Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2041Mensaje

istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:
istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:Con este chico no se ha podido hacer peor,yo espero que no vuelva a su pais ya para no consumar el absurdo tan pronto,este muchacho debe volver a su pais solo para retirarse,ahora tiene que jugar en Europa,pero claro en un destino donde tenga autenticas posibilidades.
¡Los contratos de televisión están aumentando mucho en Brasil además de los patrocinios de clubes! los mejores clubes de europa necesitarán cada vez más dinero para convencerlos de que se vayan de Brasil
Eso esta mejorando en Brasil pero no es facil que no quieran vivir la experiencia de probar en otro continente tambien,muchos sueñan en jugar en los equipos donde jugaron sus idolos y seguir sus pasos.Lo que todos quieren sobretodo es poder jugar en la canarinha e ir a Mundiales representandola y ahi los seleccionadores miran lo que pasa en Europa mas alla de la propia liga brasileña.
¡Esto es muy reciente en el fútbol brasileño! en 2002 la mitad de los jugadores jugaban en Brasil y algunos como Ronaldinho y Lucio y Dida estuvieron en Europa menos de 1 año y ya estaban en la selección brasileña antes de eso! el idolo de neymar era alex ex jugador de palmeras y seleccion brasilena y robinho por el santos por ejemplo! Rivaldo se fue de Brasil a los 26 años, ¡cafu lo mismo!
Alex el del Palmeiras era bueno,me gustaba mucho ese chico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63756
Registrado: Ago-2008

#2042Mensaje

Empate en el partido, entro hace poco Marius Wolf... buen jugador del Borussia que le falta por explotar

Minuto 80, aun no hay señales de Reinier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63756
Registrado: Ago-2008

#2043Mensaje

min 85 entra Reinier.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2044Mensaje

abelguga escribió:min 85 entra Reinier.
Para cinco minutos mejor no ponerlo,es para dar a entender que lo has sacado al menos y eso no son oportunidades.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#2045Mensaje

Bueno, llevamos dos partidos que sale Rodrigo pasado el minuto 80 y en el foro además se dice que no ha hecho nada, que se vaya acostumbrando al nivel de exigencia
istripador
Mensajes: 597
Registrado: Jun-2018

#2046Mensaje

CARLOSSOY escribió:
istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:
istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:Con este chico no se ha podido hacer peor,yo espero que no vuelva a su pais ya para no consumar el absurdo tan pronto,este muchacho debe volver a su pais solo para retirarse,ahora tiene que jugar en Europa,pero claro en un destino donde tenga autenticas posibilidades.
¡Los contratos de televisión están aumentando mucho en Brasil además de los patrocinios de clubes! los mejores clubes de europa necesitarán cada vez más dinero para convencerlos de que se vayan de Brasil
Eso esta mejorando en Brasil pero no es facil que no quieran vivir la experiencia de probar en otro continente tambien,muchos sueñan en jugar en los equipos donde jugaron sus idolos y seguir sus pasos.Lo que todos quieren sobretodo es poder jugar en la canarinha e ir a Mundiales representandola y ahi los seleccionadores miran lo que pasa en Europa mas alla de la propia liga brasileña.
¡Esto es muy reciente en el fútbol brasileño! en 2002 la mitad de los jugadores jugaban en Brasil y algunos como Ronaldinho y Lucio y Dida estuvieron en Europa menos de 1 año y ya estaban en la selección brasileña antes de eso! el idolo de neymar era alex ex jugador de palmeras y seleccion brasilena y robinho por el santos por ejemplo! Rivaldo se fue de Brasil a los 26 años, ¡cafu lo mismo!
Alex el del Palmeiras era bueno,me gustaba mucho ese chico.
zico y rivelino dicen que alex fue el ultimo 10 clasico mediocampista brasilero!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2047Mensaje

No lo dicen dos cualquiera,era un jugador exquisito.
istripador
Mensajes: 597
Registrado: Jun-2018

