paliza seguían intentadolo. También una pena la lesión tan tempranera de dos jugadores nuestros.

Pero nada que reprochar al equipo por la actitud durante la Copa. Espero que de la mano de Ramón, lleguemos a Rusia 2018.

¡Que gane el mejor en la final!.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2052Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
_Jesus_ escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Geppeto escribió:Claro, pero que le puedes pedir si ponen a James como el mejor del mundo y a Falcao el mejor de su historia, para ellos si les dices que ganaron 5 mundiales se lo creen y te lo discuten.
A James solo lo ponian como mejor del mundo el Pibe y unos cuantos gatos locos mas, no es algo que la mayoria se haya creido.
ANALIZA lo que lees, que el prepotente estas siendo ahora tu: NADIE dijo que seamos historicamente superiores a nadie, al menos en el foro. Falcao esta como esta ahora en gran parte por la graisima lesion que tuvo, lesion que ha hecho que grandes como Ronaldo y Van Basten dejaran de ser lo que eran (a este ultimo hasta le acabo la carrera). Son ustedes los oportunistas que pretenden desmeritarlo por lo que ES AHORA....pero ahh, cuando brillaba en el Atletico ganando UEFAS casi NADIE decia nada :sisi:
Somos un pais pequeño en el futbol,...dime que pais pequeño en el futbol no tendria entre sus leyendas a un jugador que costo mas de 50 millones de Euros, brillo en el futbol español estando en el ojo de casi todos los grandes, y ENCIMA grano la UEFA?

NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA. No somos tan tontos como para creernos superiores a los ganadores de varios mundiales.....lo cual es muy diferente a decir QUE PODRIAMOS DERROTARLOS EN UN PARTIDO.

Entendes ahora, compañero?
He llegado leer James esta al nivel Messi, CR y Neymar. Por cierto eres colombiano?
Si LO SOY....y eso no me desacredita, porque no soy un forofo que se guia por lo que dicen algunos gatos locos: MESSI y RONALDO estan varios escalones arriba de James y de cualquier otro. Eso no lo discuto ni lo he discutido jamas.
Eso tampoco significa que todos los colombianos se crean eso (aunque haya varios)...ni tampoco quita el hecho de que llegamos a esta Copa America mermados sin nuestros tres principales creadores de juego. OTRA VEZ, te lo planteo asi: Si alguna vez perdiesemos a Kroos, Modrid e Isco en los ultimos dos meses de una temporada, el Madrid casi de seguro se quedaria en blanco ese año. Porque iba a ser diferente con Colombia, la cual es inferior al Madrid?
Notar algo claro que se nota, pero aun jugando con todo, no veo Colombia ganando a la Argentina y eso lo creo. Pero lo mismo te diria de España, no tendriamos nada que hacer y hoy por hoy no somos ni la mitad de años atras. El problema que veo en Colombia ha sido la euforia y el no centrarse en seguir creciendo.Se vendio todo como ya un equipo de campeones y sin fisura. Creo que ahi peco el equipo.
Borrar usuario 18034

#2053Mensaje

WarriorRM escribió:
Caro-kann escribió:Mirad,argentinos y colombianos,os envidio en varias cosas,pero sobre todo en una de ellas.
El amor que demostráis por vuestro país la inmensa mayoría de vosotros,algo que desgraciadamente no se da en España.
Aquí no se da eso,o no te sientes de este país o te llaman facha por decir que lo amas.así que....

Buenas noches y felicidades a los finalistas.
♥♥.....kiss
Besotes guapa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2054Mensaje

SnowbliNd escribió:Primero que nada quiero felicitar a los argentinos del foro.

Derrota muy dura porque a pesar de intentarlo con el corazón teníamos a un equipo enfrente que le sobra calidad, que se despertó contra Colombia y a nosotros nos toco sufrir los goles. En parte también orgulloso de los jugadores que a pesar de recibir una paliza seguían intentadolo. También una pena la lesión tan tempranera de dos jugadores nuestros.

Pero nada que reprochar al equipo por la actitud durante la Copa. Espero que de la mano de Ramón, lleguemos a Rusia 2018.

¡Que gane el mejor en la final!.
Puedes estar contento con tu equipo, se cargo a Brasil y se quedo aun paso de la gran final. Creo que nadie pensaba que Paraguay estaria en semis y llegasteis.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2055Mensaje

Por cierto, odio a Messi, pero no puedo negar que esta jugando con mas ganas y maneja al equipo, duele admitirlo pero es la realidad.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2056Mensaje

Y PARA PONER TELON A ESTE BOCHINCHE....aclarare de una vez algunas cosas que la gran mayoria de foreros no esta entendiendo, y por lo tanto atacan a Colombia sin razon:

Aqui NADIE esta diciendo que Colombia sea superior historicamente a Argentina, ni que hayamos sacado mas cracks mundiales, ni que nuestros clubes sean mejores, ni que el Pibe sea mejor que Maradona. NADA de estas bobadas.
LO UNICO que estamos diciendo es que PODRIAMOS haber derrotado a Argentina si hubiesemos tenido a nuestros tres principales armadores de juego en el mediocampo (los cuales se lesionaron previo a la copa) y a Falcao sano y a tope....y asi no tener que jugar con dos troncos de mediocentros a un estilo de pelotazo y contra AL CUAL NO SABEMOS JUGAR. Se nos corto la progresion y consolidacion de juego que veniamos preparando hacia rato.
NO es una excusa, lo repito por ultima vez : si en una temporada en el tramo final el Madrid perdiese a Kroos, Modic e Isco, lo mas probable es que el Madrid acabaria bien en blanco ese año.

