Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2041Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene 21 años, os recuerdo.
Osea que le quedan más de 10 años de carrera por delante. La perspectiva entonces es mucho más aterradora de lo que me imaginaba.
En 2 años, nos arrepentiremos de su venta. Tiene la misma edad que Marcos Llorente, al que todos piden en el foro habiendo jugado 30 partidos en Segunda B.
A lo mejor el muchacho sólo es daltónico y confunde nuestras camisetas con las de los rivales. Y lo de echarse continuamente autopases a los que no puede llegar en la vida, quizá sea que se cae mal a si mismo.
¿Lo ha hecho mucho peor que Isco o James?.

No lo creo y vuelvo a recalcar lo de los 21 años, que a esas edad muchos jugadores siguen jugando el torneo de la galleta.
Es que son tres maneras muy distintas de cagarla. Kovacic la caga en el pase, Isco la caga en el regate y James la caga en la discoteca.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2042Mensaje

Kovacic ni en sus mejores sueños está a la par del peor Isco o el peor james. Yo es que a este jugador ya le había visto antes del venir al Madrid y me daba la misma sensación que aquí
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2043Mensaje

A mi kovacic por momentos me ha dado buenas sensaciones, yo de momento sigo expectante.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#2044Mensaje

El final lógico a una contratación absurda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2045Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene 21 años, os recuerdo.
Osea que le quedan más de 10 años de carrera por delante. La perspectiva entonces es mucho más aterradora de lo que me imaginaba.
En 2 años, nos arrepentiremos de su venta. Tiene la misma edad que Marcos Llorente, al que todos piden en el foro habiendo jugado 30 partidos en Segunda B.
A lo mejor el muchacho sólo es daltónico y confunde nuestras camisetas con las de los rivales. Y lo de echarse continuamente autopases a los que no puede llegar en la vida, quizá sea que se cae mal a si mismo.
¿Lo ha hecho mucho peor que Isco o James?.

No lo creo y vuelvo a recalcar lo de los 21 años, que a esas edad muchos jugadores siguen jugando el torneo de la galleta.
Joder. ¿En serio?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2046Mensaje

Agent_Graves escribió:Mi idea es que si no nos vale ahora tampoco nos va valer después. Mejor vender y fichar otro jugador de ese perfil
Ojalá hubieras sido director depoetivo del Barça, Xavi habría hecho carrera en el AC Milán e Iniesta en el Atlético de Madrid.

Kovacic es un centrocampista de calidad contrastada que lleva jugando la Champions League desde que tenía 17 años, si con Lucas Vázquez te llegó a la tráquea con este te podría llegar al duodeno.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2047Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Mi idea es que si no nos vale ahora tampoco nos va valer después. Mejor vender y fichar otro jugador de ese perfil
Ojalá hubieras sido director depoetivo del Barça, Xavi habría hecho carrera en el AC Milán e Iniesta en el Atlético de Madrid.

Kovacic es un centrocampista de calidad contrastada que lleva jugando la Champions League desde que tenía 17 años, si con Lucas Vázquez te llegó a la tráquea con este te podría llegar al duodeno.

La última frase te sobraba.

En serio me estas comparando a dos prodigios como Xavi e iniesta (incluso con. 20 años) con Kovacic ?
Te digo que le he visto durante dos años y es el mismo jugador que ahora en sus virtudes y en sus defectos. Potente , técnico y muy anárquico.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2048Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Mi idea es que si no nos vale ahora tampoco nos va valer después. Mejor vender y fichar otro jugador de ese perfil
Ojalá hubieras sido director depoetivo del Barça, Xavi habría hecho carrera en el AC Milán e Iniesta en el Atlético de Madrid.

Kovacic es un centrocampista de calidad contrastada que lleva jugando la Champions League desde que tenía 17 años, si con Lucas Vázquez te llegó a la tráquea con este te podría llegar al duodeno.

La última frase te sobraba.

