15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2041Mensaje

Se le ve suelto, buena cosa, que siga ganado confianza. :sisi:
nettox
Mensajes: 20322
Registrado: Ago-2013

#2042Mensaje

Juega siempre a 1 o 2 toques...

Valverde sabe mucho de futbol, en cuanto se suelte va a ser un espectáculo, balones largos a izquierda o derecha, conducción espectacular con la pelota , buen tiro...

Lo tiene todo, si es que el alemán Kroos ya le ha apadrinado y ese solo apadrina a los elegidos...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2043Mensaje

Pajarito Valverde en alemán se dice Kleiner Vogel Grünes Tal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2044Mensaje

Gran apuesta de Zidane.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2045Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gran apuesta de Zidane.
Algo ha de haber visto que se le escapaba a todos los expertos que lo mataban (jugando solo minutos de la basura), que si era un paquete, que si Zapatones, que si era un troncazo. Vaya zasca tremendo de Zidane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2046Mensaje

Puestos a hablar de esto, de igual modo podemos decir que el mayor zasca de Zidane ha sido mandar a Vinicius a la grada.

Que si Mbappé, que si el brasileño bueno, que si Cristiano tampoco marcaba... el zasca del 2019.

Pero como creo que somos muy cortoplacistas, hay que hablar de que aún tienen mucho decir con estas edades, tanto para lo bueno como para lo malo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2047Mensaje

Ni de cerca, el zasca del año fue el de Valverde. Si acaso hay alguno que sea segundo es el de Joao el (aún) pufo Felix. La que se liaba en verano por no haber querido pagar 130 millones O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2048Mensaje

No estoy siguiendo mucho a Joao, pero buena pinta tenía. Tampoco he leído mucho que habría que pagar ese dineral por él.

Lo que me sorprende es el forofismo de decir: Joao es un pufo pero Vinicius no. O Valverde es un crack pero De Jong no. Por decir algunos.

Cuando siendo todos jóvenes, llevan este inicio de liga demostrando ser válidos o intentándolo, pero a unos se les da el beneficio de la duda por la edad y a otros no.

Zidane, que es al que intentamos ensalzar por el buen momento de Valverde, si llega a ser Solari dejando a Vincius en la grada, hoy estaba lapidado por mucho Zapatones que sacara.
Porque además, y esto sí que lo he leído, a Zizou le gustaba mucho Vini; el resto era prensa. :roll:

Yo creo que el entrenador ha dado con la tecla en estos últimos encuentros, tanto con decisiones como Rodrygo (el brasileño malo), Vini (el brasileño bueno), Valverde (Zapatones), Kroos (el tractor diesel), Hazard (el gordo), Ramos (el acabado), Courtois (qué juegue Areola)... y todos los jugadores que más o menos, estaban criticados.

Y dado el buen momento del equipo, que cada uno pase a recoger su zasca. :)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2049Mensaje

Pues más allá de zascas y chorradas, yo sigo pensando que Valverde es un pedazo de jugador, que Vinicius será un crack y que Joao Felix tiene una calidad y un talento descomunal y todo eso antes o después acaba saliendo.
En el fútbol como en todo en la vida, hay que tener una visión de largo plazo, basado en las características y el valor de los jugadores. Cuando uno es bueno es bueno y eso se acaba viendo de manera natural, unos tardan más y otros menos.
Para mi Vinicius tiene un potencial superior al de Rodrygo, y estoy convencido de ello más allá de 3 partidos. Ver el fútbol de una manera tan cortoplacista me parece muy simple la verdad.
Esto no quiere decir que Rodrygo sea el brasileño malo, es muy buen jugador, junto a Vinicius lo mejor que ha salido de Brasil desde Neymar, reducir las cosas a Fulanito malo menganito bueno por tres partidos me parece simplificar hasta lo absurdo, pero bueno así es el aficionado al fútbol, montañas rusas viviendo el presente alejados de cualquier análisis.
Lo que es de verdad para celebrar es que los dos mayores talentos de Brasil de los últimos años los hayamos fichado y ambos estén en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2050Mensaje

Bueno, cuando Vini destacaba con Solari, yo sí leí mucho 'zasca' y mucho rollo. Quizá de los mismos que ahora lo hacen con Valverde porque no pueden hacerlo con el otro.

