Hace nada se le ponía a parir y era un error dejar salir a Endrick y apostar por él. En fin, que estos son momentos y circunstancias. Veremos como lo va gestionando Xabi y sobre todo el Club.
zam escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 1:21 pm
Hace nada se le ponía a parir y era un error dejar salir a Endrick y apostar por él. En fin, que estos son momentos y circunstancias. Veremos como lo va gestionando Xabi y sobre todo el Club.
Eso es porque acá para argumentar se van a los extremos.
Ni Gonzalo era una porquería antes ni es Van Nistelrooy ahora, pero es super importante tenerlo en la plantilla con minutos jugados. Y si está bien, que pueda competir por la titularidad y si le toca ser suplente que no piense en su ombligo y vea lo mejor para el equipo.
zam escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 1:21 pm
Si el jueves no marca volverán las críticas.
Hizo un partidazo, pero contra una defensa de risa que no entiendo cómo era una de las menos goleadas.
Ojalá nos calle la boca a algunos y a partir de ahora no pare de marcar. Bendito problema para el pelele del banquillo.
Si se queda de 9, marcara seguro, el problema es que Florentino se empeñe en tener a Mbappe de 9, porque ahí si, Gonzalo pasa a ser un jugador digno del Levante y nada más.
rick8 escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 1:17 pm
Jugadores como este que son Killer nato es muy difícil que convivan con jugadores como Mbappe , igual démosle tiempo al tiempo
Yo opino justo lo contrario.
Gonzalo es bastante más que lo que vimos ayer con su hat trick.
Es muy bueno fijando y distrayendo centrales, y dando apoyos y tirando paredes arriba, todos recursos que le vienen de perlas a Mbappe para su estilo.
Por no decir que el equipo agradece muchísimo tener a alguien siempre en zona de remate cuando todos se descuelgan a banda o a la mediapunta para generar jugadas, cosa que cuando Mbappe juega de 9 no ocurre.
Además el chaval tiene todo el curro en presión adelantada que no aporta Vini, que hace que el equipo quede siempre defendiendo con 8 porque Mbappe y Vini no defienden.
Yo creo que sería un muy buen complemento para él.
La clave es cómo les juntas, trabajar automatismos entre ellos, y rodearles de manera que luzcan ambos y el equipo esté compensado.
Pienso muy diferente si Gonzalo no hace gol por partido siempre será suplente del suplente y así. Es de los típicos 9 que necesitan meter casi gol por partido para no perder titularidades, es muy parecido a Lewandoski
Y aquí ya tenemos a Mbappe que es hasta peor que cr7 en el aspecto que quiere acaparar todos los goles del equipo
Me gusta Gonzalo pero hay que verlo con continuidad.
La defensa del Betis en cada gol fue una verbena y eso es así.
En el primero remata solo en el segundo. En el segundo Valverde le mete un melón al pecho y éste sin ningún tío encimándole, recibe de espaldas, controla, se gira y empala. Y el tercero pues ya el rival estaba roto.
Siempre que hay goles va a haber errores y me quedo con los aciertos del chaval, que estuvo atento en su trabajo.
Por ejemplo Vincius tuvo una autopista en banda igual que la tuvo Gonzalo dentro del área y no sacó nada. Por eso digo que hay que estar, pero teniendo en cuenta que el rival dejó mucho a desear.
Si a nosotros nos marcan rematando solo como Asencio o Gonzalo dentro del área, fusilamos al que toque de los nuestros.
en el primero y el tercero algo de mérito tiene en los dos, les amaga para adelante y para atrás y como te mueves primero tienes ventaja. vale que para con el atletico no lo va a tener tan facil pero para equipos de media tabal para abajo si puede sumar bantantes goles lo que pasa que me parece que maquilla mucho las estadistica en unos mete cuatro y luego se tira 3 o cuatro partidos en blanco. el betis llevaba 19 en contra antes del bernabeu, y el que menos lleva en contra es el atletico con 16 antes de la real.
hitzeko escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 6:19 pm
Me gusta Gonzalo pero hay que verlo con continuidad.
La defensa del Betis en cada gol fue una verbena y eso es así.
En el primero remata solo en el segundo. En el segundo Valverde le mete un melón al pecho y éste sin ningún tío encimándole, recibe de espaldas, controla, se gira y empala. Y el tercero pues ya el rival estaba roto.
Siempre que hay goles va a haber errores y me quedo con los aciertos del chaval, que estuvo atento en su trabajo.
Por ejemplo Vincius tuvo una autopista en banda igual que la tuvo Gonzalo dentro del área y no sacó nada. Por eso digo que hay que estar, pero teniendo en cuenta que el rival dejó mucho a desear.
Si a nosotros nos marcan rematando solo como Asencio o Gonzalo dentro del área, fusilamos al que toque de los nuestros.
Agrandar más de la cuenta nunca, que luego es negativo.
Pero el Betis está en puesto de Europa y venían al Bernabeu con 19 goles contra, uno menos que el gran Barcelona.
Ni Gonzalo era un petardo hace una semana ni ahora es Kane. Es un jugador interesante eso sí, ya lo hemos visto en el Mundialito o contra el Betis. Probablemente en los próximos partidos falle las que tenga.....pero el tema es que creo que pueden encajar las piezas mejor con él. Poder iniciar la presión con alguien que corre, poder enviar centros al área, poder ocupar área y fijar a los centrales....es algo que contra cualquier rival que se te encierra te va a venir bien. Y de paso rompemos el tridente de mierda que no acaba de funcionar. Pero claro a ver quién sienta a Mbappe-Vini o Rodrygo. Xabi Alonso imposible.
Independientemente del rival no queda mas que aplaudir e ir a muerte con el chaval porque se la a sacado en contra de todos: presidente, entrenador y sobre todo la princesa brasileña que acabo enojada por sus goles.
Desde el mundial de clubes demostro que podia aportar y que era una pieza diferente a lo que ya teniamos, muchos soñabamos con la dupla Mbappe-Gonzalo para dejar de lado a los brasileños pero paso lo que paso.
marvin_6 escribió: ↑Mié Ene 07, 2026 12:24 pm
una lastima que quiza con mas minutos y rodado gonzalo podria haber ido al mundial, cosa que no pasara gracias a xabi alonso
No va ni aunque meta 30 goles en la segunda vuelta y se rompan la pierna todos los delanteros centros españoles.
Los capos culerdos no pueden permitir que un 9 del Madrid vaya al mundial.
A mí me parece un delantero óptimo para dar apoyo a Mbappe en partidos de Liga, creo firmemente que tiene nivel para la Primera División.
Pero tampoco nos vengamos arriba creyendo que tenemos entre manos a un nuevo Raúl, flaco favor le haríamos al chico si le comparamos con tal leyenda. Es un buen delantero, hay que darle minutos por supuesto, si lo hace bien y demuestra ser util por mí que se quede más años con nosotros, pero Raules y Gutis no salen todos los días de la cantera, tampoco nos flipemos.
Y lo de Vinicius tirando mierda al chico lamentable, menudo personaje, cada día más tóxico.
Estará nervioso viendo que su estatus en la plantilla está en jaque y que el chico pueda darle el sorpasso en un futuro cercano.
Mientras Mbappe aplaudiendo sus goles desde la grada, sí, ese que todos decían que venía a reventar el vestuario, al final está resultando ser 1000 veces mejor compañero que Vini.