En serio me estas comparando a dos prodigios como Xavi e iniesta (incluso con. 20 años) con Kovacic ?
Te digo que le he visto durante dos años y es el mismo jugador que ahora en sus virtudes y en sus defectos. Potente , técnico y muy anárquico.
Exacto, es justo lo que estoy haciendo, porque a esa edad eran jugadores "que no habían empatado con nadie" como tanto te gusta decir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2049Mensaje

En jugadores jóvenes , que no le han empatado a nadie, hay que tratar de pronosticar su evolución por el potencial y cualidades. En kova no veo nada de lo que si se veía en esos o en otros grandes medios que despuntaban a los 20
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2050Mensaje

para mi gusto, la unica comparacion con Kovacic(fichaje caro) con los Xavi, Iniesta y demas jugadores salidos de la cantera(o sea gratis), es que te puedes permitir el lujo o bien de cederlos sin ninguna opcion de compra a otro equipo durante uno o dos años hasta que tu creas que ya son aptos para regresar en el club, o bien traspasarlos con una opcion de recompra al mas puro estilo Carvajal, Morata y como yo haría ahora mismo con Jese, para que demuestren si son jugadores aptos para poder regresar en el club en un maximo tiempo de 3 años vista.
tan solo por el simple hecho de que estos chavales no te le han costado ni un centimo de euro al club para comprarlos, porque ya de bien jovenes los has tenido en casa formandolos, y en cambio el otro jugador te ha costado 30 kilos y si no juega esta perdiendo valor de mercado.
pero si compras a un chico por 30 kilos y luego lo tienes de ceder al cabo de un año, en pocas palabras es que el club la ha cagado con el fichaje de este chico, y si el club puede volver a recuperar mas o menos la inversion que realizo en su dia el club para fichar al chico, yo no me lo pensaria ni un momento y lo traspasaria para recuperar el dinero invertido, pero nunca lo regalaria.

pd - antes de tirarte de plancha por un chico de 20 años, y encima para que sea suplente y pagar un dineral fuera de mercado, lo que tendria de hacer antes el club es, o bien mirar en casa o ir a por un tio mas experimentado para venga hacer de titular.
porque en este club desgraciadamente no espera a nadie salvo que tengas un buen padrino como es el caso de Benzema.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2051Mensaje

A Kovacic no se le fichó para cederlo, se le fichó porque se consideraba que por calidad y proyección podía contar y así fue con Benítez. Ahora es víctima del cambio de entrenador y consiguiente cambio de sistema.

En cualquier caso en la cantera no hay ningún jugador que se aproxime a la calidad de Kovacic, tan sólo Marcos Llorente y juega en posiciones muy diferentes. Aleix Febas, con el que rivaliza, acabará en un equipo de media tabla de Primera División, siendo optimistas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2052Mensaje

The Special Juan escribió:A Kovacic no se le fichó para cederlo, se le fichó porque se consideraba que por calidad y proyección podía contar y así fue con Benítez. Ahora es víctima del cambio de entrenador y consiguiente cambio de sistema.

En cualquier caso en la cantera no hay ningún jugador que se aproxime a la calidad de Kovacic, tan sólo Marcos Llorente y juega en posiciones muy diferentes. Aleix Febas, con el que rivaliza, acabará en un equipo de media tabla de Primera División, siendo optimistas.
claro que por parte del club se ficho a Kovacic porque se le consideraba que por calidad y proyección podria llegar a ser un activo importante del equipo.
pero sabiendo que es todo un Real Madrid y que por delante de el tenia a jugador de la talla mundial como son Kroos y Modric como titulares indiscutibles, y luego aun tenia a Isco, James y Casemiro como competencia directa entre comillas, para mi gusto fue una temeridad gastarse 30 kilos por un jugador para que venga a calentar banquillo o grada, y que encima aun tenia de acabar explotar en un equipo TOP Mundial como es el Real Madrid etc...
este chico hubiera sido un fichaje apropiado para equipos como Valecnia que tiene dinero y jugaba en la champions, Manchester united o incluso el City que no tienen nada en medio campo, o el Arsenal que apuesta por la gente joven y que Cazorla siempre esta lesionado etc...
amen que yo a Kovacic no lo considero una victima de un cambio de entrenador, porque ni con Benitez ni aun mucho menos con Zidane se ha consolidado, y no sera que en tramos de la temporada cuando teniamos lesionados el chico tuvo sus oportunidades y no demostro nada, si no mas bien todo lo contrario al igual que con Danilo, pero con la unica diferencia que el Brasileño lo ha hecho peor que el jugador Croata y jugando mucho mas.
para mi gusto su primera temporada a sido insuficiente porque no a aportado nada y al final acabado siendo carne de grada.
y que conste que el chico es muy buen jugador, pero el Real Madrid esta primera temporada le ha venido muy pero que muy grande.
Borrar usuario 18318