#2048Mensaje

CARLOSSOY escribió:No lo dicen dos cualquiera,era un jugador exquisito.
ni rivaldo, ronaldinho, kaká y neymar son los 10 clásicos brasileños! alex era porque organizaba y creaba el juego y hacia que el equipo funcionara como el queria, ademas de ser un centrocampista nato! algo que incluso rivaldo, ronaldinho, neymar y kaká nunca han sido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2049Mensaje

istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:No lo dicen dos cualquiera,era un jugador exquisito.
ni rivaldo, ronaldinho, kaká y neymar son los 10 clásicos brasileños! alex era porque organizaba y creaba el juego y hacia que el equipo funcionara como el queria, ademas de ser un centrocampista nato! algo que incluso rivaldo, ronaldinho, neymar y kaká nunca han sido
Si era un armador de juego perfecto,hay jugadores que se nombran menos que los de "siempre" y han sido muy buenos.Incluso no se nombra tanto a Zinho y era muy bueno,o Mazinho ese jugador de seda que nunca fallo un pase o al menos nunca yo le vi un fallo,me impresionaba el padre de los Alcantara.
istripador
Mensajes: 597
Registrado: Jun-2018

#2050Mensaje

CARLOSSOY escribió:
istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:No lo dicen dos cualquiera,era un jugador exquisito.
ni rivaldo, ronaldinho, kaká y neymar son los 10 clásicos brasileños! alex era porque organizaba y creaba el juego y hacia que el equipo funcionara como el queria, ademas de ser un centrocampista nato! algo que incluso rivaldo, ronaldinho, neymar y kaká nunca han sido
Si era un armador de juego perfecto,hay jugadores que se nombran menos que los de "siempre" y han sido muy buenos.Incluso no se nombra tanto a Zinho y era muy bueno,o Mazinho ese jugador de seda que nunca fallo un pase o al menos nunca yo le vi un fallo,me impresionaba el padre de los Alcantara.
¡Dicen mucho en Brasil que Alex fue el jugador más injustificado de la historia de la selección brasileña! nunca jugó una copa, lo convocaron mucho para las eliminatorias y copa america, no fue para el 2002 siendo scolari el ex
entrenador de palmeras donde tocaba alex y participo en las eliminatorias! y no fue al 2006 a pesar de que participo en las eliminatorias y despues se fue a turquia y nunca mas aparecio en la seleccion nacional
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63756
Registrado: Ago-2008

#2051Mensaje

Borussia de suplentes... Reinier suplentisimo

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63756
Registrado: Ago-2008

#2052Mensaje

Regresa Haaland, Reinier suplente

Imagen
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2053Mensaje

Hoy le hemos echado de menos. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2054Mensaje

ahyur escribió:Hoy le hemos echado de menos. :sisi:
Con Reinier y Endrick lo ganábamos

Y ahora hay un tal Matheus no se qué
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#2055Mensaje

Estoy absolutamente seguro de que Reinier brillará en el fútbol. De todos los jugadores brasileños que ha fichado el Real Madrid, es el más listo con diferencia. Siempre que jugó en la selección sub-23 de Brasil, lo hizo bien. Es el tipo de jugador que me gusta, toques rápidos e inteligentes. Reinier solo necesita una cosa, jugar, tener oportunidades. Será un gran error en caso el Real Madrid se deshaga de ese jugador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2056Mensaje

Me pregunto quién es el genio que decidió a ceder a un crío a todo un BVB
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#2057Mensaje

20 añitos recién cumplidos, buen físico, y lo poquito que le vi con el Castilla, me gustó. Carne de cesión a un primera español donde pueda jugar buenos minutos.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#2058Mensaje

2 años perdidos es la realidad.

Ojalá lo cedan a un equipo de Primera.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2059Mensaje

Reinier titular contra el Bayern :o.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63756
Registrado: Ago-2008

#2060Mensaje

Sale en la media.

Arriba van Haaland, Reus y Wolf

En la mendia Brandt, Reinier y Bellingham.
Responder