De si podriamos haber derrotado a Argentina en este partido si hubiesemos tenido a todos nuestros creativos y a Falcao sano y a tope ? Si le jugamos de igual a igual en su Monumental en el 2013 por las eliminatorias (y pudimos ganar)....PORQUE NO en esta copa, contra una Argentina que era casi lo mismo que aquella?

UNA COSA es decir que podriamos haberlos derrotado en un partido, y otra muy diferente que somos superiores historicamente. Mas simple no lo puedo escribir, asi que si no lo entienden, pues regresen al colegio a estudiar comprension lectora.

BUENAS NOCHES, ME VOY A DORMIR.

PD: SALUDOS A GEPPETO Y A JESUS. No les guardo ningun rencor.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Jul 01, 2015 4:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2057Mensaje

Geppeto escribió:Por cierto, odio a Messi, pero no puedo negar que esta jugando con mas ganas y maneja al equipo, duele admitirlo pero es la realidad.
Por cierto muy bien Pastore.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2058Mensaje

_Jesus_ escribió:
Geppeto escribió:Por cierto, odio a Messi, pero no puedo negar que esta jugando con mas ganas y maneja al equipo, duele admitirlo pero es la realidad.
Por cierto muy bien Pastore.
Si, tiene mucha clase, pero es el tipico pecho frio, yo soy mas de los que meten y juegan.. Aguero, Dima, Higuain. Otro que ha mejorado y se nota que esta en un club grande es Rojo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2059Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Y PARA PONER TELON A ESTE BOCHINCHE....aclarare de una vez algunas cosas que la gran mayoria de foreros no esta entendiendo, y por lo tanto atacan a Colombia sin razon:

Aqui NADIE esta diciendo que Colombia es superior historicamente a Argentina, ni que hayamos sacado mas cracks mundiales, no que nuestros clubes sean mejores, ni que el Pibe sea mejor que Maradona. NADA de estas bobadas.
LO UNICO que estamos diciendo es que PODRIAMOS haber derrotado a Argentina si hubiesemos tenido a nuestros tres principales armadores de juego en el mediocampo (los cuales se lesionaron previo a la copa) y a Falcao sano y a tope....y asi no tener que jugar con dos troncos de mediocentros a un estilo de pelotazo y contra AL CUAL NO SABEMOS JUGAR. Se nos corto la progresion y consolidacion de juego que veniamos preparando hacia rato.
NO es una excusa, lo repito por ultima vez : si en una temporada en el tramo final el Madrid perdiese a Kroos, Modic e Isco, lo mas probable es que el Madrid acabaria bien en blanco ese año.

De si podriamos haber derrotado a Argentina en este partido si hubiesemos tenido a todos nuestros creativos y a Falcao sano y a tope ? Si le jugamos de igual a igual en su Monumental en el 2013 por las eliminatorias (y pudimos ganar)....PORQUE NO en esta copa, contra una Argentina que era casi lo mismo que aquella?

UNA COSA es decir que podriamos haberlos derrotado en un partido, y otra muy diferente que somos superiores historicamente. Mas simple no lo puedo escribir, asi que si no lo entienden, pues regresen al colegio a estudiar comprension lectora.

BUENAS NOCHES, ME VOY A DORMIR.

PD: SALUDOS A GEPPETO Y A JESUS. No les guardo ningun rencor.
El problema son "algunos" paisanos tuyos que se rieron de Argentina, Dima y de ahi viene todo. Luego siempre son excusas para lo que sea y de ahi viene todo este embolao. Gente como tu hace mucho bien a tu pais y con humildad.Para mi te pido perdon por si alguna vez me he pasado y personas como tu "chapeu". Te lo digo en serio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2060Mensaje

Geppeto escribió:
_Jesus_ escribió:
Geppeto escribió:Por cierto, odio a Messi, pero no puedo negar que esta jugando con mas ganas y maneja al equipo, duele admitirlo pero es la realidad.
Por cierto muy bien Pastore.
Si, tiene mucha clase, pero es el tipico pecho frio, yo soy mas de los que meten y juegan.. Aguero, Dima, Higuain. Otro que ha mejorado y se nota que esta en un club grande es Rojo.
Hace poco lei a Cappa hablar de Pastore y lo puso por las nubes. En verdad a mi Pastore me gusta, pero necesita entrar mas en juego y con la pelota. En el PSG lo veo un poco perdido.
Responder