23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2041Mensaje

No leo a nadie que lo paquetice la verdad.

Yo creo que es un lateral que no interviene tanto, y recibe menos balones que sus compañeros. No se suele complicar y el riesgo lo toman otros que pierden más que él pero están más tiempo en posesión de balón y toman más riesgos.

La percepción es que un tío que no se quiere complicar y sus compañeros usan otras vías de salida de balón entre otras cosas, porque a Mendy le cuesta dar verticalidad a esa jugada, si al intentar dar ese pase fácil de seguridad la caga dos o tres veces, en un partido es mucho si además no es algo forzado o complicado de ejecutar. Y se queda en el ojo.

De ahí creo que se tenga esa visión de jugador que puede perder balones.

Pero lo cierto es que hoy sí ha tenido errores no forzados que no tenía en anteriores partidos, y como es fútbol por eso decimos que ha estado gris.

Pero vaya, que estamos enfrascados en que hoy el chico lo ha hecho muy bien.Pues bueno xD para gustos los colores.

Yo le vi mucho mejor en anteriores encuentros.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2042Mensaje

para mi ha estado bien porque en defensa es un muro.

lo que haga en salida de balon o en ataque ya es un plus que le sube nota. si no hoy no ha estado en el trato con el balon, pues se queda en un bien.

para mi un mal partido de un lateral es cuando es un coladero y nos hace daño el rival una y otra vez por esa banda, y no es el caso.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2043Mensaje

Lo vendo en el la liga fantasy o no lo vendo, no se que hacer macho, que opinais, es que saco buen dinero ahora, luego seguro que baja :lol:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2044Mensaje

La verdad es que fue irse él y notarse el coladero por su zona...

Marcelito debería pensar en salir por la puerta grande... una puerta grande que se va empequeñeciendo según va cumpliendo años
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2045Mensaje

En los partidos gordos siempre titular. Capital en la parcela defensiva, cuando juega él ya no salimos perdiendo 1-0.
Más bien al contrario, casi se puede dar por hecho que terminamos el partido con la portería a cero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#2046Mensaje

Es cromo nuevo, y si en su día se infló exponencialmente a laterales como Hoyozola o Regulón, a esté, que encima defiende bien, lo vamos a propulsar más allá de la Galaxia.

Pero con el tiempo, que todo lo amaina, va a cansar en seguida este perfil de lateral cumplidor en defensa y amuñonado en ataque, como cansó Arbeloa.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2047Mensaje

Apostata escribió:Es cromo nuevo, y si en su día se infló exponencialmente a laterales como Hoyozola o Regulón, a esté, que encima defiende bien, lo vamos a propulsar más allá de la Galaxia.

Pero con el tiempo, que todo lo amaina, va a cansar en seguida este perfil de lateral cumplidor en defensa y amuñonado en ataque, como cansó Arbeloa.
Pero lo vendo o va a seguir jugando :x
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#2048Mensaje

marcoasensio escribió:
Apostata escribió:Es cromo nuevo, y si en su día se infló exponencialmente a laterales como Hoyozola o Regulón, a esté, que encima defiende bien, lo vamos a propulsar más allá de la Galaxia.

Pero con el tiempo, que todo lo amaina, va a cansar en seguida este perfil de lateral cumplidor en defensa y amuñonado en ataque, como cansó Arbeloa.
Pero lo vendo o va a seguir jugando :x
Va a seguir jugando, ¿o no has visto comó anda Marcelo que ya no sabe ni para que lado atacamos?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2049Mensaje

marcoasensio escribió:Lo vendo en el la liga fantasy o no lo vendo, no se que hacer macho, que opinais, es que saco buen dinero ahora, luego seguro que baja :lol:
Tienes una oferta, marcelo ha vuelto y no me fío de que el mejor entrenador del mundo no lo vuelva a poner titular y me coma a Mendy
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2050Mensaje

Por cierto, es gracioso ver como criticáis a Mendy por ser una máquina defendiendo siendo un defensa.
Repito, Roberto Carlos y Marcelo han sido rarezas en su puesto, y tuvimos la suerte de tenerlos a ambos. Mendy hace lo que que hacer muy bien.
Mucha parte del mérito de la racha que lleva el equipo es gracias a él, un muro atrás.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2051Mensaje

Apostata escribió:
marcoasensio escribió:
Apostata escribió:Es cromo nuevo, y si en su día se infló exponencialmente a laterales como Hoyozola o Regulón, a esté, que encima defiende bien, lo vamos a propulsar más allá de la Galaxia.

