Muy sinceramente, el ATM es el claro favorito para levantar la orejona por mucho que me joda reconocerlo. Es el mejor de los cuatro semifinalistas. Nadie sabe como jugarle.
Les veo levantando la primera y lo digo muy enserio.
MarioRM escribió:Muy sinceramente, el ATM es el claro favorito para levantar la orejona por mucho que me joda reconocerlo. Es el mejor de los cuatro semifinalistas. Nadie sabe como jugarle.
MarioRM escribió:Muy sinceramente, el ATM es el claro favorito para levantar la orejona por mucho que me joda reconocerlo. Es el mejor de los cuatro semifinalistas. Nadie sabe como jugarle.
Qué pesados sois SOY MADRIDISTA, revisad todos mis mensajes desde que me registré. De hecho fui yo quién os dio la noticia de la destitución de Benitez, simplemente comento con objetividad, veo al Atlético el más fuerte y claro favorito, nada más, pero claro que quiero que ganemos nosotros, primero al City y luego en Milán. Simplemente soy REALISTA con las situación.
Ahora mismo el patético es favoritísimo sobre los 3 pero la final es hasta el 28 de mayo, que en ese tiempo pueden pasar muchas cosas y nosotros llegar como toros,inspirados y barrerlos (esos espero si llegamos )
Este chaval es serio candidato al balón de oro. un jugadorazo con mayúsculas.
Ambos equipos están confirmando lo que son. El uno una banda y el otro una roca.
Mejor estatua de platino.
El balón de oro se le queda pequeño.
He dicho candidato. Y estoy contando con el factor Eurocopa, que será el que finalmente decida eso.
Pero habíamos quedado que el balón de oro valía una mierda.
O si lo gane éste sí que vale?
No, si no me importa nada ese premio de chufla. Lo decía para resaltar el buen trabajo que está haciendo este gran jugador, madridista declarado, por cierto. y mira que hizo por fichar por nosotros... una pena que no conduzca a 200 por hora.