Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#2041Mensaje

jaizkibel escribió:Alemania está jugando ahora mismo contra Montenegro en selecciones nacionales y le está metiendo una goleada. Ahora mismo (minuto 78) la está ganando 8-0.

Y Popp ha metido 3 goles. De esta jugadora del Wolfsburg hemos hablado aquí (vid. supra).
Están ya en los minutos de descuento:

Alemania, 10
Montenegro, 0

Popp no mete más, porque la han sustituido.

Una jugadora que ha hecho un partidazo: Svenja Huth. Se ha hartado de dar asistencias. También del Wolfsburgo.
latinrus

#2042Mensaje

1167806399931473920 Pues se han traido a otra que parece que juega adelante pero tambien en banda, inglesa y viene de Orlando Pride de USA. Primera futbolista que sacamos de USA, a ver si es un inicio, y luego se traen a otras.
latinrus

#2043Mensaje

[youtube]rmSvcZjl1RA[/youtube]

Pues segun leo es delantera, pero la veo mucho por banda, habra que ver donde la colocan. Fisicamente imagino que viene como el resto que llegaron con otro nivel fisico.
jaizkibel

#2044Mensaje

Ha jugado con Alex Morgan, Rapitone y compañía.

A ver si se le ha pegado algo (no me refiero al color de la piel, joé :meparto: ).

En la Wikipedia inglesa ya lo han actualizado también y sale como jugadora del Tacón.

https://en.wikipedia.org/wiki/Chioma_Ubogagu

Pero, ojo, que aviso de una cosa: el Orlando Pride (el ex equipo de esta jugadora y donde están Alex Morgan y cía. actualmente es el colista de la Liga USA). O sea, que este año lo están haciendo de pena.

Tengo que ver si en esa Liga también funciona lo de los descensos y esas cosas o son franquicias que tienen el puesto más o menos asegurado. Si Orlando Pride descendiese... ¿una buena oportunidad para fichar a Alex Morgan?
latinrus

#2045Mensaje

jaizkibel escribió:Ha jugado con Alex Morgan, Rapitone y compañía.

A ver si se le ha pegado algo (no me refiero al color de la piel, joé :meparto: ).

En la Wikipedia inglesa ya lo han actualizado también y sale como jugadora del Tacón.

https://en.wikipedia.org/wiki/Chioma_Ubogagu

Pero, ojo, que aviso de una cosa: el Orlando Pride (el ex equipo de esta jugadora y donde están Alex Morgan y cía. actualmente es el colista de la Liga USA).

Tengo que ver si en esa Liga también funciona lo de los descensos y esas cosas o son franquicias que tienen el puesto más o menos asegurado. Si Orlando Pride descendiese... ¿una buena oportunidad para fichar a Alex Morgan?
Imagino que no descienden, ya ves como son los gringos, son muy de equipos establecidos.

Ubogagu fisicamente se ve bastante fuerte, va a ser complicado para futbolistas de la liga española, pero la veo casi siempre en banda en los videos, nos sigue faltando una 9 pura, y un par de defensas.
j30madr

#2046Mensaje

Ey es buena ?
rodrycius

#2047Mensaje

ubogagu-asllani-jakobssson
una delantera

con algo ya seria interesante ese ataque
Apostata

#2048Mensaje

1167806399931473920 [youtube]rmSvcZjl1RA[/youtube]

Jakobsson por derecha y esta chica por la izquierda, con Eva Navarro en punta y Asllani por delante de Kaci y Thaisa. Un 4-2-3-1 que pinta muy bien.

En la defensa me siguen faltando una central y una lateral derecho.

Contando con la llegada de Eva Navarro, esta es mi pajiplantilla:

Imagen
jaizkibel

#2049Mensaje

rodrycius escribió:ubogagu-asllani-jakobssson
una delantera

con algo ya seria interesante ese ataque
Lo hemos comentado aquí varias veces. Hay un error: Asllani no es delantera exactamente. Es media punta que se incorpora al ataque viniendo de atrás. Es cierto que le han colocado el número 9 de dorsal, pero de 9 no tiene absolutamente nada.

Para entendernos, si nos fijásemos en el fútbol masculino sería algo parecido a un Van de Beek o algo así. Un centrocampista que es más media punta que centrocampista puro y que mete muchos goles porque sube al ataque desde atrás.

Y otra cosa: Chioma Ubogagu formó parte de selecciones sub... de Estados Unidos, pero no llegó a jugar de internacional con la absoluta de ese país. Fue convocada en 2017, pero no llegó a vestirse. Con Inglaterra jugó algún amistoso, y marcó en su debut con la absoluta inglesa, pero finalmente no fue convocada para el Mundial de Francia de este pasado verano.

En el Orlando Pride es titular y lleva marcados 4 goles en 17 partidos que ha jugado.
jaizkibel

#2050Mensaje

Por cierto, vamos perdiendo 1-0 contra Francia casi al descanso.

[youtube]OVEoYAu8h5k[/youtube]

Importante: si debuta Eva Navarro, que quizá sea nuestra cuando paguen la cláusula.
JardineroFiel

#2051Mensaje

La nueva esa parece bastante potente físicamente, si a Jackobsson le basta únicamente con su físico para pasar por encima de las defensas de la Liga Iberdrola, supongo que la nueva será lo mismo, que bien nos vendría Kerr para cazar los centros de las extremos :sisi:
jaizkibel

#2052Mensaje

¿Habéis visto lo importante que es el físico en esa jugada? ¡Cómo la francesa le ha quitado el balón a la española... !
jaizkibel

#2053Mensaje

Celia Jiménez, 24 años, juega en el Reign de la Liga USA. Van 5º de 9 equipos que juegan la Liga USA. Y jugó antes en el Rosengard, actual líder de la liga sueca.

La lateral derecho que podríamos necesitar.

Imagen

1-0, descanso.

La selección francesa prácticamente es el Olympique de Lyon con algún añadido.

La central, Renard, es una bestia de jugadora. Saca una cabeza a casi todas y es bruta hasta aburrir. No hay quien la sobrepase.
jaizkibel

#2054Mensaje

Me he entretenido buscando lo de los ascensos y descensos en la liga USA.

Efectivamente, como pensábamos, NO HAY NI ASCENSOS NI DESCENSOS. Son franquicias y cada club tiene el puesto reservado.

Tampoco hay una primera o segunda división.

Va a comenzar la segunda parte. A ver si debuta Eva Navarro...
jaizkibel

#2055Mensaje

Pues es entretenido el fútbol femenino, no me digáis que no.
jaizkibel

#2056Mensaje

La francesa Henry es muy buena. E Irene Paredes, española, central, juega en el PSG, también me gusta.
ZEROCERISMO

#2057Mensaje

Donde lo dan?
jaizkibel

#2058Mensaje

La portera Sandra Paños es una porteraza. Del Barcelona.
jaizkibel

#2059Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Donde lo dan?
[youtube]OVEoYAu8h5k[/youtube]

Haz clic en el logo de youtube de abajo de la pantalla para verlo directamente en youtube y luego ponlo en pantalla completa.
jaizkibel

#2060Mensaje

Ufffff, las francesas son buenas.
Responder