Pero con el tiempo, que todo lo amaina, va a cansar en seguida este perfil de lateral cumplidor en defensa y amuñonado en ataque, como cansó Arbeloa.
Pero lo vendo o va a seguir jugando :x
Va a seguir jugando, ¿o no has visto comó anda Marcelo que ya no sabe ni para que lado atacamos?
La liga dice eso, pero parece que Zidane tiene fijacion con Marcelo, no me fio
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2052Mensaje

Buen partido es suyo ayer como siempre. Perdió algún balón, sí. Pero como todos sus compañeros que también perdieron balones. 6 sobre 10 ayer.
Por cierto..............capital su presencia para entender la mejoría de los centrales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#2053Mensaje

marcoasensio escribió:
Apostata escribió:
marcoasensio escribió:
Apostata escribió:Es cromo nuevo, y si en su día se infló exponencialmente a laterales como Hoyozola o Regulón, a esté, que encima defiende bien, lo vamos a propulsar más allá de la Galaxia.

Pero con el tiempo, que todo lo amaina, va a cansar en seguida este perfil de lateral cumplidor en defensa y amuñonado en ataque, como cansó Arbeloa.
Pero lo vendo o va a seguir jugando :x
Va a seguir jugando, ¿o no has visto comó anda Marcelo que ya no sabe ni para que lado atacamos?
La liga dice eso, pero parece que Zidane tiene fijacion con Marcelo, no me fio
Este año Marcelo está lesionado y el año pasado estaba gordo, pero en los tres años anteriores que estuvo Zidane, pues hombre, es normal que tuviese fijación por el que era sin duda el mejor lateral del mundo, y tan mal no le fue la confianza.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2054Mensaje

Queria decir "la logica", no se por que dije "la liga"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2055Mensaje

Es malo como si solo, pero no deja de correr, de ofercerse, aparece siempre por su banda.

Por ganas me ha ganado Mendy =D> =D> =D>

Todos los jugadores tienen que correr así. Más gladiadores y menos golfistas.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2056Mensaje

abelguga escribió:Es malo como si solo, pero no deja de correr, de ofercerse, aparece siempre por su banda.

Por ganas me ha ganado Mendy =D> =D> =D>

Todos los jugadores tienen que correr así. Más gladiadores y menos golfistas.
Pues no le veo tan limitado técnicamente,quizá poco ortodoxo, lo que pasa esque estamos muy acostumbrados a ver a Marcelo atacar, y ahí sí que las comparaciones son odiosas, pero es un gran lateral en lo demás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2057Mensaje

Atrás casi perfecto, con la pelota en los pies el horror. Los del Atleti lo dejaban solo para que recibiera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2058Mensaje

Es claro que ni da salida, ni finaliza una jugada en condiciones.

Cada vez que pisa línea de fondo es balón para el rival.

Para este sistema a mí me sobra porque ya vemos que falta profundidad y apenas creamos ocasiones, pero es un buen aporte quizá fuera de precio y que cuadra más como alternativa desde el banquillo que como futuro claro titular.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2059Mensaje

Madre mia que pu.. coñazo con los haters de meny, va de rabazo en rabazo.. el otro día sale marcelo 5 minutos y parecía eso una autopista.

Es titular indiscutible en este equipo a poco que entendáis algo de fútbol. Ramos ya no vive en banda como antes para hacer 340 coberturas a la ameba de marcelo. En ataque es limitado, al igual que carvajal.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2060Mensaje

rreder escribió:Madre mia que pu.. coñazo con los haters de meny, va de rabazo en rabazo.. el otro día sale marcelo 5 minutos y parecía eso una autopista.

Es titular indiscutible en este equipo a poco que entendáis algo de fútbol. Ramos ya no vive en banda como antes para hacer 340 coberturas a la ameba de marcelo. En ataque es limitado, al igual que carvajal.
Lo primero: con lo de " a poco que entendáis de fútbol" aprende a debatir pacíficamente sin "insultar (porque eso es un insulto para los que no pensamos como tú).

Para mí un tío que llega a libra de fondo y una vez tras otra repite el pase de vuelta a Kroos por muy bueno que sea defensivamente no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid, un equipo que lleva el peso del partido y necesita de efectivos en ataque que marque la diferencia como son unos laterales que no se le nuble as ideas y aprovechen los desdobles por banda y más ahora el juego por dentro de los mediocampistas.
Responder