Dicho lo cual, solo tenemos perspectiva positiva a largo plazo instaurados en lo malo. Porque a Valverde cuatro partidos le han bastado para tapar dos años de mediocridad pero ¿Qué Valverde es el real? ¿El del año del Depor, el que lleva un buen mes aquí?. Lo mismo del resto.

Que luego ya lo utilicemos para ensalazar la labor de Zidane, desprestigiar a otro, acordarse de si éste dijo esto o aquello... imagino que sera la salsilla de esto. xD Y está bien mientras a la gente no se le vaya la cabeza, que hay mucho desequilibrado...

Lo que está claro es que joven o no, hay muchos jugadores en misma situación. El propio Hazard con 28 años.

No es cuestión de creerse ojeadores y decir, yo apuesto por éste porque va a ser bueno... si hablamos que hasta los contrastados estaban criticados y hoy se reivindican. No hay más que ver a Benzema.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2051Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, cuando Vini destacaba con Solari, yo sí leí mucho 'zasca' y mucho rollo. Quizá de los mismos que ahora lo hacen con Valverde porque no pueden hacerlo con el otro.

Dicho lo cual, solo tenemos perspectiva positiva a largo plazo instaurados en lo malo. Porque a Valverde cuatro partidos le han bastado para tapar dos años de mediocridad pero ¿Qué Valverde es el real? ¿El del año del Depor, el que lleva un buen mes aquí?. Lo mismo del resto.

Que luego ya lo utilicemos para ensalazar la labor de Zidane, desprestigiar a otro, acordarse de si éste dijo esto o aquello... imagino que sera la salsilla de esto. xD Y está bien mientras a la gente no se le vaya la cabeza, que hay mucho desequilibrado...

Lo que está claro es que joven o no, hay muchos jugadores en misma situación. El propio Hazard con 28 años.

No es cuestión de creerse ojeadores y decir, yo apuesto por éste porque va a ser bueno... si hablamos que hasta los contrastados estaban criticados y hoy se reivindican. No hay más que ver a Benzema.
Criticados van a ser todos, y mucho más en el madrid, solo hay que mirar el foro años atrás la de palos que se le ha dado a Cristiano, y ha sido el mejor jugador de la historia del club.
Respecto a los jugadores jóvenes, es normal que esta versión de Valverde sea la buena ya que en el depor todavía era un niño y por mucho nivel que se tenga, es muy difícil destacar en un equipo de primera division, lo vemos también con Odegaard. El desarrollo físico y psicológico es esencial y no todos los jugadores llevan el mismo ritmo.
En los jugadores jóvenes hay que analizar las características y el potencial más allá del rendimiento, mirar más lo que pueden llegar a ser que lo que son hoy, porque antes o después completan su desarrollo y plasman todo eso que apuntan. Hay muchos que se quedan por el camino porque no todo es el fútbol, también entra en juego la personalidad, el entorno, lesiones, entrenadores... pero por norma general acaban mostrando tarde o temprano lo que apuntan, si son buenos de verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2052Mensaje

Hace años no sé si te acordarás de José Rodriguez. El nuevo Redondo.

Un potencial brutal, y la mejor versión suya fue con 18-19 años.

Rafa Varane, también con Mou, tuvo su mejor versión con 20 ó 21; no sé los que tendría.
Nunca la volvimos a ver.

Asensio, mucho mejor con 19 que con 22.

Es decir, no es tan lógico que la peor versión de un chaval sea a edades tempranas. Es más, en estos proyectos, y se vio en Walcott, Lennon, Wilshere, Rabiot, Morata... cuanto más jóvenes son, mejores parecen.

