Van a perder poquísimos puntos Liga de 100 puntos o nada.Se decidirá en los clásicos y en los Madrid/Barcelona VS Atlético que ahí contad con +6 del Farsa
La Liga va a estar muy complicada,por cierto Pedri es el mejor del mundo en su puesto sin dudas
Luxemo escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 11:19 pm
Van a perder poquísimos puntos Liga de 100 puntos o nada.Se decidirá en los clásicos y en los Madrid/Barcelona VS Atlético que ahí contad con +6 del Farsa
La Liga va a estar muy complicada,por cierto Pedri es el mejor del mundo en su puesto sin dudas
Pues como se decida en los clásicos, apañados vamos, porque ahí tenemos poco que rascar. Bastante seria que no nos goleasen
Veo al Farza y me pregunto que le ven algunos foreros, no juega tan espectacular como nos hacen creer por aqui, el Oviedo con muy poco los puso en aprietos, si no es porque son malisimos, tuvieron 2-3 llegadas en las que acaban decidiendo muy mal.
Ese es el espejo al que tanto admirán algunos foreros? Que ganan jugando así?
Vale, de lo que he podido ver, pinta a que a este Farsa se le puede meter mano.
Eso sí, hay que mantener la solidez defensiva y tener cuidado en las contras.
De ahí, me parece un equipo con pegada, pero terrenal.
Por cierto, al Oviedo le ganamos 0-3 sin tanto problema.
Estamos obligados a ganar en el Metropolitano, y creo que estamos en posición de hacerlo.
Pues como se decida en los clásicos, apañados vamos, porque ahí tenemos poco que rascar. Bastante seria que no nos goleasen
Son muy buenos y tienen un entrenador que es una joya es para mí el mejor del mundo pero bueno vamos a pelear a ver qué podemos rascar.Yo lo que deseo es que en Champions tengan mala suerte ,por cierto sin su estrella Lamine 3 de 3 eso es lo que más me preocupa.No tienen dependencia de él
Vaya tela con algunos .
lo digo alto y claro NOS VAN A COMER LOS HUEVOS EN LOS CLASICOS escrito queda
Última edición por TOPOR el Jue Sep 25, 2025 11:25 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 11:23 pm
Veo al Farza y me pregunto que le ven algunos foreros, no juega tan espectacular como nos hacen creer por aqui, el Oviedo con muy poco los puso en aprietos, si no es porque son malisimos, tuvieron 2-3 llegadas en las que acaban decidiendo muy mal.
Ese es el espejo al que tanto admirán algunos foreros? Que ganan jugando así?
Son trolls.
Eso o son unas histéricas. No veo otra razón
Estamos obligados a ganar el derbi del sábado. No hay más, va a ser una liga que pocos puntos van a perder ellos.
Además hay que sumarle los robos arbitrales que se van a venir. En 6 jornadas solo les sacamos 2 puntos y han hecho lo posible por quitarnos puntos los árbitros.
Son muy buenos y tienen un entrenador que es una joya es para mí el mejor del mundo pero bueno vamos a pelear a ver qué podemos rascar.Yo lo que deseo es que en Champions tengan mala suerte ,por cierto sin su estrella Lamine 3 de 3 eso es lo que más me preocupa.No tienen dependencia de él
Que tu viste su partido? Hicieron un peor partido que el Madrid cuando jugo ahí, les llegaron muchas veces y con peligro.
De Lamine, pues es obvio, Lamine se les volverá un lastre, ya verás.
Vaya tela con algunos .
lo digo alto y claro NOS VAN A COMER LOS HUEVOS EN LOS CLASICOS escrito queda
Ojalá pero veo más factible ganar el derbi goleando el sábado que rascar algo en los clásicos.Y de verdad es clave que ya sabemos que ante el Pateti van a sacar 6 puntos