Creo que fue de menos a mas,empezo un pelin nervioso pero al final acabo mucho mas suelto cuando cogia temperatura.
En muchos partidos como el de hoy,ha parecido asomar la cabeza un poco,pero siempre que esto ha pasado volvia a dar un paso a tras decepcionandome un poco.
Hay que seguir esperandole,no creo que sea un mal futbolista,pero no esta en un buen momento.
Andaleche escribió:A mi lo que me asombra es que, viendo el nivel que muestra, unos cuantos aún lo pondrían por encima de Carvajal.
Yo no creo que lo ponga nadie por encima de Carvajal a día de hoy. Otra cosa es que algunos que hemos visto a Danilo en acción, pensemos que es mejor jugador. Pero como tantos otros, cuándo le vendamos y se salga en otro equipo nos acordaremos.
Más o menos es donde voy. Por sus actuaciones del Oporto muchos considerais que su nivel, estando el forma y centrado, es superior al de Carvajal. De este modo, le esperareis lo que haga falta siempre teniendo en mente esa valoración aunque los partidos digan otra cosa.
Illarramendi se salía en la Real Sociedad antes de fichar por el Madrid, e hizo un campeonato Sub-21 impresionante. El Kaká del Milán era la leche, pero aquí ya vimos lo que hizo. Flavio hizo un gran papel en el Deportivo, y aquí no hizo nada de nada. Ejemplos de jugadores que se salían en sus equipos y que no servían para el Madrid hay a patadas, y creo que Danilo es uno más a añadir a esa lista.
Por cierto, no había un portugués por aquí que había tenido más ocasión que cualquiera de nosotros de verlo (por motivos obvios) y decía que no valía un pimiento?
Por lo visto hasta ahora,nadie puede pensar que sea mejor que Carvajal.
Yo en el Oporto no lo he visto pero si todo lo que lleva aqui.
Mi conclusion es que el canterano es un lateral mucho mas fiable,mas fuerte,con mas categoria y mucho mejor saber estar en el campo.El jugador juega pero tambien transmite,Carvajal es sin lugar a dudas intocable para mi.
Andaleche escribió:A mi lo que me asombra es que, viendo el nivel que muestra, unos cuantos aún lo pondrían por encima de Carvajal.
Yo no creo que lo ponga nadie por encima de Carvajal a día de hoy. Otra cosa es que algunos que hemos visto a Danilo en acción, pensemos que es mejor jugador. Pero como tantos otros, cuándo le vendamos y se salga en otro equipo nos acordaremos.
Más o menos es donde voy. Por sus actuaciones del Oporto muchos considerais que su nivel, estando el forma y centrado, es superior al de Carvajal. De este modo, le esperareis lo que haga falta siempre teniendo en mente esa valoración aunque los partidos digan otra cosa.
Illarramendi se salía en la Real Sociedad antes de fichar por el Madrid, e hizo un campeonato Sub-21 impresionante. El Kaká del Milán era la leche, pero aquí ya vimos lo que hizo. Flavio hizo un gran papel en el Deportivo, y aquí no hizo nada de nada. Ejemplos de jugadores que se salían en sus equipos y que no servían para el Madrid hay a patadas, y creo que Danilo es uno más a añadir a esa lista.
Por cierto, no había un portugués por aquí que había tenido más ocasión que cualquiera de nosotros de verlo (por motivos obvios) y decía que no valía un pimiento?
Yo imagino que tendrá otro año, salvo ofertón o que el míster no le vea opciones, para hacerse al Madrid. Este curso veo difícil que salga del hoyo, con que no se complique cuando juegue ya casi vale.
Pues si, es posible que sea otro caso Illarra.
Es pronto todavia yo creo,yo me esperaria esta temporada y otra.
sergio ozl escribió:Por lo visto hasta ahora,nadie puede pensar que sea mejor que Carvajal.
Yo en el Oporto no lo he visto pero si todo lo que lleva aqui.
Mi conclusion es que el canterano es un lateral mucho mas fiable,mas fuerte,con mas categoria y mucho mejor saber estar en el campo.El jugador juega pero tambien transmite,Carvajal es sin lugar a dudas intocable para mi.
La comparación con Carvajal le queda muy lejana. Y con Arbeloa tengo mis dudas.
zam escribió:Yo imagino que tendrá otro año, salvo ofertón o que el míster no le vea opciones, para hacerse al Madrid. Este curso veo difícil que salga del hoyo, con que no se complique cuando juegue ya casi vale.
¿Qué salga del hoyo? Ya no sale ni así nazca otra vez, los hexpertos ya lo han sentenciado. El ejemplo hoy, no ha hecho para nada mal partido, dentro de la media, y lo han pitado en el cambio. Lamentabla.
David_RM escribió:¿Qué hoy lo ha hecho bien? Pero si lo han superado en todas las jugadas y en ataque su aportación se limita a un cabezazo en el área...
Creo que ha tenido sus momentos.
Ha habido acciones de coladera absoluta y otros periodos donde ha estado algo mas comodo.
zam escribió:Yo imagino que tendrá otro año, salvo ofertón o que el míster no le vea opciones, para hacerse al Madrid. Este curso veo difícil que salga del hoyo, con que no se complique cuando juegue ya casi vale.
¿Qué salga del hoyo? Ya no sale ni así nazca otra vez, los hexpertos ya lo han sentenciado. El ejemplo hoy, no ha hecho para nada mal partido, dentro de la media, y lo han pitado en el cambio. Lamentabla.
Joder el partido de hoy ha sido horroroso. La jugada de que por evitar un córner la cede al Athletic en nuestro área ha sidola guinda. En la 2ª porque le han atacado menos por su banda y estuvo más tranquilo, pero cada vez que le entran por su lado sufre. No está en lo que está.
David_RM escribió:¿Qué hoy lo ha hecho bien? Pero si lo han superado en todas las jugadas y en ataque su aportación se limita a un cabezazo en el área...
Y a Carvajal no lo han superado? y a Modric? y Kroos la que ha regalado? y qué decir de Varane... No he dicho que lo haya hecho un buen partido, sólo que no lo ha hecho mal, ni tan horrible cómo algunos lo pintan y desde luego no merecía los asquerosos pitos de parte de la afición que se toma la competencia cómo una guerra en especial cuando hay un español de por medio. Ya vivimos la guerra hispano-colombiana y ahora parece que toca guerrear en contra Brasil.
Joder el partido de hoy ha sido horroroso. La jugada de que por evitar un córner la cede al Athletic en nuestro área ha sidola guinda. En la 2ª porque le han atacado menos por su banda y estuvo más tranquilo, pero cada vez que le entran por su lado sufre. No está en lo que está.
¿Horrible? ¿Cómo de horrible? ¿Más horrible que el de Varane o menos horrible?
Es simple, su primera parte fue un espanto, lo superaron en prácticamente todas las jugadas, algunas por mal posicionamiento táctico, otras por simple falta de capacidad.
En la segunda parte, los 20-25 minutos jugó, mejoró en algo lo aportado, en parte porque el Athletic tuvo menos la pelota, en parte porque el mismo jugador subió sus prestaciones.
En general, me cuesta entender cómo se puede llegar a decir que jugó "bien". No entiendo.
Y que conste que no tengo manías contra Danilo, soy partidario de darle más tiempo y esta temporada la doy por perdida para el brasilero, la próxima espero que se ponga las pilas.