Sukhoi escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 4:51 pm
David López Laporta Gaspart Núñez.
Un infiltrado para regalarles el partido
Estan hipermotivados, presionan muy bien, lo pueden hacer porque tienen fondo de banquillo y físico.
Tenemos un equipo muy físico y jugamos caminando y así complicado.
Otro. A este ritmo a estas alturas lapidan a cualquier rival porque no es normal estar tan a tope físicamente. A ver que dura porque las.curvas arriba tan pronto no son fáciles de sostener.
Estoy lasta los cojones de que equipos de medio pelo quieran salir desde atrás como si fueran la naranja mecánica, si te están haciendo presión alta SÁCALA COMO PUEDAS COÑE!
zam escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 4:55 pm
Otro. A este ritmo a estas alturas lapidan a cualquier rival porque no es normal estar tan a tope físicamente. A ver que dura porque las.curvas arriba tan pronto no son fáciles de sostener.
dave_cobain escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 4:56 pm
Estoy lasta los cojones de que equipos de medio pelo quieran salir desde atrás como si fueran la naranja mecánica, si te están haciendo presión alta SÁCALA COMO PUEDAS COÑE!
No te preocupes, lo harán cuando jueguen contra el Madrid
Luigivan escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 4:34 pm
Por lo menos cada jugador sabe lo que tiene que hacer y donde estar.
Correcto , todos a bloque comprometidos ..solidarios con hambre , juventud y con mecanismos tanto en presión adelantada como salida del balón.y circulacion . si a eso le sumas que tienen más calidad de lo que mucha gente piensa les convierte en en EQUIPO bastante completa y muy difícil de ganar . Nosotros tenemos ahora mismo Calidad y poco más...en el palancas se nota la mano del entrenador ..en el nuestro un sin dios
dave_cobain escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 4:56 pm
No te preocupes, lo harán cuando jueguen contra el Madrid
Contra nosotros les pasó lo mismo la temporada pasada, la diferencia es que tenían mejor plantilla sino les metíamos 5
Blanquiazul escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 4:51 pm
Llevamos muchos años que ganas la liga y la siguiente en Diciembre liga cuesta arriba.
Síndrome del estómago lleno y de la autocomplacencia. Hace falta 4-5 caras nuevas todos los años. Esta liga la doy ya por perdida.
Pueden pasar muchas cosas, pero todas las malas nos pasa a nosotros.
Me jode mucho verles jugas así con españoles y nosotros con los Franceses y los Brasileños.
Hemos ganado la liga y la Champions, pero yo miro el futuro y no el Pasado.
Pues de momento a capear el temporal como podamos y saber que cada pinchazo son dos puntos más de distancia y no vale lo de que queda mucha liga y empiezo en Mallorca caminando.
Ves un partido del Mierdalona y uno nuestro y la diferencia es abismal. El rato que vi control total y absoluto del partido, los nuestros, en fin..