Yo de Valverde puedo decir que me parece un Zapatones nada más verlo, pero no soy ciego y creo que está haciendo buenos encuentros.

Ahora, lo que vaya a ser... ya lo veremos, que de ver potenciales super jugadores quedarse en nada tenemos el culo pelado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2053Mensaje

hitzeko escribió:Hace años no sé si te acordarás de José Rodriguez. El nuevo Redondo.

Un potencial brutal, y la mejor versión suya fue con 18-19 años.

Rafa Varane, también con Mou, tuvo su mejor versión con 20 ó 21; no sé los que tendría.
Nunca la volvimos a ver.

Asensio, mucho mejor con 19 que con 22.

Es decir, no es tan lógico que la peor versión de un chaval sea a edades tempranas. Es más, en estos proyectos, y se vio en Walcott, Lennon, Wilshere, Rabiot, Morata... cuanto más jóvenes son, mejores parecen.

Yo de Valverde puedo decir que me parece un Zapatones nada más verlo, pero no soy ciego y creo que está haciendo buenos encuentros.

Ahora, lo que vaya a ser... ya lo veremos, que de ver potenciales super jugadores quedarse en nada tenemos el culo pelado.
Bueno eso ya depende de los que vieron cracks a Asensio, Morata y demás. Para mi Varane apuntaba lo que es hoy, uno de los mejores centrales del mundo, con sus virtudes y defectos, que los tenia y los tiene.
Jose Rodríguez destacó más por Mou que por rendimiento real, el que si tenía potencial de verdad de toda esa generación fue Jesé, y ya ves como acabo por causas ajenas al futbol.
Ese es un ejemplo de que lesiones y mala cabeza pueden acabar con potenciales increíbles, otro ejemplo sería Pato, que para mí habría sido un delantero de época.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2054Mensaje

Cesar04 escribió:Ni de cerca, el zasca del año fue el de Valverde. Si acaso hay alguno que sea segundo es el de Joao el (aún) pufo Felix. La que se liaba en verano por no haber querido pagar 130 millones O_o
A Joao Felix le vieron el resumen de un amistoso contra nosotros y ya le dieron el Balón de Oro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2055Mensaje

yo creo q la cosa es "fácil". cada jugador tiene su periodo de madurez, unos llegan a top con 17/20 otros con 22 por circunstancias varias, calidad, maduración, oportunidades, suerte, estilos de juego, necesidades de equipos, etc, etc, (lógicamente muchos no llegan) pero a partir de ahí no solo es llegar un año o varios partidos, es mantenerse muchos, cosa doblemente difícil cuando ya no eres una sorpresa, y además se espera de ese jugador un rendimiento top casi cada partido. tendremos mil casos de cada uno, pero a cada jugador en particular esto le influye cero, pq el tendrá su propio camino.

el de Valverde ha sido relativamente lento(no fue estilo rodrygo de casi llegar y triunfar en el primer equipo) desde q llego al castilla, pero ojala q sea para quedarse mucho tiempo. y rodrygo pues tiene q confirmar este y prox años q esta consolidado definitivamente, como todo jugador aquí. a casi nadie se le perdona un año malo, mas, ni q decir.
carlosfit
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2019

#2056Mensaje

Grandísimo Valverde. Está haciendo una temporada tremenda. Por fin tenemos un jugador por el centro de campo que lucha, roba y hace lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#2057Mensaje

Valverde destrozando a Argentina

Que bueno es este cabrón, solito es mejor que toda la media de Paredes, De Payl y Acuña juntos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2058Mensaje

solo espero que no se lesione
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2059Mensaje

Y qué bien Uruguay plantado en el campo.

A no ser que Messi líe alguna, están sin ideas.

Siempre gusta ver jugar a la selección charrúa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#2060Mensaje

Messi si no condiciona el arbitraje no gana...
Responder