3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#2041Mensaje

50 kilos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2042Mensaje

No me ha parecido malo su partido.
Habría que fijarse en qué cojones ha hecho Case hoy porque entraban todos por el centro solos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2043Mensaje

sisou5 escribió:No me ha parecido malo su partido.
Habría que fijarse en qué cojones ha hecho Case hoy porque entraban todos por el centro solos.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJA
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2044Mensaje

Es un pedazo de central. Ya se darán cuenta los ciegos de siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2045Mensaje

Si un pedazo de central que nos cuesta derrota tras derrota...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2046Mensaje

Su carita de nervios lo decía todo. No tiene idea de qué hace en el Madrid, y lo sabe.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2047Mensaje

ratonmike93 escribió:
sisou5 escribió:No me ha parecido malo su partido.
Habría que fijarse en qué cojones ha hecho Case hoy porque entraban todos por el centro solos.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJA
XD


Vaya pufazo..50 kilos bien invertidos :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2048Mensaje

altramuz escribió:Es un pedazo de central. Ya se darán cuenta los ciegos de siempre.
Hoy ha sido el mejor del Madrid.
Aunque claro, eso no es mucho en partidos como este.
El hateo simple siempre es más fácil que ver los partidos y darse cuenta del desastre de medio campo que hemos tenido. Todos los goles iguales, ni Casi ni Fede ni nadie ayudaba a los centrales con los que se incorporaban.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2049Mensaje

En el segundo gol lo bailaron a el y a varane, en el tercero ambos dejaron con el culo al aire a marcelo que ya lo conocemos... no obstante, estuvo fino durante todo el partido en el corte y secó mas de una contra. Todo el equipo en general estuvo sumamemte relajado en la primera parte sin volver tras la primera linea de presion,concretamente casemiro y valverde. Su partido no fue tan malo como lo pintan algunos.
Última edición por darkmaster234 el Mié Oct 21, 2020 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2050Mensaje

Si es que resulta que el universo se alinea siempre que va a jugar Militao para que ese partido todos sean malos y perdamos ... y curiosamente los goles vienen de un jugador el cuál Militao tiene que estar cubriendo, le gana las espaldas, le gana la posición, le gana fisicamente...

O simplemente no llega porque va caminando o es muy fragil

Este chico es de mantequilla, no mete la pierna y mentalmente se ve que le cuesta vestir la jersey

Me recuerda a Illara en ese sentido.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2051Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:Es un pedazo de central. Ya se darán cuenta los ciegos de siempre.
Hoy ha sido el mejor del Madrid.
Aunque claro, eso no es mucho en partidos como este.
El hateo simple siempre es más fácil que ver los partidos y darse cuenta del desastre de medio campo que hemos tenido. Todos los goles iguales, ni Casi ni Fede ni nadie ayudaba a los centrales con los que se incorporaban.


Ahhh qué no es trolleo?

Creo que vimos juegos diferentes aqui.. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2052Mensaje

MikeCFC escribió:
sisou5 escribió:
altramuz escribió:Es un pedazo de central. Ya se darán cuenta los ciegos de siempre.
Hoy ha sido el mejor del Madrid.
Aunque claro, eso no es mucho en partidos como este.
El hateo simple siempre es más fácil que ver los partidos y darse cuenta del desastre de medio campo que hemos tenido. Todos los goles iguales, ni Casi ni Fede ni nadie ayudaba a los centrales con los que se incorporaban.


Ahhh qué no es trolleo?

Creo que vimos juegos diferentes aqui.. :facepalm:
Totalmente.
Si no viste el partido lamentable de Case y Fede en defensa y lo vendidos que estaban los centrales con Marcelo y MEndy jugando a banda cambiada, está claro que no hemos visto el mismo partido.
Es el jugador menos hateable por lo de hoy.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2053Mensaje

abelguga escribió:Si es que resulta que el universo se alinea siempre que va a jugar Militao para que ese partido todos sean malos y perdamos ... y curiosamente los goles vienen de un jugador el cuál Militao tiene que estar cubriendo, le gana las espaldas, le gana la posición, le gana fisicamente...