#2053Mensaje

Me sigue pareciendo un jugador muy aprovechable.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2054Mensaje

madmartigan escribió:Me sigue pareciendo un jugador muy aprovechable.
y lo sigue siendo tal y como bien dices, porque el chaval tiene calidad.
pero si fchan a Pogba, + Casemiro-Kroos-Modric-Isco y James(porque Zidane piensa en el como interior), el chico lo va a tener imposible ya no para disponer de minutos, si no para poder entrar en las convocatorias .
y si viene Pogba, el primero en salir sera Kovacic ya sea cedido o traspasado segun crea conveniente las tres partes(club-Zidane y Kovacic) y el otro estara entre James e Isco.
Última edición por muchacho el Mié Jun 15, 2016 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2055Mensaje

madmartigan escribió:Me sigue pareciendo un jugador muy aprovechable.
Indudablemente. En un Club tan grande como el nuestro siempre hay recados que hacer, botellas que poner a enfriar,conos que recoger...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2056Mensaje

Apostata escribió:
madmartigan escribió:Me sigue pareciendo un jugador muy aprovechable.
Indudablemente. En un Club tan grande como el nuestro siempre hay recados que hacer, botellas que poner a enfriar,conos que recoger...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18318

#2057Mensaje

Apostata escribió:
madmartigan escribió:Me sigue pareciendo un jugador muy aprovechable.
Indudablemente. En un Club tan grande como el nuestro siempre hay recados que hacer, botellas que poner a enfriar,conos que recoger...
A parte de eso,me parece un gran jugador.XD :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2058Mensaje

Es joven, jugó poco y se le notó el acelerón de la ansiedad los pocos minutos que tuvo. Le falta coger experiencia y hacerse más como futbolista. Para mi puede ser un relevo de los interiores, pero quizás le viene mejor crecer contando con minutos que saliendo aquí minutos residuales. Como dije, yo lo veo un futbolista con capacidades que no sabe jugar al fútbol.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2059Mensaje

Con Benítez Isco y James jugaban en banda, Kovacic jugaba en banda izquierda y por dentro donde competía con Modric, Kroos y Casemiro por 2 puestos donde era el primer cambio. Ahora compite con estos 3, habiendo subido su nivel Casemiro, más Isco y James como interiores por 3 puestos, por lo tanto sobra 1 y puede que 2 si acaba llegando Pogba o cualquier otro centrocampista. No tiene espacio.

Claramente es víctima del cambio de entrenador, ya que no va a tener las oportunidades necesarias para demostrar nada.

Para mí, fichajazo por sólo 30M€ que es lo mínimo a pagar por jugadores de su nivel, edad y proyección.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2060Mensaje

Es joven tiene recorrido,mucha proyección y el precio hoy en dia es razonable.Me parece muy bien una cesion pero para controlarlo en serio mas que para desprenderse de el,este no es un Lucas Silva que sabe que nunca mas volverá a jugar con la camiseta del Madrid.Lo único que hay que tener claro con el es el concepto que no puede sustituir a un Modric jamas pero que puede estar en el grueso de una plantilla futura del Madrid si perfectamente.
Responder