Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2041Mensaje

Golazo de kante
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2042Mensaje

Buen gol de Kante, es que hace todo este chico.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2043Mensaje

Ya lo decía lqdy kante ,

Lqdy para secretario técnico del.madrid
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2044Mensaje

Gravisimo error el no ficharlo, es un jugador que gana titulos por si solo. El año pasado se puso el Leicester a la espalda, y este año parece que va en camino de un doblete con el Chelsea.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#2045Mensaje

Vaya paso garrafal o de mediocre que ejecuta De Gea en la acción del gol. El balón no iba muy potente ni demasiado ajustado, amén de muy lejano. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2046Mensaje

notequepa escribió:Vaya paso garrafal o de mediocre que ejecuta De Gea en la acción del gol. El balón no iba muy potente ni demasiado ajustado, amén de muy lejano. :facepalm: :facepalm:
En efecto, Curtois le esta comiendo la tostada hoy, vaya paradon en el mano a mano con Rashford.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2047Mensaje

notequepa escribió:Vaya paso garrafal o de mediocre que ejecuta De Gea en la acción del gol. El balón no iba muy potente ni demasiado ajustado, amén de muy lejano. :facepalm: :facepalm:
No cuentes cuentos, en la primera parte saca dos manos de gol o gol. Si van 1-0 y no 3-0 es por De Gea. En el gol lo pilla a contrapie, pudo haber hecho mal, pero no la vió salir.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2048Mensaje

Vaya error no haber fichado a N'golo Kanté. Jugadorazo!
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2049Mensaje

FG_Guti escribió:
notequepa escribió:Vaya paso garrafal o de mediocre que ejecuta De Gea en la acción del gol. El balón no iba muy potente ni demasiado ajustado, amén de muy lejano. :facepalm: :facepalm:
En efecto, Curtois le esta comiendo la tostada hoy, vaya paradon en el mano a mano con Rashford.
Sólo ha parado esa y ha tenido más culpa Rashford de la parada mandándola al muñeco que Courtois que solo se limita a achicar y cubrir portería.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2050Mensaje

David774 escribió:Vaya error no haber fichado a N'golo Kanté. Jugadorazo!
Todavia podemos ficharle, pero va a salir el doble. Yo lo haria, sin dudas. :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2051Mensaje

The Special Juan escribió:
FG_Guti escribió:
notequepa escribió:Vaya paso garrafal o de mediocre que ejecuta De Gea en la acción del gol. El balón no iba muy potente ni demasiado ajustado, amén de muy lejano. :facepalm: :facepalm:
En efecto, Curtois le esta comiendo la tostada hoy, vaya paradon en el mano a mano con Rashford.
Sólo ha parado esa y ha tenido más culpa Rashford de la parada mandándola al muñeco que Courtois que solo se limita a achicar y cubrir portería.
Para mi Courtois es el mejor portero del mundo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2052Mensaje

DelBosque escribió:
The Special Juan escribió:
FG_Guti escribió:
notequepa escribió:Vaya paso garrafal o de mediocre que ejecuta De Gea en la acción del gol. El balón no iba muy potente ni demasiado ajustado, amén de muy lejano. :facepalm: :facepalm:
En efecto, Curtois le esta comiendo la tostada hoy, vaya paradon en el mano a mano con Rashford.
Sólo ha parado esa y ha tenido más culpa Rashford de la parada mandándola al muñeco que Courtois que solo se limita a achicar y cubrir portería.
Para mi Courtois es el mejor portero del mundo.
Es muy legítimo opinar eso, pero desde luego no se ha convertido en uno de los mejores parando como paró hoy. Apenas ha tenido trabajo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2053Mensaje

El belga hizo el año pasado un récord negativo...El portero con menos paradas ygoles encajados. Tiene un Chelsea que es una roca y en el Atlético era igual...Incluso Oblak salió zamora. En cambio De Gea interviene muchísimo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2054Mensaje

_Jesus_ escribió:El belga hizo el año pasado un récord negativo...El portero con menos paradas ygoles encajados. Tiene un Chelsea que es una roca y en el Atlético era igual...Incluso Oblak salió zamora. En cambio De Gea interviene muchísimo.
En la liga que gano con el Atleti fue fundamental, mas allá de que fueran una roca. Hubo un tramo en que ganaban todo por la mínima y de no haber sido por el belga, habrían pinchado muchísimo mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2055Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:El belga hizo el año pasado un récord negativo...El portero con menos paradas ygoles encajados. Tiene un Chelsea que es una roca y en el Atlético era igual...Incluso Oblak salió zamora. En cambio De Gea interviene muchísimo.
En la liga que gano con el Atleti fue fundamental, mas allá de que fueran una roca. Hubo un tramo en que ganaban todo por la mínima y de no haber sido por el belga, habrían pinchado muchísimo mas.
Aún asi yo no pagó una millonada ni por el belga y ni el español.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2056Mensaje

Me imagino lo que se diría de la Premier donde un equipo en zona de descenso de la liga Española, eliminase a un candidato de la premier.

Imagen

A todo esto, lo de los jugadores del Leicester a Ranieri, es una de las camas mas grandes de la historia.
Borrar usuario 15403.

#2057Mensaje

una cama de hotel cinco estrellas la que le hicieron a Ranieri. y es que hoy se ha visto al Leicester campeòn y no otra cosa..

que aprendan el Farsenal y Tottenjamon. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2058Mensaje

Al final se ve que echar a Ranieri fue acertado. No sé si lo correcto, pero era necesario.

Siempre lo he comparado con lo de Benítez; quizá el entrenador no era el problema, pero su destitución sí fue la solución.

En éstas, vemos un Leicester más centrado y quién sabe si es momento para apostar por otra épica del equipo inglés ahora que no hay claro favoritos en Europa... :roll:

Me alegro por ellos, por disfrutar del equipo inglés en Europa y por el mensaje de un candidato a la Liga eliminado por otro de la Premier que lucha por no descender.
Si el reducido número de equipos ingleses muestra el nivel Premier, que equipos que aspiran a la Liga española pasen como pasó el barça o queden fuera como el Sevilla, habla del nivel de nuestra competición este año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2059Mensaje

-R9- escribió:Me imagino lo que se diría de la Premier donde un equipo en zona de descenso de la liga Española, eliminase a un candidato de la premier.

A todo esto, lo de los jugadores del Leicester a Ranieri, es una de las camas mas grandes de la historia.
También hay que reconocer que el Sevilla en las últimas semanas está cayendo en picado de manera descarada, no me extraña que quede fuera de Champions en Liga.
Borrar usuario 18695.

#2060Mensaje

Sin ánimos de restarle méritos al equipo correoso del Leicester, me deja la sensación que su clasificación ha sido producto más de la incapacidad mostrada por el Sevilla.

Los de Sampaoli vienen en caída libre, y les ha pegado a nivel emocional tener que lidiar con la presión de estar arriba e inclusive la presión de haber partido como claros favoritos ante el Leicester. En este sentido, creo que Sampaoli le faltó más mala leche a la hora de encarar el encuentro de ayer.
Cerrado