O simplemente no llega porque va caminando o es muy fragil

Este chico es de mantequilla, no mete la pierna y mentalmente se ve que le cuesta vestir la jersey

Me recuerda a Illara en ese sentido.
Hemos visto un partido diferente.yo lo he visto duro,expeditivo,rápido y con buena coordinación,con dos cojones,no llega a nivel Pepe pero bien.mas huevos que medio real Madrid junto el solo comiéndose el marrón.mejor que varane.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2054Mensaje

Imagen

Este tío hace bueno a Danilo. :sisi: al menos Danilo se las comía contra los Barça, Atlético, Juventus...
A este lo baila cualquier hijo de vecino :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2055Mensaje

1318972496859832325
Si nada más soy yo... si claro...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2056Mensaje

sisou5 escribió:
MikeCFC escribió:
sisou5 escribió:
altramuz escribió:Es un pedazo de central. Ya se darán cuenta los ciegos de siempre.
Hoy ha sido el mejor del Madrid.
Aunque claro, eso no es mucho en partidos como este.
El hateo simple siempre es más fácil que ver los partidos y darse cuenta del desastre de medio campo que hemos tenido. Todos los goles iguales, ni Casi ni Fede ni nadie ayudaba a los centrales con los que se incorporaban.


Ahhh qué no es trolleo?

Creo que vimos juegos diferentes aqui.. :facepalm:
Totalmente.
Si no viste el partido lamentable de Case y Fede en defensa y lo vendidos que estaban los centrales con Marcelo y MEndy jugando a banda cambiada, está claro que no hemos visto el mismo partido.
Es el jugador menos hateable por lo de hoy.
Casemiro y Valverde juntos no hacen medio marcos Llorente.gracias zidane.ah y que sepas Zidane que al quitar al cono jovic del área aunque fuera para molestar,perdiste medio partido.paqueeeete!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2057Mensaje

abelguga escribió:1318972496859832325
Si nada más soy yo... si claro...
No,no eres solo tú,sois muchísimos
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#2058Mensaje

Hoy partido horrible suyo, en acciones individuales lo hace bien porque es rápido y va intenso al corte pero tácticamente es muy flojo, demasiado impulsivo y va a encimar al que tiene el balón generando un hueco que descompensa y empeora a los demás. la cantidad de veces que ha ido a presionar dejando la espalda libre ha sido increíble, y se le suma el repliegue de marcelo pues tienes una zona boquete, luego cuando ha tenido que corregir en varias a cortado la jugada bien pero debería corregir eso para que no se vea en esa situación tantas veces.

Si se calma y aprende a posicionarse y medir las acciones tiene buenas cualidades para defender pero si no mejora eso va a tener muchas actuaciones como estas y su futuro en el Madrid va a estar muy complicado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2059Mensaje

abelguga escribió:1318972496859832325
Si nada más soy yo... si claro...
Vaya el becario que despidió Pedrerol de El Chiringuito tiene que hacerse ver.
Este era el tonto de los rankings y la puerta 55.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2060Mensaje

sisou5 escribió:
MikeCFC escribió:
sisou5 escribió:
altramuz escribió:Es un pedazo de central. Ya se darán cuenta los ciegos de siempre.
Hoy ha sido el mejor del Madrid.
Aunque claro, eso no es mucho en partidos como este.
El hateo simple siempre es más fácil que ver los partidos y darse cuenta del desastre de medio campo que hemos tenido. Todos los goles iguales, ni Casi ni Fede ni nadie ayudaba a los centrales con los que se incorporaban.


Ahhh qué no es trolleo?

Creo que vimos juegos diferentes aqui.. :facepalm:
Totalmente.
Si no viste el partido lamentable de Case y Fede en defensa y lo vendidos que estaban los centrales con Marcelo y MEndy jugando a banda cambiada, está claro que no hemos visto el mismo partido.
Es el jugador menos hateable por lo de hoy.
Pues yo estoy de acuerdo con sisou5, de hoy me parece de lo más salvable o al menos lo menos hateable.
El mejor del Madrid por desgracia y de nuevo courtois sin duda.
Responder